Foro / Psicología

Me van a ayudar las flores de bach?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 21:17
J
jhoana_8745528
31/10/12 a las 18:44

holaa, bueno mi historia es asi, hace 6 años que sufro ansiedad con ataques de panico, desrealizacion y despersonalizacin, cansada de probar pastillas y pastillas decidi ir por la terapia alternativa. Hace una semana fui a una terapeuta de flores de bach hemos tenido la entrevista y le eh contado todo lo q me paso durante estos 6 años. Me dio un preparado, pero esta semana me eh encontrado muy ansiosa, eh tenido crisis, siento como si estuviera peor, es normal eso? Cuando viene lo bueno? Lo unico q quiero es estar bien y ser feliz, tengo 21 años y una vida por delante! Agradeceria su respuestas y si a alguien le paso algo similar a mi! Saludos!

Ver también

H
hamadi_8717375
10/11/12 a las 11:56

Flores de bach
holaaaa, mira yo llevo asi unos 8 años he tomado varios tipo de medicación y nada, ahora he empezado ha tratarme con flores de bach pero solo llevo unas 2 semanas, aún no he notado nada pero tengo fe en que lo haga ya que hay muchos testimonios en los que se han curado con flores de bach, te animo y un saludo muy fuerte.

J
jhoana_8745528
11/11/12 a las 18:50
En respuesta a hamadi_8717375

Flores de bach
holaaaa, mira yo llevo asi unos 8 años he tomado varios tipo de medicación y nada, ahora he empezado ha tratarme con flores de bach pero solo llevo unas 2 semanas, aún no he notado nada pero tengo fe en que lo haga ya que hay muchos testimonios en los que se han curado con flores de bach, te animo y un saludo muy fuerte.

Hola frano!
No tuviste crisis crativas? yo llevo dos semanas y los sintomas han aumentado muuchoo

H
hamadi_8717375
15/11/12 a las 12:09
En respuesta a jhoana_8745528

Hola frano!
No tuviste crisis crativas? yo llevo dos semanas y los sintomas han aumentado muuchoo

Paamme
Para nada aún no he notado nada, solo un día q al tomarmelo me entraron nauseas me resultó raro ya que anteriormente me las he tomado y no he tenido ningun sintoma, de todas formas solo me pasó en una toma, ya no me ha vuelto a pasar

L
lele_5922303
2/12/12 a las 21:17


Hola chicas! si vuestro problema viene de hace tiempo, es normal que no notéis nada al principio. No es muy normal tener crisis curativas con las flores, pues su efecto es lento y progresivo, no es precisamente un chute energético muy fuerte para el organismo, a no ser que te tomes siempre las gotas directamente del tarro de stock sin diluir.
Yo he experimentado grandes cambios de personalidad gracias a esta terapia y me he quitado defectos que tenía de toda la vida, pero esto no se hace en 2 días. Si es una buena terapeuta quien te trata, ella sabrá qué es lo que necesitas. No obstante, puedes pedirle que te dé las esencias más diluidas por si eres de las pocas personas que son altamente sensibles a este tipo de energías.
Os dejo mi web sobre el tema con una tienda online de preparados de Flores de Bach ^^

http://reikibach.jimdo.com/tienda-online/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir