Foro / Psicología

Le ha pasado a alguien? s o s

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 15:09
E
ema_6480198
21/6/12 a las 17:40

Hola, hoy me paso algo que me tiene preocupada y quisiera saber si a alguien de vosotras le ha pasado,,,, he cogido un tren como cada jueves , pero me confundi de hora, convencida de que cogia el de las 9 me di cuenta que habia cogido el de las 8.... estoy muy nerviosa por examenes pero jamas me habia pasado, a alguien le ha pasado estar convencido de ser una hora y ha resultado ser otra mas tarde o mas temprano''? no se me estoy emparanoiando y pensado que me ocurre algo raro. espero vuestra respuesta graciassssss!!!! un abrazo

Ver también

E
etna_5745542
22/6/12 a las 18:34

Un despiste lo tiene cualquiera
Y más en una época de estrés. No te tortures como si hubieras cometido un fallo terrible, ha sido un simple error, quizá miraste mal el reloj o pusiste mal el despertador...

M
monsif_9427687
24/6/12 a las 15:09

¡¡a mi me ha pasado!!
Holita, Aloes! ¿¿Qué tal todo?? He leido tu anuncio, y que casualidad, a mi me ha pasado lo mismo estos días... Se que es algo que puede preocupar, pero sinceramente no tienes motivos. Esto suele pasar cuando estamos siendo sometidos a un estado de ansiedad/estrés/presión extremo. En mi caso, presión en la vida de pareja, en la tuya, exámenes. ¡¡No te preocupes!! Lo peor que puedes hacer es que cuando esto te ocurra te pongas aun más nerviosa.

Un abrazo.

Pd: Cuando te pase esto; riéte de la situación, pero no te lo tomes muy a lo personal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest