Foro / Psicología

Soy tanatofobica!

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 19:35
N
naufal_9741175
25/6/12 a las 21:07

hola! he leido otros foros donde hay gente que tiene verdadero miedo a la muerte, es mi caso, pense que era actualmente por la delincuencia en mi pais. pero haciendo retrospectiva no es asi, cuando era adolescente le tenia miedo al VIH luego un amigo murio en un accidente de transito y comenze a tenerle miedo a eso, entonces ya se que no es un miedo nuevo, ya que siemplemente siempre he tenido miedo a la muerte. como se han ayudado las personas con este temor? ya que estoy consciente de que van pasando los dias y desperdicio mi vida en eso.

Ver también

E
elidio_9896189
29/6/12 a las 8:00


Intenta ser feliz, tener tu mente distraida en las cosas que te gustan, no reflexiones tanto en eso, la muerte es un proceso natural que llegará muy tarde, no te agobies. Cada vez que te venga el pensamiento, cambialo, y ponte a pensar en cosas que quieras, ponte a escuchar música, lo que sea.

N
naufal_9741175
3/7/12 a las 1:15
En respuesta a elidio_9896189


Intenta ser feliz, tener tu mente distraida en las cosas que te gustan, no reflexiones tanto en eso, la muerte es un proceso natural que llegará muy tarde, no te agobies. Cada vez que te venga el pensamiento, cambialo, y ponte a pensar en cosas que quieras, ponte a escuchar música, lo que sea.

Ya me lo han dicho
muchisimas veces mis amigas me lo comentan, es una fobia. ya no se como controlarlo

A
area_8409696
11/7/12 a las 16:34

Hola
Busca ayuda profesional!
Vos misma decís que lo arrastras hace años, un psicólogo te va a ayudar mucho a entender el origen, y a erradicarlo. No podes no VIVIR, POR TEMERLE A MORIR!
Busca ayuda seria, no en un foro, porque mucha gente supera las fobias, pero necesitan tratamientos.

I
ivica_8603491
1/1/15 a las 19:35

Me pasa lo mismo
Hola. Después de dos años pudiste solucionar el problema?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir