« 

Dolor de cabeza en la frente y ojos puede ser ansiedad?

Hola hace una semana que me duele la cabeza en la parte de la frente y en medio de los ojos........estoy asustada como siempre....que puede ser????? me noto depre sin ganas de nada...como puedo solucionarlo??

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Dolor permanente

Yo vivo ultimamente asi ( 1 año y medio) de esa forma, con dolor de cabeza, en la frente, ojos, ansiedad, un dolor en el pecho, panico, miedo, no se el motivo, pero estaba leyendo acerca del despertar espiritual y se asocia mucho con estos sintomas, solo que no irradio amor, me volvi una amargada.

Tratate

El dolor de cabeza agudo es un dolor o molestia que repentinamente comienza y empeora rápidamente, luego las cosas se complican por lo que les recomiendo prevenir y curar con elementos naturales es lo mejor encontre remedios geniales en www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm esta web es 100% recomendable

tiene toda la pinta de ser ansi9edad.. esos fueron mis primeros sintomas cuando empece con ella el año pasado ....me asuste muchisimo y m obsesione con q tenia alg grave n la cabeza y m ponia todavia peor...solo m calmaba estar n una abitacion oscura tumbada ycn los ojos cerrados..

muy probablemente sea ansiedad, ve al medico y q tderive al psicologo q te pongan n tratamiento cuanto antes

Informacion...

busca en internet "sintomas del despertar espiritual"....

Ve al medico y que te hagan pruebas, si todo sale bien y no tienes nada, puedes probar con lo que te he dicho.

Ve al médico

lo mejor es que vayas al médico cuanto antes, puede ser que tengas ansiedad, sueño o alguna otra cosa como la vista cansada. pero mejor ir al médico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, por favor
por: ariaschweinsteiger
3

por: sarimg95
0
  La ansiedad no es eterna ¡no te angusties, puedes salir de esto!
por: valkyria15
6

por: yennipacheco
0
  Quiero morir
por: fahrenheit14
2

por: juliom15
0
  Grupo whatsaap de ansiedad
por: manelly19
1
  Opresión en la cabeza
por: luna6336
30
  Tengo ansiedad???
por: soniiav21
8
  tengo intolerancia a los ruidos!siento que me perturván,al punto que me pongo muy nerviosa
por: real106
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección