Foro / Psicología

Como superar la ansiedad o los ataques de panico ?

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 4:30
A
aglaya_8037548
15/1/13 a las 19:54

Hola a todos,, soy de Colombia,, hace 1 año sufro de ataques de ansiedad... POR DIOS ES UNA MALDITA ENFERMEDAD que nos quita el placer de vivir..
No se que hacer
que alguien me ayude...
Todos los días siento que me ahogo,que me va a dar un ataque cardíaco, que voy a perder la razón.... NO quiero vivir así,,, que alguien me ayude,,, y así yo también ayudare a los demás
Dios bendiga a las personas que nos puedan ayudar
mi email; luisguillermo980@hotmail.com

Ver también

P
pavla_5630711
16/1/13 a las 16:00

Hola
no es enfermedad es alteracion del estado de animo,,,,,y por eso tienen que medicarte porque la ansiedad se fue del limite pero esta en tu cabeza el problema,,,osea debes prestar atencion a tus pensamientos si son todos negativos cambiarlossssssssssss a positivos ENGAÑA TU CEREBRO...LA CLAVE PARA CURARTE ES CONFIAR EN DIOS.........

A
antxon_5538080
4/2/13 a las 4:30

Hierba de san juan...
Checa mi comentario en el foro sobre la ansiedad, relato un poco mi experiencia, a mi más que los medicamentos alopatas que tomé por años, me funcionó la hierba de san juan, la venden en pastillas o gotas. Checalo!!!
Y sí, es horrible padecer trastorno de ansiedad, también checa con ejercicio, a mi la yoga, la meditación y natación me funcionan.
Jho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir