Foro / Psicología

Somos psicólogos en terrassa (barcelona)

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 10:35
A
aifang_9067520
28/9/12 a las 16:56

¡Hola!

Somos un equipo de psicólogos de Terrassa (Barcelona), donde atendemos presencialmente y a domicilio, y también tenemos una página donde encontraréis mucha información interesante sobre psicología positiva y clínica.

Si queréis consultarnos algo o queréis contactar con nosotros, sólo tenéis que decírnoslo. Esperamos poder ser de ayuda.

Ver también

K
kamil_6911215
28/9/12 a las 18:42

Esta no es una pagina de publicidad chicas
esto es una pagina en la cual damos nuestra opinion y buscamos ayuda mutua, no es para promocionar nuestro negocio. yo soy psicologo clinico, via pir ademas, y no me busco las lentejas aqui, asi que si haceis el favor....

A
aifang_9067520
28/9/12 a las 19:04
En respuesta a kamil_6911215

Esta no es una pagina de publicidad chicas
esto es una pagina en la cual damos nuestra opinion y buscamos ayuda mutua, no es para promocionar nuestro negocio. yo soy psicologo clinico, via pir ademas, y no me busco las lentejas aqui, asi que si haceis el favor....

Llevo mucho tiempo participando aquí sin ganar nada
¡Hola!

Yo también soy psicóloga clínica, y hace años que participo contestando a las preguntas de los demás sin pedir nada a cambio. Y escribimos un blog por el que tampoco ingresamos nada, al que le dedicamos tiempo porque nos gusta. No pretendemos cobrar por las consultas que nos lleguen, sólo hacer saber que no es una opinión personal sino profesional. Si te ha ofendido de alguna manera lo siento, pero sólo queríamos ayudar...

K
kamil_6911215
29/9/12 a las 15:52
En respuesta a aifang_9067520

Llevo mucho tiempo participando aquí sin ganar nada
¡Hola!

Yo también soy psicóloga clínica, y hace años que participo contestando a las preguntas de los demás sin pedir nada a cambio. Y escribimos un blog por el que tampoco ingresamos nada, al que le dedicamos tiempo porque nos gusta. No pretendemos cobrar por las consultas que nos lleguen, sólo hacer saber que no es una opinión personal sino profesional. Si te ha ofendido de alguna manera lo siento, pero sólo queríamos ayudar...

Mis disculpas...
ok, siento haber malinterpretado vuestro ofrecimiento, me parecia que intentabais publicitaros a traves de la pagina, lo cual me sugeria la posibilidad de juego sucio. Siento haber sido tan mal pensado, es que a traves de varias paginas me he encontrado muchos oportunistas, que como sabeis estan al acecho de la debilidad ajena.

A
an0N_875811799z
1/9/14 a las 10:35

Hola
Me gustaría saber vuestras tarifas o algun modo de ponerme en contacto con ustedes.Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest