Foro / Psicología

Hola,soy psiquiatra

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 5:53
P
peijun_7904485
10/3/12 a las :21

Me gustaría muchísimo que me ayudara
hola, tengo 21 años y desde que tenia 16 años sufro de ansiedad y de un constante miedo a morir esto fue debido a una señora que conocí que afirmaba ver a la muerte según ella ve a un ser al lado de una persona cuando esta va a morir, eso me causo gran miedo e incertidumbre, no podía dejar de pensar en eso y al mismo tiempo me daba coraje por que me parecía ilógico y cuando escuchaba de fantasmas, que alguien murió e incluso ver personas viejas me alteraba muchísimo, anteriormente pude superarlo pero desde hace ya dos meses que volví con la ansiedad de la misma manera que describo esto fue por varios problemas de estrés y al no alimentarme bien, ya estoy mejor con eso pero la ansiedad y el miedo siguen ahí, a tal grado que todo me da miedo e incluso el pensar en mi boda y en si seré una buena esposa a pesar de que tengo ansiedad, quiero superar esto de una buena vez, quiero seguir adelante pero no se como, podría ayudarme por favor.

Ver también

R
ruby_8562071
10/3/12 a las 22:11

Depresion con ansiedad
hola estoy pasando x algo horrible tengo una tristeza y solo kiero dormir no tengo apetito y no tengo ganas de nada fui al psiquiatra y me dijo q era bipolar me receto Alprazolam, prepam y carbamezapina y tengo dos dias tomando solo el prepam y carbamezapina y no veo mejoria alcontrario creo q me siento peor es normal oh tienen q pasar dias para q me haga efecto me siento mareada eso lo justifico xq no e comido bn ayudeme digame si es normal todo esto q siento..gracias

H
hong_9480925
13/3/12 a las 2:46

Anciedad y no se cual de todas es la causa
hola,mi problema es que a rraiz de una anemia que sufri a causa de una fibromatosis me desmaye en varias ocaciones y la pase muy mal ,casualidad que cuando me pasava esto estava sola y en varias ocasiones me llevaron de emergencia,de hay me dio dengue y empeoro mi estado,y a esto le sumo que tengo un prolapso de valvula mitral y me dan taquicardias,luego me opere y fue traumatico ,ahora tengo 5meses de operada y cada vez que voy a quedarme sola me dan nervios en el estomago y si voy a salir a la calle me dan colicos ,diarrea,y sudoraciones,ya casi no salgo de mi casa y menos sola,no quiero estar sola en ningun momento ya que me da temor de sentirme mal y que nadie este con migo,y eso me a limitado mucho ,y soy casada y tengo una hermosa familia,y siempre e sido muy
dinamica en micasa y como madre,me gusta salir y soy comersiante y desde que tengo este problema estoy limitada,busco la minima excusa para no salir,y no quiero caer en el vicio de ancioliticos o antidepresivos,aunque estoy tomando bromasepan que me ayudado bastante ,pero quiero una orientacion y herramientas para poder canalizar la situacion ,espero ayuda y de antemano gracias

P
peijun_7904485
13/3/12 a las 3:32
En respuesta a hong_9480925

Anciedad y no se cual de todas es la causa
hola,mi problema es que a rraiz de una anemia que sufri a causa de una fibromatosis me desmaye en varias ocaciones y la pase muy mal ,casualidad que cuando me pasava esto estava sola y en varias ocasiones me llevaron de emergencia,de hay me dio dengue y empeoro mi estado,y a esto le sumo que tengo un prolapso de valvula mitral y me dan taquicardias,luego me opere y fue traumatico ,ahora tengo 5meses de operada y cada vez que voy a quedarme sola me dan nervios en el estomago y si voy a salir a la calle me dan colicos ,diarrea,y sudoraciones,ya casi no salgo de mi casa y menos sola,no quiero estar sola en ningun momento ya que me da temor de sentirme mal y que nadie este con migo,y eso me a limitado mucho ,y soy casada y tengo una hermosa familia,y siempre e sido muy
dinamica en micasa y como madre,me gusta salir y soy comersiante y desde que tengo este problema estoy limitada,busco la minima excusa para no salir,y no quiero caer en el vicio de ancioliticos o antidepresivos,aunque estoy tomando bromasepan que me ayudado bastante ,pero quiero una orientacion y herramientas para poder canalizar la situacion ,espero ayuda y de antemano gracias

Hola, no te sientas mal
Hola, no soy psicóloga pero si soy alguien que paso por lo mismo que tu y eso fue hace poco menos de un mes, a mi también me dio anemia y me puse bastante grave, esto me despertó mi vieja ansiedad porque yo sufro de tanatofobia, ahora bien, estoy yendo con un psicólogo y me ha enseñado a dominar la ansiedad y seguir adelante apenas llevo pocas semanas pero el cambio es inmediato, las personas nos ponemos así por el miedo eso es un estado de alerta pero debemos recordar que asustarnos no nos sirve de nada, de que te sirve asustarte por estar sola? La vida es muy linda y seguramente lo debiste haber dicho alguna vez cuando aun no te sentías mal, trata de recuperar esa mujer feliz y dinámica que eras antes, por que así como tu misma te asustas tu misma puedes salir adelante.
cada día antes de comenzar con tus actividades mírate al espejo y di todo lo que tienes planeado hacer, date a ti misma un abrazo, habla contigo y di todo lo que te molesta de ti, te aseguro que al final te sentirás mucho mejor. si necesitas algún consejo mi correo es link_alexia@hotmail.com y asi tal vez nos podemos ayudar juntas te parece?
un saludo y échale ganas, tu puedes

J
jhon_5148146
13/3/12 a las 15:51
En respuesta a ruby_8562071

Depresion con ansiedad
hola estoy pasando x algo horrible tengo una tristeza y solo kiero dormir no tengo apetito y no tengo ganas de nada fui al psiquiatra y me dijo q era bipolar me receto Alprazolam, prepam y carbamezapina y tengo dos dias tomando solo el prepam y carbamezapina y no veo mejoria alcontrario creo q me siento peor es normal oh tienen q pasar dias para q me haga efecto me siento mareada eso lo justifico xq no e comido bn ayudeme digame si es normal todo esto q siento..gracias

Es normal
Hola. No se si te lo dijo tu psiquiatra, pero las primeras semanas de la medicación son jodidas. No sólo tardan en hacer efecto, sino que a veces te sientes un poco mejor,pero tienes que aguantar, porque luego a las 2 o 3 semanas empiezan a surtir efecto y te encontrarás mucho mejor. Haz caso a los médicos que saben lo que hacen. ánimo

R
ruby_8562071
14/3/12 a las :31
En respuesta a jhon_5148146

Es normal
Hola. No se si te lo dijo tu psiquiatra, pero las primeras semanas de la medicación son jodidas. No sólo tardan en hacer efecto, sino que a veces te sientes un poco mejor,pero tienes que aguantar, porque luego a las 2 o 3 semanas empiezan a surtir efecto y te encontrarás mucho mejor. Haz caso a los médicos que saben lo que hacen. ánimo

Gracias grumi82
gracias xq la vdd la me estaba deseserando xq me siento muy mal espero en un a oh dos semanas estar mejor un abrazo y gracias x responder

A
an0N_652530899z
13/10/12 a las 7:17

Ayuda
Hola! buenas noches, estoy en la ciudad de México, y necesito ayuda, un poco de consejo, orientación, podriamos estar en contacto via msn o mail por favor? hashissdf@hotmail.com gracias!

W
wenwen_8715621
14/10/12 a las :30

Ayuda por favor
Tengo mucho miedo de volver a enamorarme, jamas e conocido a mi padre biologico, y siempre crei que yo no me iba a casar algo dentro de mi me decia que me dejarian sola cuando tubiera un hijo y asi fue, ahora creo que yo dispuse que los hombres jugaran conmis sentimientos y es muy muy triste ver que mi hijito crese cada dia sin su padre duele mucho esta situacion y lo peor es que creo que si algun otro hombre se acerca a mi puede hacer lo mismo que hago como se superan estos traumas que ami parecer vienen desde la infancia........... que hago que hago como me puedo ayudar............ ALGUIEN QUE ME AYUDE............PorFAVOR!!!!! !!!!!!!

D
darina_5602106
15/10/12 a las 22:12

Ansiedad, depresión u obsesión
Hola, no se si todavía podría atendernos, si fuera así me gustaría q se pusiera en contacto conmigo le dejo el correo
rake_matapozuelos@hotmail.com
Graias

A
an0N_941257499z
16/10/12 a las 23:38
En respuesta a darina_5602106

Ansiedad, depresión u obsesión
Hola, no se si todavía podría atendernos, si fuera así me gustaría q se pusiera en contacto conmigo le dejo el correo
rake_matapozuelos@hotmail.com
Graias

Ictus hemorragico
Hola,me llamo Sheila tengo 27 años.he tenido un ictus provocado por la rotura de una aneurisma.La operacion a salido bien,lo unico tengo dificultad para hablar,depresion y problemas con la memoria.Con lo que yo "cascaba"antes.Bueno mi problema es que no puedo salir sola de casa.no se si es ansiedad.me pongo muy nerviosa.me han dicho que se me pasara.pero noto que cada vez voy a mas.si antes no dormia ahora menos.tomo noctamic llego 1 mes tomandolo y creo que me estoy pasando.necesito saber si todos los sintomas psicologicos se me quitaran.Me han despedido de la clinica en la que trabajaba como higienista dental llevaba 9 años,por la baja y claro necesito trabajar.un saludo

A
an0N_675128999z
3/7/14 a las 20:34

Hola
Necesito tu ayuda, mi pareja, mas que todo es un amigo, una historia basada en la ayuda, un hombre que ayude porque no tiene ni para vivir es adicto al alcohol, no se como ayudarle, necesito intentar que alguien le convensa para ir al psiquiatra, estoy desesperada, se que cuando le deje,(no puedo mas), caera hasta el fondo, estoy desesperada ayudame por favor.

D
dorita_7233863
25/9/14 a las :26

Ayudame
hola yo sufro de un trastorno psicologico y veces no puedo manejar mi actitud a veces estoy triste demasiado y no lo puedo controlar. a veces quiero suidarme porq siento q mi vida no tiene sentido. me desvanesco y mi cuerpo sufre un desbalance total y me desespero porq no puedo con esto... anteriormente estuve con una psiquiatra q me dio pastillas para tomar y asi mejorar y parar con mi enfermedad

L
lyubov_6363964
12/1/15 a las 18:18

Blokeo
hola yo tengo miedo a la gente conocida no familia me blokeo tengo palpitaciones intento controlarlo pero me puede con los años siento k mis nervios son mayores y a consecuencia se me desprendio la retina y algun dia me va a pasar algo no se k puedo hacer

K
kike_9784644
9/2/15 a las 9:19

demiasiado mal
hola soy victoria maria vera tengo 24 años soy de cordoba capital desdel el año pasado he notado energias negativas deje el colegio por q me amanzaban todo .fui a una psicolga me dijo q tenia un bloqueo emocional, fallecio mi abuela en mayo y de ai fui a la psiquiatra en agosto. me dijo q tenia un cuadro de esquizoemociona me dio lapidol, mio reljanate, no me hiso nada hasta q fui a otra psiquiatra hara tres meses me dijo q tenia una esquizoafectiva me dio estudiios q me ahaga sobre el lobulo frontal. todo y remedios fuertes. no me acueerdo de los remedios me siento mal por q vivo de recuerdos de imagenes. fotos. o mezlcas escuchi voses. rudios. veo cosas diabolicos. nose q e s . sufro de tiroides. pero quiero q se termine me siento agresiva perdida. paresco loca. o paranoica.. necesito un consejo .. porfavor. gracias victoria

A
arwen_7016586
24/2/15 a las 21:15
En respuesta a dorita_7233863

Ayudame
hola yo sufro de un trastorno psicologico y veces no puedo manejar mi actitud a veces estoy triste demasiado y no lo puedo controlar. a veces quiero suidarme porq siento q mi vida no tiene sentido. me desvanesco y mi cuerpo sufre un desbalance total y me desespero porq no puedo con esto... anteriormente estuve con una psiquiatra q me dio pastillas para tomar y asi mejorar y parar con mi enfermedad

Es normal
¿Que enfermedad? Física o mental. Si no tienes enfermedades físicas, no te hagas problema, piensa que eres afortunada por estar con vida y por tener todo lo que tienes para vivir, lo único que te hace falta a mi modo de ver, es VIDA ESPIRITUAL. Busca algo que te motive, busca alguna amistad y no te quedes sola mucho tiempo. Eso que tu sufres se llama inseguridad emocional, falta de autoestima, construye un proyecto de vida que te haga soñar y pensar en lo que te gustaría conseguir. Estudia, lee un libro pero sobre todo quiérete a ti misma y veras que no tendrás tiempo para sentirte triste o sola.

A
arwen_7016586
24/2/15 a las 21:20
En respuesta a an0N_675128999z

Hola
Necesito tu ayuda, mi pareja, mas que todo es un amigo, una historia basada en la ayuda, un hombre que ayude porque no tiene ni para vivir es adicto al alcohol, no se como ayudarle, necesito intentar que alguien le convensa para ir al psiquiatra, estoy desesperada, se que cuando le deje,(no puedo mas), caera hasta el fondo, estoy desesperada ayudame por favor.

Él o tú
¿Él caerá en la desesperación o te llevara a dónde esta él?. Este tipo de situaciones son muy complejas, porque el no te esta dando nada positivo para tu vida. Esta bien que uno no tiene una pareja por intereses económicos, pero si emocionales. Una pareja es un respaldo, un amigo, alguien que aporta a tu vida para bien. Si tu estas intentando ayudarlo y no se deja, lo único que el va a lograr es hacer que tu caigas en la desesperación como él. En pocas palabras te esta hundiendo a ti también. Piensa en tu futuro y no desperdicies tu vida con alguien que te hace daño y te atrasa.

A
arwen_7016586
24/2/15 a las 21:27
En respuesta a wenwen_8715621

Ayuda por favor
Tengo mucho miedo de volver a enamorarme, jamas e conocido a mi padre biologico, y siempre crei que yo no me iba a casar algo dentro de mi me decia que me dejarian sola cuando tubiera un hijo y asi fue, ahora creo que yo dispuse que los hombres jugaran conmis sentimientos y es muy muy triste ver que mi hijito crese cada dia sin su padre duele mucho esta situacion y lo peor es que creo que si algun otro hombre se acerca a mi puede hacer lo mismo que hago como se superan estos traumas que ami parecer vienen desde la infancia........... que hago que hago como me puedo ayudar............ ALGUIEN QUE ME AYUDE............PorFAVOR!!!!! !!!!!!!

Si tienes a tu bebé, lo tienes todo amiga
Eres muy valiente al sacar a tu hijito adelante. Piensa que de todo lo malo que a veces te presenta la vida te queda algo muy bueno y es a tu bebé y tienes algo mejor: "Eres una buena madre y con valores". No sientas que tienes la culpa porque te dejan, mas bien analiza si las personas con las que has entablado una relación son personas buenas, de principios y emocionalmente maduras, porque eso influye mucho a la hora de asumir responsabilidades dentro de la relación. No permitas que alguien te haga sentir menos, ante todo amate a ti misma y dale gracias a Dios por todo lo que tienes y pídele fortaleza para que nadie pase por encima de ti. Adelante que ya tienes a tu compañerito (tu hijo ) y trasmítele seguridad.

R
rosi_5993412
25/2/15 a las 6:16

Sufro de ansiedad y quiero saber si se puede superar
Siempre he sido muy ansioso e hiperactivo, pero despues de mi paso por las drogas, la vida se me ha vuelto un caos, soy un chico atractivo pero ahora se me hace dificil estar con chicas, soy inteligente pero no puedo demostrarla porque tengo algo de fobia social, necesito ayuda urgente, fui a un psiquiatra y me diagnosticaron ansiedad con depresión pero me mandaron antidepresivos que a veces me ponen peor, he escuchado de la hipnoterapia, me podes ayudar?, gracias.

Y
yosef_6527887
3/3/15 a las 11:14

Miedo al fracaso
Hola.

He visto que estas interesada en escuchar las inquietudes de las personas googleando un poco y que además eres psicologa.

Yo soy un ... bueno... lo que se sea con 31 años... y recientemente estoy empenzado a pensar que sufro de miedo al fracaso, atiquifobia, procastrinación ademas de quizas otras creencias arraigadas desde pequeño

Tengo interes en cambiar esto porque además me estoy observando que es contagioso y que quizas mis problemas sociales vengan a raiz de ello.

Con dicho problema es muy dificil recurrir a un profesional, iria y no le contaria nada, lo procastino y busco cienmil excusas por lo que estoy buscando una manera menos agresiva de empezar .

Yo me he documentado bastante, y quizas gravias a este transtorno, entiendo bastante de psicologica, pero solo conozco mi parte, por lo que voy poniendo cosas en practica y aparentemente van dando algun resultado, por lo menos en relacion a los demás.

Espero estes interesada en compartir un poco mi problema.

Un saludo y gracias de antemano.

C
corona_6475032
19/6/15 a las 3:15

Ayudame porfa
Hola
Tengo retrospecciones a lo largo del dia de situaciones pasadas q me afectaron y me suceden cada q veo a alguien o algo q me recuerda esos momentos
Q hago?? Cada q me sucede me siento angustiada y me preocupo mucho por esos pensamientos tanto q gasto energia en buscar soluciones al pasado, y comienzo a investigar y recordar donde etaba q hacia por hacia eso , donde estaba mi novio q estaba haciendo, trato de atar cabos con fechas , objetos, personas, situaciones y cuando llego a las conclusiones me creo todo lo q deduje y lo doy por hecho
Pfffff ya no se q hacer

M
marian_8668533
5/7/15 a las 16:49

Necesito ayuda, favor
Hola! sufro trastorno bipolar,"pero ese no es mi mayor problema"parte de el es que por culpa de tantos tratamientos he engordado mucho por culpa de ello tengo muchos problemas sipcologicos y potencia mi enfermedad.Estoy en tratamiento pero estoy 3 semanas mal y 4 dias bien.Le digo a mi sipquiatra que mi gran solución sería un cambio de tratamiento que me ayude adelgazar dado que eso potencia mi tristeza y apatía,pero no me hace caso.Por favor ayudeme,dígame que usted puede hacerlo e iré a su consulta encantada.Gracias.Un saludo

H
huria_6135551
6/7/15 a las 5:53

Ansiedades
ola tengo tiempo con ansiedad y paniko a salir ala calle

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir