| Mensaje que originó la charla: |
Por favor estoy mal...
Hola chicas me desperte temprano con la misma sensacion con la que me acoste.Horrible muchisima ansiedad y encima hoy un nudo en la garganta,lo peor de todo es que estoy tomando medicacion Paroxetina yalplazolam ,pero por no tener el dinero hace tres semanas que no tomo la paroxetina y creo que es eso lo que me tiene tan ansiosa.Ademas pienso que no deberia quejarme pues gracias a Dios mis hijos y mi marido estan bien de salud en cuanto a mi no se si les pasara a ustedes pero siento que tengo algo malo,me tomo la presion pensando que voy a hacer explotar el tensiometro y ...sorpresa estoy bien ,entonces ¿que me pasa? ¿por que siento que en un minuto se me va descontrolar todo? yo no era asi ,ahora tengo miedo de ir hasta el dentista porque seguramente me va a encontrar algo malo.Por favor si alguien se siente igual ¡podrian contestarme? me siento muy sola ya que no todos entienden que esto no lo buscamos nosotras .Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Shy, me quedó cortado el mensaje!!!!
uysss, me quedó a medias el mensaje.lo repito:
Shy, todo lo que dices es muy normal, la gente no entiende lo que a los ojos no se ve, pero se padece igual.
El hecho de que los demás estén bien , que las cosas vayan bien en general, es independiente de si puedes quejarte o no, pues claro que sí! todos tenemos derecho a quejarnos, es más, es sano y natural quejarse o sentirse mal cuando uno está enfermo, porque recordemos que esto es una enfermedad aunque no se vea a través de los ojos de los demás.
Mi consejo es que dejes de tomarte la tensión , de alimentar tus miedos y que vayan creciendo, como por ejemplo lo del miedo a ir al dentista, NO TIENES NADA GRAVE, grábatelo en tu mente, porque los mensajes positivos si nos los repetimos varias veces , sustituyen a los negativos. Si quieres convencerte a ti misma, acude al dentista por ejemplo, y verás como no tienes nada GRAVE.
En cuanto a la medicación opino como algún compañero de aquí, no sé si era house, pero NO puedes dejar la medicación así de un día para el otro, ya sabes que estos medicamentos no pueden dejarse de tomar de golpe , requieren unas pautas médicas. Si es por el tema económico, no sé si tienes seguridad social, pero no son caros, pero no dejes de tomarlos o te sentirás peor.
Ah! y no estás sola, aquí hay mucha gente con el mismo problema y siempre tendrás un hombro en el que apoyarte. No pierdas la Fe y la esperanza de que vas a estar mejor, pero recuerda : no dejes la medicación, acude al médico cuanto antes y ya nos contarás ¿vale?
Utopia
|
| |
Shy
Shy, todo lo que dices es muy normal, la gente no entiende lo que a los ojos no se ve, pero se padece igual.
El hecho de que los demás estén bien , que las cosas vayan bien en general, es independiente de si puedes quejarte o no, pues claro que sí! todos tenemos derecho a quejarnos, es más, es sano y natural quejarse o sentirse mal cuando uno está enfermo, porque recordemos que esto es una enfermedad aunque no se vea con
|
| |
Ke tal
HOLA SHY33 TE CUENTO KE YO PASO POR LO MISMO ES UN ATKE DE ANSIEDAD,YO TOME MEDICACION POR UN TIEMPO PERO POR SUERTE YA LA DEJE LA TOMO SOLO EN OCACIONES MUY ESPECIALES,LO KE SI HAGO TERAPIA ESO ES LO KE REALMENTE ME ESTA AYUDANDO SI KERES TENGO LA DIRECCION DE UNA ASOCIACION PSICOLOGICA EN CAPITAL (CABALLITO) BESOS Y FUERZA KE ES LENTO PERO TE RECUPERAS
|
| |
Ve al medico ... !!!!
Vas al medico y que te recete Seroxat (paroxetina) y con esa receta te costará 2euros con 50 centimos ¿Te llega el dinero para eso no?
Es muy mala epoca del año para andar con ansiedad y no estar con medicación chochona.
Anda tranquilizate y ve al medico que te vendrá de maravilla
Un beso
|
| |
En argentina...
HolaHouse27 muchas gracias por tu respuesta ,te cuento que aqui en Argentina la Paroxetina esta muchisimo mas cara en realidad todos los medicamentos estan caros y las obras sociales no se hacen cargo de este tipo de medicacion.Te cuento que soy profesora de ingles y trabajo en dos colegios muchas de mis compañeras estan igual o peor que yo y estan con licencia pero yo me doy por contenta ya que a pesar de lo feo de estos sintomas siempre segui para adelante.
|
| |
Entonces.....
Si eres de Argentina,si no me equivoco,creo que estais ahora en verano ¿Es asi? si es asi,es quizás la mejor época del año para las personas con un alto grado de Stress,ya que el sol produce mas tranquilidad.
La profesión de la enseñanza es de las mas duras para el sistema nervioso.En España son muchos los profesores que están de baja por depresión.
Si el gobierno no subvenciona estos medicamentos.......lo siento mucho,pero no veo como ayudarte.
Si necesitas hablar o desahogarte........aqui lo puedes hacer.
Estaré atento a este post,por si necesitas algo.
Un beso
|
| |
Los medicamentos
hay que dejarlos de a poco, no de golpe. De todas formas te puedo decir que no es con píldoras como se baja la ansiedad, ni se vence el miedo a la muerte ni al descontrol. Practica relajación, es de valiosa ayuda . Las crisis de ansiedad se pueden vencer, porque todo el secreto está en la mente, en como la controlamos y tú la tienes descontrolada. Vives sufriendo por el futuro y no sirve. cuando te asalten esos pensamientos negros,cambia las ideas. usa frases positivas " estoy bien, muy sana y feliz", Nada hay que temer. Me quiero a mi misma y el amor todo lo cura, etc. Combate esos pensamientos nefastos con otros buenos. Y si te sirve de ayuda visita la página sobre crisis de ansiedad o crisis de angustia. Te darán pautas para estar mejor.
|
| |
Gracias
Si es verdad todo lo que decis,te doy las gracias por contestarme tan rapido.Voy a comernzar a visitar la pagina seguramente me va a ayudar.Luego te cuento.GRACIAS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|