Foro / Psicología

Necesito consejos, se me hace muy grande!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 10:02
I
ineso_5937866
23/8/12 a las 10:50

hola, hos voy a contar lo que me ha pasado desde el principio x si alguien se siente identificado y me puede ayudar...En mayo de este año me fui de viaje, el primer dia me lo pase muy bien, pero esa noche no pude pegar ojo y cuando amanecio y me levante de la cama me encontraba fatal, casi no me podia mover de la cama, estaba super triste y no entendia xq no dejaba de llorar. a partir de ahi mi vida a cambiado x completo, tengo mil miedos, obsesiones y fobias. no tengo nada de apetito y de mayo ahpra e perdido 10 kilos, tengo mucha ansiedad y me da miedo que doso esto afecte en mi relacion, ya que no tengo apetito sexual y no mantenemos relaciones. he probado con el psicologo pero no vi avance, me aconsejaron ir a una terapia y de momento parece q voy mejor...pero es tan lento, de repente me veo dos dias bien y me viene un bajon, me obsesiono por un tema y me cuesta muchisimo desacerme de el. estoy medicandome. me encantaria ser la de antes, risueña, fiestera, divertida...necesito volver a ser feliz.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chej_9077240
24/8/12 a las 13:42

Hola
Hay algunas preguntas que es necesario saber para poder tener al menos una idea de lo que te pasa. Hay alguna experiencia en el pasado o duelo que no viviste? Experiencia que te produjo tanto malestar y dolor que decidiste enterrarla en lo mas profundo de ti misma. Otra ¿Tiene tu vida un sentido?, te levantas cada mañana con una ilusión para seguir adelante? O vives de manera superficial, sin mayores "complicaciones". Y por último ¿Hay algun aspecto de tu personalidad del cual te averguences secretamente, sientes una lucha interior entre un aspecto de ti misma y otro que trata de imponerse?. Respondeme a estas preguntas para poder ayudarte.

I
ineso_5937866
25/8/12 a las 10:34

Gracias por escucharme
respondiendo a tus preguntas...mi madre sufre esta enfermedad desde que yo estoy en su vientre, siempre ha estado triste...vaya depresiva...y hasta el dia de hoy, y tengo 25 años sigue igual. la verdad que no tengo ningun tipo de ilusion, antes de estar asi deseaba tener hijos, casarme, pero ahora me da un poco de miedo el pensar que ellos puedan sufrir lo mismo. yo antes nunca habia pasado x esto. yo me levanto por la mañana y mi vida es muy monotona, recojo la casa, leo un ratito, como, descanso y me voy a trabajar, por la noche llego tan agotada q ceno y al ratito ya estoy durmiendo. Antes de estar asi si q hacia deporte, iba al gym y hacia spinning y me encantaba, pero ahora estoy debil, de mayo hasta la fecha he perdido 10kg y tengo la tension baja (9/5)todos los dias. No me averguenzo de nada de mi personalidad, mas ahora que estoy mas delgadita me gusto mas. Lo que ami me estraña es que cuando ocurren estas cosas, depresion, viene dado o iniciado por algo negativo que te aya pasado en el momento de antes, pero yo estaba estupendamente y me desperte asi. Espero que mis respuestas ayuden a entenderme un poco mas y me puedas decir algo. GRACIAS

O
oriol_5855046
25/8/12 a las 18:51
En respuesta a ineso_5937866

Gracias por escucharme
respondiendo a tus preguntas...mi madre sufre esta enfermedad desde que yo estoy en su vientre, siempre ha estado triste...vaya depresiva...y hasta el dia de hoy, y tengo 25 años sigue igual. la verdad que no tengo ningun tipo de ilusion, antes de estar asi deseaba tener hijos, casarme, pero ahora me da un poco de miedo el pensar que ellos puedan sufrir lo mismo. yo antes nunca habia pasado x esto. yo me levanto por la mañana y mi vida es muy monotona, recojo la casa, leo un ratito, como, descanso y me voy a trabajar, por la noche llego tan agotada q ceno y al ratito ya estoy durmiendo. Antes de estar asi si q hacia deporte, iba al gym y hacia spinning y me encantaba, pero ahora estoy debil, de mayo hasta la fecha he perdido 10kg y tengo la tension baja (9/5)todos los dias. No me averguenzo de nada de mi personalidad, mas ahora que estoy mas delgadita me gusto mas. Lo que ami me estraña es que cuando ocurren estas cosas, depresion, viene dado o iniciado por algo negativo que te aya pasado en el momento de antes, pero yo estaba estupendamente y me desperte asi. Espero que mis respuestas ayuden a entenderme un poco mas y me puedas decir algo. GRACIAS

A veces sucede derrepente
Hola, no siempre tiene que haber un episodio malo antes de caer en una depre, hay cosas que no manejamos (el inconsciente) y te saltan las cosas así de golpe y no entendemos que pasó o por qué.Lo importante es que te sucede y sería aconsejable que hagas un tratamiento para estar mejor y tener con quien poder dilucidar el motivo de tu estado. No te dejes estar, poné voluntad y andá por tu mejoría. Mucha suerte.

I
ineso_5937866
31/8/12 a las 10:02
En respuesta a chej_9077240

Hola
Hay algunas preguntas que es necesario saber para poder tener al menos una idea de lo que te pasa. Hay alguna experiencia en el pasado o duelo que no viviste? Experiencia que te produjo tanto malestar y dolor que decidiste enterrarla en lo mas profundo de ti misma. Otra ¿Tiene tu vida un sentido?, te levantas cada mañana con una ilusión para seguir adelante? O vives de manera superficial, sin mayores "complicaciones". Y por último ¿Hay algun aspecto de tu personalidad del cual te averguences secretamente, sientes una lucha interior entre un aspecto de ti misma y otro que trata de imponerse?. Respondeme a estas preguntas para poder ayudarte.

Respuesta por favor
respondi a tus preguntas y ne gustaria que me dijeses que piensas al respecto. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook