Foro / Psicología

Miedo a la velocidad en cual quier tipo de carro o moto

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 20:31
A
amaru_8777752
7/7/12 a las 22:23

Hola a todos..... Quise escribir acerca de lo que me pasa, en verdad siempre que me voy a subir a un carro y empieza a correr no puedo evitar sentirme tan nerviosa, me sudan las manos, no puedo respirar, entro en una agonía total ya que entro en una crisis nerviosa como si estuviese teniendo un ataque de epilepsia o algo así. No aguanto mas padecer esto, ya no puedo salir de mi casa , saco excusas de ir a pasear por no sentirme así, me da pena. He tenido muchos problemas con mi novio ya que no me subo en su moto para ir de paseo y cuando lo hago tenemos que ir tan despacio que andamos con temor de tener un accidente por culpa de mis nervios......... He buscado ayuda con psicólogos y nada, no se que mas hacer necesito AYUDA para seguir mi vida feliz, tan solo tengo 25 años tengo mucho por vivir.......... veo la gente pasar como si nada a grandes velocidades y sufro por que yo tengo que vivir en la oscuridad. Si alguien lee esto y sabe o sufre de lo mismo, no dude en escribirme para intercambiar comentarios para ayudarnos entre si, GRACIAS DIOS LOS BENDIGA Y LOS CURE DE ESTE MAL.

Ver también

X
xue_7828366
8/7/12 a las :51

Tienes razon, yo siento lo mismo
incluso he tenido pesadillas
me gustan las motos, y he pensado seriamente en comprarme una pero cuando pienso en subirla me da terror, es como estar arriba de un avion o algo asi
porque ya cuando arrancas, arrancas! y ni quien te pueda detener
ni siquiera se andar en bici, imagínate en una moto o carro
en fin, no es algo que me aterre, yo deseo tener transporte, pero me hace falta seguridad, que me digan que estaré bien y si es posible que alguien me acompañe todo el tiempo jaja

Así tu, busca a alguien que te de seguridad, enfrenta tus miedos.
No pasa nada, si te pones nerviosa lo único que vas a conseguir es perder oportunidades, y sentirte culpable

Yo escucho, por cierto, unos audios subliminales que me ayudan a bajar la ansiedad y todas esas cosas, no son muy rápidos pero confió en ellos, me han ayudado poco a poco. no se si te interese
todo esta en la mente
cuidate D

R
rymma_5305143
25/1/13 a las 4:05

=(
hola solo tengo 16 años y me pasa lo mismo se por lo que estas pasando por favor dime ya encontraste algo para que se te quite?? esque yo también e tomado terapia y no me an ayudado a nada ya no se que hacer todos los días tengo que tomar el trasporte para la escuela y es muy vergonzoso porque voy sentada y el carro acelera y siento la pansa que me ba a estallar me pongo nerviosa y quiero llorar ya no se que hacer también cuando voy con mis primos y ellos apresuraran la velocidad me pongo mal y les digo que vallan mas despacio es muy feo

A
an0N_877775399z
25/1/13 a las 20:46
En respuesta a rymma_5305143

=(
hola solo tengo 16 años y me pasa lo mismo se por lo que estas pasando por favor dime ya encontraste algo para que se te quite?? esque yo también e tomado terapia y no me an ayudado a nada ya no se que hacer todos los días tengo que tomar el trasporte para la escuela y es muy vergonzoso porque voy sentada y el carro acelera y siento la pansa que me ba a estallar me pongo nerviosa y quiero llorar ya no se que hacer también cuando voy con mis primos y ellos apresuraran la velocidad me pongo mal y les digo que vallan mas despacio es muy feo

Tome terapia y nada
Hola Gabi, te cuento que tome unas terapias con psicólogo y nada, la verdad no se que hacer........ Me siento triste pero no encuentro una solución lo único es que le he pedido mucho a Dios por que me calme y pedirle a mi esposo que conduzca muy despacio y me ha entendido por nuestro bebe que viene en camino, no me volví a subir en su moto, no tenaz
es toda una agonía. Pues nena nada aferrate mucho a pedirle a Diosito y comentarle esto tan feo a tu mama para haber que solución encuentras, yo encontré en la web que hay unas pastillas que se llaman LEXOTAN que disminuyen la ansiedad y la utilizan personas como nosotras, averigua con tu Doctor y me cuentas ok, yo no las he tomado por que estoy en embarazo y no se si es cierto, Dios te bendiga cuéntame que pasa, me preocupa la psicolga me dijo que no había cura que la cura esta en nuestras mentes. bye

I
irma_6513084
10/7/14 a las 20:31

Tengo lo mismo
hola, la verdad ver gente q tiene lo mismo q yo me relaja un poco.. yo tampoco nose q hacer y me da verguenza cotarlo a la gente por temor a que me crean loca o algo asi.. me lo mantengo para mi y todos los dias pido a dios para que me ayude.
realmente me desespera.. viene de familia, al parecer es hereditario... tengo solo 16 años y espero q se difunda y se encuentre una cura para esto.. es algo que hay q controlarlo con la mente ... a mi me agarra bien fuerte.. es terrible.. auxilio!! porfavor si alguna de ustedes tiene un remedio para esto ayuden... y compartan.. tenemos q ser unidas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir