Foro / Psicología

No puedo hablar en público

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 22:43
D
dena_9571699
23/10/12 a las 18:39

Hola!
Cada vez que tengo que hacer una presentación en clase, me pongo muy nerviosa,me quedo en blanco, no se me entiende, solo pienso en que acabe yaaa...

Me podéis recomendar algún curso de aprender a hablar en publico o algo...?
Gracias

Ver también

D
dena_9571699
23/10/12 a las 18:47

Olvide decir que el curso tendría que ser en madrid
Olvide decir que el curso tendría que ser en Madrid

A
alle_10030002
25/10/12 a las 3:55

Curso de como hablar en publico sin miedo
En la página web: http://hablarenpublico.fazzil.biz/ hay un curso que enseña exactamente cómo puedes potenciar tu voz, optimizar tu forma de hablar y lograr una Oratoria Poderosa y Efectiva en Solo 3 Semanas, Incluso si sufres de Miedo Escénico!.

Copiar la url de la página web sin ESPACIOS

A
aysa_5290563
25/10/12 a las 22:49

Se puede aprender
Hola me dedico a la enseñanza y tambien tengo consulta de hipnoterapia y Pnl. lo de hablar en público se resuelve y aprende con estas técnicas de forma eficaz,
También hay cursos basados en la Pnl, el autocoach, etc, pero ahora no se de ninguno.

O
oton_6439421
13/11/12 a las 2:32

No lo consideres un problema
Hola,
tienes que saber que cuando sientes miedo, nervios, y demás, son indicadores que te señalan en cual aspecto de tu vida quieres trabajar. Un tip es que simplemente te diviertas exponiendo frente a tu clase, no importa que te equivoques y se burlen. Pon tu mentalidad de cabeza y tómalo como un simple juego, ya que cuando jugamos no nos estrenamos ni tenemos miedo de perder, solo nos divertimos. Te pido que aplique esta perla de sabiduría, si te he convencido por favor entra a : http://hablarenpublicoya.wordpress.co m/ para encontrar más.

A
aysa_5290563
11/6/13 a las 12:25

Hablar en publico
Hola que tal? Encontraste curso? Quería comentarte que del 20 de junio al 20 de julio tengo promoción de mi centro ( en Valencia) y quizas te podría interesar hacer alguna sesión con nosotros. Ya te comenté que suele ser muy efectivo y en 2 o 3 sesiones te sorprendería tu soltura. Si quieres me puedes contactar en el 655091639.
Saludos

Z
zobia_1032833
12/3/19 a las 22:43

lo que te puedo recomendar es que trates de tranquilizarte y que tomes un suplemento nootrópico para poder relajarte y que tu mente se mantenga más fluida, lo mejor que yo he tomado es uno que se llama y da muy buenos resultados para tratar los

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir