Foro / Psicología

En mi nuevo hogar hay algo maligno

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 18:50
A
aynoa_9707891
31/8/12 a las 3:44

Os pensareis que estoy LOCA pero creo que algo maligno me acecha. Hace 2 meses me he mudado a mi nuevo domicilio y la verdad es que me he sentido INCOMODA!! siento como si alguien me observara constantemente, escucho ruidos, puertas abriéndose y bueno he visto repetidamente de momentos la figura como de una niña con un vestido blanco (me diréis loca) parecida a una peli de terror que había visto yo, por lo que no me creí nada de esto y tome una cita con el psicólogo y pues que al final me ha recomendado unas pastillas para relajar el estres y poder dormir mejor pero hoy me ha pasado algo para mi IMPENSABLE!! para mi, mi amigo vino de visita y cuando se marchaba ya, yo le digo que mejor a comer algo y cuando ya vamos saliendo de casa lo veo parado en la puerta y noto que se me queda mirando algo "extraño" y le digo "que sucede" y me responde "que le ha parecido ver a alguien detrás de MI" ... LA VERDAD ES QUE YO ME HE QUEDADO PETRIFICADA y le he preguntao que como era "LO QUE HABÍA VISTO" y me DIJO QUE LE HA PARECIDO VER COMO UNA NIÑA DE VESTIDO BLANCO "YO NO ME LO PODÍA CREER Y COMENCÉ A LLORAR" le conté todo pues nadie mas sabia lo que me pasaba solo mi psicólogo. AHORA NO SE QUE HACER NO ESTOY ATERRADA PERO QUE SIGNIFICA ESTO? ALGUIEN SABE O LE HA PASADO ALGO PARECIDO? NO QUIERO CREER EN FANTASMAS NI MUCHO MENOS PERO QUE OTRA EXPLICACIÓN HAY?

Ver también

G
galia_9004392
31/8/12 a las 17:16

Yo te creeeo
Primero esa sensacion que sientes al estar en tu casa es mala te causa miedo o solo sientes presencia ???
en mi antigua casa pasaba a menudo .... pero no eran presencias buenas se sentia pesado cuando entraba a mi habitacion .... era insoportable pero nunca nos fuimos por esas cosas alfinal le consultamos a una señora que cree mucho en esas cosas y nos aconsejo que no tubieramos espejos en las piezas ya que abria un portal a otras dimensiones.....
nose si sera cierto la verdad nunca hicimos caso despues se fueron solos creo que nuestras energias eran peores que las de ellos ......

En fin quedate tranquila hace una limpieza en tu casa mientras tu estes tranquila ellos no te molestaran se que es dificil pero de verdad funciona .....

S
suyun_9057096
31/8/12 a las 18:50

Algo parecido
Resulta que estaba n casa d mi pareja y el dijo averme visto cruzand la escalera y yo no era, luego a la noche le paso lo mismo a mi primo, dijo averme visto delante de el cuando yo estaba detras, no abian espejos ni nada, la verdad es que es mucha casualidad, he creado una conversacion en la k hablo de eso y lo explico un poco mejor, la verdad nose que pudo ser pero asusta un poco, aveces pienso eso de que me este imitando si sea mi angelito de la guarda jiji xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram