Foro / Psicología

Angustia por vor volvera enamorarme

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 14:40
W
wenwen_8715621
14/10/12 a las :29

Tengo mucho miedo de volver a enamorarme, jamas e conocido a mi padre biologico, y siempre crei que yo no me iba a casar algo dentro de mi me decia que me dejarian sola cuando tubiera un hijo y asi fue, ahora creo que yo dispuse que los hombres jugaran conmis sentimientos y es muy muy triste ver que mi hijito crese cada dia sin su padre duele mucho esta situacion y lo peor es que creo que si algun otro hombre se acerca a mi puede hacer lo mismo que hago como se superan estos traumas que ami parecer vienen desde la infancia........... que hago que hago como me puedo ayudar............ ALGUIEN QUE ME AYUDE............PorFAVOR!!!!! !!!!!!!

Ver también

A
aifang_9067520
16/10/12 a las 14:40

Ahora ocúpate de tí
¡Hola! Lo más importante que debes hacer ahora es centrarte en encontrar tu propio equilibrio. Tienes que subir tu autoestima, pensar que mereces ser feliz, estar rodeada de gente que te quiera, que tienes muchas virtudes por las que merece la pena conocerte y pasar tiempo contigo (sea como amiga o como pareja)...

No conozco las circunstancias por las cuales no conoces a tu padre biológico, pero en todo caso tienes que mentalizarte de que eso es algo por lo que no puedes culpabilizarte, fue algo que hizo esa persona, y tu no tienes ningún poder para cambiar eso. Lo que no podemos cambiar no es un problema, precisamente porque no hay nada que hacer. Sólo puedes aceptar que fue algo triste que te pasó, pero que tu vida no debe girar sobre ello.

En cuanto a tu hijo, es cierto que los niños necesitan un referente masculino en sus vidas, pero no tiene que ser necesariamente el padre si éste no está disponible, un tío o un abuelo son un sustituto perfectamente válido.

Una vez tengas todas estas ideas bien claras y bien aceptadas, ya puedes decidir si incluir a una pareja en tu vida, pero sólo si es una persona que te aporta algo positivo, no busques a alguien pensando en darle un padre a tu hijo o algo así, si estás con alguien que sea para estar contenta con la situación, y sobretodo no pienses que va a volver a pasarte lo mismo, ¿por qué debería volver a pasarte? Cada persona es distinta, a veces tenemos mala suerte, pero esta vez puede ser la buena!!!

Buena suerte!!!

www.rbpsicolegs.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest