Foro / Psicología

Me siento sola, melancólica, vacía

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 2:15
T
ton_7265242
6/1/13 a las 16:16

Soy una persona bastante dependiente de los demás, solitaria y sin apenas compañía. Me dejo llevar por los comentarios de los demás, es por eso que creo en sus palabras y me hacen daño. Me gustaría poder impedir este carácter y no ser tan sensible, no ser tan crédula. Cuento con una baja autoestima, y es por eso que no logro conseguir mis metas, aunque son variadas. ¿Qué puedo hacer?

Ver también

S
seham_5361714
7/1/13 a las 21:06

Pues intenta a ke los demas no te vean asi
y aun que te cueste, intenta transparecer ke estes siempre asi parece cruel, pero la gente suele arimarse a los ke parecen siempre estar bien, los ke tienen siempre una actitud positiva, sé ke es dificil, el estar siempre bien funciona como in imán ke atrae energias positivas, y lo de sentirte solitaria se te irá naturalmente, si consigues ke se te cambie tu actitud ante la vida. Si estas siempre dejando ke la gente te haga daño con sus comentarios, ke supongo ke son de los ke se te empujan para bajo, se convertira en una bola de nieve, luego todos te trataran asi porke verán ke te dejas pisar yo pongo siempre un limite a la gente ke me rodea, y funciona, la gente ha aprendido a respetarme sé ke el mundo es cruel, las personas son crueles, intento siempre hacerme la fuerte, asi nadie se atreve a venir a pisarme, porke cada vez ke alguien te pisa pasa lo ke te esta pasando a ti, se te baja la auto estima un mogollón. EMPIEZA YA A PONER LA GENTE EN SU SITIO!! la vida no es fácil, estoy viviendo momentos delicados, imaginate si con lo dificil ke puede llegar a ser la vida, yo me acerco a gente ke me desprecia?? creo ke lo ke te falta es rodearte de gente ke de verdad kiera tu amistad y te respete, ke x lo ke dices en tu mensaje, esa gente ke tienes alrededor, no merece tu amistad. saludos

M
mfedal_8678751
11/1/13 a las 8:51

Me siento igual hoy
Hola, escucha no se si te haga sentir un poquito mejor, pero habemos mucha gente asi. Enrealidad puedes hacer muchas cosas para salir de ellos, como encontrar una actividad que te llene, te guste y asi te sentirás motivada cada que la realices.... Yo aveces hago eso, pero logro mantenerme bien un par de semanas, un poco mas, pero al final vuelvo a recaer. Leeré las demás respuestas que te dejen, pues yo también me siento muy mal, siento que no puedo alcanzar lo que deseo y aveces lo logro, pero luego vuelvo a lo mismo. He probado hacer cosas diferentes los últimos meses, hice cosas que había querido hacer siempre y no habia conseguido, encontre varios entretenimientos y demás, y mirame ahora otra vez lo mismo. No aguanto. No sé cuanto más tendré que aguantar. Espero tengas suerte con las respuestas, de verdad, ojalá alguien nos escuche ahi afuera.... disculpa

S
seham_5361714
11/1/13 a las 19:53
En respuesta a mfedal_8678751

Me siento igual hoy
Hola, escucha no se si te haga sentir un poquito mejor, pero habemos mucha gente asi. Enrealidad puedes hacer muchas cosas para salir de ellos, como encontrar una actividad que te llene, te guste y asi te sentirás motivada cada que la realices.... Yo aveces hago eso, pero logro mantenerme bien un par de semanas, un poco mas, pero al final vuelvo a recaer. Leeré las demás respuestas que te dejen, pues yo también me siento muy mal, siento que no puedo alcanzar lo que deseo y aveces lo logro, pero luego vuelvo a lo mismo. He probado hacer cosas diferentes los últimos meses, hice cosas que había querido hacer siempre y no habia conseguido, encontre varios entretenimientos y demás, y mirame ahora otra vez lo mismo. No aguanto. No sé cuanto más tendré que aguantar. Espero tengas suerte con las respuestas, de verdad, ojalá alguien nos escuche ahi afuera.... disculpa

Hola flordulce3
Animo!! Apuntate al YOGA, ya verás como se te mejorará tu estado de animo, el yoga cambia a ejor incluso la manera de ver la vida, pasas a preocuparte con cosas ke realmente merezcan ke te preocupes, no magnificas tanto todo, empiezas a tener tus sentimientos mas moderados, o sea, te preocupas, enfadas, o te entristeces lo justo, y muchas veces hasta pasas por alto muchas cosas ke ahora das mucha importancia. Lo ideal es practicarlo minimo 3 veces a la semana, y seguir haciendolo en casa tambien, es un momento solo tuyo. Anda, si no has intentado apuntarte al yoga, date ese capricho tan necesario en ese momento, estaras tratando tus melancolias, tristezas desde dentro hacia fuera.
saludos a las 2

M
mfedal_8678751
11/1/13 a las 20:58
En respuesta a seham_5361714

Hola flordulce3
Animo!! Apuntate al YOGA, ya verás como se te mejorará tu estado de animo, el yoga cambia a ejor incluso la manera de ver la vida, pasas a preocuparte con cosas ke realmente merezcan ke te preocupes, no magnificas tanto todo, empiezas a tener tus sentimientos mas moderados, o sea, te preocupas, enfadas, o te entristeces lo justo, y muchas veces hasta pasas por alto muchas cosas ke ahora das mucha importancia. Lo ideal es practicarlo minimo 3 veces a la semana, y seguir haciendolo en casa tambien, es un momento solo tuyo. Anda, si no has intentado apuntarte al yoga, date ese capricho tan necesario en ese momento, estaras tratando tus melancolias, tristezas desde dentro hacia fuera.
saludos a las 2

Hola superwomansw
gracias por tu comentario. Acabo de ver un video respecto al yoga y parece ser bueno, lo intentaré. Un saludo!

S
seham_5361714
12/1/13 a las 2:15
En respuesta a mfedal_8678751

Hola superwomansw
gracias por tu comentario. Acabo de ver un video respecto al yoga y parece ser bueno, lo intentaré. Un saludo!

Estupendo
hazlo,yo estoy en ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook