Foro / Psicología

Miedo a perder la persona que mas amo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 6:11
E
elisia_746038
10/9/12 a las 20:15

Hola me llamo Kaly y tengo 30 años soy hija unica de una madre soltera de 66 años ....por motivos de trabajo e tenido que migrar a otra ciudad y ejercer mi profesion motivo por el cuel me ha alejado de mi madre por meces y a la primer oortunidad que tengo regreso a casa a visitarla...hace 5 meces que no he podido ir a verla y se ha estado sintiendo muy mal de salud situacion que ha hecho sentirme impotente por estar separada de ella y ambas solas.

en mi caso estan los compañeros del trabajo mis nuevos amigos nome siento tan sola en cabio ella si esta sola en casa con algunos inquilinos que ve muy poco y ahora que esta enferma y esto se le ha prolongado una semana .....me puse a pensar en la idea de que algun dia se ira de mi lado la idea me HORRORIZA ME ATERRA tengo tanto miedo a eso ella es mi vida la mo muchisimo aparte de ser mi madre es mi mejor amiga y bueno jamas habia pensado en perderla pero ahora se me cruzo la idea por la cabeza y tengo muchisimo miedo mucho ......anoche no pude dormir al saber que esta un poco delicada de salud y auqnue hay personas que la quieren mucho y le ayudan yome sientomuy muy mal por estar lejor de ella y peor aun que ya no es la mujer de roble que ha estado siempre conmigo de la cual aprendi a ser una mujer hecha y derecha....como enfrento este miedo a perder algun dia espero sea muy muy lejano a la persona QUE ADORO CON TODA MI ALMA como???

como....

Ver también

N
natela_9413627
11/9/12 a las 6:11


Cálmate, es normal que te sientas así. A nadie le gusta que su madre enferme y más teniéndola lejos, pero no va a pasar nada. Si sigues así puedes enfermar tú de puro cansancio y no conseguirás nada. Si no puedes verla tanto como quisieras llámala, habla con tus familiares para que la tengan en cuenta, quizá tenga una hermana que pueda hacerla compañía o algo parecido. No te asustes, todo irá bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook