Foro / Psicología

Hola,soy psiquiatra

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 5:53
W
wenche_7285134
11/2/07 a las 16:37
En respuesta a deba_6368233

Que me pasa?
Es la primera vez que entro en un foro, es ya por desesperación ya que no sé si me estoy volviendo loca o qué.
No se sí será normal o nó, yo pienso que estoy pasando una crisis (la de los 40). El caso es que yo estoy casada desde hace 6 años y con una nena de 5.
Llevamos una vida normal, trabajo, casa, trabajo y casa.
Desde hace una temporada siento algo muy estraño, he comenzado a tener dudas sobre mí, mi marido y nuestra relación y esto no sé si será debido a tengo un compañero de trabajo en el que pienso continuamente, estoy deseando verle a cada momento, tengo sueños muy reales con él, y el día que por circunstancias no le veo me siento fatal, por ejemplo, desde el lunes no le veo y ya estoy muy deprimida.
Todos los días me pongo lo más guapa que puedo por si acaso viene, ya que estoy impaciente por verle aunque sea un segundo. Cuando me habla me pongo super nerviosa y creo que me pongo hasta colorada. No se, es como el primer amor o algo así.
El caso es que de todas maneras, no hay nada que hacer ya que el está casado y yo también y de todas maneras no existe ningún indicio de que yo le pueda gustar, todo está en mi mente, soy yo la que está paranoica con esta situación.
Mi duda es si esto es normal?, tengo que preocuparme?, se me pasará?, no sé que pensar pero es que ya dura demasiado. Y lo más preocupante es que pienso en él y no en mi marido.
Que me puedes decir, necesito un psicologo? o un psiquiatra?
contestame por favor

Hola rebeca
hola,
veras,tranquila,no pasa nada ,es normal que quieras atraer al sexo opuesto y que te sientas atraida por el..
quizas ayas estado mucho timepo con tu pareja,tu hija y ahora tienes una motivacion,una ilusion grande que te hace sentirte viva,que saca de ti esta parte que en cierto modo estaba escondida por convencionalismos sociales...etc.
Puede ser como dices qu "te lo estes inventado" ya que continuas querisndo a tu marido..pero si ver a ese chico te hace sentirte bien..deseada e ilusionada,mientras no haya mas que miradas..o ponerte guapa ..aprobechalo.
vive esta "aventura" ya que no estas haciendo mal a nadie..puesto que no tienes contacto fisico con el..y no sabes si el siente lo mismo por ti.
aveces esos amores "imposibles" o "platonicos"son una alegria para el alma,una evasion de la vida y mientras la cosa no vaya a mas...perfecto.
Aprobechalo.

Ver también

W
wenche_7285134
11/2/07 a las 16:44
En respuesta a mohad_9040243

Sueño sin control
HOLA ME LLAMO RAFA TENGO 21 AÑOS Y BUENO VI ESTO Y ME GUSTARIA PREGUNTAR UNA COSA, NO SE SI ES EL SITIO O SI TU LLEVAS ESTO.
HABER YA LLEVO MUXO TIEMPO CON SUEÑOS MUY RAROS. MI SUEÑO ES MIENTRAS YO DUERMO ES COMO SI MI MENTE ESTA DESPIERTA PERO NO ME PUEDO DESPERTAR SIENTO Q ME AHOGO NO PUEDO CHILLAR, POR EJEMPLO ESTA TARDE ESTABA VIENDO LA TELE VALE? PUES MIENTRAS DORMIA ABRIA LOS OJOS E INTENTABA MOVERME PERO NADA NI PUEDO MOVERME NI CHILLAR SIENTO Q ME AHOGO Y CON MUXAS GANAS DE DESPERTAR NO SE LO Q ES PERO LA VERDAD Q ESTOY BASTANTE ASUSTADO. OSEA MIENTRAS ESTOY DENTRO DE ESE SUEÑO SE LO Q PASA VEO LA HABITACION EL ORDENADOR EL RELOJ PERO ESTOY DURMIENDO, Y NO ME PUUEDO DESPERTAR ASTA Q EL SUEÑO NO ME DEJA LA VERDAD Q ESTOY MUY ASUSTADO LLEVARE ASI UN AÑO.
SI ME PUEDES AYUDAR ! MUXAS GRACIAS
RAFA 167

Hola rafa
hola,como estas..
no te preocupes lo que te sucede a ti le pasa a muchas personas..es muy simple.
cuando dormimos,no todo el cuerpo se duerme al mismo ritmo.Hay veces,que por ejemplo estas viendo la tele y se te cae la cabeza..oyes de fondo la musica..pero estas tan a agusto que no te vas a la cama.
Eso sucede porque tu cuerpo ya esta dormido pero tu mente todavia no ha entrado en estado alfa.
Cuando tienes esa sensacion que dices ,pasa lo mismo pero al reves...tu mente esta despiesta pero tu cuerpo sigue adormilado,por eso no te puedes mover..
cuando sientas eso..simplemtne deja pasar un poco de tiempo,si luchas contra ello te pondras mas nervioso y tendras ganas de gritar...etc.
NO ES NADA MALO,lo que pasa es que las personas no suelen hablar de ello.
si lo comentas con amigos,famialas...te sorprenderas de cuandas personas estan como tu..
y te asuguro que no te va a pasar nada en absoluto.
un beso

W
wenche_7285134
11/2/07 a las 16:49
En respuesta a an0N_942253099z

Tengo mucha ansiedad y angustia

Hola, me llamo Silvina, queria comentarte un problema que tengo. Desde los 18 años, padezco de ataques de panico, en epocas fueron mas intensos. Estuve medicada mucho tiempo con rivotril. Miedo a la muerte o a volverme loca, o a la soledad, son mis preocupaciones. Se debe segun mi psicologa, a mi madre, que de pequeña siempre me llevo al cementerio y me vivio hablando experiencias de muertes y enfermedades.Y de tan pegada que era ella conmigo, hace 2 años que no me visita, y me dejo sola de un dia para otro. Entonces tengo pesadillas espantosas. Sucede que ahora no estoy medicada y por la noche siento la necesidad de beber alcohol para calmarme. No bebo de dia, no sufro la necesidad, pero por la noche necesito beber algo si o si. Mas si me quedo sola en casa porque tengo miedo de que me pase algo, y tengo miedo de hacerme alcoholica, ya que me refugio en el. Igualmente estoy en pareja y el me ayuda mucho, pero se que necesito tu asesoramiento,
Muchas Gracias

Hola
Veras,si has estado tanto tiempo atada a tu madre es normal que ahora sientas su falta y te encuentres como vacia.
Ademas si no tienes pareja en la que refugiarte es mas conplicado ya que le daras vueltas y vueltas a pensamientos...
tienes que asumir que todos vamos amori, nos guste o no..pero el tiempo que pasamos aqui tiene que ser el mas agradable posible..olvida la muerte...
en vez de beber,pienso que tomar alguna medicacion para que te remitan esos pensamientos obsesivos una temporada te vendrian bien..
ahora hay medicaciones sin efectos secundarios como elesertia,citalopran,que te haran sentir mejor..
un beso

W
wenche_7285134
11/2/07 a las 16:54
En respuesta a rhea_7239326

Enfermedad
hola, no se si es fobia o ke es,pero siempre tengo el miedo de tener alguna enfermedad, para colmo hace varios dias soñe que tenia cancer de pieli que se me caia el pelo ime salian muxas manchas. que puede ser?

Hola
En princcipio tiene toda la pinta de ser un caso de hipocondria..
no te fies de los sueños..puedes haber soñado eso por mil razones..si cada una contasemos los sueños que tenemos...aucinarias...el inconsciente nos juega malas pasadas,pero recuerda que los sueños son ireales..
Para quedarte mas tranquila,hazte un chequeo..y comprobaras que no tienesnninguna enfermad.
cuando tengas los resultados del chequeo piensa que las enfermendades no "salen" de un dia para otro y que ademas tienen sintomas...si tu no estas sana y no tienes sintomas de ningun tipo...tranquila.
,no te pasara nada.,
un beso

W
wenche_7285134
11/2/07 a las 16:59
En respuesta a an0N_966328799z

Hola kinda, necesito tu consejo
hola kinda, he estado tomando 3/4 paroxetina 20mag y dencetan 1/4 por un año, como ves muy poquito. El medico me dijo que tenia un problema obsesivo compulsivo (pensamientos de culpavilidad y obsesion sobre como mi familia me percibia9, que eso me producia un problema de falta de serotonina y por lo tanto me sentia deprimida. Ahora he dejado el dencetan y 1/4 de paroxetina desde hace 20 dias (porque me quiero quedar embarazada, y me encuentro fatal. Estoy a veces muy irritable y nerviosa y otras muy triste, aunque no pienso en nada enervante ni stresante para encontrarme asi. Se que estoy sufriendo el mono.
Hay algo que me ayude a sentirme mejor, que no sea quimico???
Es normal que me sienta así??, mi medico me ha dicho que es normal que personas como yo se sientan asi cuando le rebajan la dosis, por que mi problema es quimico, dice el.
Por favor, dime lo que piensas de todo esto.
Un beso

Hola sofia
Hol,En cuando tu cuerpo se vaya aclimatendo a la nuevas medicacion te sentiras perfecta..como dices,estas con el mono..
tienes que deshacerte de todos los productos que tomas..y por eso te encuentras extraña..
Es como si te acostumbras a desayunar cafe todos los dias y de pronto,tienes que tomar fruta,tu cuerpo lo notaria mucho..pero se acaba acostumbrando..ya veras.
Se seufre un poco,ya que pasar por el sindrome de abstinencia es muy malo,pero te iras amoldando,ya veras.
unbeso

W
wenche_7285134
11/2/07 a las 17:05
En respuesta a tona_7843305

Tengo miedo a trabajar
Soy una joven de 26 años y tengo miedo a trabajar, es posible que se deba a las malas experiencias (abusos, faltas de respeto...) que he vivido antes.
El problema es que necesito trabajar, porque mi familia me quiere echar de casa, pero me aterra la idea de que vuelva a fracasar.
No me siento capaz de hacer nada, me siento inútil porque además me lo dice la gente que me rodea.

He tenido pensamientos sobre la muerte, me arrepiento de vivir, y si no fuera por mi pareja quizás no tendría fuerzas para vivir.
He pasado por esto años atrás, y por desgracia parece que no puedo salir de este agujero. La situación en casa es insostenible.

¿Crees que esto puede solucionarse?

Hola arual
Hola,como que si se puede solucionar???
POR SUPUESTO.
solo es un problema de autoestima..todo lo que te digan los demas ...ni caso...no las escuches ya que solo haran que te sientas peor..se tu misma,solo tu..NO SEAS LOS DEMAS.
Si tu quieres trabajar podras hacerlo sin problemas..que te lo impide??No eres una pèrsona inteligente?Porque otras personas pueden trabajar y tu no???
es que son diferentes? en que?Acaso son alienigenas??????
NO ESCUCHES A QUIEN TE DIGA QUE NO PUEDES HACER LAS COSAS,YA QUE TE ESTA HACIENDO DAÑO Y PERJUDICANDO SERIAMNTE.
un beso y manos a la obra

W
wenche_7285134
11/2/07 a las 17:08
En respuesta a jany_6010956

Fobia social
Hola, me alegro conseguir un psiquiatra con que consultar, gracias por tu ayuda, he descubierto que tengo fobia social desde siempre y eso me ha traido problemas laborales, sociales y amorosos, ha cohartado mi vida en todos los aspectos debido a la ansiedad, inseguridad, miedo y culpabilidad que me hace sentir, nunca he ido a un psiquiatra, me gustaria ponerme en contacto contigo y si me puedes decir que tratamientos y medicamentos se utilizan en estos casos. También me gustaría saber si la fobia social es algo que uno se inventa o realmente es una enfermedad mental.

Hola
hola,ponte en contacto con migo por mail y te voy diciendo..ya quc reo que hablat de medicamentos en un foro es muy peligroso,por si alguien se siente identificada contigo y se automedica..y cada persona es un mundo.

kindayuda@hotmail.com

Estamos en contacto.

W
wenche_7285134
11/2/07 a las 17:12

Tardelimon
holla,en tu daso lo mejor es una terapia cognitivo-conductual.
hay esjercicios muy bueno...que `puedes ir provando poco a poco..como visuializaciones ....
si,la sobial social genera dependencia emocional ya que solo te relacionas con ciertas personas...y si las perderias tu mundo se te desmantelaria.

kindayuda@hotmail.com
un beso

W
wenche_7285134
11/2/07 a las 17:17
En respuesta a yating_6754998

Un consejo por favor
Hola yo estaba perfectamente en diciembre saliendo a la calle sola y haciendo mi vida pero de repente en enero de nueevo me ha vuelto el temor la ansiedad y miedo a salir sola a la calle me entran muchas taquicardias como ya he colgado un post hoy he quedado con una amiga que no vive lejos de mi casa y por mi acera me he tenido que volver pq pensaba que me daba algo de ansiedad pero luego he seguido y he llegado hasta su casa alli me he sentido mejor y si voy acompañada no me sucede esto voy mas segura yo pensaba que ya lo habia superado pero ahora me doy cuenta que no me he tenido que tomar mi medicacion pq estaba nerviosa

Mimosita
todos tenemos recaidas...en todos los aspectos de la vida.
Olvida ese mal rato que has pasado cuendo ibas a casa de tu amiga...no pienses en ello..y tambien deja de pensar que estas recayendo ya que eso hara que anticipes cosas que no te van a pasar..
Puede que sean unos dias malos,cambios hormonales..o cualquier cosa..
deja pasar unos dias y sigue haciendo tu vida normal como si nada.
Olvidate de la ansiedad como si fuera una palabra o una cosa que no existiera,
si te agobia ir por la calle sola,ponte un mp3 y vas escuchando musica y entretenida..no suele fallar.
un beso

K
katty_8534977
11/2/07 a las 18:10

Hola de nuevo kinda
HOLA ANGELITO DEL FORO,ANTE TODO QUE TAL TUS PIERNAS.YA SE QUE ESTARAS MUY OCUPADA Y QUE UN BUEN DIA DESAPARECERAS PORQUE TENDRAS MENOS TIEMPO,PERO A PESAR DE ELLO MIL GRACIAS.TE HE ESCRITO UN PRIVADO.MIL GRACIAS DE NUEVO.

Y
yiyi_5113572
13/2/07 a las 15:05

Hola
Hola que tal espero que leas mi mensaje tambien ya que veo que llevas unas cuantas consultas contestando.Tengo 26 años y te quieria hablar sobre el caso de mi madre y es que me preocupa mucho su comportamiento que lleva asi como algo mas de un año.Todo empezo despues de ir con mi hermana a un medico que trataba con medicinas alternativas y resulto que era una mala persona e injecto a mi hermana unas medicinas chinas que la provocaban como pequeños tumores de tal forma que mi hermana llego en la uci. A partir de alli mas o menos que fue hace un año o poco mas mi madre cogio mucho asco a los medicos ,miedo, no quiere ir nunca mas porque dice que ella fue unas cuantas veces y que han pasado de ella y llega a decir que no quiere ir porque le inyectan cosas para que ella enferme.Veo mal a mi madre y me da miedo lleva un año sin ir al medico y ha estado varias veces enferma y no quiere ir .Dice que la gente es mala ve a todo el mundo que esta en contra suya esta encerrada en si misma llora muchas veces aunque tiene razon a veces porque no le aguanta mas a mi padre pero aun asi me parece que esta demasiado sensible.Llega a decir que alguien la ha puesto microfonos en la casa, nosotros tenemos un piso con alquiler y dice que la dueña al traer un mueble nuevo que ha metido el microfono en casa y llego a decirle algo sobre eso en la cara ,la dueña se lo tomo como que algo malo la pasaba a mi madre y le dijo a mi padre que que la pasaba que parecia tener una fuerte depresion.Lleva como 2 meses que empieza a hablar sola en el comedor diciendo que les habla a los microfonos porque dice que nos hemos quedado sin curro yo mi padre y ella porque tienen que ver los qu escuchan por los microfonos .A mi me echaron porque me quejaba en el curro por la espalda, a mi padre se le termino el contrato y mi madre dejo sus trabajos para ir a mi pais y ahora ha vuelto ya que somos extranjeros, pero mi hermana mayor curra y yo espero encontrar pronto algo ya que soy joven entiendo que a la edad de mi madre y la de mi padre o sea 50 sea muy dificil encontrar curro pero ella esta con eso de que la gente ,culpa especialmente a los españoles en general que hacen qe algunas cosas nos vayan mal.Mi madre con mi padre se llevan mal de toda la vida pero hay dos años o asi que estan todos los dias casi, discutiendo por lo menos los ultimos 2-3 meses todos los dias igual y encima mi padre esta enfermo del corazon..Me preocupo por mi madre y sobretodo cuando la veo deprimida y desconsolada cuando yo con mi hermana no la creemos con los microfonos y no es que no la queramos dar la razon, han habido veces qu si se lo di para que estuviera mejor y se sintiera mas apoyada pero no quiero que piense esas cosas pero he visto que no se como hacer eso.Le odia a mi padre y discutiendo con el todo el dia mi padre se calla y la escucha pero es que mi madre no encuentra la paz no se entiendo que ella con mi padre no hayan congeniado como marido y esposa y que vale no quiere estar mas con el que se separen lo que pasa es que mi padre no quiere aceptarlo y mi madre con lo mismo todo el dia que la deje en paz que se vaya a otro piso y no se al final creo que pasara que se tendran que separar.
Lo que te pido como ayuda es si pudieras decirme como ayudar a mi madre a que deje de pensar esas cosas porque irnos del piso no quiere porque aqui pagamos poco dinero y la dijimos todos mi hermana yo y mi padre que buscara los microfonos donde ella pensaba que estaban puestos y que los quitara y dice que los que los han puesto no son tontos.Lo paso mal porque no puedo darla la razon a mi madre cuando discute con mi padre porque si se lo daria culparia a mi padre sin motivos muchas veces, y aunque hubiera motivos no creo que sea para ponerse a discutir horas y horas echando lo mismo en la cara y es que mi padre hasta cuando va a comer llega a decirle que come demasiado y empieza a partir de alli echar en la cara otras cosas.Quiero a mi madre y empiezo a estar mas preocupada cada dia no se que hacer .Me da miedo una cosa y es que mi abuelo el padre de mi madre se murio a los 50 y algo de años porque le mataron en una pelea pero dijo el medico que si no se moria por eso se iba a morir porque tenia un tumor cerebral y mi abuelo en los años previos discutia mucho con mi abuela venia a casa y la pegaba le entraban como ataques de ira y luego se tranquilizaba.No se que hacer ,mi padre va a la iglesia reza y en casa somo cristianos incluso mi madre y no encontramos la forma de haber tranquilidad y no solo eso sino que mi madre se tranquilice y este mejor la da como grima salir fuera a ir a dejar un curriculum porque no se que pensara creo que podria ser relacionado de nuevo con la gente que tiene algo con ella que la mira mal vale ella engordo algo los ultimos años pero aun asi no esta gorda es en el peso de muchas mujeres de su edad y no se ha perdido el interes en cuidarse no se compra ropa no se cuida en una palabra en varios aspectos esta como desanimada como si el mundo fuera de color negro que se que la vida no es un camino de rosas pero mi madre esta bastante deprimida.La dijimos de ir a un psicologo y nos dice que vayamos nosotros que ella no tiene porque ir que no entendemos que hasta nosotras sus hijas no la creemos y no la damos la razon que qu nos hace mi padre par que estemos de su parte.
Gracias te he escrito mucho pero es para que te hagas una idea y si me puedes dar consejos de como ayudar a mi madre.Gracias.

C
casta_5185165
13/2/07 a las 18:51

Necesito ayuda?
Hola, ante todo agradecerte que dediques tiempo a la gente que viene en busca de ayuda.

Veras, soy una chica de 25 años, estudio y trabajo, vivo en piso compartido con una muy buena amiga. Pero mi problema es que hay dias que no me se controlar, es decir, como compulsivamente, la cabeza me va a mil mientras lo hago y soy totalmente consciente de lo que estoy haciendo... luego por remordimientos voy al baño y lo vomito. Tengo una prima bulímica y no quiero pasar por lo mismo, no se lo quiero contar porque se que, aunque ella esta tratandose, la podria desconcentrar. No me llega para ir a un psicologo que me ayude, asi que me dedico dos dias a la semana a ir a clases de yoga... Tengo muchos gastos y cobro poco... No tengo nada de tiempo libre! Y hay muchos dias que me siento mal por no poder con todo. Soy consciente de que soy humana y es dificil mi situacion, pero continuamente tengo ganas de dejar la carrera, ponerme a trabajar...
Ademas yo desde pequeñita he tenido mucho complejo, la verdad es que llevo toda la vida intentando adelgazar... ahora dieta ahora paso de todo, lueg vuelvo a bajar peso... Bueno, he conseguido subir mi autoestima, he cambiado muchisimo. Incluso me atrevo a afirmar que soy guapa, simpática, lista, atrevida... Pero aun y asi, tengo algunos dias que atacaría la nevera y la despensa como si no hubiera comido en semanas!! El caso no es que me pase por la cabeza, sino que lo hago y los remordimientos me hacen vomitarlo.
Lo que mas me preocupa no es que lo haya hecho unas cuantas veces, sino que me quedo mas tranquila despues de haber vomitado que despues de comerme media despensa!
Hay algo que pueda hacer en esos momentos para no pasar por eso? Lo que quiero decir, he leído que cuando pasa eso, lo que debo hacer es escribir todo lo que me pasa por la cabeza en esos momentos y asi luego poderme controlar, no? De hecho lo estoy haciendo ahora mismo, vengo de ver a una amiga que me ha dado a probar un par de cacahuetes con miel y me he venido corriendo a casa pensando que podria coger de la nevera... Pero entonces, me he sentado aquí y estoy escribiendo a una velocidad increíble! De hecho no se si se entenderá algo. Bueno ya para acabar quiero añadir que ayer por la tarde me comi una caja entera de galletas, media cuña de queso, un cafe con leche y creo que tambien un platano... despues ya os podeis imaginar! Creo que lo puedo asociar a desengaños amorosos, (me ilusiono mucho con los chicos nadamas conocerlos y nunca llego a nada, cuando eso pasa... empiezo a engordar, dejo la dieta o hago estas burradas), tambien lo asocio a las notas o al trabajo (fracaso escolar o no rendir bien en el trabajo me hacen sentir mal). Bueno estas conclusiones las acabo de sacar ahora mismo... Posiblemente sea verdad!

Bueno, perdon por el rollo, ya paro... Pero si me podeis ayudar, por favor!! He luchado muchos años para sentirme bien conmigo misma, y a poco de conseguir mi meta me estoy volviendo bulimica?? Qué me pasa?

Gracias por leer mi mensaje

W
wenche_7285134
13/2/07 a las 23:24
En respuesta a casta_5185165

Necesito ayuda?
Hola, ante todo agradecerte que dediques tiempo a la gente que viene en busca de ayuda.

Veras, soy una chica de 25 años, estudio y trabajo, vivo en piso compartido con una muy buena amiga. Pero mi problema es que hay dias que no me se controlar, es decir, como compulsivamente, la cabeza me va a mil mientras lo hago y soy totalmente consciente de lo que estoy haciendo... luego por remordimientos voy al baño y lo vomito. Tengo una prima bulímica y no quiero pasar por lo mismo, no se lo quiero contar porque se que, aunque ella esta tratandose, la podria desconcentrar. No me llega para ir a un psicologo que me ayude, asi que me dedico dos dias a la semana a ir a clases de yoga... Tengo muchos gastos y cobro poco... No tengo nada de tiempo libre! Y hay muchos dias que me siento mal por no poder con todo. Soy consciente de que soy humana y es dificil mi situacion, pero continuamente tengo ganas de dejar la carrera, ponerme a trabajar...
Ademas yo desde pequeñita he tenido mucho complejo, la verdad es que llevo toda la vida intentando adelgazar... ahora dieta ahora paso de todo, lueg vuelvo a bajar peso... Bueno, he conseguido subir mi autoestima, he cambiado muchisimo. Incluso me atrevo a afirmar que soy guapa, simpática, lista, atrevida... Pero aun y asi, tengo algunos dias que atacaría la nevera y la despensa como si no hubiera comido en semanas!! El caso no es que me pase por la cabeza, sino que lo hago y los remordimientos me hacen vomitarlo.
Lo que mas me preocupa no es que lo haya hecho unas cuantas veces, sino que me quedo mas tranquila despues de haber vomitado que despues de comerme media despensa!
Hay algo que pueda hacer en esos momentos para no pasar por eso? Lo que quiero decir, he leído que cuando pasa eso, lo que debo hacer es escribir todo lo que me pasa por la cabeza en esos momentos y asi luego poderme controlar, no? De hecho lo estoy haciendo ahora mismo, vengo de ver a una amiga que me ha dado a probar un par de cacahuetes con miel y me he venido corriendo a casa pensando que podria coger de la nevera... Pero entonces, me he sentado aquí y estoy escribiendo a una velocidad increíble! De hecho no se si se entenderá algo. Bueno ya para acabar quiero añadir que ayer por la tarde me comi una caja entera de galletas, media cuña de queso, un cafe con leche y creo que tambien un platano... despues ya os podeis imaginar! Creo que lo puedo asociar a desengaños amorosos, (me ilusiono mucho con los chicos nadamas conocerlos y nunca llego a nada, cuando eso pasa... empiezo a engordar, dejo la dieta o hago estas burradas), tambien lo asocio a las notas o al trabajo (fracaso escolar o no rendir bien en el trabajo me hacen sentir mal). Bueno estas conclusiones las acabo de sacar ahora mismo... Posiblemente sea verdad!

Bueno, perdon por el rollo, ya paro... Pero si me podeis ayudar, por favor!! He luchado muchos años para sentirme bien conmigo misma, y a poco de conseguir mi meta me estoy volviendo bulimica?? Qué me pasa?

Gracias por leer mi mensaje

Hola
hola,haces bien en escribir, aunque sea rapido...y tranquila ,se entiente de maravilla.
En epocas de ansiedad,de estres..como tu tienes,los estudios,el tranajo..etc.el cuerpo siempre nos pide mas alimento y sobre todo, dulce.
Los dias antes de venirnos la regla mas del 90% de las mujeres comemos mucho mas que otros dias,ya que estamos mas nerviosas,alteradas.
Si un dia por lo que sea tienes ganas de comer,come,no pasa nada porque te infles,aunque hagas dieta
Come a gusto y disfruta de tu comida,saboreala...no te sientas culpable,al reves...
Piensa ,lo bueno que sabe esto y esto otro..la vida son dos dias y no voy a dejar que unas calorias decidan por mi.
Si has hecho un gran exceso y como dices,te sientes culpable, simplemte al dia siguiente haz una pequeña dieta,comiendo ensalada,yogures,fruta..y ....y listo
Te aseguro que la bascula no notara NADA EN ABSOLUTO.
Cuando vomitas no solo expulsas lo que has comido sino tambien otras sustancias y fluidos necesarios para el cuerpo.
Entiendo que es dificil y si te sientes realmente mal y quieres expulsar lo que has ingerido,hazlo por las heces.
Tomate algo que te haga ir al baño,sentiras alivio y no perjucicaras el cuerpo.

si necesitas ayuda mas detallada o simplemente hablar de lo que te ocurre y como ir dejando este habito
escribeme
Un beso

kindayuda@hotmail.com

W
wenche_7285134
13/2/07 a las 23:38
En respuesta a yiyi_5113572

Hola
Hola que tal espero que leas mi mensaje tambien ya que veo que llevas unas cuantas consultas contestando.Tengo 26 años y te quieria hablar sobre el caso de mi madre y es que me preocupa mucho su comportamiento que lleva asi como algo mas de un año.Todo empezo despues de ir con mi hermana a un medico que trataba con medicinas alternativas y resulto que era una mala persona e injecto a mi hermana unas medicinas chinas que la provocaban como pequeños tumores de tal forma que mi hermana llego en la uci. A partir de alli mas o menos que fue hace un año o poco mas mi madre cogio mucho asco a los medicos ,miedo, no quiere ir nunca mas porque dice que ella fue unas cuantas veces y que han pasado de ella y llega a decir que no quiere ir porque le inyectan cosas para que ella enferme.Veo mal a mi madre y me da miedo lleva un año sin ir al medico y ha estado varias veces enferma y no quiere ir .Dice que la gente es mala ve a todo el mundo que esta en contra suya esta encerrada en si misma llora muchas veces aunque tiene razon a veces porque no le aguanta mas a mi padre pero aun asi me parece que esta demasiado sensible.Llega a decir que alguien la ha puesto microfonos en la casa, nosotros tenemos un piso con alquiler y dice que la dueña al traer un mueble nuevo que ha metido el microfono en casa y llego a decirle algo sobre eso en la cara ,la dueña se lo tomo como que algo malo la pasaba a mi madre y le dijo a mi padre que que la pasaba que parecia tener una fuerte depresion.Lleva como 2 meses que empieza a hablar sola en el comedor diciendo que les habla a los microfonos porque dice que nos hemos quedado sin curro yo mi padre y ella porque tienen que ver los qu escuchan por los microfonos .A mi me echaron porque me quejaba en el curro por la espalda, a mi padre se le termino el contrato y mi madre dejo sus trabajos para ir a mi pais y ahora ha vuelto ya que somos extranjeros, pero mi hermana mayor curra y yo espero encontrar pronto algo ya que soy joven entiendo que a la edad de mi madre y la de mi padre o sea 50 sea muy dificil encontrar curro pero ella esta con eso de que la gente ,culpa especialmente a los españoles en general que hacen qe algunas cosas nos vayan mal.Mi madre con mi padre se llevan mal de toda la vida pero hay dos años o asi que estan todos los dias casi, discutiendo por lo menos los ultimos 2-3 meses todos los dias igual y encima mi padre esta enfermo del corazon..Me preocupo por mi madre y sobretodo cuando la veo deprimida y desconsolada cuando yo con mi hermana no la creemos con los microfonos y no es que no la queramos dar la razon, han habido veces qu si se lo di para que estuviera mejor y se sintiera mas apoyada pero no quiero que piense esas cosas pero he visto que no se como hacer eso.Le odia a mi padre y discutiendo con el todo el dia mi padre se calla y la escucha pero es que mi madre no encuentra la paz no se entiendo que ella con mi padre no hayan congeniado como marido y esposa y que vale no quiere estar mas con el que se separen lo que pasa es que mi padre no quiere aceptarlo y mi madre con lo mismo todo el dia que la deje en paz que se vaya a otro piso y no se al final creo que pasara que se tendran que separar.
Lo que te pido como ayuda es si pudieras decirme como ayudar a mi madre a que deje de pensar esas cosas porque irnos del piso no quiere porque aqui pagamos poco dinero y la dijimos todos mi hermana yo y mi padre que buscara los microfonos donde ella pensaba que estaban puestos y que los quitara y dice que los que los han puesto no son tontos.Lo paso mal porque no puedo darla la razon a mi madre cuando discute con mi padre porque si se lo daria culparia a mi padre sin motivos muchas veces, y aunque hubiera motivos no creo que sea para ponerse a discutir horas y horas echando lo mismo en la cara y es que mi padre hasta cuando va a comer llega a decirle que come demasiado y empieza a partir de alli echar en la cara otras cosas.Quiero a mi madre y empiezo a estar mas preocupada cada dia no se que hacer .Me da miedo una cosa y es que mi abuelo el padre de mi madre se murio a los 50 y algo de años porque le mataron en una pelea pero dijo el medico que si no se moria por eso se iba a morir porque tenia un tumor cerebral y mi abuelo en los años previos discutia mucho con mi abuela venia a casa y la pegaba le entraban como ataques de ira y luego se tranquilizaba.No se que hacer ,mi padre va a la iglesia reza y en casa somo cristianos incluso mi madre y no encontramos la forma de haber tranquilidad y no solo eso sino que mi madre se tranquilice y este mejor la da como grima salir fuera a ir a dejar un curriculum porque no se que pensara creo que podria ser relacionado de nuevo con la gente que tiene algo con ella que la mira mal vale ella engordo algo los ultimos años pero aun asi no esta gorda es en el peso de muchas mujeres de su edad y no se ha perdido el interes en cuidarse no se compra ropa no se cuida en una palabra en varios aspectos esta como desanimada como si el mundo fuera de color negro que se que la vida no es un camino de rosas pero mi madre esta bastante deprimida.La dijimos de ir a un psicologo y nos dice que vayamos nosotros que ella no tiene porque ir que no entendemos que hasta nosotras sus hijas no la creemos y no la damos la razon que qu nos hace mi padre par que estemos de su parte.
Gracias te he escrito mucho pero es para que te hagas una idea y si me puedes dar consejos de como ayudar a mi madre.Gracias.

Para colgate 8
hola.
Por todo lo que cuentas parece que tu madre haya caido en una depresion.Pero es normal dadas las circunstancias.
Hay que tener mucho cuidado con las terapias alternativas,siempre que una persona te recete o en el caso de tu hermana le inyecte algo,hay que saber que es y para que.
Y ese tipo de cosas solo las puede hacer un medico,ya que de lo contrario tienen unas consecuencias fatales.
Ese tipo de terapìas estan bien si tienes mucha fe en ellas y no te inyectan nada y con tu mente vas quitandote problemas,pero solo y exclusivamente problemas pequeños y de ambito psicologico.
Es un efecto placebo.
Veo que la situacion socio-econocica es dificil,donde vivis??no es que tenga enchufes en todo el mundo pero...
Lo que no entiendo es porque dice lo de los microfonos,esta distorsionando la realidad,puedes hacer que ella se ponga en contacto conmigo???
que me escriba al mail o que me hable por mesenger...
Ya que puede haber algun tipo de transtorno debajo de toda esa desesperacion que sufre.

te dejo mi mail y contacta conmigo.
Un beso

kindayuda@hotmail.com

W
wenche_7285134
13/2/07 a las 23:45

Para yinesi
hola
Es normal que en una etapa de cambio se produzcan estas sensaciones e las que me hablas.
Pero si el insomnio es tan fuerte,puedes probar a tomarte media hora antes de ir a la cama un poco de aprazolan...con media capsula es suficiente.
Para dormir bien intenta hacer ajercicio moderado,dar un paseo ..o cualquier cosa por las tardes..pero nunca antes de irte a dormir ya que el ejercicio sube la adrenalina y te costara mas dormir.
Si tienes un problema ginecologico es normal que estes preocupada.Acude al medico y que te hagan todas las pruebas que hagan falta,aunque como no se de que se trata no puedo aconsejarte mucho..
Un truco para dormir,es llevarte un libro o una revista que no te interese e intentar leer con luz tenue tumbada,poco a poco el aburriemiento de la lectura hara que duermas.
Ya me contaras.
Un beso

W
wenche_7285134
13/2/07 a las 23:47
En respuesta a katty_8534977

Hola de nuevo kinda
HOLA ANGELITO DEL FORO,ANTE TODO QUE TAL TUS PIERNAS.YA SE QUE ESTARAS MUY OCUPADA Y QUE UN BUEN DIA DESAPARECERAS PORQUE TENDRAS MENOS TIEMPO,PERO A PESAR DE ELLO MIL GRACIAS.TE HE ESCRITO UN PRIVADO.MIL GRACIAS DE NUEVO.

Para monik
angelito del foro???
jajaaj,si ahi ando a ver si me salen alas..jajajaja.
Un Besazo,guapisima.

K
katty_8534977
14/2/07 a las 8:30

Hola kinda
hola kinda,leiste mi privado?mañana voy a un psiquiatra donde vivo ahora por que al de madrid me es imposible ir y la verdad es que no se ni por donde empezar,llevo dos dias que me encuentro mejor pero a ver si por intentar aguantar y hacerme la fuerte voy a peor,a ver que me cuenta,si me pone en tratamiento otra vez no voy a poder evitar setir que esto no se va a acabar nunca,estoy muy cansada.muchas gracias

K
keisy_7408899
14/2/07 a las 13:00

Estoy embarazada y tengo mucho miedo a los médicos
Estoy alegre y fatal,tengo 32 años y tengo mucho miedo a las enfermedades,hasta el punto que no me dejo que ni me mire la tensión porque me sube y luego pienso que me va a dar un ictus o un infarto.Me compré yo el aparatito y antes me miraba la tensión más de 20 veces al día.Incluso en el trabajo a escondida.Tengo miedo a que me hagan un chequeo completo porque pienso que me van a encontrar algo o que mi chiquitín le pasé algo que salga mal.No puedo vivir así no soy feliz y nadie me entiende.Mi marido esta harto de mi,y yo solo lo que hago es esta informandome de enfermedades etc...
Necesito tu ayuda ahora no trabajo si me puedes contestarme te lo agradeceria.Esta tarde tengo ginecologo por que estoy de 7 semanas y no se lo he dicho a casi nadie por miedo a que salga mal.Ni mis padres lo saben.

W
wenche_7285134
16/2/07 a las 12:52
En respuesta a keisy_7408899

Estoy embarazada y tengo mucho miedo a los médicos
Estoy alegre y fatal,tengo 32 años y tengo mucho miedo a las enfermedades,hasta el punto que no me dejo que ni me mire la tensión porque me sube y luego pienso que me va a dar un ictus o un infarto.Me compré yo el aparatito y antes me miraba la tensión más de 20 veces al día.Incluso en el trabajo a escondida.Tengo miedo a que me hagan un chequeo completo porque pienso que me van a encontrar algo o que mi chiquitín le pasé algo que salga mal.No puedo vivir así no soy feliz y nadie me entiende.Mi marido esta harto de mi,y yo solo lo que hago es esta informandome de enfermedades etc...
Necesito tu ayuda ahora no trabajo si me puedes contestarme te lo agradeceria.Esta tarde tengo ginecologo por que estoy de 7 semanas y no se lo he dicho a casi nadie por miedo a que salga mal.Ni mis padres lo saben.

Hola
hola...porque no pruebas una tarapia e choque???
Hazte un chequeo completito..y veras como no tienes nada...asi te quedaras tranquila...las enfermendades no vienen de un dia para otro y si sabes que estas bien,te encontraras mas tranquila.

B
balma_5640612
16/2/07 a las 13:32

Mucha ansiedad
Hola! tengo 21 años y desde hace unos meses padezco de ansiedad, ultimamente lo experimento cuando voy a la autoescuela a clase, empiezo con taquicardias, seguidas de mareos hasta que se me nubla la vista y estoy a punto de desmayarme, la verdad lo estoy pasando fatal, tengo una presion en el pecho a lo largo del dia.
He ido al medico de cabecera y me mando vandral retard 75, pero no lo volveré a tomar ya que la primera pastilla me sento fatal, ademas me han detectado una endometriosis y me veo presionada porque me dicen que o tengo hijos ahora o nunca y eso me esta afectando ya que estoy estudiando.
Ojala me puedas aconsejar:
-¿como puedo curar la ansiedad sin fármacos?
-¿es bueno quedarme embarazada con esta ansiedad?

Muchas gracias un saludo!!

A
an0N_851215199z
16/2/07 a las 14:11

Por favor, kinda34 ayúdame
Soy nueva en éste foro, tengo 37 años y desde hace 10 años tengo ansiedad por la cual tomo un trankimazin retard de 0.5 al día (recetado por el médico). Mi problema es que todo lo relacionado con las pruebas médicas me horroriza y hace un año que me he casado y como quiero tener un hijo, el pasado 1 de febrero fui al ginecólogo y me ha mandado una analítica que tengo que hacerme el 7 de marzo próximo y sólo de pensarlo me pongo malísima. Ya el otro día en la consulta del ginecólogo me puse nerviosísima y me subió la tensión a 16 y casi 11, una burrada.
¿sabes cómo controlar esto?
¿Me puedes ayudar s con algún consejo?
¿Y si me pongo un trankimazin de 0.5 debajo de la lengua antes de ir al dichoso análisis de sangre me alterará algún resultado?
Gracias y un saludo

R
rozica_8078712
17/2/07 a las 16:57

Otra vez pones el mismo posts?
hace unos meses pusiste este mismo posts ¿lo recuerdas?
saludos

F
feliza_9438995
17/2/07 a las 17:53

Para kinda
Hola Kinda!
Gracias por tus respuestas en este foro
Mi problema es que llevo un año con muchisima ansiedad, y cada vez iba a más...incluso en los ultimos meses se me estaba juntando con muchos pensamientos obsesivos y depresion. Llevo tomando Cipralex 2 semanas y me encuentro más tranquila aunque no noto mucha mejoría en mi ánimo..ahora estoy muy desanimada porque noto una bajada de la líbido bastante considerable..me ayuda por un lado pero me perjudica mucho por otro ya que para mi es muy importante este tema. quisiera que me dieras tu opinion ya estoy asustada por lo que he leido por ahí...es solo al principio del tratamiento? ¿todos los antidepresivos producen este efecto? he leido tambien que hay algunos que no..
Un besazo guapisima y mucjas gracias de nuevo por tu labor!!

Y
yuxuan_9033378
18/2/07 a las 17:24

Contestame kinda por favor
He estado 5 años tomando seroxat, me afectó mucho a la esfera sexual, de tal manera q practicamente nunca alcanzaba un orgasmo. Lo he dejado hace 4 meses. Hace 2 meses tuve deseo y consegui 2 orgasmos. Pero no me ha vuelto a pasar. No siento deseo, pero me pongo a hacer el amor con mi marido y consigo excitarme algo, no mucho, pero no he vuelta a conseguir un orgasmo. ¿Esto es normal? ¿tengo q esperar mas tiempo? Estoy desorientada y desanimada.

F
fella_715210
19/2/07 a las 13:25

Ayuda por favor
hola a todos/as que tal? pues tengo la necesidad de que alguien me de animos por que no puedo con esta cabeza.

pues mi problema empezo el pasado julio cuando me diagnosticaron despues de ir al hospital de urgencias la temida ansiedad, mi corazon no paraba de palpitar y tenia mucha flojera en brazos y piernas y me sentia mareada, bueno fatal.

estoy muy preocupada por que con todo el mundo que hablo pues resulta de que estos sintomas no los tiene siempre y yo me puedo tirar como que 2 semanas todos los dias con vertigos, dolores en alguna zona no siempre la misma (pinchazos) dolor de cabeza..

y lo peor lo mas preocupante es que tengo pensamientos fatales, no dejo de pensar en que tengo una enfermedad muy grave incurable y no me deja vivir. No disfruto de mi vida, de todo lo bueno que tengo. es que no me gusta ni hacer planes a largo plazo, pienso donde estare? dentro de un mes.

me han hecho 3 electrocardiogramas, analisis de sangre y orina y me han dicho ansiedad.

pero es que parece que me aparecen sintomas y me preocupo, lengua blanca, dolor de cabeza, estoy fatal, me salen moretones.

me tomo medicacion "alprazolan" estoy mejor de los vertigos pero veo que esto no tiene final y hay dias que tengo muchas
ganas de llorar o estoy deseando tener una escusa para llorar.

necesito ayuda, quien me puede ayudar un psicologo, es que mi medico de cabecera no me hace caso.

agradecere cualquier comentario al respecto.

tengo mucho miedo a morirme.

F
feliza_9438995
20/2/07 a las 1:07
En respuesta a fella_715210

Ayuda por favor
hola a todos/as que tal? pues tengo la necesidad de que alguien me de animos por que no puedo con esta cabeza.

pues mi problema empezo el pasado julio cuando me diagnosticaron despues de ir al hospital de urgencias la temida ansiedad, mi corazon no paraba de palpitar y tenia mucha flojera en brazos y piernas y me sentia mareada, bueno fatal.

estoy muy preocupada por que con todo el mundo que hablo pues resulta de que estos sintomas no los tiene siempre y yo me puedo tirar como que 2 semanas todos los dias con vertigos, dolores en alguna zona no siempre la misma (pinchazos) dolor de cabeza..

y lo peor lo mas preocupante es que tengo pensamientos fatales, no dejo de pensar en que tengo una enfermedad muy grave incurable y no me deja vivir. No disfruto de mi vida, de todo lo bueno que tengo. es que no me gusta ni hacer planes a largo plazo, pienso donde estare? dentro de un mes.

me han hecho 3 electrocardiogramas, analisis de sangre y orina y me han dicho ansiedad.

pero es que parece que me aparecen sintomas y me preocupo, lengua blanca, dolor de cabeza, estoy fatal, me salen moretones.

me tomo medicacion "alprazolan" estoy mejor de los vertigos pero veo que esto no tiene final y hay dias que tengo muchas
ganas de llorar o estoy deseando tener una escusa para llorar.

necesito ayuda, quien me puede ayudar un psicologo, es que mi medico de cabecera no me hace caso.

agradecere cualquier comentario al respecto.

tengo mucho miedo a morirme.

Wapaa!!
Hola nika!
antes de nada, decirte que mucho animo, que somos muchos/as los que estamos pasando por lo mismo, pero nos vamos a poner mejor ya lo veras, eso es lo que siempre tenemos que pensar.

La ansiedad es miedo, y para colmo, mnuchas veces le tenemos miedo al miedo, miedo a tener ansiedad, deja de pensar que tienes una enfermedad incurable porque entonces la estas alimentando, tienes que ser fuerte.
Por lo de los sintomas, cada persona puede tener sintomas distintos..pero los tuyos son claros de ansiedad..yo he tenido muchos de ellos.

llevas desde julio asi o va a más??el alprazolam es bueno.
Los medicos de cabecera tienen un tiempo para cada paciente y a no ser que des con un buen medico pasan de ti..no se esmeran mucho en explicarte.
Pide cita para el psicologo pq te puede ayudar. pero sobre todo tienes que pensar que vas a salir de esta situacion, que vas a ir encauzando poco a poco el problema y solucionando(con ayuda de medicamentos, psicologos, las gente que te quiere, y tu misma sobre todo), pero que tambien hay que ser constante.
1 besito muy grande! no estas sola

F
fella_715210
20/2/07 a las 18:23
En respuesta a feliza_9438995

Wapaa!!
Hola nika!
antes de nada, decirte que mucho animo, que somos muchos/as los que estamos pasando por lo mismo, pero nos vamos a poner mejor ya lo veras, eso es lo que siempre tenemos que pensar.

La ansiedad es miedo, y para colmo, mnuchas veces le tenemos miedo al miedo, miedo a tener ansiedad, deja de pensar que tienes una enfermedad incurable porque entonces la estas alimentando, tienes que ser fuerte.
Por lo de los sintomas, cada persona puede tener sintomas distintos..pero los tuyos son claros de ansiedad..yo he tenido muchos de ellos.

llevas desde julio asi o va a más??el alprazolam es bueno.
Los medicos de cabecera tienen un tiempo para cada paciente y a no ser que des con un buen medico pasan de ti..no se esmeran mucho en explicarte.
Pide cita para el psicologo pq te puede ayudar. pero sobre todo tienes que pensar que vas a salir de esta situacion, que vas a ir encauzando poco a poco el problema y solucionando(con ayuda de medicamentos, psicologos, las gente que te quiere, y tu misma sobre todo), pero que tambien hay que ser constante.
1 besito muy grande! no estas sola

Muchas gracias por contestar y entenderme!!
si si es cierto, aqui tienes toda la razon del mundo, muchas gracias por entenderme.

me encantaria charlar contigo de este tema de la ansiedad : nikabcn80@hotmail.com

gracias por todo


O
olvido_8649010
20/2/07 a las 19:09

Por favor contestame
me ha mandado mi doctora de cabecera paroxetina, pero no me la tomo por si engorda, estoy muy obsesionada con eso, lo que me produce una gran ansiedad por comer? por favor contestame engorda, va bien?ah, utilizo como anticonceptivo nuvaring. mil gracias

T
teslem_9578549
8/3/07 a las 11:11

Ayuda urgente : gracias
me siento orgullosa de haber podido encontrar ayuda en esta pagina.Desde hace ya un año la obsesion por el peso y la imagen me persigue y es demasiado tarde para dejar de pensar constantemente en lo mismo,desde que me levanto hasta que me acuesto,pienso.."Tengo que adelgazar ya como sea". Ha sido muy grato el adelgazar 11 kg ya que antes si que era gorda, pero ahora es cuando mas necesito ayuda ya que me veo mas gorda de lo que estaba antes.Hace una semana me empezo otra vez atracones y todos los dias caigo,no puedo seguir con mi vida normal,me arrepiento y vomito,estoy obsesionada,compro pastillas como una loca en la farmacia y eso que solo tengo 17 años.Mis padres se han divorciado, me van mal los estudios y la ansiedad me corroe.Necesito hablar con alguien que me entienda,que comprenda lo que siento y mas si es un especialista.si kieren me podeis agregar a sweetpinkprincess_@hotmail.com ya que no entro mucho en esta pagina y me gustaria hablar tranquilamente x msn. muchas grcias y animo a tod@s

A
an0N_600285899z
16/3/07 a las 14:21

No tengo paciencia
Quiero cortar la cabeza a alguno que otro. ¿Cuál es mi lugar en el mundo señor? Estoy sola. Lo estamos todos.

Z
zayda_6344732
16/3/07 a las 19:51

Necesito ayuda urgente!!
Hola kinda la verdad necesito ayuda toda mi vida e tenido problemas emocionales mi mamá nos trataba mal mis padres se divorciaron me vine con mi padre el murio hace un año me accidente en fin e tenido bastantes problemas y siempre recurro a la comida para llenar no se si es un vacio me han mandado alprazolam 0.25 mg pero no me a ayudado sigo comiendo por ansiedad y e leido sobre el topamax no se si me lo recomiendas para no tener atracones ???mil gracias saludos

A
an0N_828140299z
18/3/07 a las 16:05
En respuesta a yiyi_5113572

Hola
Hola que tal espero que leas mi mensaje tambien ya que veo que llevas unas cuantas consultas contestando.Tengo 26 años y te quieria hablar sobre el caso de mi madre y es que me preocupa mucho su comportamiento que lleva asi como algo mas de un año.Todo empezo despues de ir con mi hermana a un medico que trataba con medicinas alternativas y resulto que era una mala persona e injecto a mi hermana unas medicinas chinas que la provocaban como pequeños tumores de tal forma que mi hermana llego en la uci. A partir de alli mas o menos que fue hace un año o poco mas mi madre cogio mucho asco a los medicos ,miedo, no quiere ir nunca mas porque dice que ella fue unas cuantas veces y que han pasado de ella y llega a decir que no quiere ir porque le inyectan cosas para que ella enferme.Veo mal a mi madre y me da miedo lleva un año sin ir al medico y ha estado varias veces enferma y no quiere ir .Dice que la gente es mala ve a todo el mundo que esta en contra suya esta encerrada en si misma llora muchas veces aunque tiene razon a veces porque no le aguanta mas a mi padre pero aun asi me parece que esta demasiado sensible.Llega a decir que alguien la ha puesto microfonos en la casa, nosotros tenemos un piso con alquiler y dice que la dueña al traer un mueble nuevo que ha metido el microfono en casa y llego a decirle algo sobre eso en la cara ,la dueña se lo tomo como que algo malo la pasaba a mi madre y le dijo a mi padre que que la pasaba que parecia tener una fuerte depresion.Lleva como 2 meses que empieza a hablar sola en el comedor diciendo que les habla a los microfonos porque dice que nos hemos quedado sin curro yo mi padre y ella porque tienen que ver los qu escuchan por los microfonos .A mi me echaron porque me quejaba en el curro por la espalda, a mi padre se le termino el contrato y mi madre dejo sus trabajos para ir a mi pais y ahora ha vuelto ya que somos extranjeros, pero mi hermana mayor curra y yo espero encontrar pronto algo ya que soy joven entiendo que a la edad de mi madre y la de mi padre o sea 50 sea muy dificil encontrar curro pero ella esta con eso de que la gente ,culpa especialmente a los españoles en general que hacen qe algunas cosas nos vayan mal.Mi madre con mi padre se llevan mal de toda la vida pero hay dos años o asi que estan todos los dias casi, discutiendo por lo menos los ultimos 2-3 meses todos los dias igual y encima mi padre esta enfermo del corazon..Me preocupo por mi madre y sobretodo cuando la veo deprimida y desconsolada cuando yo con mi hermana no la creemos con los microfonos y no es que no la queramos dar la razon, han habido veces qu si se lo di para que estuviera mejor y se sintiera mas apoyada pero no quiero que piense esas cosas pero he visto que no se como hacer eso.Le odia a mi padre y discutiendo con el todo el dia mi padre se calla y la escucha pero es que mi madre no encuentra la paz no se entiendo que ella con mi padre no hayan congeniado como marido y esposa y que vale no quiere estar mas con el que se separen lo que pasa es que mi padre no quiere aceptarlo y mi madre con lo mismo todo el dia que la deje en paz que se vaya a otro piso y no se al final creo que pasara que se tendran que separar.
Lo que te pido como ayuda es si pudieras decirme como ayudar a mi madre a que deje de pensar esas cosas porque irnos del piso no quiere porque aqui pagamos poco dinero y la dijimos todos mi hermana yo y mi padre que buscara los microfonos donde ella pensaba que estaban puestos y que los quitara y dice que los que los han puesto no son tontos.Lo paso mal porque no puedo darla la razon a mi madre cuando discute con mi padre porque si se lo daria culparia a mi padre sin motivos muchas veces, y aunque hubiera motivos no creo que sea para ponerse a discutir horas y horas echando lo mismo en la cara y es que mi padre hasta cuando va a comer llega a decirle que come demasiado y empieza a partir de alli echar en la cara otras cosas.Quiero a mi madre y empiezo a estar mas preocupada cada dia no se que hacer .Me da miedo una cosa y es que mi abuelo el padre de mi madre se murio a los 50 y algo de años porque le mataron en una pelea pero dijo el medico que si no se moria por eso se iba a morir porque tenia un tumor cerebral y mi abuelo en los años previos discutia mucho con mi abuela venia a casa y la pegaba le entraban como ataques de ira y luego se tranquilizaba.No se que hacer ,mi padre va a la iglesia reza y en casa somo cristianos incluso mi madre y no encontramos la forma de haber tranquilidad y no solo eso sino que mi madre se tranquilice y este mejor la da como grima salir fuera a ir a dejar un curriculum porque no se que pensara creo que podria ser relacionado de nuevo con la gente que tiene algo con ella que la mira mal vale ella engordo algo los ultimos años pero aun asi no esta gorda es en el peso de muchas mujeres de su edad y no se ha perdido el interes en cuidarse no se compra ropa no se cuida en una palabra en varios aspectos esta como desanimada como si el mundo fuera de color negro que se que la vida no es un camino de rosas pero mi madre esta bastante deprimida.La dijimos de ir a un psicologo y nos dice que vayamos nosotros que ella no tiene porque ir que no entendemos que hasta nosotras sus hijas no la creemos y no la damos la razon que qu nos hace mi padre par que estemos de su parte.
Gracias te he escrito mucho pero es para que te hagas una idea y si me puedes dar consejos de como ayudar a mi madre.Gracias.

Hablemos de la bipolaridad asociada a terribles ataques de panico,agorafobias miedos irracionales
porfa necesito saber algo yo tome mucha medicacion en el instituto neuropsiquiatrico de chile derrepente estaba ya al final con quieteipina de 100mg y lamictal pero yo temblaba mucho y teni ataques de panico como es eso y he perdido la memoria ahora estoy con lexapro de 10mg. y lorazepam conjunto con losopil ademeas de terapias y creo que volvi en mi los remedios borraran para siempre mi memoria digame la firme a quien le creo..

D
donata_9713041
5/4/07 a las 18:52

Ayuda
la verdad no estoy bien..mi medico neurologo me deribo al psiquiatra eso me confundio mucho fui y me dio un remdio .. me siento pesimo realmente puede ayudarme? segun la primera consulta me dijo que crei q estaba entre un rango ubicado entre la depresion y la bipolaridad? q tratamiento debo seguir? me ayuda ir al psiquiatra?

ayudame porfavor me puedes aclarar muchas dudas mi correo es


valeria_norambuena_jove@yahoo.es



gracias!!

N
noela_5426145
6/4/07 a las :50

K bueno k estes!!!!
....Hola como estas?, espero k las piernas mejor!, tengo una consulta para ti, antes k nada gracias por tu tiempo, la cosa es k yo tuve una adiccion a las pastillas para adelgazar (tenian derivados de las anfetaminas) estuve en esto por diez años llegando a tomar uan gran cantidad (40 pastillas diarias fenproporex)jajja no me mori, gracias a Dios!!! el asunto k despues de una desintoxicacion en una clinica por un mes, el Psiquiatra me dejo con antidepresivos, pastillas para dormir y Valcote estabilizador del animo acido valproico, los dos faramcos se para lo k son, lo k no me queda tan claro es por k me dio el acido valproico siendo este un anticonvulsivo, tb es apra la esquizofrenia.... k tiene k ver con mi caso?? yo se lo he preguntado pero no lo entiendo, lo unico k me dice es k no lo deje y lo tengo k tomar apra el resto de mi vida, tomo de 250 mg, ademas creo k engorda mucho esto, tu me lo podrias, tengo 46 años, ahh lo ultimo ahce un año y medio k no tomo pastillas para adelgazar, lo mas comico de esto es k nunca adelagace, osea engorde, si antes pesaba 70 kilos hoy peso 94, me siento fea y gorda y sin animo, lo unico k me subiria el animo seria pastillita jajaj era broma... Ojala me puedas contestar, yo creo k todo el mundo te esta consultando, Un abrazo para ti y gracias de antemano...soy Chilena---besitso besitos.

L
lana_7856065
6/4/07 a las 2:50

Embarazada depresiva
Hola, ayer me entere que estaba embarazada y mi squiatra me corto toda la medicacion de golpe y tengo mucho miedo de recaer, que me recomendas..

A
alhena_6944812
6/4/07 a las 23:27
En respuesta a fella_715210

Ayuda por favor
hola a todos/as que tal? pues tengo la necesidad de que alguien me de animos por que no puedo con esta cabeza.

pues mi problema empezo el pasado julio cuando me diagnosticaron despues de ir al hospital de urgencias la temida ansiedad, mi corazon no paraba de palpitar y tenia mucha flojera en brazos y piernas y me sentia mareada, bueno fatal.

estoy muy preocupada por que con todo el mundo que hablo pues resulta de que estos sintomas no los tiene siempre y yo me puedo tirar como que 2 semanas todos los dias con vertigos, dolores en alguna zona no siempre la misma (pinchazos) dolor de cabeza..

y lo peor lo mas preocupante es que tengo pensamientos fatales, no dejo de pensar en que tengo una enfermedad muy grave incurable y no me deja vivir. No disfruto de mi vida, de todo lo bueno que tengo. es que no me gusta ni hacer planes a largo plazo, pienso donde estare? dentro de un mes.

me han hecho 3 electrocardiogramas, analisis de sangre y orina y me han dicho ansiedad.

pero es que parece que me aparecen sintomas y me preocupo, lengua blanca, dolor de cabeza, estoy fatal, me salen moretones.

me tomo medicacion "alprazolan" estoy mejor de los vertigos pero veo que esto no tiene final y hay dias que tengo muchas
ganas de llorar o estoy deseando tener una escusa para llorar.

necesito ayuda, quien me puede ayudar un psicologo, es que mi medico de cabecera no me hace caso.

agradecere cualquier comentario al respecto.

tengo mucho miedo a morirme.

Tengo tu mismo problema
Hola guapa, Tengo los mismos sintomas que tú, veo que este mensaje lo enviastes en febrero, espero que estés mejor... de todas formas no te encuentres sola, pues te puedo asegurar que tengo los mismos sintomas que tú, mareos, taquicardias, dolores varios.. todo ello deriva en un pensamiento negativo de enfermedad fulminante y necesito en todo momento tener la seguridad de que hay alguien cerca que me pueda llevar en un coche a algun centro médico que se encuentre cerca. me han realizado muchisismas pruebas y todo da perfecto.. aun así sigo pensando que no dan con lo que tengo.. y mi vida a cambiado muchissimo tanto que creo que estoy haciendo muchisimo daño a mis hijos y a mi marido.... Pero tenemos que encontrar la formula de salir de todo esto.. Seguro que salimos, creo que tendremos que aprender a vivir con nuestros sintomas y saber que no pasa nada.. y te lo digo yo que mi vida se basa de casa al trabajo y del trabajo a casa, alguna salida esporadica con los amigos a algun lugar cerca de casa y poco más... pero creo que todo esto tiene que terminar... muchas veces me pregunto que porqué a mí??.. me siento muy incomprendida porque mucha gente juzga algo que no saben ni quieren comprender.. Bueno perdonamé por mi extensión, simplemente decirte que no estás sola y que la cabeza nos está haciendo pasar una mala racha pero que de todo se sale.. Mi más profundo abrazo..

H
hadiya_8785177
8/4/07 a las :55

Sufro de ataques de ansiedad y crisis de pánico
Los padesco hace 3 años , tomo medicación "alprazolam" 1 mlgr diario , quice dejar de tomarla en más de una oportunidad y se me hace muy dificil , siento que el cuerpo me las pidiera.
Te agradecería un concejo , ya que muchas veces bebo cerveza y se que no se debe , pero lo hago igual.

Desde ya , muchas gracias por tu tiempo.

A
an0N_543303299z
8/4/07 a las 17:57

Tengo un problema
hola kinda.
<espero que estes leyendo esto. verás, mi problema es que desde hace un mes mas o menos tengo ansiedad, no puedo dormir por las noches, de repente noto como si me hubieran golpeado en el pecho y el corazón se me pone a 100, no tengo apetito y solo tengo ganas de llorar. todo empézó al tiempo de empezar a trabajar donde estoy ahora. la gente me trataba regular y eso es porque uno de los jefes es mi cuñado y ahora jefe directo mio por desgracia, y nadie lo soporta, incluida yo. Lo veo a todas horas en el trabajo, tengo que estar codo a codo, me voy y me vengo con él en el coche al trabajo, como con él,.... vivo en su casa... y no puedo más, porque me exige más de lo que yo puedo dar, además de que no me gusta el trabajo, ni el ambiente tan agrio que hay. mi ansiedad va a mas, y no puedo parar de llorar de lo angustiada que estoy.
<crees que conseguiria una baja hasta que se me acabe el contrato? seria casi dos meses.. y no se donde ir. tengo compañia privada y la empresa mutua, por lo que no tengo ni idea de que hacer.
hace algunos años me detectaron neurosis de ansiedad y llevaba bien casi 8 años, hasta ahora, que la angustia es horrible.
Que hago? la empresa tiene mutua y yo compañia privada. a donde voY?
ruego me des tu opinión como médica.
gracias

A
awallaby_86a855z
8/4/07 a las 18:53

Panico y ansiedad
mi pregunta es sobre medicacion,
yo estoy en tratamiento hace muy poco, pero estuve años con problemas, incluso sin poder viajar en transporte publico.
ahora me siento mejor pero la verdad es que no me gusta tomar tanta medicacio y te queria preguntar si estaba bien lo que me recetaron:
sertralina 100 mg por dia
clonazepam 3 tomas diarias de o,25
graciassss

A
an0N_867509499z
9/4/07 a las 15:20
En respuesta a fella_715210

Muchas gracias por contestar y entenderme!!
si si es cierto, aqui tienes toda la razon del mundo, muchas gracias por entenderme.

me encantaria charlar contigo de este tema de la ansiedad : nikabcn80@hotmail.com

gracias por todo


No te reocupes!!!!!
ola nika! soy nueva en el foro y acabo de leer tu historia y me recuerda tanto a mi.....yo e pasado x lo mismo durante mucho tiempo y aqui estoy no te obsesiones todo pasa de verdad tengo muchisima experiencia y ya veras q cuando estes bien te daras cuenta de q tu puedes controlar tu propia angustia besos animos y cuenta conmigo

O
oiane_8701339
9/4/07 a las 17:11

Todo lo veo en negativo
Hola.
Pienso que tengo un problema y no sé si debo ir al psicólogo o psiquiatra. En realidad me da un poco de vergüenza ir, supongo que no seré la única.
Me ocurre que de un tiempo a esta parte, y especialmente en todo lo referente a mi pareja, veo todo lo que me ocurre en negativo y principalmente me monto películas y elucubraciones que me están llegando a asustar.
Por ejemplo, el otro día viajábamos en avión mi pareja y yo y nos sentaron separados. A él le tocó junto a una niña de unos 8 años y fue charlando con ella todo el trayecto, intentando entretenerla. Yo empecé a pensar si no le gustarían las niñas pequeñas y sería un pederasta. Empecé a notar que se echaba demasiado sobre el asiento de ella, etc. En realidad los asientos de la clase turista son pequeños y si eres grandes se te sale la espalda por un lado o por otro. Ahora quiero pensar que todo eso fue sólo una imaginación perversa mía, pero aun así es sólo eso "quiero pensarlo", pero no termino de estar segura.
Fantasías diabólicas como esa me las invento a cada momento y por cualquier mínimo gesto o indicio y la verdad es que ya estoy algo cansada de vivir en esta constante angustia.
Yo siempre he tenido mucha imaginación, pero supongo que como cualquier niño o niña. Esto me ha ayudado a ver muchas caras del prisma y a solucionar mejor los problemas. Pero ahora me está constituyendo en sí un problema porque me amarga cada momento del día.
Espero que puedas ayudarme e indicarme dónde buscar ayuda, si ves que pueden ayudarme.
Gracias.

Y
yiyi_5113572
10/4/07 a las 11:34

Estoy triste y debilitada psiquicamente porque me llaman fea
Hola kinda te escribo porque creo que necesito que un profesional me ayude.Mi doctora de cabecera me ha mandado a un psiquiatra porque segun ella tengo fobias,trastorno distemico y eso porque no me cree y segun ella es la forma de tratarme los problemas.Voy a empezar a contarte lo que mas daño me hace aunque lo otro tambien me impide relacionarme y hasta me da miedo irme a currar en un sitio nuevo.Desde pequeña he tenido el problema que no he nacido con una cara bonita segun la gente... y a los 19 años los chicos empezaron a llamarme fea por la calle me dolia muchisimo, y lo aguante durante 3 años o algo mas y fui fuerte aunque he llorado bastante por ello y en mi casa por no hundirme mas o no se porque no me creyan que me llamaban fea pero ya con el tiempo me empezaron a creer .No llevaba ni gafas ni corrector de dentadura con lo cual no es eso que se suele pensar que en el instituto la gente te llama asi por eso generalmente.Ahora tengo 26 años despues de los 3 años y medio que era un continuo miedo de salir de casa .. pasaron estos 4años, que no tuve mas problemas y le di las gracias a Dios porque me deje el pelo largo y no se ya no me llamaban fea y alguno hasta me decia guapa y mas de una vez con lo cual me subio bastante el animo y cogi fuerza psiquicamente dije:aunque me volveran a llamar fea si han habido chicos que me han llamado guapa es porque no soy tan fea con lo cual no me lo voy a tomar como algo cierto.El problema es que ahora que tengo novio desde los 22 años y llevamos 3 años juntos .. vuelve a pasar lo de antes ,que la gente aunque a mis espaldas me vuelva a llamar fea y es como un puñetazo.La primera vez que me llamaron fea y creo que no me equivoco han sido mis compañeros de equipo de mi penultimo trabajo que tuve del cual me despidieron ...Uno de ellos les dijo a los demas en tono bajo a mis espaldas y paso que me acerque a ellos justo en ese momento que le oy algo de fea .. fue los primeros dias que entre a currar eso me lo tome como que yo no me entere bien pero lo tenia en cuenta como algo que seria dirigido a mi .Luego iba por la calle hace como unas 3 semanas a comprar el pan y estaban unos chicos parados en un coche y yo les mire simplemente no con mala mirada .. y luego al verme empezaron a reirse y mirandome a la cara a mi y antes de mirarles yo no se reyan.. ayer salgo a la calle para encontrarme con una amiga y en las escaleras del metro se me cayo algo al suelo y fui a cogerlo y un grupo de chicos lo habian visto y lo habian cogido lo cogi y les dije gracias y me quede atras de ellos pero ellos fueron caminando por la escalera y oy a uno de ellos casi en alto diciendolo :que fe..aa
Estoy volviendo a caer deprimida y hay mas problemas por los cuales la doctora me mando al psiquiatra.Fui a decirla que desde pequeña como lo reflejaba el historial medico habia tenido halitosis y sudor excesivo y que varios medicos intentaron darme medicinas para candidiasis que era la bacteria que me salia en en analisis a veces porque otras veces no me salia nada pero yo seguia con el mal aliento.La primera doctora que se lo conte que fue cuando era pequeña me intento tratar pero el problema volvio a aparecer .. y creci fui a mas medicos y ninguna solucion hasta que llegue a dermatologia y me dijeron que no sabia lo que era pero que quizas en algun momento de mi vida se me quite solo, eso fue hace bastante años unos 6 años.Desde entonces fui yendo a medicos y algunos me dieron tratamientos con diflucan.micostatin,daktarin y no obtuve ningun resultado, eso ademas tambien lo veyan ellos y eso despues de que me hiciera daño al higado las medicinas y al estomago que lo devolvia hacia el final del tratamiento .Pero volvi a hacer los tratamientos y esta vez con omeprazol al mismo tiempo y consegui llevar el tratamiento unos 6 dias pero aun asi con el diflucan nada pasaba quizas ya habia cogido resistencia la bacteria por tomarlo demasiadas veces.Estos problemas no son mi obsesion o imaginacion porque en mi casa me han confirmado el mal aliento que de una forma rara lo tenemos todos en casa mi padre mi madre y mi hermana ..y todos lo sabemos.El sudor igual siempre he sudado mucho y me han dicho cosas en los ultimos dos trabajos frases como .. huele a cuadra y repitiendolo y mirandome a la cara a mi.. y luego las compañeras de mi ultimo curro diciendome a la cara a mi y riendose con una sonrisa ironica que`` que era un perspirante y ''tengo que comer chicle para limpiar la boca ,hay que decirselo asi para saberlo`` y eso preguntandoselo a la chica de al lado ,con la cual se llevaba bien y junto a otra mas formaban el grupo que me hablaban mal por detras con las cuales yo salia en los descansos e intentaba ser su amiga pero acabe saliendo sola los ultimos dias antes de despedirme que ni ahora se porque lo hicieron , me dijeron ue habia terminado la obra que me echaban a mi y a otras personas mas pero a ellas que entraron el mismo dia no las echaron.Este fue mi ultimo trabajo y el anterior que fue donde los chicos que me dijeron que huelo a cuadra y fea por detras .. tambien me despidieron al mes como que no supere el periodo de prueba.. y esto me desmoraliza y hasta pienso que yo no trabajo bien aunque se que soy muy concienzuda trabajadora y en todos los trabajos que he currado lo he hecho siempre rapido y sudando como si estaria corriendo porque la verdad es que lo hacia bien ahora me diras que lo importante es hacer las cosas bien no correr .. pero yo intentaba hace las dos cosas y creo que las hacia bien pero en fin .. llegue a ausentarme un dia del trabajo porque despues de decirme eso mis compañeros entre en un bajon fuerte y no podia volver alli y entonces me lo he tomado como que me han echado por ausentarme en periodo de prueba pero aun asi mi cabeza le da vueltas.Es demasiado largo lo que te quiero contar y creo que he escrito demasiado,me gustaria que me des algun consejo para ayudarme llevarlo. Este es mi msn valeria9@ozu.es.Gracias.

D
deiane_6302321
10/4/07 a las 13:11
En respuesta a fella_715210

Ayuda por favor
hola a todos/as que tal? pues tengo la necesidad de que alguien me de animos por que no puedo con esta cabeza.

pues mi problema empezo el pasado julio cuando me diagnosticaron despues de ir al hospital de urgencias la temida ansiedad, mi corazon no paraba de palpitar y tenia mucha flojera en brazos y piernas y me sentia mareada, bueno fatal.

estoy muy preocupada por que con todo el mundo que hablo pues resulta de que estos sintomas no los tiene siempre y yo me puedo tirar como que 2 semanas todos los dias con vertigos, dolores en alguna zona no siempre la misma (pinchazos) dolor de cabeza..

y lo peor lo mas preocupante es que tengo pensamientos fatales, no dejo de pensar en que tengo una enfermedad muy grave incurable y no me deja vivir. No disfruto de mi vida, de todo lo bueno que tengo. es que no me gusta ni hacer planes a largo plazo, pienso donde estare? dentro de un mes.

me han hecho 3 electrocardiogramas, analisis de sangre y orina y me han dicho ansiedad.

pero es que parece que me aparecen sintomas y me preocupo, lengua blanca, dolor de cabeza, estoy fatal, me salen moretones.

me tomo medicacion "alprazolan" estoy mejor de los vertigos pero veo que esto no tiene final y hay dias que tengo muchas
ganas de llorar o estoy deseando tener una escusa para llorar.

necesito ayuda, quien me puede ayudar un psicologo, es que mi medico de cabecera no me hace caso.

agradecere cualquier comentario al respecto.

tengo mucho miedo a morirme.

Miedos
hola,
la verdad es que sé como os sentís. Yo el verano he pasado una crisis de ansiedad aguda y fobia, miedo a padecer cancer. La verdad que lo he pasado muy mal, y todavía estoy en ello. Ahora estoy más controlada, ya que estoy con homeopatía, ya que todo lo químico que me dieron, me causaron efectos secundarios y yo los relacionaba con cancer.
Ahora me he engordado bastante y tengo rozaduras en el cuello, y estoy segura que tengo cancer de tiroides (aunque en diciembre me realizaron una analítica y el tema hormonal salió bien) o pienso que tengo un tumor en le pexho, ya que llevo días que me duele y creo que tengo un bulto.
la verdad que ya no recuerdo cómo era vivir sin pensar que tienes que cancer (como véis lo he interiorizado mucho), pero me extraña tanto, YO NO ERA ASÍ, todo sucedió en verano cunado mi padre cayó enfermo!!! por muhco que me repita que los análisis hayan salido bien estoy obsesionada ( salieron las plaquetas altas y el médico no le dió importancia). No disfruto de la vida, no soy la misma de antes, no río, no soy feliz. Tengo miedo al cancer y sé que me tocará vivirlo, es una pesadilla, pq no soy la chica de antes? qué puedo hacer...por otro lado, me dicen que no vaya a médicos pq me pongo más nerviosa y vuelvo a estar angustiada.
uff! necesito ayuda, de verdad, creéis que podré ser la misma chica de antes??? pq pienso que todo lo que me duele se relaciona con el cáncer? me sé todos los síntomas de cada una de las enfermedades. ahroa estoy obseisionada con el cancer de tiroides y el de mama, tengo miedo. mucho miedo.

A
an0N_533692799z
11/4/07 a las 10:27
En respuesta a hadiya_8785177

Sufro de ataques de ansiedad y crisis de pánico
Los padesco hace 3 años , tomo medicación "alprazolam" 1 mlgr diario , quice dejar de tomarla en más de una oportunidad y se me hace muy dificil , siento que el cuerpo me las pidiera.
Te agradecería un concejo , ya que muchas veces bebo cerveza y se que no se debe , pero lo hago igual.

Desde ya , muchas gracias por tu tiempo.

Hola guapa!
Q tal? mira, he estado mirando el foro y veo que padeces lo mismo que yo, y también tomas la misma medicacion que yo Alprazolam, yo por eso tomo 0'5 mlgr o a veces el 0'25. Yo hace unos 2 años que tengo ataques d pánico y ansiedad, pero con la ayuda del psicologo y el medico, se me disminuian los ataques, nunca llegué a tomar la medicación 1 semana seguida.Ahora he empezado enserio con esta medicacion y me tomo uno cada dia, y mi pregunta es: cuando empieza a hacer efecto, o si tu crees que me estoy tomando poca dosis?? pq por lo que veo tu te tomas 1 mlgr.
Cuentame un poco tu caso.
Muchas gracias. Besos

A
alhena_6944812
11/4/07 a las 15:47
En respuesta a deiane_6302321

Miedos
hola,
la verdad es que sé como os sentís. Yo el verano he pasado una crisis de ansiedad aguda y fobia, miedo a padecer cancer. La verdad que lo he pasado muy mal, y todavía estoy en ello. Ahora estoy más controlada, ya que estoy con homeopatía, ya que todo lo químico que me dieron, me causaron efectos secundarios y yo los relacionaba con cancer.
Ahora me he engordado bastante y tengo rozaduras en el cuello, y estoy segura que tengo cancer de tiroides (aunque en diciembre me realizaron una analítica y el tema hormonal salió bien) o pienso que tengo un tumor en le pexho, ya que llevo días que me duele y creo que tengo un bulto.
la verdad que ya no recuerdo cómo era vivir sin pensar que tienes que cancer (como véis lo he interiorizado mucho), pero me extraña tanto, YO NO ERA ASÍ, todo sucedió en verano cunado mi padre cayó enfermo!!! por muhco que me repita que los análisis hayan salido bien estoy obsesionada ( salieron las plaquetas altas y el médico no le dió importancia). No disfruto de la vida, no soy la misma de antes, no río, no soy feliz. Tengo miedo al cancer y sé que me tocará vivirlo, es una pesadilla, pq no soy la chica de antes? qué puedo hacer...por otro lado, me dicen que no vaya a médicos pq me pongo más nerviosa y vuelvo a estar angustiada.
uff! necesito ayuda, de verdad, creéis que podré ser la misma chica de antes??? pq pienso que todo lo que me duele se relaciona con el cáncer? me sé todos los síntomas de cada una de las enfermedades. ahroa estoy obseisionada con el cancer de tiroides y el de mama, tengo miedo. mucho miedo.

Hola casiopea
Hola guapa,
Me identifico totalmento contigo.. pero vamos a hacernos una pregunta???... si te han hecho unos analisis y sale todo lo de tiroides perfecto.. como vas a tener un cancer ???... seguro no, mi niña a mí me han realizado pruebas de todo tipo y sale todo perfecto y yo sigo pensando en cancer de pulmón, también me localizo algún bulto en el pecho y bueno infinidades de enfermedades.. pero NO nos damos cuenta de que estamos perfectas y que con todo ello lo único que hacemos es amargarnos la vida... bueno si nos damos cuenta.. pero somos incapaces de cambiar.. Bueno vamos a intentarlo yo por tí y tú por mí.. aunque no nos conozcamos.. yo sé que tú estás perfectamente y cuando nos pase esto pensaremos que en otro lugar hay otra persona que como tú está sintiendo lo mismo y que no estamos solas..
Besos

D
donna_8762233
14/4/07 a las :55

¿es ansiedad?....
Hola kinda, gracias por tu ofrecimiento.

Veras, querría ser breve asi que paso a explicarte lo que me ocurre:

Lo primero te dire que tengo 57 años y hace solo tres meses que se me retiró la regla por lo tanto y segun mi ginecologo (acabo de pasar la ITV jeje...) estoy en plena menopausia (tarde pero lo estoy) pues así lo dicen mis analisis hormonales. El resto de las pruebas como analiticas, examen fisico y demas pruebas complementarias estan bien.

No me dan sofocos (algun calorcillo solo) duermo bastante peor pero no es esto lo que me preocupa veras... hace unos días y exporadicamente creo que me dan ataques de ansiedad, digo creo pues te cuento los sintomas ya que nunca me había pasado:

Me levanto bien y de pronto empiezo a encontrarme mal, me descontrolo totalmente, siento ahogo como opresión en el pecho, mareo un poco, tensión craneal, tirantez de los musculos de la cara, me molestan los ruidos, los olores,creo que hasta veo peor, orino mas y mas amenudo, me dulen todoslos musculos, la espalda y me siento cansadísma (nunca lo estoy)irritable como si me fuera a pasar algo, vamos ya ves un rosario de sintomas pero todos muy molestos.

Se me pasa cuando quiere y entonces vuelvo a ser la misma, feliz pues te diré que afortunadamente no tengo problemas ni familiares, de pareja,economicos ectr..mira quizas lo único bueno de esta situación es que aprecio mas el sentirme bien y estar feliz cuando se me pasa.

Hoy estuve en el medico de cabecera y... estoy un poco enfada(bueno un mucho) ya se que el problema no es de ellos,mas bien de la administración pues les han recortado al menos en esta comunidad a 5 minutos por paciente y claro no he podido contarle casi nada y eso que me dí prisa pero no sabe ni que soy una menopausica, sin casi dejarme hablar me ha recetado Lexantin 1,5, no he podido tampoco decirle (se me olvidaba) que tambien al rato me pongo con rinitis, destilación nasal y cuando empiezo a estornudar me voy encontrando mejor pero el resto de los sintomas no desaparecen, se van cuando quieren.

Que opinas como profesional? ¿Puede ser una alteración hormonal? pues me vaticinan grandes desastres a partir de ahora (ya sabes siempre hay sabias y "buenas" vecinas) yo soy muy vital me considero joven... vamos que para nada pienso en los años que tengo, soy activa tanto fisica como mentalmente y el miedo que tengo es que estos sintomas enmascaren algo mas grave.

Gracias por perder el tiempo conmigo, espero te restablezcas pronto. Reyes

A
astou_7881441
25/4/07 a las 14:53

Por favor ayudame¡
hola doctora mi problema es que soy deppresiva dese los 16 años ahora tengo 34 y acabo de quedar embarazada , estare de unas 5 semanas .En la actualidad estoy tomando prozac 20mg que mas o menos me iba bien aunque he tomado de todon.Pues bien resulta que el psiquiatra me ha dicho que deje la medicacion ya que no hay seguridad de que el medicamento pueda afectar al crio .Yo estoy muy asustada pues llevo dos dias sin tomarla y ya noto que comienzo a undirme el miedo me supera
por favor contestame , besos

S
sorour_8302134
26/4/07 a las 15:56

Holagracias por ofrecerte a ayudarnos
mi problema es que t4bgo mareos incontrolados,desde hace años.Hacia un año que lo llevaba bien,pero desde hace un mes(me salieron almorranas)no se si tendra que ver,paro no puedo salir a la calle sola,y tengo 26 años he perdido mi juventud y no quiero perder la vidam que me queda.tengo la tension alta,controlada,se que de eso no es.

R
rajae_9406035
5/5/07 a las 19:11

Trastorno de personalidad
He leido algo sobre el trastorno de personalidad en alguno que otro foro y la verdad que asusta un poco. Pero lo que realmente me gustaria saber en que grado afecta este trastono a la relaciones de pareja.

gracias

J
joanne_8149658
9/5/07 a las 13:14

Necesito consejo
tengo ansiedad desde hace cosa de 2 años e estado en tratamiento con una psiquiatra pero nada funciona me siento muy agobiada x todo, muy insegura y kn taquicardias constantes,¿ me podrias aconsejar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook