Foro / Psicología

Ayuda,sufro ansiedad,miedo a la muerte

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 13:15
A
an0N_560549699z
4/2/07 a las :19

Hoa,soy una chica de 25 añios y bueno...............no se como empezar pero aunque aparentemente se me vea bien:soy guaopa,tengo mi carrera y familia y bamigos............no puedo de dejar de comerme la cabeza con cosas que no tienen sentido.
Mi mayor temor es la muerte,me obsesiona.me damiedo que me pueda poner enferma,o qyue estalle una bomba o tenga un accidente y pasar al otro mundo.
Esos pensamientos me carcomen y no me los quito de la cabeza aunque quiera.
no se ..pero es una pesadilla,no se como solucionar esto.pero asi no puedo seguir viviendo,no disfruto de la vida.......vivo con miedo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_933896499z
14/2/07 a las 13:50

Yo tambien tengo miedo a la muerte
Hola soy una chica normal de 22 años , terminando mi carrera y con mis amistades.
Pero hay algo que me ronda siempre por la cabeza y es morir joven, tengo esa sensacion , y siempre quiero hacerlo todo muy rapido ,en el sentido de salir con mas gente , de cansarme antes de las cosas ,para poder pasar a otras y no perderme nada en esta vida , por esa sensacion de morir joven. Tambien el saber si me va a doler o me morire en el acto , yo tengo la percepcion de que va a ser repentino, nada de enfermedades largas ni nada de eso.
Bueno si alguien tambien le pasa espero contesteis . gracias

S
stanca_9031901
4/2/07 a las 10:46

Fuera miedos...
Hola mamitina4,llevo pasando por lo mismo que tú, desde hace 6 años y te comprendo, es duro muy duro. Según mi experiencia, te he de decir que no serás feliz,hasta que aprendas tu misma a controlarte y a empezar a entender que nada de eso que ronda tu cabeza, no te va a pasar. ¿Es difícil?...mucho, no se sabe cuanto hasta que a uno mismo le pasa.
A mi me ha costado 5 años de mi vida,pasando por todo tipo de médicos y de medicaciones, que un simple ataque de ansiedad, no lleva a la muerte ni mucho menos.
Yo te recomendaría,desde mi modesta opinión y experiencia, que intentes tu misma superar todo, no es ninguna ofensa ir al psiquiatra o psicólogo,si lo necesitas pide consulta, pero cuidado con la medicación, porque además de que ayuda poco, porque todo esto son cosas de nuestro cerebro, la principal y única medicina somos nosotras mismas. El saber controlar esos miedos y buscar motivaciones, por simples que parezcan, para lograr superar estos pensamientos que nos impiden llevar el día a día de una manera normal.
Espero que te vaya bien y que seas feliz. Ah!por cierto, a mi esto de Internet me ha ayudado bastante, de una manera u otra, es una vía de escape muy grande.
Un saludo

W
wenche_7285134
5/2/07 a las 11:47

Los miedos
hola,a los miedos hay que mirarles a la cara y luchar contra ellos.
No pueden condicionar tu vida porque son no existen en la realidad.
cuando te venfan esos pensamientos ,distraete,escucha musica,haz algo que requiera tu atencion..
Piensa que todos nos vamos a morir un dia u otro y no puedes estar esperando a que llegue ese dia sin disfrutar del resto...
Un beso

Y
yating_6754998
5/2/07 a las 16:00

Me siento identificada con mamitina4
tengo 25 años y yo hasta que nos sucedio una tragedia familiar no tenia miedo a la muerte pero resulta que ayer hizo 18 meses que fallecio mi primo con tan solo 27 años y su novia de 26 al derrumbarseles un acantilado el verano pasado me puse histerica bueno si os pasais por el foro de perdida de un ser querido alli esta mi historia escrita para mi enterarme de su fallecimoiento fue un gran impacto iba mil veces a mi medico y este me decia que solo tenia ansiedad y depresion por lo ocurrido y no disfruto la vida tampoco pq siempre que me quedo sola estoy pensando que puede pasarme algo ponerme enferma y morir tomo tranquilizantes cuando estoy nerviosa y el medico me dice que mi corazon y mis analisis estan bien que no me tengo que preocupar pero me da verdadero panico la muerte aqui estoy si quieres hablar conmigo besos

A
an0N_560549699z
14/2/07 a las 2:21
En respuesta a yating_6754998

Me siento identificada con mamitina4
tengo 25 años y yo hasta que nos sucedio una tragedia familiar no tenia miedo a la muerte pero resulta que ayer hizo 18 meses que fallecio mi primo con tan solo 27 años y su novia de 26 al derrumbarseles un acantilado el verano pasado me puse histerica bueno si os pasais por el foro de perdida de un ser querido alli esta mi historia escrita para mi enterarme de su fallecimoiento fue un gran impacto iba mil veces a mi medico y este me decia que solo tenia ansiedad y depresion por lo ocurrido y no disfruto la vida tampoco pq siempre que me quedo sola estoy pensando que puede pasarme algo ponerme enferma y morir tomo tranquilizantes cuando estoy nerviosa y el medico me dice que mi corazon y mis analisis estan bien que no me tengo que preocupar pero me da verdadero panico la muerte aqui estoy si quieres hablar conmigo besos

Ayer mismo
joe,me alivia ver que hay gente que esta como yo.
Ayer mismamente estaba yo sola por la noche con mi hija y estaba obsesionada con que el corazon me iba mal y que se podia parar derrepente y pensaba..........¿entonces que va a pasar con mi hija?,¿como se muera de hambre porque descubren tarde q7ue me he muerto?
Estubve a punto de llamr a mi hermana para decirle que viniera a mi casa pero eran las 3 de la mañana y me iba a tomar por una loca.
Por que me opasan esas cosas?.
A veces incluso me obsesiono tanto que de verdad creo que me pongo mal

A
an0N_933896499z
14/2/07 a las 13:50
Mejor respuesta

Yo tambien tengo miedo a la muerte
Hola soy una chica normal de 22 años , terminando mi carrera y con mis amistades.
Pero hay algo que me ronda siempre por la cabeza y es morir joven, tengo esa sensacion , y siempre quiero hacerlo todo muy rapido ,en el sentido de salir con mas gente , de cansarme antes de las cosas ,para poder pasar a otras y no perderme nada en esta vida , por esa sensacion de morir joven. Tambien el saber si me va a doler o me morire en el acto , yo tengo la percepcion de que va a ser repentino, nada de enfermedades largas ni nada de eso.
Bueno si alguien tambien le pasa espero contesteis . gracias

V
virgil_8318111
14/2/07 a las 15:42

Psicoterapiasonline.com
Hola, Te recomiendo un sitio: www.psicoterapiasonline.com Yo aun no me he atendido, pero conozco amigos/as que estan bajo tratamiento con ellos, y otros que ya lo han finalizado. Son muy profesionales, y cuidadosos con el tema de la privacidad, aparte de ser una alternativa al psicologo presencial, y hasta mas baratos, ya que te ahorras el tiempo de ir al domicilio del psicologo, aparte de los honorarios, que son bastante menores.

Espero te sirva.

V
virgil_8318111
14/2/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_933896499z

Yo tambien tengo miedo a la muerte
Hola soy una chica normal de 22 años , terminando mi carrera y con mis amistades.
Pero hay algo que me ronda siempre por la cabeza y es morir joven, tengo esa sensacion , y siempre quiero hacerlo todo muy rapido ,en el sentido de salir con mas gente , de cansarme antes de las cosas ,para poder pasar a otras y no perderme nada en esta vida , por esa sensacion de morir joven. Tambien el saber si me va a doler o me morire en el acto , yo tengo la percepcion de que va a ser repentino, nada de enfermedades largas ni nada de eso.
Bueno si alguien tambien le pasa espero contesteis . gracias

Psicoterapiasonline.com
te recomiendo lo mismo

F
felio_5667223
21/2/07 a las 4:12

Io soy iwual
ami tambn me pasa lo mismo paniko ala muerte pero eso es psicologicamente nomas po osesa no e salido de l todo antes me psava en la posta noma sno te nia nada me ise exameens toa la wea pero no me salida nada ,,,, cuando me dava eo se me aselerava el corazon pensava q me iva aadar una atake tambn me traspirava la smanos me aogava me tiritava el cuaprpo la boka me davan los nervios pensava iwual q thu x eso me meti aca para vesr algo contra la fobia pèro no cxao q ase r tampoko calro q ahora me da pkko x trato de pesnsar en otra s cosas no tanto en eso pero wual osea resp esto po me gusstaria saver si te dan los mismos sintomas q ami iwuall me siento ma sdesesperado mi mns x siacaso es

benja_2500@hotmail.com

iia xao cuiadte q tes bn po .........

R
rozica_8078712
21/2/07 a las 17:47

Como?????'(trastorno obsesivo compulsivo???????
a ver q se os va la olla.....
Lo primero q ocurre cuando alguien padece ansiedad y atakes d panico es tener un miedo terrible a la muerte y a todo lo q ello conlleva(accidentes etc...) y miedo a la locura.
Estate trankila, pq eso es producto de la ansiedad, nada mas.a mi me paso eso mismo ,y mi psikiatra me dijo q eso es a lo q mas miedo tenemos, pero q solo son fantasias producidas por el estado de ansiedad.
En cuanto me puso la medicación adecuada se me paso, pq bajo la ansiedad.
tramkila, te aconsejaria q hicieras algo de relajacion, y respiracion abdominal q va de lujo.
cuentame como vas ¿ok?
ana

E
eire_9048356
22/2/07 a las 20:40

Miedo a sufrir cancer. ayuda.
Hola tengo 34 años y una vida feliz sin problemas economicos ni d amor tengo 2 hijos fantasticos y en resolucion no deberia de preocuparme tanto,pero aunque yo se que estoy "sana" no puedo evitar en pensar en esa enfermedad, estoy continuamente buscandome bultos y cada dolor q sufro lo difiero al cancer tengo a mi medico arto y no se q hacer ,me quiero quitar este miedo ya, pero no se como, yo misma me intento autoayudar con el positivismo que siempre me ha caracterizado pero tengo dias que no entro en razon. Necesito que otras personas que hayan pasado o esten en proceso de recuperacion sobre este miedo en particular,ya que no tengo ningun otro(accidentes, corazon,etc) y no tengo ningun familiar q haya muerto de esto y somos mucha familia. BESOS A TODAS.

L
lanfen_5306809
20/5/08 a las 21:22
En respuesta a an0N_933896499z

Yo tambien tengo miedo a la muerte
Hola soy una chica normal de 22 años , terminando mi carrera y con mis amistades.
Pero hay algo que me ronda siempre por la cabeza y es morir joven, tengo esa sensacion , y siempre quiero hacerlo todo muy rapido ,en el sentido de salir con mas gente , de cansarme antes de las cosas ,para poder pasar a otras y no perderme nada en esta vida , por esa sensacion de morir joven. Tambien el saber si me va a doler o me morire en el acto , yo tengo la percepcion de que va a ser repentino, nada de enfermedades largas ni nada de eso.
Bueno si alguien tambien le pasa espero contesteis . gracias

Yo siento lo mismo tengo miedo a la muerte
tengo 34 años, una familia estupenda dos hijos de 12 y 7 años un buen marido y de vez en cuando siento estos temores y realmente me siento muy mal. cuando me ataca la ansiedad y el miedo de q algo me va a pasar me pongo muy mal muy nerviosa y no se q hacer. ultimamente me uni a la iglesia y me han ayudado bastante y es algo q quiero compartir, hay q aferrarse a dios xq es el unico q nos puede ayudar en esos momentos. ese es mi umilde consejo q se acerquen a dios y de a poco lograran sentirse mejor. gracias x el espacio un beso. aleand1

J
jamal_6460164
22/5/08 a las 12:59

Ansiedad
Hola el primer paso es que sepas que tienes ansiedad y eso si no lo cuidas puede ser muy malo.
Primero en cuanto a tu miedo a morir tienes que tratar de hacer ejercicios de relajacion por medio de la respiracion si te dan ataques de panico peor lo vaz a pasar y en cuanto a que tu puedas cometer un error que te cueste la vida no te preocupes porque cuando tienes ese miedo mas te alerta a no cometer errores por lo tanto eres mas cuidadosa morir es parte de la vida pero si tienes miedo a morir es porque no estas completando algo que quieres hacer y por lo tanto el miedo a morir es como miedo a vivir liberate y si puedes consigue un libro llamado colorin colorado este cuento aun no se ha acabado es de odin dupeyron y ahi te habla del dragon del miedo que es el que no te deja hacer cosas asi que a vivir

A
an0N_637785799z
24/5/08 a las 1:43
En respuesta a lanfen_5306809

Yo siento lo mismo tengo miedo a la muerte
tengo 34 años, una familia estupenda dos hijos de 12 y 7 años un buen marido y de vez en cuando siento estos temores y realmente me siento muy mal. cuando me ataca la ansiedad y el miedo de q algo me va a pasar me pongo muy mal muy nerviosa y no se q hacer. ultimamente me uni a la iglesia y me han ayudado bastante y es algo q quiero compartir, hay q aferrarse a dios xq es el unico q nos puede ayudar en esos momentos. ese es mi umilde consejo q se acerquen a dios y de a poco lograran sentirse mejor. gracias x el espacio un beso. aleand1

Mis miedos
en realidad no estoy segura si es a la muerte o a sufrir antes pues tengo miles de rasones.hagan como yo cuando sienten que no dan mas .vayan a una iglesia. ayuda besos

A
an0N_637785799z
24/5/08 a las 1:46
En respuesta a lanfen_5306809

Yo siento lo mismo tengo miedo a la muerte
tengo 34 años, una familia estupenda dos hijos de 12 y 7 años un buen marido y de vez en cuando siento estos temores y realmente me siento muy mal. cuando me ataca la ansiedad y el miedo de q algo me va a pasar me pongo muy mal muy nerviosa y no se q hacer. ultimamente me uni a la iglesia y me han ayudado bastante y es algo q quiero compartir, hay q aferrarse a dios xq es el unico q nos puede ayudar en esos momentos. ese es mi umilde consejo q se acerquen a dios y de a poco lograran sentirse mejor. gracias x el espacio un beso. aleand1

Es mejor
asi hago y resulta te juro

A
anuska_9854861
24/5/08 a las 8:20

Ayudate con hierbas
sabias que lo miedos, fobias y panicos se pueden tratar con hierbas naturales?? LLegate a una herboristeria y pide las "flores del bach", es un compuesto natural de 35 flores distintas para tratar los miedos y fobias. Yo hace poco que estoy tratando mis palpitaciones y nervios con ESPINO BLANCO+VALERIANA+PASIFLORA, y la verdad que está siendo mano de santo!!!

Te animo a que calmes tus miedos y panicos con remedios naturales, y piensa que eres tu sola la que tiene que positivar tu mente. SUERTE.

C
celida_5845084
27/5/08 a las 2:48

Hola
Yo sufría taques de pánico y no podía salir a la calle y al final encontrté una página de atención psicologica on-line y consulté, dee esto hace 3 meses, no puedo deecir que estoy curada pero ya me siento mucho mejor y con mas ánimo si queires te paso la pág.

L
luisa_6131323
27/6/08 a las 7:16
En respuesta a stanca_9031901

Fuera miedos...
Hola mamitina4,llevo pasando por lo mismo que tú, desde hace 6 años y te comprendo, es duro muy duro. Según mi experiencia, te he de decir que no serás feliz,hasta que aprendas tu misma a controlarte y a empezar a entender que nada de eso que ronda tu cabeza, no te va a pasar. ¿Es difícil?...mucho, no se sabe cuanto hasta que a uno mismo le pasa.
A mi me ha costado 5 años de mi vida,pasando por todo tipo de médicos y de medicaciones, que un simple ataque de ansiedad, no lleva a la muerte ni mucho menos.
Yo te recomendaría,desde mi modesta opinión y experiencia, que intentes tu misma superar todo, no es ninguna ofensa ir al psiquiatra o psicólogo,si lo necesitas pide consulta, pero cuidado con la medicación, porque además de que ayuda poco, porque todo esto son cosas de nuestro cerebro, la principal y única medicina somos nosotras mismas. El saber controlar esos miedos y buscar motivaciones, por simples que parezcan, para lograr superar estos pensamientos que nos impiden llevar el día a día de una manera normal.
Espero que te vaya bien y que seas feliz. Ah!por cierto, a mi esto de Internet me ha ayudado bastante, de una manera u otra, es una vía de escape muy grande.
Un saludo

Confien en dios
Yo tambien he tenido esos ataques. Nunca crei tenerlos...Pero yo tendria que agregar algunos sintomas...Taquicardia,falta de respiracion,miedo a morir, debilidad, el ojo izquierdo se llena de sangre,aveces solo tiembla, toda la mitad del cuerpo se adormece (cuerpo izquierdo ),aveces hay dolor de cabeza.Pero si mucho miedo a la muerte e insomnio. (ssi estas enferma,te aparecen mas enfermedades y la que tienes no se sana o demora ).


La debiblidad era demasiada que parecia que me iva a desmayar o que iva a quedar ahi. Le pedi a Dios que me ayudara, que el me tranquilizara y lo hizo..Mi mama me animaba,me decia que todo esta en la mente y que confiara en Dios. Sentia que me quedaba poco tiempo de vida,pero yo oraba todas las noches y el me escucho..Esoty sana , pero demore en sanarme..LOs sintomas desaparecieron...No he perdido totalmente el miedo ,pero confio que Dios quitara el miedo de mi.. Sera un proceso largo , pero confio qu el ya empezo a sanarme.
Confien en Dios, el los ayudara.

E
ethel_8320170
12/12/08 a las 13:41
En respuesta a luisa_6131323

Confien en dios
Yo tambien he tenido esos ataques. Nunca crei tenerlos...Pero yo tendria que agregar algunos sintomas...Taquicardia,falta de respiracion,miedo a morir, debilidad, el ojo izquierdo se llena de sangre,aveces solo tiembla, toda la mitad del cuerpo se adormece (cuerpo izquierdo ),aveces hay dolor de cabeza.Pero si mucho miedo a la muerte e insomnio. (ssi estas enferma,te aparecen mas enfermedades y la que tienes no se sana o demora ).


La debiblidad era demasiada que parecia que me iva a desmayar o que iva a quedar ahi. Le pedi a Dios que me ayudara, que el me tranquilizara y lo hizo..Mi mama me animaba,me decia que todo esta en la mente y que confiara en Dios. Sentia que me quedaba poco tiempo de vida,pero yo oraba todas las noches y el me escucho..Esoty sana , pero demore en sanarme..LOs sintomas desaparecieron...No he perdido totalmente el miedo ,pero confio que Dios quitara el miedo de mi.. Sera un proceso largo , pero confio qu el ya empezo a sanarme.
Confien en Dios, el los ayudara.

Hola

hola a todas,

todo lo que me decis me resulta familiar y me tranquiliza ver que no soy la única a la que me pasan estas cosas. he sufrido ataques de pánico hace tiempo cuando estaba en el colegio y se me pasaron. hace dos años pasé una crisis de ansiedad que se me manifesto en un miedo a las enfermedades horrible. creí que tenía todas y a cada cual que se me ocurria era peor. al final, yendo al psicólogo y dándome cuenta de que era mi cabeza consegui tener una vision subjetiva y se me pasó. Sigo siendo bastante hipocondriaca pero normalmente, a verces mejor y otras peor, consigo controlarlo. Hace dos semanas empecé a notar que volvía esa sensación de angustia, me empezó a doler la cabeza, los ojos, se me dormían las manos... y para colmo ahora me ha entrado un miedo horrible a la locura. soy de esas que miró en internet los síntomas, causas y consecuencias de todo y se me ocurrió mirar los de la depresión. al ver la palabra suicidio me entró un miedo horrible a esto. Quiero que entendáis que por supuesto que quiero vivir y que a demas soy consciente de que tengo mil razones para ello pero es como si la palabra en si me atemoroizase y el simple hecho de que aparezca en mi cabeza me da horror. estoy yendo al psicologo otra vez y me dice que es un sintoma más de la ansiedad. Que la ansiedad producida por algo que aparentemente no se sabe lo que es se transforma en miedos que pueden ser a mil cosas. cuando consigo relajarme y pensar, me doy cuenta de que es una cosa que está fuera de mi verdadero pensamiento e intento evitarlo pero a veces me entra el pánico.
no sé si os ha pasado algo parecido.

D
dei_6352862
27/1/09 a las 1:14
En respuesta a ethel_8320170

Hola

hola a todas,

todo lo que me decis me resulta familiar y me tranquiliza ver que no soy la única a la que me pasan estas cosas. he sufrido ataques de pánico hace tiempo cuando estaba en el colegio y se me pasaron. hace dos años pasé una crisis de ansiedad que se me manifesto en un miedo a las enfermedades horrible. creí que tenía todas y a cada cual que se me ocurria era peor. al final, yendo al psicólogo y dándome cuenta de que era mi cabeza consegui tener una vision subjetiva y se me pasó. Sigo siendo bastante hipocondriaca pero normalmente, a verces mejor y otras peor, consigo controlarlo. Hace dos semanas empecé a notar que volvía esa sensación de angustia, me empezó a doler la cabeza, los ojos, se me dormían las manos... y para colmo ahora me ha entrado un miedo horrible a la locura. soy de esas que miró en internet los síntomas, causas y consecuencias de todo y se me ocurrió mirar los de la depresión. al ver la palabra suicidio me entró un miedo horrible a esto. Quiero que entendáis que por supuesto que quiero vivir y que a demas soy consciente de que tengo mil razones para ello pero es como si la palabra en si me atemoroizase y el simple hecho de que aparezca en mi cabeza me da horror. estoy yendo al psicologo otra vez y me dice que es un sintoma más de la ansiedad. Que la ansiedad producida por algo que aparentemente no se sabe lo que es se transforma en miedos que pueden ser a mil cosas. cuando consigo relajarme y pensar, me doy cuenta de que es una cosa que está fuera de mi verdadero pensamiento e intento evitarlo pero a veces me entra el pánico.
no sé si os ha pasado algo parecido.

Fede200687
hola soy fede. me paso bien exactamente lo mismo q a vos, sufro de ansiedad y miedos todo eso, y me empeze a tratar, pero desde que me puse a leer sobre sintomas y todo eso de las distintas enfermedades como la depresion y vi la palabra suicidio te juro q me quede Helado y me agarro un miedo increible, aun siendo consiente de lo errado q es eso, porq es obvio q quiero vivir y disfrutar toda la vida, aunque con esto se me esta complicando bastante, pero esa palabra me impacto totalmente. la verdad que esto de la ansiedad es horrible, parace que me voy a volver loco, siento agitacion, miedo a todo, a no poder hacer nada culpa de esto

Y
yordi_6373727
7/8/09 a las 1:51

Hola
Primeramente, debería consultar un especialista, psicólogo o psiquiatra pues es importante que usted este equilibrada. Deje de pensar e imaginar situaciones no deseadas, muchas veces las idealizaciones pueden convertirse en realidad.

He leído una página Web donde brinda información acerca del tema y muchos otros.

http://www.valentinadeandrade.com.ar

Saludos!

A
an0N_795352499z
23/8/09 a las 22:19

A m me pasa iwal que a ti
Hola mamitina4, no pensaba que iba a encotrar enel foro alguién que le pasara como a mi, la verdad es que es lo mismo que te pasa a ti, no paro de pensar siemrpe en lo mismo y me condiciona mucho la vida diaria.
Yo cundo estoy ocipada y tengo cosas que hacer me livio un poc y me distraigo y no pienso en eso.
Pero la verdad es que hay veces que no sé que hacer.
Yo tengo 27 años.
Tienes msn?
Un abrazo grande.

A
an0N_541420799z
23/8/09 a las 22:47

Para mamen y mamitina
sufro lo mismo ke vosotras se ke es lo ke funciona yo lo hice cuando me obsesione con ke le pasara algo a mi madre.
me lo recomendo mi psicologo


coges una libreta y empiezas a escribir esa frase temida.
en nuestro caso es, me voy a morir.
es duro, en las primeras frases el nivel de ansiedad sera alto, pero de todos modos ya lo tenemos alto sin hacerlo.
en la misma hoja pones a la hora ke empezaste a hacerlo y el nivel de ansiedad


ejemplo:22:30 9 de ansiedad, se nivela del 1 al 10 y son las usas (unidad subjetiva de ansiedad) o sea la ke tu sientes segun tu criterio.
tienes ke escribir esa frase repetidamente y cada 5 minutos poner la hora y de nuevo el nivel de ansiedad.

GARANTIZADO ke ira bajando la angustia y cuando ya te sientas en calma paras de escribir.
hay ke repetirlo hasta ke desaparezca ese pensamiento.

funciona , de verdad pero es duro y hay ke ser constante.
como ya os e dixo yo staba obsesionada con mi madre hasta el punto de ke la vida no era vida, lo hice, estuve unos dias con ello y un dia desaparecio.

es importante ke cuando o hagas estes sola y sin ruidos, debes de tener la cabeza en lo ke escribes por muxo ke duela, porke duele precisamente porke algo esta fallando en nuestra mente.

ojala lo hagais vale la pena, de verdad un besito.

ANIMO

V
vanja_8596083
24/8/09 a las 23:00

Siento q me voy a morir
NO SE Q ME PASA PERO HACE 4 MESES SUFRO DE SUPUESTAMENTE ANSIEDAD, Y LA VERDAD ME A IDO SUPER MAL POR Q SIENTO Q ME VOY A MORIR O Q ALGO ME VA APASAR , Y LA VERDAD NO SE Q HACER POR Q NO ME PUEDO SACAR ESO DE LA CABEZA Y SIENTO Q ES VERDAD, Y ADEMAS ME PASAN COSAS Q YO DIGO Q YA HE VISTO O Q ME HAN PASADO Y LA VERDAD NO SE Q HACER POR Q NO ME QUIERO MORIR Y ESO ES EN LO Q MAS PIENSO.NO SE SI A ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO Q A MI POR FA .............................. AYUDA......................... ..........

T
tais_5692675
19/11/09 a las 23:52
En respuesta a celida_5845084

Hola
Yo sufría taques de pánico y no podía salir a la calle y al final encontrté una página de atención psicologica on-line y consulté, dee esto hace 3 meses, no puedo deecir que estoy curada pero ya me siento mucho mejor y con mas ánimo si queires te paso la pág.

Pagina please
Hola, crees ke me podrias enviar el nombre de la pagina?
Gracias

D
doris_9566526
23/2/10 a las 22:59
En respuesta a vanja_8596083

Siento q me voy a morir
NO SE Q ME PASA PERO HACE 4 MESES SUFRO DE SUPUESTAMENTE ANSIEDAD, Y LA VERDAD ME A IDO SUPER MAL POR Q SIENTO Q ME VOY A MORIR O Q ALGO ME VA APASAR , Y LA VERDAD NO SE Q HACER POR Q NO ME PUEDO SACAR ESO DE LA CABEZA Y SIENTO Q ES VERDAD, Y ADEMAS ME PASAN COSAS Q YO DIGO Q YA HE VISTO O Q ME HAN PASADO Y LA VERDAD NO SE Q HACER POR Q NO ME QUIERO MORIR Y ESO ES EN LO Q MAS PIENSO.NO SE SI A ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO Q A MI POR FA .............................. AYUDA......................... ..........

Me da miedo, terroooooor morir!!!
Hola soy nueva aqui...yo estuve 3 anos sufriendo de ansiedad generalizada y ataques de panico, tome medicamento, fui a hipnosis, hago yoga, en fin, probe de todo.
Y en estos momentos, mis miedos son morir, que me de un infarto, cualquier cosa relacionada a la muerte, ya que nadie sabemos que es lo que pasa, pero trato de cuando me da ansiedad, hacer algo para dejar de pensar en eso. Lo mas feo de todo esto es que, todos los dias y a todas horas tengo estos pensamientos y mi vida se ha vuelto paralizante, me da miedo salir y que me de algo en el carro, que se yo....muchas cosas.
Podemos intercambiar correos para platicar, seria de gran ayuda, ya que nos sucede lo mismo. Tranquilizarnos es lo principal y echarle ganas! Un saludo a todas las que estan leyendo y espero nos podamos apoyar con esto pensamiento o estrategias que tengan, gracias.

L
lidon_8277345
24/2/10 a las :42
En respuesta a an0N_560549699z

Ayer mismo
joe,me alivia ver que hay gente que esta como yo.
Ayer mismamente estaba yo sola por la noche con mi hija y estaba obsesionada con que el corazon me iba mal y que se podia parar derrepente y pensaba..........¿entonces que va a pasar con mi hija?,¿como se muera de hambre porque descubren tarde q7ue me he muerto?
Estubve a punto de llamr a mi hermana para decirle que viniera a mi casa pero eran las 3 de la mañana y me iba a tomar por una loca.
Por que me opasan esas cosas?.
A veces incluso me obsesiono tanto que de verdad creo que me pongo mal

A mi me pasaba lo mismo
hola k tal.yo tengo 31 años y un niño de 4 años y cuando nacio mi hijo
me daba ansiedad y ataques de panico.lo pase fatal,tenia un miedo terrible a morirme,por cualquier minima cosa que me doliera pensaba k me iba a morir,y cuando estaba sola con mi bebe me daba miedo k me pasara algo y k nadie se diera cuanta y le pasara algo a mi bebe.tenia k estar siempre acompañada y la verdad k se pasa bastante mal.hasta k fui al psikiatra y me mando medicacion y me fue bastante bien.hoy ya no las tomo pero hay veces k me vienen a la mente esos ataques de panico pero hago ejercicios de respiracion y me ayudan bastante.me alegra saber k alguin mas lo ha pasado pork se k asi hay alguien k me pueda entender.besos

J
jurijs_6048193
15/3/10 a las 22:14
En respuesta a an0N_933896499z

Yo tambien tengo miedo a la muerte
Hola soy una chica normal de 22 años , terminando mi carrera y con mis amistades.
Pero hay algo que me ronda siempre por la cabeza y es morir joven, tengo esa sensacion , y siempre quiero hacerlo todo muy rapido ,en el sentido de salir con mas gente , de cansarme antes de las cosas ,para poder pasar a otras y no perderme nada en esta vida , por esa sensacion de morir joven. Tambien el saber si me va a doler o me morire en el acto , yo tengo la percepcion de que va a ser repentino, nada de enfermedades largas ni nada de eso.
Bueno si alguien tambien le pasa espero contesteis . gracias

Me pasa lo mismo!
buenas!se que es triste pero en el fondo m alegra saber de que ai gente = q yo, porq por muxo q t digan q no eres el unico, siempre t qeda ai la duda..
yo esty llendo al psicologo y veo progresos, pero cuando tngo una recaida parece q todo se vuelve a ir a la mierda y q nunca voy a salir d esto, pero weno ensegida vuelvo a ser fuerte y enfrentarme a ello porq sino no aria nada, un ejemplo q pongo siempre es el d salir me encanta la fiesta, y llevo ya meses en q practicamente no voy a los sitios porq lo paso mal m creo q m voy a marear , q m falta el aire y q de ai no voy a salir, pero weno creo q el ir poco a poco ya es un gran paso para darme cuenta d q por muxo q piense eso luego nunca m pasa nada, m exo miles d pruebas por si tngo algo malo y sty bien, asiq espero q todos sigamos luxando y vereis como tarde o temprano terminamos superando esto y volvemos a disfrutar 100% d la vida o mas!!!jeje

Y
ydaira_6928979
20/4/10 a las :26
En respuesta a celida_5845084

Hola
Yo sufría taques de pánico y no podía salir a la calle y al final encontrté una página de atención psicologica on-line y consulté, dee esto hace 3 meses, no puedo deecir que estoy curada pero ya me siento mucho mejor y con mas ánimo si queires te paso la pág.

Holaa!!
Oye me gustaría saber cual es el nombre de esa página.. Me la podrías mandar a mi msn?? Es iohma.7@hotmail.com ... Claro, si no es mucha molestia.. Saludos!! Que tengas un buen día!!

S
stanka_5292646
21/4/10 a las 12:55

Socorrooooooooooo
por favor,necesito ayuda.tengo todos los dias una sensacion intensa de muerte.me dan taquicardias,mareos,se me va la vista,estando sentada alguna avez me tiemblan las piernas solas,descansando mal y con pesadillas de personas muertas,mi muerte propia,misas,cementerios,medic os,me paso el dia muy mal,dede que me levanto hasta que me acusto.estoy muy asustada.os agardeceria que me ayudaseis.

S
sajida_5381781
22/4/10 a las 13:35

Ke tal
QUE TAL BUENO YO TAMBIEN SUFRO DE ANSIEDAD Y TE DIRIA QUE SI QUIERES MEJORAR EN TU ESTADO ACEPTES COMO ERES ACEPTA QUE TIENES ESAS PREOCUPACIONES NO LUCHES CONTRA ELLAS SOLO ASI PODRAS VERCERLAS, ERES UN PERSONAL ESPECIAL, TOMATE LA VIDA COMO ALGO NATURAL CON SUS COSAS BUENAS Y SUS COSAS MALAS
UN BESO

A
an0N_981199199z
23/5/10 a las 22:31

Hola!


yo tambien tengo 25 años y tengo un miedo horrible a perder a las personas que quiero y a morirme yo misma.

hace un año y poco murió mi madre, fue una muerte repentina y solo duró 3 meses. fueron unos meses horribles en los que no soportaba verla como estaba y deseaba su muerte.

yo tambien soy una chica guapa, con muchos amigos, extrovertida, con mis estudios acabados y con toda una espectacular vida por delante, pero no puedo dejar de machacarme el seso pensando tontunas relacionadas con la muerte de mi familia, novio y la mía misma.

supongo que mi miedo viene por la muerte de mi madre, ahora tengo miedo a pender repentinamente a las personas que me rodean y las que quiero. sobretodo me ocurre con mi novio, me aterra la idea de perderlo y no verlo más. lo quiero muchísimo, nos queremos muchísimo.

no sé cuanto tiempo está escrito tu mensaje, pero si te sirve de consuelo, hay muchas personas en el mundo que como nosotras se sienten así. esto es una tremenda desdicha. tu crees en dios? yo no. y creo que creer en dios nos vendría muy bien, pensar en que "algo" nos va a proteger, pero no puedo creer en nada porque se sale de mis pensamientos objetivos.

un besazo mamitina4, espero que todo te vaya mejor. muaks!

A
an0N_797073399z
25/5/10 a las :39

Yy-....
y pues como tu lo dices tienes todo! eres guapa... tienes amigos familia .. salud!
pero entonces para q makinarte con la muerte??
a todos nos llega .. y aun no sabemos cuando!! pero de que nacemos.. crecemos.. nos reproducimos
y morimos es ley!!
y cuando llegara tu fin!1 pues dejalo!!
haz de tu vida una alegria!!
yo sufro de ansiedad y poanico pero no le tengo miedo a la muerte por que entendi que no soi la dueña de ese elegir!
solo dios!! solo un dios!! solo un rey me llevara cuando lleg el momento!!
cuando te llegen esos pensamientos cortalos con buena onda!!
reite pone musica
baila!!

besos
!!

A
an0N_565169899z
29/5/10 a las 2:35

Ami me pasa exactamente lo mismo
Llevo así ya un par de años pero en silencio, no se lo he contado a nadie.
Y e ido al psiquiatra pero por otros temas ya que tenia ansiedad, y tube periodos con depresion, sin querer comer, en la cama sin levantarme... estuve asi casi un mes, me mandaron Esertia.

Y bueno vcoy por rachas...
deje de tomarme ya la medikacion porke me encontraba mejor.
Pero esta semana estoy otra vez mal, y creo que mi problema es porke tengo paniko ala muerte!

De verdad me siento super mal al pensarlo, y no kiero, noo!
No quiero desaparecer, me da miedo el mas alla, la cabeza me hace como un hormigueo, me duele la tripa, me tiembla todo el cuerpo...... ataques de panico y de ansiedad...
Hace un rato me acaba de dar uno y me tome diazepan, pero es que aun asi no se me pasaba.
ahora entre en el foro y ya me siento un poko mejor y mas tranquila al ver casos como el mio, y poder saber que hay mas gente como yo,
ayudarme y darme consejos!!

I
iman_9073670
30/6/10 a las 1:25
En respuesta a vanja_8596083

Siento q me voy a morir
NO SE Q ME PASA PERO HACE 4 MESES SUFRO DE SUPUESTAMENTE ANSIEDAD, Y LA VERDAD ME A IDO SUPER MAL POR Q SIENTO Q ME VOY A MORIR O Q ALGO ME VA APASAR , Y LA VERDAD NO SE Q HACER POR Q NO ME PUEDO SACAR ESO DE LA CABEZA Y SIENTO Q ES VERDAD, Y ADEMAS ME PASAN COSAS Q YO DIGO Q YA HE VISTO O Q ME HAN PASADO Y LA VERDAD NO SE Q HACER POR Q NO ME QUIERO MORIR Y ESO ES EN LO Q MAS PIENSO.NO SE SI A ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO Q A MI POR FA .............................. AYUDA......................... ..........

Hola flacafla
ke tal me llamo jose tengo 25 desde los 23 estoi peleando con esto me pasa lo mismo ke a ti creo ke me voi a morir e llegado a ir 25 veces al hospital en una semana y ya ningun medico me convence me esta cambiando la vidda y peleo diariamente pero me veo muy limitado en todo fisico y psiqicio siento ke no sirvo para nada solo kiero dormir y dormir llevo 2 años en paro y no me veo con fuerzas ni para trabajar las pastillas las odio y nose ke hacer me gustaria hablar e intercambiar opiniones si tu kieres agregame como amigo y hablamos un beso y animo ke dicen ke esto se supera un besoooooooooo

Z
zanib_8557009
4/7/10 a las 23:08
En respuesta a an0N_565169899z

Ami me pasa exactamente lo mismo
Llevo así ya un par de años pero en silencio, no se lo he contado a nadie.
Y e ido al psiquiatra pero por otros temas ya que tenia ansiedad, y tube periodos con depresion, sin querer comer, en la cama sin levantarme... estuve asi casi un mes, me mandaron Esertia.

Y bueno vcoy por rachas...
deje de tomarme ya la medikacion porke me encontraba mejor.
Pero esta semana estoy otra vez mal, y creo que mi problema es porke tengo paniko ala muerte!

De verdad me siento super mal al pensarlo, y no kiero, noo!
No quiero desaparecer, me da miedo el mas alla, la cabeza me hace como un hormigueo, me duele la tripa, me tiembla todo el cuerpo...... ataques de panico y de ansiedad...
Hace un rato me acaba de dar uno y me tome diazepan, pero es que aun asi no se me pasaba.
ahora entre en el foro y ya me siento un poko mejor y mas tranquila al ver casos como el mio, y poder saber que hay mas gente como yo,
ayudarme y darme consejos!!

Ace tiempo era solo un pensamiento pasajero ahora es constante
desde q estoy embarazada tengo ese pensamiento constante miedo de morir por k no kiero perder la vida ace un tiempo se suicido una conocida no se cmo lo pudo acer yo lo k kiero es vivir y el pensar k algun dia dejare ami ijo,,,o ver morir alas personas q amo eso m atormenta no entiendo pq m sucede desd q estoy embarazada ya k voy a dar una vida m calmo pensandi k todos moriremos algun dia asta los k m caen mal y me han exo putadas y k cuando ese dia suceda no menterare me paso con 17 años m medicaba por ansiedad pero no fui a terapia

H
hanin_7892564
5/7/10 a las 23:52
En respuesta a an0N_565169899z

Ami me pasa exactamente lo mismo
Llevo así ya un par de años pero en silencio, no se lo he contado a nadie.
Y e ido al psiquiatra pero por otros temas ya que tenia ansiedad, y tube periodos con depresion, sin querer comer, en la cama sin levantarme... estuve asi casi un mes, me mandaron Esertia.

Y bueno vcoy por rachas...
deje de tomarme ya la medikacion porke me encontraba mejor.
Pero esta semana estoy otra vez mal, y creo que mi problema es porke tengo paniko ala muerte!

De verdad me siento super mal al pensarlo, y no kiero, noo!
No quiero desaparecer, me da miedo el mas alla, la cabeza me hace como un hormigueo, me duele la tripa, me tiembla todo el cuerpo...... ataques de panico y de ansiedad...
Hace un rato me acaba de dar uno y me tome diazepan, pero es que aun asi no se me pasaba.
ahora entre en el foro y ya me siento un poko mejor y mas tranquila al ver casos como el mio, y poder saber que hay mas gente como yo,
ayudarme y darme consejos!!

No te preocupes
MIRA TRATA DE STAR TRANKILA ESO TAMBIEN ME PASA A MI ME E SENTIDO MUY MAL PERO TRATO DE CONTROLARME Y NO CLAVARME MUCHO AUNQUE ME SIENTA MAL.

A
azahar_7233406
9/7/10 a las 14:10
En respuesta a an0N_565169899z

Ami me pasa exactamente lo mismo
Llevo así ya un par de años pero en silencio, no se lo he contado a nadie.
Y e ido al psiquiatra pero por otros temas ya que tenia ansiedad, y tube periodos con depresion, sin querer comer, en la cama sin levantarme... estuve asi casi un mes, me mandaron Esertia.

Y bueno vcoy por rachas...
deje de tomarme ya la medikacion porke me encontraba mejor.
Pero esta semana estoy otra vez mal, y creo que mi problema es porke tengo paniko ala muerte!

De verdad me siento super mal al pensarlo, y no kiero, noo!
No quiero desaparecer, me da miedo el mas alla, la cabeza me hace como un hormigueo, me duele la tripa, me tiembla todo el cuerpo...... ataques de panico y de ansiedad...
Hace un rato me acaba de dar uno y me tome diazepan, pero es que aun asi no se me pasaba.
ahora entre en el foro y ya me siento un poko mejor y mas tranquila al ver casos como el mio, y poder saber que hay mas gente como yo,
ayudarme y darme consejos!!

No puedo maaaaaaaaaaaz....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KARENUCI@HOTMAIL.COM

WOLA TODO INIZIO HACE 3 AÑOS KUANDO TENIA 12 ,,,,INICIE VOMITANDO FUE POCO A POCO KE CAI AHI,,,HASTA KE LLEGUE A NO POD4ER CONTROLARLO,,AHORA ME DA POR COMER A TODAS HORAS..EN LA ESCUELA TODO EL TIEMPO E ZTOY COMIENDO A TODAZ HORAZ...,,,EZTOY MAZTICANDO CUANDO ME ZIENTO TRIZTE DEJO DE COMER HAZTA 3 DIAZ PURA AGUA.....EN LAS NOCHEZ ME DA UN HAMBRE INCONTROLABLE ,,TENGO QUE BAJAR A COMER COMO A LAS 3 DE LA MAÑANA ..PORKE NO AGUANTO MAZ...............
A-Y---U-D-----A-------
A-------Y---------U-------D---A-------
A---Y--U---D--A---
MI CORREO ES
KARENUCI@HOTMAIL.COM ACTUALMENTE TENGO 15 AÑOS-- ZOI DE MEXICO D.F........

R
raghad_6402767
9/7/10 a las 14:32

¿alguien se murió de ansiedad?
He leído todos los posts y a TODOS/AS nos pasa lo mismo: creemos que nos vamos a morir (de un ataque al corazón, un derrame cerebral, una muerte súbita.. lo que sea!!). Pero luego no ocurre. Puedes llevar un año así y no te convences, cada vez que viene la crisis, de nuevo nos dejamos llevar y creemos que nos morimos.

¿No somos muy racionales, no?

Esto es lo que me ha ayudado a mí a que mis nervios no desemboquen en crisis, simplemente pienso: ya se irá. La técnica de escribir en la libreta también funciona muy bien. Deja de intentar "no morirte" respirando más o estirándote o pidiendo ayuda, sólo ESCRIBE. Se irá.

Pero además, tendrías que hacer un proceso de aceptación de la muerte (a todos nos llega) y de valorar y apreciar lo que tienes en el presente. Ser humilde y ayudar a los que están en peores situaciones puede ser una buena forma de desconectarte de tus pensamientos. Y, por supuesto, haz deporte, baila, pinta, lo que te guste y te ayude a alejarte del diálogo interno tan dañino

Te irá MUY BIEN, mucha suerte!!

A
arshak_7069916
12/7/10 a las 3:17

Yo ando igual que vos y es un horror, pero hago lo posible para que no me gane
Mi historia con este tema es bastante terrible, mi miedo a la muerte empezo cuando tenia 7 años donde tuve un sueño que unos ladrones me pegaban un tiro en la cabeza y me moria y ahi fui conciente que existe la muerte y nacio mi temor, despues lo domine y quedo latente en mi pero no me molestaba, hasta que un dia cuando tenia 15 años de golpe me agarro una convulsion de la nada y fue una sensacion tan horrible que pense que moriria porque no podia respirar y me desmaye despues de estar como 2 minutos sin respirar temblando mal y me paso 2 veces para colmo y encima estaba solo cuando me agarro y fue algo aterrador.

Y desde ese dia mi miedo latente de los 7 años se desperto con todo y me volvi super fobico a la muerte, tengo epocas que ando bien y epocas como ahora que ando bastante mal que me da angustia taquicardia me pongo tenso y me sube la presion a tal nivel que ya pare 2 veces en el hospital por picos de presion que me ocasiona esta fobia

Encima a veces me pongo mas mal porque tengo una muy buena vida, me recibi joven de contador, tengo un muy buen laburo, una muy buena familia, estoy re bien con el amor de mi vida, tengo todo para ser el hombre mas feliz, pero me cuesta mucho disfrutar porque vivo con este panico metido a dentro y mas mal me pone porque se que no puedo evitarlo.

Si te sirve, yo creo que hay vida mas alla de la muerte, porque siempre digo el universo es infinito, el espacio es infinito, el tiempo es infinito, que casualidad que vos estes aca escribiendo este post ahora. Es una super demasiada casualidad para ser verdad por eso yo pienso que uno nace y muere una y otra vez. Aparte no existe nada en el universo que sea unico, osea hay mas de 1 planeta, hay mas 1 estrella, hay mas de un ser vivo, entonces deberia haber mas de 1 vida tambien.

algo que recomiendo que lean los que pasan por lo mismo que esta chica y yo, son las ECM y el estudio AWARE que se anda haciendo sobre las ECM, que eso podria demostrar que hay vida mas alla de la muerte (dentro de 2 años masomenos que salgan los resultados) ya que todas las personas que estuvieron muertas y por milagro sobrevivieron dicen haber experimentado lo mismo.

Es loco lo que voy a decir pero por un lado me hace feliz ver que a otras personas les pasa lo mismo que yo porque asi no me siento tan solo en mi lucha, ya que con mis viejos no puedo hablar con este tema porque no entienden y se enojan, con mi amor tampoco puedo hablarlo porque ella es tan sensible como yo pero por suerte no tiene esta fobia y no quiero contagiarsela porque es horrible, y mis amigos viven borrachos asi que de mucha ayuda no me son.

Yo propongo que entre todos nos pasemos los correos y si nos hacemos un grupo grande de personas podremos charlar de este tema, encontrar soluciones y ayudarnos unos a los otros cuando estemos mal.

Exitos!! y suerte en su lucha, o en nuestra lucha porque la verdad que al menos en este tema todos pateamos para el mismo arco

G
gila_6113116
12/7/10 a las 7:28

Yo igualito!
WOW, yo siento exactamente lo mismo, especialmente porque tengo 2 ninos pequenos y me da terror dejarlos sin madre y q no los cuiden como yo lo hago....Sufro de ataques de ansiedad y de panico, y talves eso sea parte de mi temor a la muerte.....pero pongo mi vida todos los dias en manos de Dios!

G
gila_6113116
12/7/10 a las 7:36
En respuesta a stanka_5292646

Socorrooooooooooo
por favor,necesito ayuda.tengo todos los dias una sensacion intensa de muerte.me dan taquicardias,mareos,se me va la vista,estando sentada alguna avez me tiemblan las piernas solas,descansando mal y con pesadillas de personas muertas,mi muerte propia,misas,cementerios,medic os,me paso el dia muy mal,dede que me levanto hasta que me acusto.estoy muy asustada.os agardeceria que me ayudaseis.

Pues,
Necesitas medicamento para controlar la ansiedad y panico.....Yo, tomo Xanax 0.5 mg y me calma completamente pero por unas 6 horas o un poquito mas......Hay un tratamiento de tomar todos los dias pastillas para la depresion y te ayudan mas, pero quiza te cause dependencia! Suerte y no pienses cosas locas.....ayudate!

A
an0N_846013399z
23/8/10 a las 2:48

Yo tambien tengo esos ataque de ansiedad
desd q recuerdo de niña siempre los tuve ahora q tengo 27 años he aprendido a controlarme pq se q no me va a pasar nada,pero el miedo ahi esta igual pienso mi corazon se va a parar ...saben a que se debe esto...mi infancia fue feliz no tengo problemas..pq me pasa? ya hasta me hipnotizaron y nada....y si todo esta en la mente pero se siente muy feo quisiera ser normal como todas las personas ,ando buscando ese libro colorin colorado este cuento no se ha acabado online alguien lo tiene? ...me ha ayudado mucho el leer y el yoga tambien me sirvio a controlar mi cuerpo ademas q cuanod me siento asi me lo callo ya que tengo un niño de 3 añosy no quiero q tenga una mala imagen de mi...siempre trato de estar lo mas segura posible ...sean felices disfruten la vida

M
maty_5171959
28/11/10 a las 16:25

Sii! quisiera succionarme ese miedo!
Hola a todos

Bueno pues resulta que yo tengo ese mismo problemita... solo que el miedo a la muerte se intensifica en las noches y a veces quisiera succionarme el cerebro para no pensar y de paso el sistema nervioso para no sentir!, igual que much@s de ustedes mis padres y hermanos son geniales, tengo estudios acabados y en general mi vida es estable. Siempre he estado consciente de que la muerte llegará en algún momento y que si hay vida tras la muerte, pues si creo bastante por experiencias familiares que a todos nos ha pasado, entonces tampoco ese es el dilema. El miedo surgió desde marzo de este año pero se agudizo este mes y descubrí principalmente dos puntos que incrementan el miedo 1. que se me vaya la respiración (después me puse a ver discovery channel y a leer, encontré que cuando a uno se le va la respiración hay una glándula que es la que secreta las hormonas que generan el miedo) procuro respirar hondo y ponerme la mano en el pecho. El segundo punto es la soledad, aunque se que todos tenemos que morir a pesar que sea en masa son procesos individuales donde uno sólito tiene que enfrentarse al momento... me gustaría ser más fuerte o al menos no sentir la muerte tan cercana... Para evitar en pensar en esto como tal por ahora me ha ayudado escuchar música de la que menos me gusta (regueton, hip hop y hasta rancheras) para reírme de ellas y conseguir tranquilidad y dominar un poco esa sensación de miedo. No me duermo con la música pero llego al punto en el que estoy que caigo dormida.

Me alegra tener este espacio para compartir con personas que entienden la horrible sensación que tengo, y aunque se que la vida hay que vivirla, es maravillosa y procuro hacer lo que me gusta a veces no dejan de pasar esos flash back de emociones.

Gracias a todos hasta en una próxima ocasión.

H
hong_6956406
29/11/10 a las 23:35
En respuesta a arshak_7069916

Yo ando igual que vos y es un horror, pero hago lo posible para que no me gane
Mi historia con este tema es bastante terrible, mi miedo a la muerte empezo cuando tenia 7 años donde tuve un sueño que unos ladrones me pegaban un tiro en la cabeza y me moria y ahi fui conciente que existe la muerte y nacio mi temor, despues lo domine y quedo latente en mi pero no me molestaba, hasta que un dia cuando tenia 15 años de golpe me agarro una convulsion de la nada y fue una sensacion tan horrible que pense que moriria porque no podia respirar y me desmaye despues de estar como 2 minutos sin respirar temblando mal y me paso 2 veces para colmo y encima estaba solo cuando me agarro y fue algo aterrador.

Y desde ese dia mi miedo latente de los 7 años se desperto con todo y me volvi super fobico a la muerte, tengo epocas que ando bien y epocas como ahora que ando bastante mal que me da angustia taquicardia me pongo tenso y me sube la presion a tal nivel que ya pare 2 veces en el hospital por picos de presion que me ocasiona esta fobia

Encima a veces me pongo mas mal porque tengo una muy buena vida, me recibi joven de contador, tengo un muy buen laburo, una muy buena familia, estoy re bien con el amor de mi vida, tengo todo para ser el hombre mas feliz, pero me cuesta mucho disfrutar porque vivo con este panico metido a dentro y mas mal me pone porque se que no puedo evitarlo.

Si te sirve, yo creo que hay vida mas alla de la muerte, porque siempre digo el universo es infinito, el espacio es infinito, el tiempo es infinito, que casualidad que vos estes aca escribiendo este post ahora. Es una super demasiada casualidad para ser verdad por eso yo pienso que uno nace y muere una y otra vez. Aparte no existe nada en el universo que sea unico, osea hay mas de 1 planeta, hay mas 1 estrella, hay mas de un ser vivo, entonces deberia haber mas de 1 vida tambien.

algo que recomiendo que lean los que pasan por lo mismo que esta chica y yo, son las ECM y el estudio AWARE que se anda haciendo sobre las ECM, que eso podria demostrar que hay vida mas alla de la muerte (dentro de 2 años masomenos que salgan los resultados) ya que todas las personas que estuvieron muertas y por milagro sobrevivieron dicen haber experimentado lo mismo.

Es loco lo que voy a decir pero por un lado me hace feliz ver que a otras personas les pasa lo mismo que yo porque asi no me siento tan solo en mi lucha, ya que con mis viejos no puedo hablar con este tema porque no entienden y se enojan, con mi amor tampoco puedo hablarlo porque ella es tan sensible como yo pero por suerte no tiene esta fobia y no quiero contagiarsela porque es horrible, y mis amigos viven borrachos asi que de mucha ayuda no me son.

Yo propongo que entre todos nos pasemos los correos y si nos hacemos un grupo grande de personas podremos charlar de este tema, encontrar soluciones y ayudarnos unos a los otros cuando estemos mal.

Exitos!! y suerte en su lucha, o en nuestra lucha porque la verdad que al menos en este tema todos pateamos para el mismo arco

Hola
q bueno es saber que hay mas personas q tienen el mismo miedo que yo,crei q nunca encontraria a alguien asi. Te dejo mi correo: isis_parrilla1984@hotmail.com

F
fikri_9885573
14/12/10 a las 18:11
En respuesta a maty_5171959

Sii! quisiera succionarme ese miedo!
Hola a todos

Bueno pues resulta que yo tengo ese mismo problemita... solo que el miedo a la muerte se intensifica en las noches y a veces quisiera succionarme el cerebro para no pensar y de paso el sistema nervioso para no sentir!, igual que much@s de ustedes mis padres y hermanos son geniales, tengo estudios acabados y en general mi vida es estable. Siempre he estado consciente de que la muerte llegará en algún momento y que si hay vida tras la muerte, pues si creo bastante por experiencias familiares que a todos nos ha pasado, entonces tampoco ese es el dilema. El miedo surgió desde marzo de este año pero se agudizo este mes y descubrí principalmente dos puntos que incrementan el miedo 1. que se me vaya la respiración (después me puse a ver discovery channel y a leer, encontré que cuando a uno se le va la respiración hay una glándula que es la que secreta las hormonas que generan el miedo) procuro respirar hondo y ponerme la mano en el pecho. El segundo punto es la soledad, aunque se que todos tenemos que morir a pesar que sea en masa son procesos individuales donde uno sólito tiene que enfrentarse al momento... me gustaría ser más fuerte o al menos no sentir la muerte tan cercana... Para evitar en pensar en esto como tal por ahora me ha ayudado escuchar música de la que menos me gusta (regueton, hip hop y hasta rancheras) para reírme de ellas y conseguir tranquilidad y dominar un poco esa sensación de miedo. No me duermo con la música pero llego al punto en el que estoy que caigo dormida.

Me alegra tener este espacio para compartir con personas que entienden la horrible sensación que tengo, y aunque se que la vida hay que vivirla, es maravillosa y procuro hacer lo que me gusta a veces no dejan de pasar esos flash back de emociones.

Gracias a todos hasta en una próxima ocasión.


a mi me pasa lo mismo, la verdad es que todo esto esta en la cabeza de cada uno, y lo mejor que se puede hacer es concienciarte de que no tienes nada, no es una mentida, es la verdad, ya que estas completamente sano pero nos preocupamos demasiado.

Cantar en voz alta me ayuda, escuchar musica relajante, distraerme pero sobre todo pensatr que no tienes nada y hacer como siempre!
un comentario que me ha ayudado mucho es el de una persona que dice que lo que hay que pensar es que ya se irá. Simplemente eso.
Mucha suerte a todos y a disfrutar!

A
aiara_9731038
15/2/11 a las 17:10

Yo también sufro y últimamamente no me deja vivir
Hola yo también al igual que uds, tengo ese problema. me empezó desde que tenia 11 años, cuando empecé con un dolor en el pecho que no me dejaba dormir, ya que me daba mucho miedo tenerlo, mi madre me llevo a un medico aparte y el con solo ver mis ojos, párpados, se dió cuanta que eran nervios, el en esa ocasion me dió una medicina llamada psicosoma, y la tomé solo un poco.

Luego me daban ataques de nervios cuando iba para la escuela, y me devolvía muerta de miedo. Con e tiempo no me volvió a dar más, auqnue elmiedo que le tengo a la muerte, nunca se me ha quitado.

Para fianles de enero de este año fué horrible, venía caminando de la casa demi novio a la mía, cuando de pronto el miedo se apoderó de mi, mi corazón latía fuerte, snetía mareos, verguenza de que la gente lo notara, me temblaban los pies, y las manos sudaban frío, cuando ya iba llegando a mi casa, me iba agarrando de los portones de las casas vecinas porq sentía que me moria de miedo, cunado por fi llegué a mi casa se me fué pasando.
Pero desde ahí nada es igual, cada día me da, unas veces fuertes, otras no tanto, pienso que estoy enferma del corazón, me duele a veces el lado izquierdo del pecho, y esto creo que es porque tambien creo ser hipocondriaca, y lei los síntomas de un infarto y se me metió qu eme iba a dar uno, pero cuando estoy ocupada no me da nada, ni me duele nada, ni nada, por eso se que no es nada del corazón, y porq de darme hace muchas semanas me hubiera dado.

Además siempre he sido muy sana, no tomo, no fumo, si he aumentado mucho de peso en los últimos meses, en mi familia nadie padece ni ha padecido del corazón, y de padecer desde niña cuando fuí por primera vez al doctorpor el dolor en el pecho me lo hubieran diagnosticado.

Y leyendo los síntomas y los foros que hay sobre ataques de pánico, coinicido en todo con los relatos de las personas que lo padecen. Estoy desesperada, y muy triste, quiero estar bien

R
ria_9123223
7/5/11 a las 7:42
En respuesta a aiara_9731038

Yo también sufro y últimamamente no me deja vivir
Hola yo también al igual que uds, tengo ese problema. me empezó desde que tenia 11 años, cuando empecé con un dolor en el pecho que no me dejaba dormir, ya que me daba mucho miedo tenerlo, mi madre me llevo a un medico aparte y el con solo ver mis ojos, párpados, se dió cuanta que eran nervios, el en esa ocasion me dió una medicina llamada psicosoma, y la tomé solo un poco.

Luego me daban ataques de nervios cuando iba para la escuela, y me devolvía muerta de miedo. Con e tiempo no me volvió a dar más, auqnue elmiedo que le tengo a la muerte, nunca se me ha quitado.

Para fianles de enero de este año fué horrible, venía caminando de la casa demi novio a la mía, cuando de pronto el miedo se apoderó de mi, mi corazón latía fuerte, snetía mareos, verguenza de que la gente lo notara, me temblaban los pies, y las manos sudaban frío, cuando ya iba llegando a mi casa, me iba agarrando de los portones de las casas vecinas porq sentía que me moria de miedo, cunado por fi llegué a mi casa se me fué pasando.
Pero desde ahí nada es igual, cada día me da, unas veces fuertes, otras no tanto, pienso que estoy enferma del corazón, me duele a veces el lado izquierdo del pecho, y esto creo que es porque tambien creo ser hipocondriaca, y lei los síntomas de un infarto y se me metió qu eme iba a dar uno, pero cuando estoy ocupada no me da nada, ni me duele nada, ni nada, por eso se que no es nada del corazón, y porq de darme hace muchas semanas me hubiera dado.

Además siempre he sido muy sana, no tomo, no fumo, si he aumentado mucho de peso en los últimos meses, en mi familia nadie padece ni ha padecido del corazón, y de padecer desde niña cuando fuí por primera vez al doctorpor el dolor en el pecho me lo hubieran diagnosticado.

Y leyendo los síntomas y los foros que hay sobre ataques de pánico, coinicido en todo con los relatos de las personas que lo padecen. Estoy desesperada, y muy triste, quiero estar bien

Totalmente identificada
También pasé por algo parecido a lo tuyo, desde los 13 años que tengo dolores en el pecho y desde ese día (que lo recuerdo como si fuera ayer) no dejo de preocuparme. Imaginate ya tengo 22 años y nadie me saca de la cabeza que estoy mal del corazón.
Tanto me hice la cabeza que hace un año todo explotó! Empezé con un ataque de pánico en el colectivo y pensé que al fin había llegado ese día que tanto lo imagine, morirme del corazón, pero claro era sólo mi cabeza la que estaba mal. Desde entonces estoy peor que nunca, empezé a tener otros síntomas que no tenía, estuve encerrada en mi habitación por un mes dejando de salir, con un miedo inexplicable a estar sola hasta dejé de ir a la facultad arriesgando perder mi último año de carrera, todo por los dolores en todo el cuerpo: dolores de cabeza, en los brazos, en el pecho y no podía dormir. Después de varias consultas a varios médicos y análisis concluyeron que tuve un pico de estrés y que tenía ansiedad. Empezé con una psicóloga y mejoré bastante.
Pero nunca dejé de preocuparme por morir, de que en realidad tengo una enfermedad en el corazón que ningún doctor me lo detectó. Ojala algún día pueda darme cuenta de que todo está en la cabeza, hay días que lo logro y otros que empiezo desde cero. Quiero volver a sentirme bien, tanto física como emocionalmente

A
ainere_7185569
21/6/11 a las 17:39

Estoy desesperada
AL IGUAL QUE TU SUFRO MUCHO DE ESTE MIEDO Y LA VERDAD ME SIENTO MUY MAL ESTO FUE A DE ANTES HACE COMO 7 AÑOS QUE ME DIO UNA VEZ SE ME QUITO Y AHORA A RAIZ DE QUE TUVE A MI HIJA ME SIENTO ASI TENGO UN MIEDO TERRIBLE DE DEJARLA SOLITA LA AMO TANTO QUE NO CONSIBO DEJARLA DE VER A ELLA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE AMO YA ESTOY LLENDO AL PSICOLOGO Y SI ME ESTA AYUDANDO Y CON UNA MEDICINA HOMEOPATICA QUE ME DAN ME SIENTO MEJOR PERO YA QUISIERA DISFRUTAR LA VIDA COMO ANTES. YO ERA UNA PERSONA ALEGRE DEMASIADO Y AHORA NO SE POR QUE ME PASA ESTO AHORITA QUE LO ESTOY ESCRIBIENDO ESTOY LLORANDO SI ALGUIEN SABE DE ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR A SENTIRME AUN MEJOR SE LOS AGRADECERIA QUE ME DIJIERAN.

SABEN ESTO NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO ES UNA ENFERMEDAD HORRIBLE POR QUE ESO ES LO QUE ME DIJO EL PSICOLOGO QUE ES UNA ENFERMEDAD PERO CON LA AYUDA DE LA GENTE QUE ME RODEA Y AMOR PERO SOBRE TODO COMPRENSION SALDRE ADELANTE, SABEN ME DA TRISTEZA SABER QUE OTRA GENTE SUFRE LO MISMO QUE YO, PERO SE QUE AL IGUAL QUE YO TODOS SALDREMOS ADELANTE Y SEREMOS MUY FELICES LES DESEO DE TODO CORAZON Y QUE DIOS ESTE CON USTEDES A MI ME AYUDO MUCHO UN MENSAJE QUE ME MANDARON.

PERO FUE ALGO MARAVILLOSO ESTABA TAN MAL CON UN ATAQUE DE ANSIEDAD QUE PARA QUE SE ME PASARA ABRI MI CORREO Y ME LLEGO UN MENSAJE DE UNA PERSONA QUE NI CONOSCO QUE DECIA PUEDES ENTRAR SEÑOR, YO TE NECESITO LIMPIA MI CORAZON CON TU SANGRE Y BENDICE A MI FAMILIA DIGANLA EN VOZ BAJA Y VERAN QUE SIENTEN MUCHA PAZ.

SUERTE A TODOS Y SALDREMOS DE ESTO

G
gudula_7990503
23/6/11 a las 22:44

Me pasa lo mismo
Tengo 31 años me pasa lo mismo , hace aproximadamente unos 10 o 15 dias se genero este pensamiento e invadio toda mi vida , estoy embarazada de casi 8 meses y tengo una nena de casi 9 años , me duele tan solo verla la quiero tanto que no soporto esta idea que me invade mi existencia la de ella la de todos los que amo sin mil pensamientos que no puedo frenar , estoy con una anciedad terrible y con mi embarazo no puedo mas , quiero volver a ser yo y disfrutar de mi vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest