Foro / Psicología

Miedo a dormir...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 12:15
A
an0N_552338499z
4/12/12 a las 7:38

Hola a todos, soy nueva aquí, creé la cuenta porque ya no puedo más, llega la noche y con ella el miedo, no quiero ni ver la almohada, tengo mucho sueño, mucho cansancio, ando estresada, angustiada, y algunas noches que me estoy durmiendo siento como si mi corazón se me hubiera parado y me despierto sobre exaltada con el corazón latiendo rápido, tengo que coger una gran bocanada de aire para despertar porque siento que me estoy desmayando, antes de dormirme tengo mucho pánico, mucha angustia de morirme, me sudan las manos pero las tengo frías, siento desesperación en brazos y piernas, como si tuviera muchas ganas de correr o apretar algo muy fuerte, me dan ganas de llorar y gritar, tengo miedo de tener un. Tumor cerebral... Vivir así no es vida, quiero sentirme bien...


Alguien con miedo a dormir? AYÚDENME POR FAVOR!

Ver también

A
aliona_5671297
7/12/12 a las 3:42

Animo
no tienes por que estar sufriendo de esa manera, lo mejor es ir al Psicologo, masajes relajantes, tés, homiopatia todo eso junto te aria mucho bien, checa métodos de relajación, creo que es un tipo de ansiedad. cuídate los nervios,que te mejores......

I
ilia_6980806
7/12/12 a las 12:15

Puedes susperarlo
Hola. Yo pase por un problema parecido. No se si será el mismo problema por el que estáis pasando vosotros. Yo me despertaba por las noches, con pesadillas, sobresaltado, como ahogándome. Empezó a ocurrirme que durante el día de repente me entraba una angustia tremenda y creía que me moriría. Una amiga de confianza me recomendó un profesional. Yo tenía mucho miedo porque pensé que me dirían que estaba loca o algo peor, pero me ayudaron muchísimo y comienzo a estar mejor. Os recomiendo que sigáis mis pasos y contactéis con un profesional. Yo soy de Madrid y encontré esta página web: www.psiphonia.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram