Foro / Psicología

Soy una psicologa de vigo, si necesitais ayuda.....

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 14:37
U
uarda_9539875
25/9/12 a las 21:40

Hola a todas:

Soy psicóloga en Vigo. Acabo de darme de alta en este foro, empecé intentando echar una mano pero como veo tantos foros y tantas preguntas, mejor abro una línea y el que quiera que me pregunte que le responderé sin problema.

Un saludo.

Ver también

V
veska_8701825
26/9/12 a las 17:23

Hola!
Hola..me puedes decir si los mareos, inestabilidad, sensación de desmayo....son sintomas de la ansiedad? que terapia me recomendarias?
GRacias

U
uarda_9539875
26/9/12 a las 21:13
En respuesta a veska_8701825

Hola!
Hola..me puedes decir si los mareos, inestabilidad, sensación de desmayo....son sintomas de la ansiedad? que terapia me recomendarias?
GRacias

Sintomas y signos
Hola:

Efectivamente pueden ser síntomas de ansiedad pero también pueden serlo de tensión baja, de otitis, de embarazo, etc.

Con esto quiero decirte que primero siempre hay que descartar patología médica, y después, además de esos síntomas, hay que buscar otros indicadores y signos para poder clasificar exactamente lo que tienes.

Supongo que tendrás más datos para saber que es ansiedad, si es así. La ansiedad en general implica activación o hiperactivación por lo que lógicamente la terapia va a pasar por aprender a relajarse para controlar precisamente esa activación.

Solo esto no resulta suficiente, habría que estudiar qué cosas y en qué situaciones te activas para ver si se trata de una fobia, ansiedad generalizada, etc, etc, etc. Y sobre todo, encontrar el origen para poder corregir aquello que te lleva a tener esa ansiedad.

Si vas a ir a un terapeuta te recomiendo uno cognitivo-conductual, es la terapia de referencia para los trastornos de ansiedad.

Un saludo.

A
anu_7959000
2/10/12 a las 18:31

Hola
sabes tengo muchas dudas y ganas d q alguien m escuche. tengo 1 año 4 meses viviendo con mi novio y mi vida se ha vuelto un infierno con el pero no lo puedo dejar creo que es por sentimiento d culpa pero esto ya ha llegado hasta los golpes y yo cada vez me siento mas basura crees q m podrias ayudar porfavor? muchas gracias!!!

L
lizet_5693244
2/10/12 a las 19:35

Hola
Llevo dos años casi conviviendo con mi ansiedad, e superado muchisimo mi agorafobia y mis ataques de panico exponiendome poco a poco al problema.

Pero desde entonces que no subo a un avion y claro debo coger uno en una semana y me da miedo porque aqui no puedo bajar cuando me apetezca o vea que ya no aguanto mas. De lo contrario me niego a no poder con un vuelo de 10 horas, ya que antes de la ansiedad viajaba sin problemas.

Que me recomiendas???? Algun tipo de tecnica para que no me agobie???? LLevar medicacion para dormirme por si acaso???

gracias

U
uarda_9539875
3/10/12 a las 13:23
En respuesta a lizet_5693244

Hola
Llevo dos años casi conviviendo con mi ansiedad, e superado muchisimo mi agorafobia y mis ataques de panico exponiendome poco a poco al problema.

Pero desde entonces que no subo a un avion y claro debo coger uno en una semana y me da miedo porque aqui no puedo bajar cuando me apetezca o vea que ya no aguanto mas. De lo contrario me niego a no poder con un vuelo de 10 horas, ya que antes de la ansiedad viajaba sin problemas.

Que me recomiendas???? Algun tipo de tecnica para que no me agobie???? LLevar medicacion para dormirme por si acaso???

gracias

Dos años es mucho tiempo
Estas acudiendo a un psicólogo?, efectivamente la forma de superar la ansiedad es la exposición progresiva que es lo que estás haciendo tu por lo que me cuentas. Si todavía tienes miedos como el subir al avión es que no estás bien. Quizá debas de buscar el origen de todo esto, te recomiendo que busques un terapeuta de EMDR, se llama así la terapia. Es breve y con buenos resultados.

Si ya vas a volar, poco puedes hacer inmediato, relajación todos los días, respiraciones profundas (supongo te lo habrán explicado), dedica un poco de tiempo al día a pensar o buscar información (estadísticas de accidentes aereos, verás que es el medio más seguro con diferencia), etc. Y si te tranquiliza tomarte un calmante o relajante antes de subir, no dejes de hacerlo es tontería exponerse sabiendo que vas con miedos.

Ya me contarás qué tal te fue. Un saludo.

U
uarda_9539875
3/10/12 a las 13:28
En respuesta a anu_7959000

Hola
sabes tengo muchas dudas y ganas d q alguien m escuche. tengo 1 año 4 meses viviendo con mi novio y mi vida se ha vuelto un infierno con el pero no lo puedo dejar creo que es por sentimiento d culpa pero esto ya ha llegado hasta los golpes y yo cada vez me siento mas basura crees q m podrias ayudar porfavor? muchas gracias!!!

Golpes?
Con golpes te refieres a agresiones?. El sentimiento de culpa es uno de los motivos principales para continuar enganchada a una pareja que ya no te aporta nada y que te maltrata. Necesitas ayuda sin duda. ¿En qué ciudad vives?, deberías de ir a un sitio especializado, en mi ciudad, existe un servicio del ayuntamiento de ayuda a la mujer, espero que en la tuya también. En ella, de forma gratuita tienes asistencia psicológica y legal.

Lo que me cuentas no es ninguna tontería y te va a hacer falta ayuda profesional, no dejes de hacerlo. Una persona que te golpea es una persona con un problema y tu no eres su saco para cargar con sus problemas.

La dependencia psicológica en este tipo de situaciones hay que tratarla por un profesional especializado. A estas alturas seguro no tienes autoestima ni fuerza para nada. Busca ayuda, pero ayuda profesional.

Si necesitas algo no dejes de escribirme. Y mejor si quieres envíame un mensaje privado que te doy mi correo particular.

Un abrazo y mucha fuerza.

G
gareth_8719691
11/10/12 a las 18:36

Perdida
Hola. Llevaba casi 3 años con mi pareja y en los últimos días nuestra relación se ha ido a pique. Me gustaría contar la historia, pero es muy larga. Resumiento puedo decir que he tenido la culpa de intentar ser la mujer perfecta, dejando todo atrás y conviviendo con él desde el principio. Mi vida se limitaba a trabajar y cuando tenía tiempo libre, lo dedicaba única y exclusivamente a él. Tiene un negocio, con lo cual nuestra relación estaba muy limitada. El sentimiento que tengo, es que he sido más su criada que su pareja. Estoy destrozada y con la autoestima por el suelo. Aunque estando a su lado sabía que esa relación no me convenía, no era capaz de dar el paso. Siempre me he sentido observada y estudiada. Si no daba problemas y estaba callada, todo funcionaba. En el momento en el cual exponía cualquier cosa con la que no estaba de acuerdo, se enfadaba diciendo que yo tenía la culpa de todo.
Necesito ayuda.

U
uarda_9539875
11/10/12 a las 22:31
En respuesta a gareth_8719691

Perdida
Hola. Llevaba casi 3 años con mi pareja y en los últimos días nuestra relación se ha ido a pique. Me gustaría contar la historia, pero es muy larga. Resumiento puedo decir que he tenido la culpa de intentar ser la mujer perfecta, dejando todo atrás y conviviendo con él desde el principio. Mi vida se limitaba a trabajar y cuando tenía tiempo libre, lo dedicaba única y exclusivamente a él. Tiene un negocio, con lo cual nuestra relación estaba muy limitada. El sentimiento que tengo, es que he sido más su criada que su pareja. Estoy destrozada y con la autoestima por el suelo. Aunque estando a su lado sabía que esa relación no me convenía, no era capaz de dar el paso. Siempre me he sentido observada y estudiada. Si no daba problemas y estaba callada, todo funcionaba. En el momento en el cual exponía cualquier cosa con la que no estaba de acuerdo, se enfadaba diciendo que yo tenía la culpa de todo.
Necesito ayuda.

Hola
Por lo que cuentas has puesto demasiada carne en el asador intentando convertirte en alguien que no eres y mientras intentabas alcanzar el aprobado, la otra persona terminó por suspenderte ¿es así?.

Ahora mismo supongo que estarás sufriendo, sobre todo porque ya has invertido demasiado esfuerzo en agradar al otro y te estarás pensando ¿qué fue lo que no funcionó?.

Se que ahora mismo no te consuela pero si el sentimiento que tienes es el que se desprende de tu relato, te aseguro que te has quitado un peso de encima. Es imposible pasarse la vida intentando dar la talla. Tienes que ser como eres tu y si al otro le gusta bien y sino pues a otra cosa. Suena feo pero la realidad es esta.

Mucha fuerza y céntrate durante un tiempo en ti, en mimarte tu, en recomponerte y rodearte de los que te quieren y piensa que de esta relación has aprendido algo NO VOLVER A INTENTAR AGRADAR AL OTRO SIENDO LA QUE NO ERES. La persona con la que estes te tiene que querer con virtudes y defectos.

Un abrazo grande y mucha suerte.

B
betlem_6980345
26/10/12 a las 13:10

Hola.. me puede asesorar..
bueno llevo desde mediados de agosto de este año con supuestamente asiedad.. soy un chico de 30 años.

me empezaron a tratar con bromazepam 1.5 mg 2 al dia y lorazepam 1mg para las noches, ahora me quitaron el bromazepam y me dieron clorazepato 5mg 1 por las mañanas.

y estoy desesperado me an echo analitica todo bien tiroides todo bien electro bien.

mis sintomas son muchos...

mareos

taquicardias

sensacion de fiebre (calor en todo el cuerpo)

dolores de estomago y costillas.

dolores de estalda,cuello ycabeza (espalda zona alta otros dias zonas bajas)

falta de aire (sensacion de ahogo)

fatiga..

perdida de peso 5,5k (no como tanto como antes me falta el apetito pero no siempre)

nerviosismo ir de un lado para el otro imposible estar casi quieto

insomnio (me levanto antes de la hora y alguna vez de madrugada)

me siento fatal... creo tener cualquier enfermedad
busco mucho de mis sintomas por internet y es desesperante

todos estos sintomas son casi a diario y muchos a la vez

trabajo y vivo con mi novia desde hace 11 años no tengo ni padre ni madre ya que fallecieron.. mi chica esta en paro..

me puede asesorar?

tengo ansiedad? o algo mas?

gracias un saludo



U
uarda_9539875
27/10/12 a las :46
En respuesta a betlem_6980345

Hola.. me puede asesorar..
bueno llevo desde mediados de agosto de este año con supuestamente asiedad.. soy un chico de 30 años.

me empezaron a tratar con bromazepam 1.5 mg 2 al dia y lorazepam 1mg para las noches, ahora me quitaron el bromazepam y me dieron clorazepato 5mg 1 por las mañanas.

y estoy desesperado me an echo analitica todo bien tiroides todo bien electro bien.

mis sintomas son muchos...

mareos

taquicardias

sensacion de fiebre (calor en todo el cuerpo)

dolores de estomago y costillas.

dolores de estalda,cuello ycabeza (espalda zona alta otros dias zonas bajas)

falta de aire (sensacion de ahogo)

fatiga..

perdida de peso 5,5k (no como tanto como antes me falta el apetito pero no siempre)

nerviosismo ir de un lado para el otro imposible estar casi quieto

insomnio (me levanto antes de la hora y alguna vez de madrugada)

me siento fatal... creo tener cualquier enfermedad
busco mucho de mis sintomas por internet y es desesperante

todos estos sintomas son casi a diario y muchos a la vez

trabajo y vivo con mi novia desde hace 11 años no tengo ni padre ni madre ya que fallecieron.. mi chica esta en paro..

me puede asesorar?

tengo ansiedad? o algo mas?

gracias un saludo



Hola
Clorazepato? es un ansiolítico y relajante, el lorazepam es otra benzodiacepina por lo que se utiliza para la ansiedad. Por lo que veo te tienen bastante medicado, deduzco pues que estas yendo a un psiquiatra, quizá deberías de ir a un psicólogo porque la medicación puede que llegue a tranquilizarte pero eso únicamente no te va a resolver el problema ¿me entiendes?. Si pudieras deberías de ir a un psicólogo también.

¿Hay algo que te haya hecho detonar en ese momento? lo relacionas con algo?, angún problema vital?.

La ansiedad normalmente se arrastra desde hace mucho tiempo hasta que llega a sobrepasarnos. Busca un psicólogo con formación en EMDR, te lo recomiendo, es muy probable que tengas cuestiones por resolver.

Un saludo. Si necesitas algo más escribeme un correo privado.

A
admir_5964938
27/10/12 a las 21:18

Hola soy celosa59
amiga que hacer para controlar mis apegos emocionales y mas cuando comparto con alguien como mi pareja. ayúdame no salgo y digo es que si salgo. el se va para otra parte y de todas maneras el sale un rato por ai necesito no darle importancia ya se cree mucho. vivía conmigo o mas bien dormía diario acá en mi casa y prefirió dormir en la casa de el. el tiene muchos problemas con su madre es muy interesada. y si le da buena plata, lo atiende bien y si no, lo atiende mal, pero si vivía acá y aya. tenia que colaborar en las 2 partes yo le dije vente del todo para acá y se hacia el bobo y un día como si nada en peso amanecer en la casa de la mama. que queda al lado mio y siguió aya habíamos hablado de casarnos hace 2 meses y dijo que si y feliz le recordé en estos días y cambio su forma de ser mas seco simple. como si quisiera seguir conmigo, pero mas libre y sin tener que darme ayuda económicamente. prefiere darle a la mama plata solo por lavarle y bañarse aya, pero no entiendo si duerme aya le va atener que dar buena plata a ella. no acepta migajas, pero el quiere seguir aya me imagino se siente libre en-cambio acá queda como amarrado que hacer el me ayudaba mucho ya casi no. no la voy con mi mama siento del alma que me rechaza y yo cambio la actitud nos tratamos mal yo e hecho muchas cosas por ella, pero ella dice que eso no es nada y la luz de sus ojos es mi hermano. me siento sola y muy dependiente tomo medicamentos para la ansiedad y me ayuda un poco, pero cuando el es raro conmigo me pongo muy mal el es voluble, orgulloso y de mal genio. cambia de personalidad diario. aveces si aveces no. aveces soy todo para el y cuando menos piensa siento que no soy nada y si esta de buen genio me trata muy bien y si esta de mal genio todo es malo todo el día me dice que esta estresado trabaja 12 horas casi diario y no salimos casi nunca. el le gusta el trago y un día me trato tan mal. que me da miedo que tome el cambia cuando toma para mal. le dije si te hace daño el licor no tomes entonces no toma casi pero antes de ser mi novio salia a tomar con los amigos sera que es traña todo eso

A
admir_5964938
27/10/12 a las 21:32
En respuesta a admir_5964938

Hola soy celosa59
amiga que hacer para controlar mis apegos emocionales y mas cuando comparto con alguien como mi pareja. ayúdame no salgo y digo es que si salgo. el se va para otra parte y de todas maneras el sale un rato por ai necesito no darle importancia ya se cree mucho. vivía conmigo o mas bien dormía diario acá en mi casa y prefirió dormir en la casa de el. el tiene muchos problemas con su madre es muy interesada. y si le da buena plata, lo atiende bien y si no, lo atiende mal, pero si vivía acá y aya. tenia que colaborar en las 2 partes yo le dije vente del todo para acá y se hacia el bobo y un día como si nada en peso amanecer en la casa de la mama. que queda al lado mio y siguió aya habíamos hablado de casarnos hace 2 meses y dijo que si y feliz le recordé en estos días y cambio su forma de ser mas seco simple. como si quisiera seguir conmigo, pero mas libre y sin tener que darme ayuda económicamente. prefiere darle a la mama plata solo por lavarle y bañarse aya, pero no entiendo si duerme aya le va atener que dar buena plata a ella. no acepta migajas, pero el quiere seguir aya me imagino se siente libre en-cambio acá queda como amarrado que hacer el me ayudaba mucho ya casi no. no la voy con mi mama siento del alma que me rechaza y yo cambio la actitud nos tratamos mal yo e hecho muchas cosas por ella, pero ella dice que eso no es nada y la luz de sus ojos es mi hermano. me siento sola y muy dependiente tomo medicamentos para la ansiedad y me ayuda un poco, pero cuando el es raro conmigo me pongo muy mal el es voluble, orgulloso y de mal genio. cambia de personalidad diario. aveces si aveces no. aveces soy todo para el y cuando menos piensa siento que no soy nada y si esta de buen genio me trata muy bien y si esta de mal genio todo es malo todo el día me dice que esta estresado trabaja 12 horas casi diario y no salimos casi nunca. el le gusta el trago y un día me trato tan mal. que me da miedo que tome el cambia cuando toma para mal. le dije si te hace daño el licor no tomes entonces no toma casi pero antes de ser mi novio salia a tomar con los amigos sera que es traña todo eso

Celosa 59 pregunta
sera por la diferencia de edad el tiene 22 y yo 36, no aparento ni 27 me veo joven, pero quiero que el me ame mucho y lo ha hecho el 30 de septiembre me regalo un televisor lcd de cumpleaños y es muy amplio. pero chocamos todo el tiempo le doy tiempo por si quiere volver amanecer acá ? o que, mi hermana me dijo el se canso de amanecer con usted y fue poco. yo le respondí y entonces en un hogar que me deja ai mismo y me dice es por joven, lo peor es que me hace daño su cambio de actitud como prefiere dormir aya ? donde lo humillan y yo le dije muchas veces amor duerme en tu casa de vez en cuando para que te relajes y me decía no prefiero estar al lado de mi mujer. es raro cierto yo soy rebelde por que me saca la rabia, pero el se enoja solo según su estado de animo es nuestra relación y como todos estos días se ha quejado de estrés hemos peleado mucho o no, me ignora como si no le importara. que hacer para dejarlo libre sin pedirle explicaciones y demostrarle fuerza y actitud positiva cuando lloro casi no me llama y tengo problemas con mi mama y solo me dice no le para bolas y yo queriendo escuchar muchas cosas bonitas gracias por entenderme y darme un consejo mi correo es: cristina-10-@hotmail.com

U
uarda_9539875
28/10/12 a las 15:15
En respuesta a admir_5964938

Hola soy celosa59
amiga que hacer para controlar mis apegos emocionales y mas cuando comparto con alguien como mi pareja. ayúdame no salgo y digo es que si salgo. el se va para otra parte y de todas maneras el sale un rato por ai necesito no darle importancia ya se cree mucho. vivía conmigo o mas bien dormía diario acá en mi casa y prefirió dormir en la casa de el. el tiene muchos problemas con su madre es muy interesada. y si le da buena plata, lo atiende bien y si no, lo atiende mal, pero si vivía acá y aya. tenia que colaborar en las 2 partes yo le dije vente del todo para acá y se hacia el bobo y un día como si nada en peso amanecer en la casa de la mama. que queda al lado mio y siguió aya habíamos hablado de casarnos hace 2 meses y dijo que si y feliz le recordé en estos días y cambio su forma de ser mas seco simple. como si quisiera seguir conmigo, pero mas libre y sin tener que darme ayuda económicamente. prefiere darle a la mama plata solo por lavarle y bañarse aya, pero no entiendo si duerme aya le va atener que dar buena plata a ella. no acepta migajas, pero el quiere seguir aya me imagino se siente libre en-cambio acá queda como amarrado que hacer el me ayudaba mucho ya casi no. no la voy con mi mama siento del alma que me rechaza y yo cambio la actitud nos tratamos mal yo e hecho muchas cosas por ella, pero ella dice que eso no es nada y la luz de sus ojos es mi hermano. me siento sola y muy dependiente tomo medicamentos para la ansiedad y me ayuda un poco, pero cuando el es raro conmigo me pongo muy mal el es voluble, orgulloso y de mal genio. cambia de personalidad diario. aveces si aveces no. aveces soy todo para el y cuando menos piensa siento que no soy nada y si esta de buen genio me trata muy bien y si esta de mal genio todo es malo todo el día me dice que esta estresado trabaja 12 horas casi diario y no salimos casi nunca. el le gusta el trago y un día me trato tan mal. que me da miedo que tome el cambia cuando toma para mal. le dije si te hace daño el licor no tomes entonces no toma casi pero antes de ser mi novio salia a tomar con los amigos sera que es traña todo eso

Hola:
Hola:

A ver, no entiendo muy bien cual es la consulta, yo te voy a comentar lo que extraigo de tu relato. Parece que estas con una pareja que no tiene muy claro si quiere estar o no quiere estar. En cuanto a ti, no se lo que quieres realmente ¿es esa persona la que quieres a tu lado?, pregúntatelo porque si lo que quieres es que cambie, eso ya no entra en mi consejo, yo no tengo una varita mágica para cambiar a nadie.

Creo que deberías de plantearte qué parte de culpa puedes tener tu en que la relación funcione así, es decir: si entra y sale cuando quiere es porque tu no se lo impides, no esperes a que el cambie y se amolde a ti, piensa qué es lo que quieres tu y decide.

Tendemos a pensar que los demás pueden cambiar pero lo correcto es quenosotros cambiemos para provocar cambios en los demás o para tomar decisiones. Poner la decisión de nuestra vida en el otro es un grave error.

Mucha suerte.

A
admir_5964938
29/10/12 a las :46
En respuesta a uarda_9539875

Hola:
Hola:

A ver, no entiendo muy bien cual es la consulta, yo te voy a comentar lo que extraigo de tu relato. Parece que estas con una pareja que no tiene muy claro si quiere estar o no quiere estar. En cuanto a ti, no se lo que quieres realmente ¿es esa persona la que quieres a tu lado?, pregúntatelo porque si lo que quieres es que cambie, eso ya no entra en mi consejo, yo no tengo una varita mágica para cambiar a nadie.

Creo que deberías de plantearte qué parte de culpa puedes tener tu en que la relación funcione así, es decir: si entra y sale cuando quiere es porque tu no se lo impides, no esperes a que el cambie y se amolde a ti, piensa qué es lo que quieres tu y decide.

Tendemos a pensar que los demás pueden cambiar pero lo correcto es quenosotros cambiemos para provocar cambios en los demás o para tomar decisiones. Poner la decisión de nuestra vida en el otro es un grave error.

Mucha suerte.

Hala amiga
logro que le dijera que era muy raro y que no iva a permitir eses juego de un dia si un dia no. tambien le dije si pensaba en otra mujer o ya me habia dejado de querer y ni siquiera contesta le dije hableme claro hay que ser fuerte y hablar con la verdad decirme ya no quiero estar mas con usted y me contesta mejor me voy atrabajar le dije si no me responde ya para que seguir y me dice a que pelicula ahora la llamo y le dije no no me llame y me llamo al celu, pero no le conteste y si hubiera querido hablar bien con migo me pone un mensaje diciendome perdon por mis errores, ya ni eso no quiero ser tan dura con migo mismam pero siento que me dejo de querer o sabe que tien mujer para cuando el quiera. o piensa en alguien mas. como es tan joven se le paso el encanto por mi estoy mal deprimida el vive al lado hoy descanso casi no lo hace trabaja mucho y ni siquiera vino me lo imaginaba. que iva a dejar las cosas asi eso es lo mas facil para el que hacer para volver a creer en el amor sabiendo que vengo de un novio que se caso con otra. claro que ya se dejaron pero me dio muy duro que hago y logre fijarme en alguien que ya conocia y que no era tan nuevo para ni era anigo de sienpre un hombre excelente, pero con mascara ayer le pedi una gaseosa y me dijo no tengo plata y el tiene un negocio donde le fian el ha sido amplio, y le dije que pena como me niegas eso. y me dijo tengo muchas deudas. un hombre que no hace ni 2 meses me regala un televisor lcd de cumpleaños y ya me sale con eso es por que le importa poco mi pensar ayudame a hacer algo que el sienta que me perdio, pero como sabe que no salgo de mi casa entonces se cree mucho. ayer sali pero no es la maravilla me aburro muy facil, necesito entender que todo llega y pasa y el amor que siento que hago, cuando estoy muy triste no salgo y cuando estoy bien me da lo mismo salir, pero yo quisiera que el me viera feliz a si este mal y pensara ella no sale pobre y tiene la razon y si vuelve que le digo, para que me respete. cuando era mas fuerte me valorava mas, ahora caigo muy facil me tiene segura, o ya no hay nada por hacer se aburrio de lo mismo quiere esperimentar y yo ya no estoy en sus planes. y mas con la forma de ser de el un dia si un dia no pero para la gente es lo mas mejor que yo he tenido por disque noble y serio.parece mentira que un hombre que estavamos viviendo juntos le importe nada y me deje sin motivos y fuera de eso me contesta preguntas cuando le da la gana y me dice que pelicula ya no me respeta...., pero yo guardo la esperanza de que por lo menos me mande un mensaje como antes pidiendome disculpas por su comportamiento y diciendome que me estraña

U
uarda_9539875
29/10/12 a las 16:44
En respuesta a admir_5964938

Celosa 59 pregunta
sera por la diferencia de edad el tiene 22 y yo 36, no aparento ni 27 me veo joven, pero quiero que el me ame mucho y lo ha hecho el 30 de septiembre me regalo un televisor lcd de cumpleaños y es muy amplio. pero chocamos todo el tiempo le doy tiempo por si quiere volver amanecer acá ? o que, mi hermana me dijo el se canso de amanecer con usted y fue poco. yo le respondí y entonces en un hogar que me deja ai mismo y me dice es por joven, lo peor es que me hace daño su cambio de actitud como prefiere dormir aya ? donde lo humillan y yo le dije muchas veces amor duerme en tu casa de vez en cuando para que te relajes y me decía no prefiero estar al lado de mi mujer. es raro cierto yo soy rebelde por que me saca la rabia, pero el se enoja solo según su estado de animo es nuestra relación y como todos estos días se ha quejado de estrés hemos peleado mucho o no, me ignora como si no le importara. que hacer para dejarlo libre sin pedirle explicaciones y demostrarle fuerza y actitud positiva cuando lloro casi no me llama y tengo problemas con mi mama y solo me dice no le para bolas y yo queriendo escuchar muchas cosas bonitas gracias por entenderme y darme un consejo mi correo es: cristina-10-@hotmail.com

Hola
Mi consejo es que le dejes. Yo creo que te da suficientes muestras de falta de interés. Busca a otra persona que te haga feliz, este chico conseguirá que termines pensando que no sirves para nada ni para nadie.

Un saludo.

A
admir_5964938
10/3/13 a las 3:08

Hola amiga
si necesito tu ayuda cuando me hablas
muchas gracias

Z
zakiya_7452463
11/3/13 a las 12:57

Ayuda con mis miedos
Hola:
Espero que este bien. Bueno quería pedirle ayuda con lo siguiente, hace casi un año me dio una crisis de ansiedad, lo que me llevó a ir al sicólogo, no me recetaron medicamentos y a los 6 meses ya estaba bien... Puedo decir que probablemente aprendí a controlar las sensaciones, ya que muchas veces siento que me van a volver las crisis, las cuales eran con hormigueos en manos y pies, dolor de estómago, temblores, dolor al corazón y ahogos... Ahora sólo siento dolor de estómago y los hormigueos.... El punto es que en diciembre con mi marido nos programamos para ser papis y enseguida quedé embarazada, fue una alegría tremenda, pero al pasar dos días comencé a sentir miedo, lloré, tirité y me sentía muy nerviosa, gracias a Dios no fue tan exagerado como las crisis que me dieron antes... Luego, teniendo un mes y medio de embarazo, perdí a nuestro bebe, fue muy triste, pero ya lo asumí, lo malo es que ya hace dos semanas estoy sumamente nerviosa, despierto tensa, con dolor de estómago y ya desde hace 3 días lloro... No quiero volver a tener crisis y eso me asusta aún más... Y lo peor es que no se qué hacer, ya que de pasar a tener todas las ganas de ser mamá, ahora no quiero, tengo miedo, me angustia pensar que mi marido quiere ser papá y yo ya no quiero, no es por miedo a perder un bebe de nuevo, es un miedo al embarazo, el mismo miedo que me dio a los 3 días de haber sabido de mi embarazo, es miedo a tener que estar 9 meses viviendo ese proceso, miedo a que me den crisis estando embarazada, miedo a que esté sola y no sepa qué hacer, miedo a las inyecciones, y miedo a que en el parto me den las crisis, que parezca loca y ellos no sepan que hacer conmigo, o me desmaye... En fin creo que tengo miedo a que me vuelvan las crisis... Y eso se esta apoderando rápidamente de mi... Por favor necesito de su consejo, ya que dentro de 6 meses ya puedo volver a embarazarme y mi marido sueña con ser papá y si sigo con miedo, no creo q sea capaz de lograrlo...
Desde ya muchas gracias... Y que tenga un buen día.

D
damary_6371806
17/3/13 a las 17:10

Psicologa
hola que tal!! soy una mujer de 27a desde hace 2a tengo depresion mayor severo... quisiera seber por que se me duerme el cuerpo? es decir el brazo y la pierna....

E
etna_8717362
17/3/13 a las 17:38

Necesito charla
hola,me gustaria poder charlar,creo que me hace mucha falta poder hablar con una persona profesional

R
ruba_5498187
18/3/13 a las 13:38

Ayuda porfavor
Hola tengo 17 años y estoy pasando un mal.momento esto que me pasa ya me lleva pasando bastante tiempo y es temporal pero cuando.me pasa la verdad es que es bastante incómodo te voy a contar a ver si me puedes ayudar lo agradecería mucho.
Resulta que durmiendo estoy bien pero cuando ya me despierto ya estoy todo el dia que siento que.no puedo respirar bien y estoy como si estuviera aturdida siento presión en la boca del estómago y fatiga al respirar nose si será malo si será algún problema respiratorio o será ansiedad porque me pasa sobre todo en época de examenes y cuando estoy en algún sitio cerrado por ejemplo en el Instituto tengo que estar con la ventana abierta porque sino me agobio hay veces que me pasa.más fuerte y tengo que pensar en algo que me tranquilice para que se me pase ya digo es sólo temporadas pero de verdad que se siente muy mal y cuando.como también siento esa presión en el estómago porfavor si me puedes ayudar gracias )

M
maisae_7961649
24/3/13 a las 14:37

Miedo a las relaciones
Hola que tal, antes de nada muchas gracias por abrir esta linea de ayuda. Mira mi problema es la ansiedad, tengo ansiedad cronica desde hace muchisimos años, unos veinte , me lo detectaron muy joven porque además es algo genético, mi padre y mi hermano también la sufren. Se me refleja bastante en las relaciones de pareja aunque no es el unico campo en el que se me manifiesta, ahora toy saliendo un tiempo con un chico maravilloso pero al final el comportamiento sigue siendo el mismo, es decir yo empiezo con muchas ganas, y mucha ilusion, propongo cosas, viajes, etccc. pero al final me acabo agobiando por las relaciones y me da muchisima ansiedad, esas pautas se repiten siempre, al final siempre me ha pasado lo mismo, y me han hablado de una tecnica la hipnoterapia, pero no sé si es efectiva o no, quiero saber donde esta el origen de mi miedo, de mi fobia a las relaciones, Gracias y un saludo, mi email e llanetes7730@hotmail.com. Tengo 35 años y soy de Albacete, Un besoooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir