Foro / Psicología

Mis ataques de panico (detalles)

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 19:49
A
an0N_602561599z
10/8/12 a las 2:13

Hola, soy nueva en el blog entré para compartír con ustedes los síntomas que tuve con mis ataques de pánico.
Mi nombre es Daniela, tengo 24 años, casada y tengo un nene de 6 años.