« 

Quiero morir, pero quiero hacerlo sin sufrir

Hola, la verdad he tomado esta decisión después de pensarlo tanto, lo malo es que aún con la decisión tomada soy muy cobarde para hacerlo y saber que sufriré antes de morir o no moriré y quedaré mal, alguien me puede decir cómo puedo morir sin dolor? además quiero contarles mi historia, siento que mi vida entera es una mierda, nunca encajé en ninguna parte, nunca tuve amigos, soy muy callada y me cuesta mucho relacionarme con el resto de personas, desde niña en mi familia hemos sufrido por el dinero o por el acoholismo de mi padre al final mi padre se fue de nuestra casa y tiene una nueva familia que no conozco, mi madre quedó traumada por eso y se separaron pero desde ahí ella solo está triste, solo llora y ya han pasado varios años, tengo que vivir sola con mi madre que la verdad ya no sé cómo soportarla, trato de darle ánimos aunque ni yo misma tengo pero pasa solo deprimida y solo habla de morirse, por otro lado hace 8 años cuando tenía 19 años conocí a la única persona que ha sido el amor de mi vida, nunca antes tuve un novio, él fue mi primera vez en todo, me entregué totalmente enamorada y feliz de saber que por fin estaría bien, hace poco menos de dos años, me embaracé pero por culpa de una enfermedad llamada toxoplasmosis perdí a mi bebé, eso me dejó completamente destrozada, pero a mi novio no le hizo ni calor ni frío, él siguió muy bien mientras yo estaba muy deprimida, para esto teníamos fijada la fecha de nuestra boda en junio del 2012, pero me pidió más tiempo, pidió aplazarla porque él tenía que superar ciertos traumas de su niñez y seguir un tratamiento psicológico, me dolió en el alma pero lo apoyé, aunque no me dijo otra fecha, desde ahí empezamos a discutir mucho por su falta de apoyo en cuanto al matrimonio y a la pérdida de nuestro bebé, y creo que de tanta discusión me dijo que lo disculpara y que fuéramos a un médico que me hizo muchos exámenes y me dijo que podía volver a embarazarme en un año más hasta que se haya neutralizado el parásito y no vuelva a causar daño, créanme que conté los días para que llegara el momento, y cuando llegó el momento de volver a embarazarme yo me sentía con las esperanzas renovadas, aunque a mi novio lo veía que me apoyaba pero sin ánimo, en septiembre de este año volví a embarazarme y me sentí la mujer más feliz del mundo, era la ilusión más grande de mi vida hecha realidad, cuando mi novio se enteró no se pueso ni feliz ni triste, solo me "apoyó" supuestamente, pero una noche mientras dormíamos él preparó una inyección para que abortara a mi bebé, nunca me quiso decir qué era pero me la aplicó mientras dormía, cuando me di cuenta ya era tarde, me la había aplicado y no había marcha atrás, pero el plan le salió mal, la cosa fue que no perdí a mi bebé, el aborto no se dió, lo que sucedió es que a causa de eso que me puso mi bebé iba a venir mal, tan mal que me hicieron un aborto terapéutico, no saben cómo quedé, creo que la basura valía más que yo, desde ese día no paro de llorar, cuando pasó eso yo quise dejarlo pero me rogó para que no lo hiciera y me dijo que nos casáramos, tras mucho llorar y pensar y todos los perdones que me pidió, además viéndome sola, con la ilusión frustrada de ser madre por segunda vez acepté sus disculpas y fijamos la otra fecha para el matrimonio este 2 de marzo, ya han pasado 3 meses del aborto y sólamente el primer mes cumplió su palabra, ahora volió a ser como antes, me dijo que no quería tener hijos por el momento y me quedé destrozada nuevamente, desde ahí tenemos muchos problemas porque él tiene una hija de 15 años, y un sobrino de 1 año y medio, a los que los ve con cariño, los llama con cariño, se preocupa por ellos y no saben cómo me duele eso!! cómo una persona que es así con los niños me hizo eso?? en una discusión le dije que le prohibía tener acercamiento con su sobrino y su hija (algo que está mal pero estaba desesperada) pero esto nos causó más problemas, tantos que ayer me replanteó la idea del matrimonio, me dijo que no estaba seguro de querer casarse conmigo por mi "caracter" dice que solo paso triste o solo paso enojada, y yo la verdad ya no encuentro ganas de vivir, no por él, sino por un conjunto de todas las cosas, no tengo por quién vivir, no tengo ilusión, me la paso llorando todo el tiempo, he flaqueado mucho y hasta eso me reclama mi novio, dice que ya no le gusto, ahora pienso que si él se hubiera ido de mi vida y aún estuviera embarazada no me hubiera importando tanto, estuviera feliz por mi hijo y tuviera la fuerza necesaria para salir adelante pero ni eso tengo, no tengo posibilidad de cumplir mi sueño de ser madre, mi madre está totalmente mal, cada vez que la veo me deprimo aún más, y mi relación con mi novio está mal, no puedo mostrarle tristeza porque se molesta o enojo porque también se molesta, siento que todo tengo que tragármelo yo sola y ya no puedo más con este peso, no tengo amigos con quien contar, solo una buen amiga que para colmo está embarazada y muy feliz por su hijo que va a nacer pronto, nunca le he contado nada, y cada vez que ella me habla de su embarazo me siento morir y siento que la envidio, me he alejado de ella por ese motivo, y justamente hoy me enteré que mi trabajo no va más, me hecharán en fin de año con otras personas más porque eso dice mi contrato, perdón, pero se siente bien contar esto, nadie lo sabe y con mi novio no puedo hablarlo así, la verdad mi vida es un completo asco, y quiero terminar con ella, perdón la letanía pero esto lo siento y escribo con unas lágrimas en mis ojos, gracias por leer.

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • TRX o entrenamiento en suspensión: ¡descubre cómo hacerlo!

Yo pase x cosas peores

Yo de niña era violada x mi hno y compañeros de la escuela 3 veces estuve alado de la muerte pero siempre alguien me salvaba y sigo aka el marido de mi madre me quiso violar y me pude escapar a la casa de mi hna y ella cuando llegó me dice q ases aka y luego le dijo a todos que yo no quería q sea feliz y mi hnas me trataron re mal pase ambre y mucho frío , luego mi otro hno me quiso violar tmb me pude escapar pero no pude contarle a nadie xk sabría que no me Iván a creer y siempre fue así asta ahora y a pesar de eso estoy ahy cuando me necesita mi familia a pesar de todo lo q me isieron y tmb quise tener un hijo pero no puedo , me cansé de buscar la salida fácil xk eso es la muerte ahora estudio y trabajo aunque siempre tengo q empezar de nuevo xk tengo cálculos renales y me interno cada 7 día y gracias a dios x no dejar que muera que ahora estoy con la persona que amo a pesar q algunas cosas me asen mal x vida xk no se olvida lo que me isieron pero uso esos recuerdo para salir adelante me dan fuersa no es que fuera lindo fue orrible pero ese gran dolor q me marca x vida cambio x amar a las personas y no permitir q no le pase más a nadie eso y sólo una persona sabe esto y hoy tube valor xk se q ahy muchas persona como yo y quiero demostrar q a pesar q el dolor nos destruye tmb nos puede aser fuerte

Eres un cisne y veves como un patito feo

cambia la gente que te rodea mudate huye se valiente. no dependas de nadie asi¡

Mmmm

si quieres una amiga, pues ... aqui estoy.
Si realmente quieres morir, abre la puerta del horno y abre el gas, quedate dormidita ahi, no despertaras mas.
Pero lo que pienso que realmente necesitas en un cambio de ambiente, nuevos pensamientos, quizas un nuevo pasatiempo, trabajo, o nuevos estudios.
A veces queremos lo mas facil pero es que no estamos aqui para eso..

La solucion de morir no la mejor si no la peor.

tienes que cambiar de vida, de gente, cambiar el pensamiento negativo depresivo, recordar que la felicidad existe.poner tus iluciones en otras cosas como el arte o la creatividD que eenrriquecen pero dejar esas personas buscas una salida¡ pero esa es un error.

Quiero morir......

Buenos días!!!!!!
Hay una cosa que tienes que tener muy clara antes de tomar ninguna determinación con TU vida.:
Nadie nos respeta, ni novios, ni maridos, ni hermanos, ni vecinos, si no nos respetamos nosotras mismas y para eso tenemos que empezar por salir del papel de víctimas en el que nos hemos instalado y ACEPTAR la situación en la que nos encontramos, de otra manera , luchando y queriendo saber el porqué de todo lo que nos ha pasado hasta ahora, no llegaremos a ningún sitio.
Es evidente que tienes la autoestima por el suelo y, como tú te dirás a ti misma, tienes motivos para estar así. Sin embargo, la falta de autoestima no es de ahora, de lo contrario, con las personas, incluído tu novio, que te han hecho cosas que te hirieron, tenías que haber cortado.
Tienes que aprender a pensar en ti y preguntarte en cada momento que te apetece hacer o decir y llevarlo a cabo.
Te quieres tan poco que hasta TU vida no sabes si tirarla definitivamente por la borda. Busca ayuda profesional y verás cuando recuerdes todo lo que llevas sufrido te dirás: "Lástima no haberlo hecho antes".
Mucha suerte y decide pensando en ti, es lo que te falta.

Te digo cómo morir

No seré la primera persona que te lo diga o que te haga un sermon estándar respecto a estos temas; en ese sentido todos, al menos yo, soy un hipócrita por lo que decimos pero no aplicamos en nuestras vidas.

No te diré como morir sin sufrir, porque considero que mentalmente vas a sufrir mucho, y ¿sabes de qué? de arrepentimiento; de haber intentado empezar otra forma de vida, de no haber intentado sonreir por una bonita mañana, de no poder haber intentado disfrutar de una ducha caliente, de haberte enamorado de otra persona, de haber viajado, de haber conocido a gente maravillosa, de tener la posibilidad de ser madre, de haberte caído, de haberte puesto de pie.

Has pedido opinión de cómo no sufrir para morir, yo te diré como hacerlo, si lo deseas, pero también te diré mi opinión con otras cosas.

Para empezar me pareces que ERES MUY FUERTE, UNA GUERRERA, que a pesar de todo lo que ha pasado está ahí para apoyar a su madre en lo que puede, es decir, que no sólo puedes con lo tuyo si no que te cargar con lo de tu madre, eso es fortaleza proveniente de tu amor hacia ella.

En cambio tu marido o novio, en mi opinión que más que basura, es peor que eso, no hay ningún adjetivo o nombre que describa a una persona que se crea dios, la justicia o tengan autoridad para hacerte eso; se podría decir que me ha dado una mala imagen, y yo no soy nadie como para jusgarle así que, el problema es mio y no de él si pienso eso de él. Por otra parte, te quiere, te necesita, depende de tí, así que algo más que ''basura'' y una ''mierda'' como tu dices te considera. Pero yo considero que una pareja, tiene que haber comunicación, y está claro que no ha contado contigo en una decisión tan éticamente contraproducente. Si esa persona intenta cambiar algo de tí, y tu no estás de acuerdo y no llegan a ningún acuerdo, pues tal vez no sea tu pareja: sois un equipo no están en un ring de boxeadores, los dos tienen que estar felices y compartir cada uno su felicidad con el otro.
Deberías plantearte si de verdad eres feliz con él y no por él: una persona no debería depender de las otras para ser feliz.Se que tienes miedo por quedarte sola, no tener a nadie que pueda apoyarte, no tener a nadie que pueda abrazarte, no tener a nadie que te un beso, que te digas cosas bonitas, te digo yo, no lo estás.
También relacionado con lo anterior te daré un tirón de orejas: ¿Cómo le dices a tu marido que no salga con sus sobrinos y su hija?. Si tanto te disgusta que X motivo el no quiera tener hijos, eso no depende de tí sólo, si no de los dos, luego no le obligues a hacer algo que no quieres ( ya sabiendo lo que él te hizo); entiendo tu comportamiento, y creo que te arrepentiste por lo que dijiste.

Con respecto al trabajo, no puedo opinar mucho; sin embargo no es el fin del mundo, no es tu culpa que te despidieran, si no que se dieron unas situaciones en las peores circunstancias, tómatelo como una nueva oportunidad de buscar otro.

Estas sufriendo y mucho, por todas esas situaciones que has vivido, ojalá pudiera resolverte tus problemas de verdad, pero tengo que resolver los mios, y cada uno la de uno, por eso te diré que esto sólo depende de tí, de quererte, de intentar hacer cosas, y sobretodo de ILUSIONARTE. Has perdido tu ilusión y has perdido objetivos de tu vida, y piensas que estás sola, pero de verdad, no lo estás, mira bien y vuelve a mirar de nuevo, porque te tienes a tí misma.

MIRA TODA LA GENTE QUE QUIERE AYUDARTE CON SUS RESPUESTAS: NO ESTÁS SÓLA.

¿Sabes una cosa? a mi también se me han ocurrido varias veces morir, pero me entristece mucho, no saber lo que podría hacer en el futuro, así que aquí me ves intentando luchar por algún propósito, por ILUSIONARME POR ALGO, como intentar ayudarte

Lo gracioso de todo es que escribí textualmente ''cómo morir sin sufrir''

Si de verdad quieres morir, sin sufrir, pero sobretodo morir, te invito a que lo hagas, total tu vida es una basura no? Espero que este mensaje no haya llegado tarde y que te haya servido de algo.

Rip

Amiga hazlo rápido y bien,¿cómo?,hay muchas cosas para desaparecer,tírate desde un octavo piso,o al tren cuando vaya muy rápido,piensa en algo que tu cuerpo se destroce rápido así será muerte rápida y sin dolor,también puedes comprarte una máscara para la nariz y boca en la farmacia y gasearte del butano,espero haberte ayudado,yo ya hace tiempo que estoy en la otra vida,me he asomado aquí para aconsejarte,un besico.

Vivo con una persona del mismo perfil psicologico y son narcisos patologicos cuidado!!!

Estas con un narciso psicopata y es una situacion terrible de las que muchas personas salimos heridas terriblement ey muchas pierden la vida... el problema no eres tu, esta persona quiere destruirte porque no siente ningun tipo de remordimiento, averigua sobre el naisimo patologico da miedo... yo vivo algo similar y aunqeu em infomrado para lidiar con el sujeto no he podido librarme de esesta situacion logro destruir todos misciruclso sociales... no tenog contancto ya ni con mi familia ni amigos.. son altamente manipuladores y encantadores. dan la apriencia de ser buenas pesronas pero realmente son mosntruos.. llevo 12 años esperando qeu algo cambie.. he tratado de hacerlo entrar en razon simplemente.. son lo mas cercanos a un monstruo son egoistas, violentos y carentes de empatia pro sus traumas de la infancia.. y solo queires torturar y destruir... espero si tienes apoyo familiar o gente qeu te quiera.. huyee huye!!! yo esoty buscando como hacerlo hace pcoo casi me mata en un accidente de moto. freno a proposito y sali volando.. las lesiones son progresivas como lo que te ha hecho y se van poniendo peores... por favor.. huye! espero yo poder hacerlo tambien investiga en google sobre vistimas de narcisitas y vas a leer muchos casos como el tuyo o el mio.. es increible qeu entre la gente normal existan personas tan enfermas.. capaces de matar y violar... porqeu son potencialmente peligrosos asi actiualmente parezcan tranquilos... pensar que mucha gente asi dirige el mundo...

Sobre los narcisos psicopatas...

por: quim3ra

los narcisos patologicos son carismaticos y parecen ser la pareja idea al comienzo despues te empiezas a matar con su indiferencia emocional, detalles horribles, manipuladores, infileles, incluso aberrados , lastiman y despues dicen que aman !!! asesino tu hijo.. y no le importa tu vida.. asi diga qeu te ame... vivo esto a diario...

Has sido fuerte y no se te niega seguir luchando

Se que mis palabras no tienen sentido pero, alejate de ese hombre, aquel que ama jamas pone su prioridad primero sino su prioridad es de aquella persona que ama en este caso el no le importo la muerte de tus bebes, esos hombres no valen la pena ni tus lagrimas, yo tambien pensaba en matar me con tantos lios que tenia y aun tengo pero segui luchando porque a pesar de todo vi algo de luz entre tanta oscuridad, corazon espero que este mensaje no llegue tarde y busque a alguien que la ame dw verdad, encuentre un trabajo ya que si eh de pedir el bien ee alguien esta noche sera por ti pequeña para que tu felicidad llegue lo mas antes posible, suerte y tu vida vale demasiado no te rindas cumple tu sueño de ser madre hazlo ya que tienes tanto amot por dar

Yo también quiero morir

Hola cielo, he leído todo lo que has escrito y me ha puesto los vellos de punta. No te voy a dar ánimos por que no puedo, solo que si quieres hablar y desahogarte estoy aquí. Yo estaba buscando la forma de acabar con mi vida pero que sea eficaz, ya he tenido 4 intentos de suicidio con las pastillas y no me han servido de nada, al final me han conseguido salvar. No voy a contar mi vida, solo se me ocurre que pinches el condón con un alfiler, en el momento ese de fogosidad se lo pones tú o si se lo pone él le intentas dar un bocado en la punta y llevar las riendas tú, así no podrá hacer nada. Yo sigo buscando... deseo que seas feliz, que por desgracia te ha tocado vivir muchas cosas muy desagradables.

Como le aconsejas tener un hijo con ese mal nacido

por: mcamallorca

. lo mejor es cortar con esa mala relacion y asi podra conocer a alguien que valga la pena

No mereses morir te dire por que

por q dios te iso para q seas feliz y paraq vivas la vida lo mejor posible x q no es facil. en ella te vas a encontrar muchos ostaculos q te aran sufrir y cosas que te aran feluz pues bien vos tenes q elejir el mejor camino la vida es una odisea. q tu tienes q vivirla. y ser valiente y enfrentarla aun que ya creas que nonvas a poder tunpuedes esto q acavas de aser es un paso a pedir ayuda. si darte cuenta l as echo.. vez? q tu interior ase lo q es correcto para ti. no pierdas la esperanza de ser mamá primero saca ese ser q te esta lastimando y despues mira asia adelante . . lo.unico q te digo niña es que veo q sos valiente y vas a salur adelante yvestonsera nada mas una parte de un pasado nada mas . mucha luz para ti

Tranquila

Hola, siento que te encuentres tan mal, sólo quiero darte palabras de ánimo y que no pienses en esas cosas. Según mi punto de vista, lo que te hizo tu novio no estuvo nada bien, te has planteado dejarle? Porque una persona que te hace eso, no merece tu amor. Perdona si te molesto al decirte esto, pero veo que estás sufriendo mucho a causa de él y no lo mereces,nadie lo merece. Dices que no tienes amigos, pero hablas de una amiga embazarada de la que te has apartado por ese motivo. Mi consejo es que te apoyes en ella y os deis fuerzas las dos, aunque la envidies pq ella esté embarazada y tú no, que la envidia sea sana, sin maldad. Seguro que ella te escucha. Y tb puedes buscar un psicólogo que te ayude a superar tus miedos, yo llevo un año y medio en terapia y me está ayudando mucho, aunque ahora estoy en un periodo de depresión. Busca cosas que te puedan gustar, intenta comprender a tu madre y hacer cosas juntas. No podeis estar así. Espero haberte ayudado.

Se fuerte

tengo 17 años y aunque parezca ilógico lo he perdido todo, pero nunca las esperanzas, porque siempre he dicho que no importa cuantos obstáculos se presenten en la vida, después de la oscuridad viene la luz, yo solo te diré algo, primero que todo pienso que mereces estar con alguien mejor, ese hombre no merece que lo quieras, y no pienses en morirte, esa no es la solución, nunca he tenido un bebe y no se lo que se siente perder a uno, pero si se lo que se siente perder a algo que amas con todas tus fuerzas yo perdí a mi padre cuando tenia 10 años y eso me destrozo totalmente, mi padre nunca se ha echó cargo de mi, la única que me ha cuidado ha sido mi abuela, si supieras todas las cosas que me han pasado, pero se que en algún momento no habrá mas tormentas y la luz llegara a mi vida y se que también habrá luz en ti vida, nunca pierdas la fe y las ganas de vivir. con respeto a lo de tus bebes lo siento mucho, te recomiendo que una buena opción es adoptar, no necesitas de la aprobación de tu novio para hacerlo, hoy en día hay muchas mujeres solteras que adoptan, muchas chicas no pueden cuidar a sus bebes y por eso deciden darlo en adopción, plantea la posibilidad de darle todo tu amor a un niño huérfano, te aseguró que esos niños serian muy afortunados de tenerte como madre, pero por favor no pienses en suicidarte. si necesitas hablar con alguien y ser escuchada puedes escribirme a mi whatsapp cuando gustes +57 312 612 6385 y recuerda que tu vales mucho. Dios te bendiga.

.

por: evalunalk18

donde dice perdí a mi padre era perdí a mi madre, el teclado me hizo equivocar de todas formas aquí tienes una amiga que estará dispuesta a hablar contigo cuando gustes.

Tu no tienes por que morir

sabes x que no debes, x q estoy segura de que tu no te mereses nada de eso....AL NO MERESER ESO... AUN Q TE SEA DIFICIL TIENES Q SEGIR(puede ser q no entienda nada x ser una niña de 12 años pero aun así no deves morir), ESO ES TODO ESPEROAVER ALLUDADO EN ALGO

.

Estoy leyendo esto que has escrito y la verdad esque lo lamento muchísimo y me gustaria ayudarte siempre que lo requieras

Consejo para ti amiga

hola amiga he leido cada parte k has escrito en parte tienes razon de k no ha sido facil para ti vivir todo esto cada parte que me has dicho me ha hecho llorar pero morir no es la mejor solucion k estas escogiendo ... lo primero k deberias aser para solucionar tu problema es alejarte de ese ... k te mato tu ilusion de ser madre una y otra vez es la razon por la cual estas mal dia a dia y lo peor k sigues estando con el ya te la apalsto una vez y lo volvio aser deberias denunciarlo por la ampolla k te puso me cuesta entender el pork lo aguantastes despues de eso .. si en verdad estas cansada de k tus sueños tu ilucion se sigan apalstando lo mejor sera empesar terminar con ese hombre mira el no tiene los sueños k tu el no piensa en casarse el no piensa en tener hijos el lo unico k kiere es tener sexo y k una vez k consiga otra chica saves lo k ara es alejarse y dejarte ay como si nada hubiera pasado.. la respuesta esta en tus manos y la tienes hoy k puedes alejate de el no buelvas a caer asi te ruegue asi te llore piensa k si lo aceptas seguiras viviendo en el mismo juego k has estado viviendo todo estos años ... en una parte dijistes k no podias tener bebe si no puedes tenerlo sabes muy bien k puedes adoptarlo si llegaras aserlo depositarias todo el amor en el todas tus iluciones todo tu cariño pero antes deberias darte una segunda oportunidad k todo esto k te ha pasado se buelva una experiencia en la k no vuelvas a caer mas .. alejate de ese idiota lo k iso no es de hombre pobre criatura inyectarla se mas mujer y pon las cosas asu lugar y la basura asu sitio habla con tu madre soluciona las cosas con ella es homra k las cosas cambien ahora tu eres mayor piensas emjor las cosas ella una anciana k necesita de tu ayuda solo k en este tiempo te has preocupado mas en ti k en otros y por eso has fracasado toda mujer sueña con tener unos hijos una casa una familia pero no ven el otro lado de la moneda eso no se consigue de la noche ala mañana ,, eso se comsigue con la persona k amas con la persona k da mucho por ti con la persona k te cuida te protege y dia a dia No te dice k te ama no con falsos sueños falsas esperanzas con promesas k saben k te aran feliz por un momento y saben que te controlaran con eso . NOO es la persona k te lo demuestra con echos y si esas personas si existen y no son dificiles de encontrar si te ama lo hace si te quiere y kiere formar una familia contigo lo hacen amiga soy efrain apenas tengo 21 años y he visto muchos casos y tambien me han contado sus historias el amor es hermoso cuando dos personas se aman ... no te enamores tan rrapido amiga deja k te demuestren su cariño su amor .. y olvida todo el daño k te ha pasado desde niña habla con tus amigas intenta saber mas de ellas no te alejes de las personas k eso te ara mal no seas un cubo cuadrado por cada uno de sus lados eres una persona mas no un fenomeno tienes todo lo k tiene una mujer deberias sentirte afortunada no nacistes con una discapacidad lo k te ha pasado en tu niñes en tu adolecencia y ahora k sea tu pasado empieza desde ahora pero sin tropezar no kiero verte triste amiga y busca un trabajo diferente y habla con personas k trabajan ay pero mas no de tus problemas si no las traeras al presente y se supone k eso ya lo superastes .. cambia amiga no piences en la muejer k hay muchos k la necesitan en un en un hospital debatiendose en tre la vida y la muerte has de tu vida una alegria sal pasea distraete siempre has una cosa nueva intenta ir al cine o ala playa distraete .. y nunca olvides esta frace ... MAÑANA SALDRA EL SOL... cuando ayas superado todo esto safras k significa .. cuidate mucho amiga y espero tomes una decicion muy pronto.......

Quiero compartir con ustedes

por: aidacai

Yo viví una vida muy triste, no voy a quejarme más pero estuve por años encerrada en mi misma, llena de dolor y lo deje en 5 pasos mi vida volvió a ser mía, lo comparto porque se que puedo ayudar a salvar una vida con esto puedo ayudar a alguien que este como yo estuve, que piense y desee morir, pero yo me recupere y fueron 5 pasos sin horas de terapia, sin medicamentos, sólo 5 pasos y que te hagan saber lo que vales y que te escuchen sin juzgarte , son 5 pasos para que salves tu propia vida y la de quienes te aman y sufren por ti

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  hipnosis cura la ansiedad?
por: angela2581
21
  Con la minima molestia que siento ya pienso ue es algo grave o hsta cancer
por: becca8891
2

por: santibrunol86
0
  Gente con ansiedad... tienen gastritis??
por: nanika12
22
  Depresion, ansiedad, panico, sensacion de irrealidad... la muerte en vida!
por: pink0203
174

por: susanafdez22
0
  Muy angustiada
por: paty10181
3
  Es algo psicologico o me esta pasando?
por: mariajolie1
1
  Sintomas de la ansiedad/falta de serotonina
por: masdepre
11
  Que es esto? ( despersonalizacion) o que realmente.. no se sabe, si podes podes. trata de leer!
por: shesikaa
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Mójate! 4 beneficios del agua de mar para tu saludCómo adelgazar sin pasar hambre: ¡di adiós a las dietas!
5 logros que las mujeres han conseguido en los Juegos OlímpicosLas calorías de las bebidas: ¡engordan sin que te des cuenta!