Foro / Psicología

Necesito contarlo, estoy algo angustiada..

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 8:39
Y
yuxuan_8651478
27/8/12 a las 16:17

Hola,

Llevo tiempo dandole vueltas a si escribir o no, pero he leido un articulo que me ha hecho decidirme...

Estoy embarazada de 14 semanas, y hace 4 me mude a otro pais con mi marido, le salió un traslado muy bueno, cuando lo hablamos decidimos que seria lo mejor para nuestro futuro hijo y para nosotros, llegamos a la clonclusión de que el primer año sería dificil pero que teniámos que interntarlo, para volver siempre estabamos a tiempo...

Pues ahora hace un mes que llegamos y dificil no es la palabra, yo estoy buscando trabajo, pero claro el idioma no ayuda y el Inglés que sé pues nunca lo he usado, así que voy poco a poco saliendo del día a día.

Hoy tuve una entrevista de trabajo y creo que salió, pero no doy un duro por que me den trabajo, pues entre los nervios y mi Inglés... PUFF no sé(prefiero no darle mas vueltas)

Bueno la cosa es que he llegado a casa y he visto en mi correo electrónico un articulo sobre el estés en el embarazo y jolin.. me he puesto fatal, pues llevo 2 semanas que lloro casi todos los días, voy a comprar y me supone un esfuerzo, por el idioma( que no es Ingés) y poque como no llevamos tiempo estamos tirando de los ahorros hasta que mi marido cobre su nómina y claro miro y remiro los precios de las cosas, vamos que salgo del super diciendo, joer hubiera comprado mas cosas pero puedo derrochar.

Voy a ir resumiendo un poco tanta parrafada...

Me siento mal, no triste, pero mal, y paso momentos en los que estoy nerviosa y con ansiedad, y encima ahora me preocupa el poder estar haciendole daño a mi bebé.

Necesito sentirme bien, o por lo menos mas tranquila si tener que estar dandole vueltas a las cosas como el dinero, el trabajo.. sé que hay mucha gente , sobre todo en eEspaña, que tiene los mismo problemas uqe yo, peor necesitaba contarlo...

Gracias.

Ver también

A
an0N_674874199z
27/8/12 a las 22:16

Bueno
Bueno amiga nadie te decia que fuese facil.pero siendo sinceros y dandole la vuelta lo tienes SUPERBIEN.los inmigrantes acuden a españa con niños sins saber idiomas sin casa sin trabajoa siq uee stan peor que ti miralo por ese lado.Te recomiendoq ues eas ams positiva y sonrias mas de esta experiencia apra que tu bebe no sufra esas emoiones .Pero estate tranquila.Ene spaña hay muchas premamas mas estresadas que tu y a sus niños les va muy bien.

animos y elc ambio ha sido para mejor y todo saldra bein.

Y
yuxuan_8651478
28/8/12 a las 8:39
En respuesta a an0N_674874199z

Bueno
Bueno amiga nadie te decia que fuese facil.pero siendo sinceros y dandole la vuelta lo tienes SUPERBIEN.los inmigrantes acuden a españa con niños sins saber idiomas sin casa sin trabajoa siq uee stan peor que ti miralo por ese lado.Te recomiendoq ues eas ams positiva y sonrias mas de esta experiencia apra que tu bebe no sufra esas emoiones .Pero estate tranquila.Ene spaña hay muchas premamas mas estresadas que tu y a sus niños les va muy bien.

animos y elc ambio ha sido para mejor y todo saldra bein.

Gracias!
Si voy a intentar ser mas positiva y reirme mas que dicen que así le liberan tensiones.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest