Foro / Psicología

Mareos..tension muscular cervicales..

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 16:59
V
veska_8701825
3/10/12 a las 9:27

Hola...me gustaria saber si alguien tiene esos sintomas?? todo esto es ansiedad?? tengo unas contracturas impresionantes y creo que esto me provoca los mareos y la inestabilidad..a veces los sintomas empeoran al tumbarme agacharme!! alguien siente lo mismo?? gracias por compartir!!

Ver también

A
an0N_935518899z
7/10/12 a las 17:06

Me pasa lo mismo
Holaa, empecé con las crisis de pánico y ansiedad hace un año casi, me han hecho de todo y todo me sale perfecto. Lo único que tengo una contractura en el cuello que me sube hasta la cabeza, me provoca mareos y dolores de cabeza, aunque últimamente al dormir mejor ya me ha mejorado y los mareos han desaparecido. Pero si que siento inestabilidad... todo producido por la ansiedad... has ido al médico para que te lo miren?

U
uxune_8010694
12/10/12 a las 18:18

Es mas o menos lo que siento
tengo 19 años y desde hace 1 mes tengo mareos y siento que me ahogo, me da mucha angustia, al igual que tu tambien siento inestabilidad, a veces creo que es problema del corazon o algo asi pero cada vez que voy al medico no me encuentran nada, la verdad no se que mas pensar...

D
deepa_5826166
25/10/15 a las 16:59
En respuesta a an0N_935518899z

Me pasa lo mismo
Holaa, empecé con las crisis de pánico y ansiedad hace un año casi, me han hecho de todo y todo me sale perfecto. Lo único que tengo una contractura en el cuello que me sube hasta la cabeza, me provoca mareos y dolores de cabeza, aunque últimamente al dormir mejor ya me ha mejorado y los mareos han desaparecido. Pero si que siento inestabilidad... todo producido por la ansiedad... has ido al médico para que te lo miren?

Hola ,me pasa algo parecido
hola , ami me pasa algo similar. empece un dia al levantarme a sentirme mareada,y luego en la tarde se me paso bastante pero nunca se fue del todo el mareo. el doctor me dijo que eran las cervicales.que se me iva a pasar . yo empece a tpomar por mi cuenta diclofenac.pero no estoy totalmente conforme . de igual manera te digo que tengo dolor en el cuello y debe ser por la mala postura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir