Foro / Psicología

No se lo que tengo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 11:50
A
ari_8065713
2/12/12 a las 10:56

No se porque , llevo dos años comiendo compulsivamente y he engordado unos 10 kilos. Me estoy creando intolerancias y sigo comiendo como una cerda. No se si es por aburrimiento (no trabajo), si es porque he descubierto que me gusta comer, si es por el estres de los niños.....etc.
Me intento poner a dieta y no puedo ,dejo de comer durante una semana, y luego me como todo lo que me pasa por el lado, etc he echo ejercicio hasta la saciedad y tampoco me he relajado, he estado con un psiquiatra y psicologa y lo unico que me decian que mi problema era una gilipoyez, que si comia tanto es porque era ... y la verdad es que no se quien lo es mas si el o yo. Jajajaj.
Necesito ayuda para afrontar esto de una vez y poder salir de este circulo cerrado en el que he entrado.
Si alguien sabe como hacerlo , por favor necesito ayuda urgente, ya no puedo mas con esta situación.
Para colmo , la gente que me rodea , siempre estan con el tema de las gorduras , que si te has puesto mas gorda, que fea estas, no comas mas que se te está poniendo un culo que para que etc. Estas son las lindezas que me sueltan dia a dia , me sienta fatal , por lo q me he retirado de ellas , pero me siguen viendo en la puerta del colegio y me siento observada , como cuchichean de mi. etc. Me siento mal y me gustaria recuperar el equilibrio.

ALGUIEN SABE COMO. GRACIAS

Ver también

Z
zinica_8113883
2/12/12 a las 11:50

Hola!!!
Ganas de hacerlo y fuerza de voluntad !!!
Si es que no tienes otro problema q te cause ansiedad y te de por comer....si es así..ataca primero ese!!!!
Propónte adelgazar y si quieres... lo conseguirás. Ponte en manos del médico si no eres capaz de hacerlo sola, con su seguimiento te verás más forzada a hacer las cosas.
Yo adelgacé 20 kilos en menos de un año haciendo un poco de dieta y andando muchiiiiisimo.
Los que opinan de tu culo.....QUE LE DEN !!! .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram