Foro / Psicología

club ansiedad y embarazo

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 13:24
A
an0N_540925899z
23/5/05 a las 15:10

Hola a todas:

Por lo que veo, varias de nosotras sufrimos de ansiedad, ataques de pánico, agorafobia y otros tipos de manifestaciones, y al mismo tiempo queremos ser madres o estamos embarazadas.

Las dudas e incertidumbres se nos amontonan, y necesitamos preguntar, desahogarnos, compartir nuestros avances, aquellas cosas que nos han funcionado... en fin, saber que no somos las únicas con estos problemas y apoyarnos para superarlos.

¿Alguna estaría interesada en formar este club, paralelo a todos los otros clubs en los que estemos? Espero que no me dejéis solaaaaaa

Un beso a todas,

Ana

Ver también

S
shuwei_5470891
23/5/05 a las 16:00

Hola!!!
Hola, qué tal Ana?:
Yo también me apunto al club,cómo no, ?
No te dejamos sola, y seguramente que seremos muchas más. Ya que cómo tú dices las dudas se amontonan sobre todo nosotras las que queremos tener un bebé y nos estamos medicando, lo pasamos mal, y los ánimos de unas y otras al menos nos animan.

Bueno, estamos en contacto.

Besitos,

MÁngeles.

G
gaby_8288269
23/5/05 a las 16:24

Hola...
...me parece una idea buenísima, estoy totalmente deacuerdo contigo y por supuesto cuenta conmigo, creo que puede ser muy gratificante para todas y poder ayudarnos las unas a las otras. Yo no me estoy medicando pero por supuesto también sufro de ansiedad y estrés, al ver que va pasando el tiempo y los intentos y no hay ningún resultado positivo. Muchos besos a todas, y aquí estamos para lo que haga falta.

N
nara_8115116
23/5/05 a las 16:31

Hola a todas!!!!
¿Como no me voy a apuntar a este club? pues claro que sí, nos hace mucha falta compartir nuestras dudas y preocupaciones, cuenten conmigo también seguro que no estaremos solas.

Un beso a todas,
Manoli

R
ribana_8569638
23/5/05 a las 17:00

Apuntame
Y eso que, creo, me voy a alejar un poco de estas páginas. No por vosotras, faltaría más. Es que me he obsesionado mucho con el tema y... me han vuelto los ataques. Como algunas sabréis, me quedé embarazada y dejé la medicación. Pero aborté. Hace poco, con solo pensar que podría estar embarazada y me volviera a ocurrir... Me empezaron los ataques de pánico. Así que me he vuelto a medicar (un orfidal al día). Así que aquí me tenéis. Un besito a todas.

A
an0N_540925899z
23/5/05 a las 17:21

Ya somos un montón!!
Yo llevo muy poco tiempo pululando por este foro, y entré en él preguntando sobre todo cosas de ansiedad y embarazo: que si te pueden dar tranquilizantes en el parto, que si los síntomas de ansiedad aumentan o disminuyen con el embarazo, y todas esas cosas. Y a raíz de eso, me he enterado de cosas que no sabía y, sobre todo, he visto el apoyo que se dan unas a otras. Tiene razón Tovarich, que puedes llegar a obsesionarte. Pero yo creo que es muy importante tener información y, sobre todo, saber que hay más gente como tú y que te va a entender perfectamente cuando expliques cómo te sientes. Y eso para nosotras, que nos creemos las únicas "locas" de la familia o de la empresa o de los amigos, es importantísimo, ¿no os parece?
Así que yo creo que podemos empezar con este club. Que vemos que nos va bien, pues seguimos. Que vemos que nos obsesionamos demasiado, pues lo dejamos. Pero, por lo menos, vamos a intentarlo, ¿no?

Ana

A
an0N_540925899z
23/5/05 a las 17:26

He puesto aquí tu post, noli74
... porque me parece muy interesante. No te importa, ¿verdad?
Yo también me he leído el libro del que tú hablas, y me lo quería volver a leer para ponerme las pilas, porque reconozco que, aunque sé, por ejemplo, que el ejercicio me viene muy bien, me da muchísima pereza...


"Para el club ansiedad y embarazo "
Enviado por noli74 el 23 mayo a 17:21


Hola a todas:

Yo llevo medicandome 6 meses con idalprem 1 mg y xetín 20 mg ya que mi problema principal es ansiedad y una pequeña depresión, suelo ser una persona de mucho caracter y lucho con todas mis fuerzas para medicarme lo menos posible ya que como comento en otro post para mi la medicación tapona el problema no lo soluciona, para eso estamos nosotras y nuestras cabecitas. Bueno en fin a mi me ha ayudado mucho un libro escrito por un psiquiatra que se llama David Servan Schreiber titulado Curación Emocional, ya que te pone ejemplos de como salir de todo esto sin tener que medicarte de hecho yo ya no tomo el xetin y espero ir dejando todo aunque eso sí poco a poco y con el consentimiento de el medico, aunque cada caso es un mundo yo espero que si se deciden a leer este libro os ayude tanto como me está ayudando a mi. Besos

Manoli

A
an0N_916467399z
23/5/05 a las 19:33

Os necesito...
hola ana,mellamo isabel y hace una semana q me entere q estaba embarazada.mi psiquiatra ha decidido quitarme el tto q tengo por ansiedad,paroxetina8llevo 2 dias sin tomarla)y orfidal,q tengo q reducir la dosis de manera gradual...ahora estoy pasandp por un sindrome de abstinencia segun el medico,y lo q me asusta es un poco todo....tengo muchas dudas,y preocupaciones...estoy muy contenta de estar embarazada,pero esto es duro.es mala la ansiedad para el feto? ahora me dan unos mareos rarisimos por la ausencia del seroxat,y mi ansiedad,controlada antes,ahora ha vuelto.espero q me podaias ayudar y gracias de antemano.ah,se me olvidaba,son normales los dolores en las barriga,como si te fuera a bajar la regla?

S
shuwei_5470891
23/5/05 a las 21:55
En respuesta a an0N_916467399z

Os necesito...
hola ana,mellamo isabel y hace una semana q me entere q estaba embarazada.mi psiquiatra ha decidido quitarme el tto q tengo por ansiedad,paroxetina8llevo 2 dias sin tomarla)y orfidal,q tengo q reducir la dosis de manera gradual...ahora estoy pasandp por un sindrome de abstinencia segun el medico,y lo q me asusta es un poco todo....tengo muchas dudas,y preocupaciones...estoy muy contenta de estar embarazada,pero esto es duro.es mala la ansiedad para el feto? ahora me dan unos mareos rarisimos por la ausencia del seroxat,y mi ansiedad,controlada antes,ahora ha vuelto.espero q me podaias ayudar y gracias de antemano.ah,se me olvidaba,son normales los dolores en las barriga,como si te fuera a bajar la regla?

Te cuento mi caso
Hola:
Mira te cuento mi caso, y lo que me ha contestado Casiopea que es médico y psicóloga y me ha contestado a las preguntas que le hice el otro día.

Tengo 29 años y estoy casada hace 2, me gustaría tener un bebé, pero por ahora no puedo.
En el año 2000 por primera vez me dio una sensación muy rara, de ahogo, nudo en el estómago, no podía hablar ya que me faltaba el aire, fui a urgencias y me pusieron una pastilla debajo de la lengua, y por primera vez escuché la palabra ansiedad. Nunca lo había escuchado. Fui al médico de cabecera y me recetó diazepán. No eran todos los días que me entraba ansiedad, pero poco a poco iba a más, a más, pero como veía que con el diazepán se me pasaba pues cuando veía que me entraba el ataque me tomaba medio diazepan de 5mg y se me pasaba. De la ansiedad paso a darme ataques de pánico, no podía hacer una vida normal, me daba miedo salir a la calle, por si me pasaba, al supermercado,etc.
Desesperadamente busqué ayuda, fui a un neurólogo y me comentó qué era la ansiedad, que es una enfermedad, que tiene que ver con la serotonina, los neurotransmisores,etc. Me comentó que me iba a recetar unos antidepresivos, que eso me iba a estabilizar, tuve mala suerte, cuando me recetaba un antidepresivo, por ej el motiván, el primer día que lo probé me puse malísima,temblores, mareos...y eso que me tomé un cuarto de la pastilla, llamé al médico ese mismo día y me dijo que lo dejara, probé otros medicamentos y me pasaba lo mismo, al día o la semana lo tenía que dejar, me recetó otro antidepresivo que ese noté mejoría, me lo estuve tomando durante un mes, al neurólogo iba cada tres meses con el análisis de sangre que hacía hacer para saber como iba .En ese último con esas pastillas que me iban bien las tuve que dejar porque se me alteraron un poco las transaminasas. Por lo que tuve que dejar durante un tiempo los medicamentos, que al fin y al cabo, entre pitos y flautas no puedo decir que tomaba antidepresivos, iba pasando con el diazepan. Hasta que finalmente el año pasado en septiembre del 2004 este neurólogo me recetó el Besitrán, y lo estoy tomando hoy en día, la verdad es que no he tenido ataques de pánico desde entonces, como ya me encuentro mucho mejor, puedo hacer una vida normal, no tengo miedo a salir, a parte del neurólogo busqué ayuda psicológica que me va también muy bien, estoy haciendo relajación y bien, bien...Como me dijo el neurólogo cuando me encontrara un poco mejor podía apuntarme a algo que me gustara, hacer deporte, ahora que estoy bastante bien.Y ahora voy a natación.

Sobre el tema de la ansiedad y ataques de pánico la verdad es que no me asusta, no tengo miedo después de tanto tiempo sé perfectamente lo que es.

Después de conocer un poco mi caso te comento, sé que estando embarazada no puedes tomar ningún medicamento ( en este caso me refiero a antidepresivos y ansiolíticos) pero si no hay más remedio que tomarlos qué pasa? ¿qué consecuencias puede tener en el feto y más tarde en el bebé?.
Actualmente no tengo ataques de pánico, pero si que tengo síntomas de ansiedad ( me dan espasmos musculares en el estómago), entonces me tomo medio diazepán de 5 mg y los músculos del estómago se me relaja y ya estoy bien.
El 10 de Junio tengo hora con el neurólogo, le comentaré que quiero dejar los antidepresivos haber que pasa, si vuelve los ataques de pánico o no,etc, y los ansiolíticos me cuesta mucho dejarlo, no tomo mucho sólo media pastilla de 5 mg, pero claro quiero dejarlo del todo.
¿ Podré tener algún día un bebé? ¿Si me tengo que medicar qué?..¿ Si ahora dejo poco a poco los antidepresivos y una vez que los deje me vuelve a dar los ataques de pánico porque se me desestabilizan los neurotransmisores qué? Tendré que volver al medicamento y entonces no podré quedarme embarazada?
Mi medicación es 1 pastilla de Besitrán 50mg por la mañana y ansiolítico diazepán depende del día tomo más o menos o nada( rara vez) , de diazepán normalmente me tomo 5mg al día repartido normalmente.

Ahora en otro mensaje te pongo la respuesta que me ha dado Casiopea.
Saludos,

S
shuwei_5470891
23/5/05 a las 21:59
En respuesta a an0N_916467399z

Os necesito...
hola ana,mellamo isabel y hace una semana q me entere q estaba embarazada.mi psiquiatra ha decidido quitarme el tto q tengo por ansiedad,paroxetina8llevo 2 dias sin tomarla)y orfidal,q tengo q reducir la dosis de manera gradual...ahora estoy pasandp por un sindrome de abstinencia segun el medico,y lo q me asusta es un poco todo....tengo muchas dudas,y preocupaciones...estoy muy contenta de estar embarazada,pero esto es duro.es mala la ansiedad para el feto? ahora me dan unos mareos rarisimos por la ausencia del seroxat,y mi ansiedad,controlada antes,ahora ha vuelto.espero q me podaias ayudar y gracias de antemano.ah,se me olvidaba,son normales los dolores en las barriga,como si te fuera a bajar la regla?

Respuesta
Esto es lo que me ha respondido:

lo normakl es que durante el embarazo no se tome ningun medicamento,porque todo pasa al feto a traves de la placenta,tu imaginate las pastillas que estas tomando el efecto que hacen en ti,lo que le hace a tu feto que no tiene nada,
Lo que puede pasar es que el feto se acostumbre a esa medicacion y despues del nacimiento la necesite,sea mas nervioso de la cuenta ,mas pequeño.
Pero si es un caso como el tuyo,que es enfermedad se te reduccira la dosis,aunque tu le digas al medico que quieres dejarlos eso no es asi ,lleva un tiempo hay que ir quitandote poco a poco y ver como reacciona tu organismo,como tu misma has dicho sal,diviertete,aputante aun gimnasio que quemes adrenalina,distraete.
Si no hay mas remedio se te reduce la dosis ,no hay otra solucion,aunque si te digo que la solucion esta en TI,y solo en ti,yo he tenido pacientes que cuando se lo estaban pasando bien,disfrutando de vacaciones etc no se aordaban de las pastillas y no las necesitaban,en cambio cuando se quedaban en sus casas se agobiaban ,se deprimian ,se acostaban y se tiraban todo el dia a base de pastillas.
El yoga es muy bueno y te enseña a dominar tu cuerpo en situaciones limites de estres o ansiedad.

BESOS TU PUEDES Y SUERTE PA TU BEBE.
Saludos,

!!!ENHORABUENA Y TRANQUILA TODO SALDRÁ BIEN,YA VERÁS.
POR EL BEBÉ HARÁS TODO LO POSIBLE, INTENTA HACER MUCHA RELAJACIÓN ( tiki )!!!


A
an0N_690768699z
24/5/05 a las 9:30

Hola guapas, me uno al club
AHORA NO TENGO TIEMPO DE CONTAR MI CASO, SOLO DECIROS QUE TENGO ANSIEDAD DESDE HACE COMO 10 AÑOS, TAMPOCO RECUERDO BIEN. PORQUE CLARO AL PRINCIPIO NO SABES QUE TE PASA.
BUENO DESPUES ENTRO Y ESCRIBO LO QUE TOO Y TO LA PESCA.
BESITOS

A
an0N_916467399z
24/5/05 a las 10:09

Gracias chicas...
por contestarme e intentar ayudar.actualmente voy al psicologo( una vez en semana) y se bastante de relajacion.pero como me encontraba ayer era muy dificil de aliviar con estas tecnicas,aunque lo intente.hoy estoy mejor.los mareos siguen ahi,pero es otro dia,estoy embarazada y mi bichito se merece una madre valiente.hoy voy a la matrona,ya os contare lo q me dice,estoy espectante...gracias de nuevo por animarme,aui me teneis pa lo q haga falta.besotes.os voy contando...

C
carina_6306817
24/5/05 a las 12:59

Hola!!!
Pues sí, yo tb tengo ansiedad. Llevo ya ahora va a hacer 2 años con ella. Cuando decidí quedarme embarazada, el pasado agosto, me fueron quitando la medicación poco a poco, yo seguía con la ansiedad, es más el médico me decía que iba a ser dificil quedarme embarazada estando con ansiedad. Pero en la 1 semana de diciembre (que fue cuando yo creo que me quedé) la tenía de vacaciones, y estaba relajada, pues sí me quedé embarazada. He descubierto que mi principal problema de la ansiedad es el trabajo, pues me dieron la baja en cuanto me quedé embarazada ya que no podía tomar medicamentos, y poco a poco y con ayuda de la psicóloga, llevo desde Diciembre sin tomar nada de nada de medicación. Ahora me han dicho que intente volver al trabajo (estoy de 26 semanas) y quieren a ver si me incorporo la semana que viene,pues bien, desde que me lo han dicho, la ansiedad ha vuelto conmigo. Asique no sé que hacer. En fin, me gustaría mucho poder compartir con vosotras nuestras experiencies, temores, dudas,.... yo ya encontré una amiga con este mismo problema, que anda por ahí abajo, jajajaja. Si quereis, podemos conocernos. Os dejo mi dirección de messenger por si quereis hablar y conocernos mejor.

Es : silvi3oo3@hotmail.com

Pues un beso, y ánimo.

Silvia

A
an0N_540925899z
24/5/05 a las 18:33
En respuesta a an0N_916467399z

Gracias chicas...
por contestarme e intentar ayudar.actualmente voy al psicologo( una vez en semana) y se bastante de relajacion.pero como me encontraba ayer era muy dificil de aliviar con estas tecnicas,aunque lo intente.hoy estoy mejor.los mareos siguen ahi,pero es otro dia,estoy embarazada y mi bichito se merece una madre valiente.hoy voy a la matrona,ya os contare lo q me dice,estoy espectante...gracias de nuevo por animarme,aui me teneis pa lo q haga falta.besotes.os voy contando...

¿qué tal la visita a la matrona?
¿Cómo ha ido todo? ¿Qué tal estás? Y tu bebé, ¿te han hecho ecografía? Cuéntanoslo todoooooo
Un besito
Ana

A
an0N_540925899z
24/5/05 a las 18:55

actualización
Antes de nada, darNOS la bienvenida a todas a este club:


EN ESPERA DE LUZ VERDE:
Anaazul (Ana)
tiki35 (MÁngeles)
noli74 (Manoli)

YA CON LUZ VERDE:
nhalita
andrea006

POSITIVOS:
runa11 ¿5, 6, 7 semanitas?
silgonma (Silvia) 26 semanitas


De ilusion16 y tovarich no sé la "situación", así que dejo que nos contéis...

Bienvenidas Ilusión y Silgonma. Creo que con Ilusión ya he hablado yo en alguna ocasión sobre si te pueden dar tranquilizantes durante el parto, ¿verdad? Así que, si eres tú, qué bien tenerte por aquí para que nos cuentes tus experiencias Y si no eras tú, qué bien tenerte de todas formas.
Y a Silvia, lo primero de todo: ENHORABUENA por ese embarazo y por la valentía de llevarlo adelante sin medicamentos.

Un beso a todas y ánimo, que nosotras podemos

Ana

N
nara_8115116
24/5/05 a las 19:05
En respuesta a an0N_540925899z

actualización
Antes de nada, darNOS la bienvenida a todas a este club:


EN ESPERA DE LUZ VERDE:
Anaazul (Ana)
tiki35 (MÁngeles)
noli74 (Manoli)

YA CON LUZ VERDE:
nhalita
andrea006

POSITIVOS:
runa11 ¿5, 6, 7 semanitas?
silgonma (Silvia) 26 semanitas


De ilusion16 y tovarich no sé la "situación", así que dejo que nos contéis...

Bienvenidas Ilusión y Silgonma. Creo que con Ilusión ya he hablado yo en alguna ocasión sobre si te pueden dar tranquilizantes durante el parto, ¿verdad? Así que, si eres tú, qué bien tenerte por aquí para que nos cuentes tus experiencias Y si no eras tú, qué bien tenerte de todas formas.
Y a Silvia, lo primero de todo: ENHORABUENA por ese embarazo y por la valentía de llevarlo adelante sin medicamentos.

Un beso a todas y ánimo, que nosotras podemos

Ana

Hola a todas
en primer lugar gracias ana por haber tomado las riendas de este club, yo hoy estoy un poco nerviosa porque el jueves me voy ha hacer una histerosalpingografia y la verdad es que no paro de darle vueltas. Muchas felicidades a silvia por el embarazo y muchos ánimos y fuerzas para seguir así. Ya os contare como va yendo todo.

Un beso muy fuerte a todas

Manoli

A
an0N_540925899z
24/5/05 a las 19:08
En respuesta a nara_8115116

Hola a todas
en primer lugar gracias ana por haber tomado las riendas de este club, yo hoy estoy un poco nerviosa porque el jueves me voy ha hacer una histerosalpingografia y la verdad es que no paro de darle vueltas. Muchas felicidades a silvia por el embarazo y muchos ánimos y fuerzas para seguir así. Ya os contare como va yendo todo.

Un beso muy fuerte a todas

Manoli

¿en qué consiste?
¿Eso tiene que ver con endometriosis? ¿Te tienen que ingresar en el hospital? Bueno, sea lo que sea, muchísima suerte!!

C
carina_6306817
24/5/05 a las 19:20

Muchísimas gracias!!
Muchas gracias a todas vosotras, por vuestro apoyo. Yo os intentaré ayudar con mi experiencia y ya veréis como las que estais buscando al final lo conseguireis. Os mando toda mi fuerza y muchos besos.

Silvia (26)

A
an0N_540925899z
24/5/05 a las 19:42

Os cuento mi historia...
...pero resumida, que si no os dormís aquí todas y no se trata de eso... yo tengo problemas de ansiedad y depresión desde la prehistoria. He visitado unos cuantos psiquiatras y he probado casi todo el mercado de antidepresivos, hasta que dí con el psiquiatra que me lleva ahora. Todos los psiquiatras anteriores me habían dicho que lo mío era un problema del cerebro, que no producía las dichosas endorfinas, y que lo que tenía que hacer era tomarlas. Y eso hice durante años, hasta que la cosa explotó y estuve muy muy malita. Estando así fue cuando encontré al que me lleva ahora. Él me hizo todas las pruebas del mundo mundial y además de medicación, me mandó al psicólogo, que YA ERA HORA, pues el objetivo es solucionar los problemas y, cuando esto sea así, dejar la medicación. Esto fue hace casi 8 años ... , tanto tiempo ya?) y en este tiempo sólo he tenido dos recaídas: la primera con depresión, ansiedad y ataques de pánico, y esta segunda "sólo" con ansiedad y ataques de pánico, así que vamos mejorando. Para la próxima, me pido sólo ansiedad, que los ataques de pánico son un poco molestos, la verdad Hablando en serio, ahora estoy de baja desde noviembre por un cuadro de ansiedad bastante serio que ha ido remitiendo poco a poco a base de psicólogo, medicación y muuuuucha fuerza de voluntad. Y en eso estoy: deseando que esto termine para estar bien y poder quedarme embarazada. Porque, durante todo este tour de psiquis y psicos, me ha dado tiempo a hacer una carrera, vivir en el extranjero, trabajar, sacarme una oposición, casarme... y ahora queremos tener hijos.
Espero que a nadie le moleste mi sentido del humor. No siempre es fácil tenerlo cuando pasamos por situaciones como las nuestras, y yo no siempre lo he tenido. Pero la experiencia me demuestra que es un arma muy efectiva para luchar contra el monstruo del pánico.

Un beso a todas y gracias por escucharme,

Ana

I
itciar_8424302
24/5/05 a las 20:16

Toc, toc... se puede?
Hola a todas.
Últimamente no suelo entrar en el foro porque en el trabajo no puedo, pero de vez en cuando me asomo, como hoy, y me he llevado una grata sorpresa.
Bueno, yo no sé si tengo ansiedad. He escuchado mucho hablar de eso, porque en mi trabajo es algo frecuente, pero nunca lo he vivido de cerca... hasta ahora. Os explico. Pasé una temporada muy mala en el trabajo: mucha responsabilidad, mucha presión, poco descanso... Me pasaba entre diez y doce horas cada día, luego llegaron los fines de semana. Yo me sentía fatal, porque siempre pensaba en lo que estaba renunciando, en lo que tenía que hacer ( en los deberines sobre todo ). El hecho de ver los meses pasar y que no obtenía mi positivo también me deprimía bastante, pero suponía que era normal.
El caso es que, al final, decidí cambiar de trabajo pensando que así se arreglaría todo. Pero al relajarme creo que me está saliendo todo. Llevo dos semanas con palpitaciones, a veces siento que me falta el aire, o me siento encerrada y con necesidad de escapar de la oficina. Para colmo, me ha venido la warry, y eso no ayuda nada. No sé qué hacer porque siempre pienso que el médico no me tomará en serio, o que todavía estoy en periodo de pruebas en la nueva empresa y que tengo que rendir más, pero no puedo.
¿Creeis que esto es ansiedad o es sólo el cansancio acumulado de tantos meses?
Muchas gracias a todas por leerme.

A
arabia_8632343
24/5/05 a las 20:31

Hola!
buenas chicas,yo tambien tengo ansiedad,hace casi 10 años,me estaba medicando,trankimazìn.,hasta que me quedè embarazada,ya hace 2 meses que no tomo nada,por mi embarazo,y la verdad no puedo dormir nada,pero a parte de eso,estoy durante el dia muy bien y sin medicamento,lo fuì dejando poco a poso,las que esteis intentando quedar embarazadas,no dejeis el medicamento vosotras mismas,decirlo al doctor y que el os vaya bajando la dosis,si lo ahceis correctamente,no notareis nada,ya vereis!yo llevaba 4 años con tratamiento,y se que la ansiedad no la he superado,solo està escondida,,,,y estoy muerta de miedo por el embarazo tuve 2 abortos antes,,,pero es normal.contad conmigo para el foro besosssssssss

R
ribana_8569638
24/5/05 a las 20:38
En respuesta a arabia_8632343

Hola!
buenas chicas,yo tambien tengo ansiedad,hace casi 10 años,me estaba medicando,trankimazìn.,hasta que me quedè embarazada,ya hace 2 meses que no tomo nada,por mi embarazo,y la verdad no puedo dormir nada,pero a parte de eso,estoy durante el dia muy bien y sin medicamento,lo fuì dejando poco a poso,las que esteis intentando quedar embarazadas,no dejeis el medicamento vosotras mismas,decirlo al doctor y que el os vaya bajando la dosis,si lo ahceis correctamente,no notareis nada,ya vereis!yo llevaba 4 años con tratamiento,y se que la ansiedad no la he superado,solo està escondida,,,,y estoy muerta de miedo por el embarazo tuve 2 abortos antes,,,pero es normal.contad conmigo para el foro besosssssssss

Con un par
Mira que me he prometido no volver a escribir para relajarme un poco. Pero hija, ejemplos como el tuyo me impulsan a poner aquí que TIENES UN PAR DE. Espero algún día, de verdad, tener tus agallas. Un besito.
PD. POr cierto, que seguiré por este foro por si puedo echar una mano a alguien, ¿vale?. Dentro de poco tengo visita rutinaria en el ginecólogo y aprovechará para preguntarle por lo de la medicación. Ya os contarés.
Y enhorabuena por un club así, hace que me sienta menos sola... Así que voy a dar mi primer paso, ¿sería mucha molestia ponerme en luz verde?. Igual me quedo ahí mucho tiempo, pero es una forma de no cerrar del todo la puerta.
Besitos.

A
an0N_540925899z
24/5/05 a las 21:01
En respuesta a itciar_8424302

Toc, toc... se puede?
Hola a todas.
Últimamente no suelo entrar en el foro porque en el trabajo no puedo, pero de vez en cuando me asomo, como hoy, y me he llevado una grata sorpresa.
Bueno, yo no sé si tengo ansiedad. He escuchado mucho hablar de eso, porque en mi trabajo es algo frecuente, pero nunca lo he vivido de cerca... hasta ahora. Os explico. Pasé una temporada muy mala en el trabajo: mucha responsabilidad, mucha presión, poco descanso... Me pasaba entre diez y doce horas cada día, luego llegaron los fines de semana. Yo me sentía fatal, porque siempre pensaba en lo que estaba renunciando, en lo que tenía que hacer ( en los deberines sobre todo ). El hecho de ver los meses pasar y que no obtenía mi positivo también me deprimía bastante, pero suponía que era normal.
El caso es que, al final, decidí cambiar de trabajo pensando que así se arreglaría todo. Pero al relajarme creo que me está saliendo todo. Llevo dos semanas con palpitaciones, a veces siento que me falta el aire, o me siento encerrada y con necesidad de escapar de la oficina. Para colmo, me ha venido la warry, y eso no ayuda nada. No sé qué hacer porque siempre pienso que el médico no me tomará en serio, o que todavía estoy en periodo de pruebas en la nueva empresa y que tengo que rendir más, pero no puedo.
¿Creeis que esto es ansiedad o es sólo el cansancio acumulado de tantos meses?
Muchas gracias a todas por leerme.

Hola marijoe
eso que cuentas... parece ansiedad. Y el médico por supuesto que te tomará en serio. Algunos lo que hacen es mandarte tranquilizantes y, si no se te pasa en unas semanas o si va a más, te mandarán a un especialista (si vas por la SS).
Es normal que te venga cuando parece que estás más tranquila. A mí también me pasa así. Pero no te preocupes, porque lo puedes coger muy a tiempo.
Un beso
Ana

A
an0N_723090199z
24/5/05 a las 21:11

Hola a todas!
Hola amigas!
Estamos en una posición muy difícil, no es un problema que se puede comentar a cualquier amiga, por eso me parece fantástico este espacio.
Yo sufro de ansiedad generalizada desde que tengo 18 años, estoy medicada y la verdad es que estoy bien, pero se que si dejo la medicación me iría muy mal, ya lo intenté al principio, en fin, me caso en Setiembre y aunque no pienso tener hijos todavía yo ya hablé con mi psiquiatra sobre qué pasará si es que me llego a quedar embarazada y ella me dijo que muchas veces por las hormonas, no se necesita la medicación. La verdad es que no sé si es una mentira piadosa , o si es verdad, me gustaría saber...

Un beso, suerte a todas! Gracias Ana por brindar este espacio!

A
an0N_540925899z
24/5/05 a las 21:18

No es una mentira piadosa...
... y si lo es, todos los psiquiatras la dicen Parece ser que, durante el embarazo, se fabrican más endorfinas de lo habitual y no necesitas la medicación. Quizá se refieran solo a los antidepresivos, y no a los ansiolíticos, eso no lo sé. Sé de gente que le ha pasado... y también sé de gente que ha seguido con ansiedad. Pero lo que te dice tu psiquiatra es verdad. Otra cosa es que todos los cuerpos funcionen igual.
Bienvenida y enhorabuena por tu boda!!!
Ana

A
an0N_540925899z
24/5/05 a las 21:22

Hola netmelan
y ENHORABUENA por tu embarazo!!! Como dice Tovarich, con un par y adelante. y ahora, a cuidarte y a cuidar a ese enanito que tienes dentro. Y si la ansiedad está escondida, pues que lo siga los meses que te faltan de embarazo, que ya tendrás tiempo después de ponerte de nuevo a la faena. Ahora lo importante sois tú y el enano. ¡Cuánto me alegra escuchar estas noticias!
Un beso muy fuerte
Ana

S
shuwei_5470891
24/5/05 a las 21:32

Gracias y felicidades
Hola Ana:
Que buena idea tuvistes al montar este club, y pensabas que te ibamos a dejar sola, pues ya ves.

Gracias Ana, personalmente me estáis ayudando, el apoyo es tan grande.
Bueno, a todas las que estáis embarazadas mi ENHORABUENA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES, las que estáis intentanto dejar la medicación muchisíma suerte, yo cuando vaya al neurólogo le preguntaré a ver si puedo ir bajando la dosis, y sobre todo los ansiolíticos que después de 5 años tomándolos, imagináos, he intentado dejarlo, pero me entra un nerviosismo, unos temblores,... haber como puedo hacer para quitarme de ellos, porque la dosis que tomo es mínima, pero no puedooooooo.

Felicidades!!! a la chica que se casa ( perdona pero no me acuerdo como te llamas).

Bueno os dejo de dar la charla, qué pesada soy ¿ eh ?.

GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS QUE DÁIS.

Besitos,

A
an0N_540925899z
24/5/05 a las 21:39

Pues os cuento...
... tan contenta que estaba yo antes, escribiendo aquí, pensando que ya volvería pronto a trabajar, porque ya voy y vuelvo solita a Madrid, sin ataque de pánico ni ná... pues eso, que hace un rato me voy pitando a yoga, que llegaba tarde, y me ha dado un taquicardión de los míos. Nada, que se conoce que mi monstruo del pánico hacía tiempo que no me visitaba y ha dicho: hala, vamos a hacerle una visita a Anita, a ver si se acojona un poquito y no vuelve a trabajar tan pronto como creía...
Pues eso, que me he vuelto a casa con el corazón a mil, llamando a todo el mundo por el móvil para distraerme y NADIE me lo cogía, hasta que mi maridín me ha llamado (es que es un solete) y ya se me ha ido pasando la cosa. Total, que he llorado un ratito y después saldré y me haré el mismo recorrido de antes, para darme ánimos y pensar que SOLO ha sido un traspiés. Pero, jo..er, cómo fastidian estos traspiés!!!
Ufff, ya me he desahogado. Gracias por escucharme.

AnitaPaniquita

y digo yo... con este humor tan negro que Dios me ha dao, ¿qué hago yo que no escribo "esqueches" para los Splunge?

A
an0N_690768699z
24/5/05 a las 21:41
En respuesta a an0N_540925899z

No es una mentira piadosa...
... y si lo es, todos los psiquiatras la dicen Parece ser que, durante el embarazo, se fabrican más endorfinas de lo habitual y no necesitas la medicación. Quizá se refieran solo a los antidepresivos, y no a los ansiolíticos, eso no lo sé. Sé de gente que le ha pasado... y también sé de gente que ha seguido con ansiedad. Pero lo que te dice tu psiquiatra es verdad. Otra cosa es que todos los cuerpos funcionen igual.
Bienvenida y enhorabuena por tu boda!!!
Ana

Presento mi caso como prometi
HOLA A TODAS, YO TENGO ANSIEDAD DE ANTICIPACION, SEGUN EL MEDICO, ES DECIR QUE DE REPENTE ESTOY TAMBIEN, Y DE PRONTO PARECE QUE VA A PASAR ALGO MALO, Y NO PUEDO COMER, NI RESPIRAR BIEN NI NADA ESTO ME SUELE DURAR VARIOS DIAS INCLUSO CON MEDICACION.
BUENO TODO EMPEZO A AGRAVARSE CUANDO TENIA UNOS 25 AÑOS, EMPECE A TRABAJAR Y ME TENIA QUE LEVANTAR A LAS 5 DE LA MAÑANA, A PARTIR DE AHI, FUE 2 SEMANAS SIN DORMIR NI DE NOCHE NI DE DIA, HASTA QUE ME DIO UNA TAQUICARDIA QUE YO PENSE QUE ERA UN INFARTO, EN MI VIDA LO HABIA PASADO TAN MAL.
MI MARIDO ME LLEVO CORRIENDO A URGENCIAS, Y ME DIERON TRANXILIUM CREO, TENIA LAS PULSACIONES EN CIENTO Y PICO(YO YA ME ENCONTRABA BIEN), PERO ME TUVIERON 3 HORAS ALLI ESPERANDO QUE ME HICIERA EFECTO LA MEDICACION. BUENO PUES ME DIJO QUE FUERA AL MEDICO DE CABECERA Y ESTUVIERA 3 DIAS DE REPOSO TOMANDO DIAZEPAN, LOGICAMENTE, NO LO HICE, LO QUE ES EL NO SABER.
PUES BIEN, DESPUES NO ME VOLVIO MAS, SIEMPRE TUVE MIS NERVIOS, ADEMAS EMPECE A TOMAR PASTILLAS(SOÑODOR) PARA DORMIR Y ME IBA MUY BIEN.PERO CLARO ME QUEDE EMBARAZADA DE MI NIÑO, Y TODO FUE BIEN HASTA LOS 6 MESES, QUE OTRA VEZ ME EMPEZO LA ANSIEDAD, ERA MUY FLOJITA, PERO SE ME ACELERABA EL CORAZON Y ME MANDARON DIAZEPAN, DESPUES CUANDO NACIO, YA NO TOME NADA, HASTA QUE CUANDO EL TENIA 6 MESES, YA NO PODIA MAS Y TUVE QUE IR AL MEDICO LLORANDO, A QUE ME PUSIERA UN TRATAMIENTO, EMPECE CON EL ORFIDAL.
BUENO CHICAS PUES A SI LLEVO TOMANDO MEDICACION 8 AÑOS, DEL ORFIDAL ME PASARTON AL TRANXILIUM, DEL TRANXILIUM AL LEXATIN 1,5, DESPUES DE VUELTA AL ORFIDAL, EN MI PEOR EPOCA TRANKIMAZIN 0,5 RETARD Y SEROPRAN, ESTAS DOS ULTIMAS LAS DEJE DE GOLPE, Y NO ME QUIERO NI ACORDAR, Y ASI ANDO, LEXATIN, ORFIDAL, TRANXILIUM ALTERNANDO.
LO QUE SI QUE NO QUIERO VOLVER A TOMAR ES EL TRANKIMAZIN ME DIO MUY MAL ROLLO CUALDO LO DEJE, PARECIA QUE TENIA EL MONO.
OTRA COSA, YO SI QUE CREO QUE CUANDO TE EMBARAZAS LA ANSIEDAD REMITE, HE TENIDO DOS ABORTOS POSTERIORES, Y EN LOS DOS LA ANSIEDAD DESAPARECIO, MALA SUERTE QUE LOS PERDI.
PERO BUENO, ANDO EN BUSQUEDA DEL CUARTO EMBARAZO HABER SI ESTA VEZ TENGO MAS SUERTE.
HA SE ME OLVIDA, AUNQUE ESTUVE MEJOR EL POCO TIEMPO QUE ESTUVE EMBARAZADA, ME TOMABA TRANXILIUM, INDICADO POR EL MEDICO, EL GINE, Y LA MATRONA.
BESOS

S
shuwei_5470891
24/5/05 a las 21:50
En respuesta a an0N_540925899z

Pues os cuento...
... tan contenta que estaba yo antes, escribiendo aquí, pensando que ya volvería pronto a trabajar, porque ya voy y vuelvo solita a Madrid, sin ataque de pánico ni ná... pues eso, que hace un rato me voy pitando a yoga, que llegaba tarde, y me ha dado un taquicardión de los míos. Nada, que se conoce que mi monstruo del pánico hacía tiempo que no me visitaba y ha dicho: hala, vamos a hacerle una visita a Anita, a ver si se acojona un poquito y no vuelve a trabajar tan pronto como creía...
Pues eso, que me he vuelto a casa con el corazón a mil, llamando a todo el mundo por el móvil para distraerme y NADIE me lo cogía, hasta que mi maridín me ha llamado (es que es un solete) y ya se me ha ido pasando la cosa. Total, que he llorado un ratito y después saldré y me haré el mismo recorrido de antes, para darme ánimos y pensar que SOLO ha sido un traspiés. Pero, jo..er, cómo fastidian estos traspiés!!!
Ufff, ya me he desahogado. Gracias por escucharme.

AnitaPaniquita

y digo yo... con este humor tan negro que Dios me ha dao, ¿qué hago yo que no escribo "esqueches" para los Splunge?

Hola de nuevo!!
Esto lo tenemos todas,,, va, vuelve, ahora dice la ansiedad hola!! ya estoyyyy aaaaaaquiiiï, pero nosotras podemos ¿ verdad ? y más con ese humor que tú tienes, eso vale mucho, no cambies..

M Ángeles,

A
an0N_723090199z
24/5/05 a las 22:42
En respuesta a an0N_540925899z

No es una mentira piadosa...
... y si lo es, todos los psiquiatras la dicen Parece ser que, durante el embarazo, se fabrican más endorfinas de lo habitual y no necesitas la medicación. Quizá se refieran solo a los antidepresivos, y no a los ansiolíticos, eso no lo sé. Sé de gente que le ha pasado... y también sé de gente que ha seguido con ansiedad. Pero lo que te dice tu psiquiatra es verdad. Otra cosa es que todos los cuerpos funcionen igual.
Bienvenida y enhorabuena por tu boda!!!
Ana

Gracias ana!
Por tus palabras, es muy lindo sentirse apoyada, ya que solo nos podemos entender entre nosotras/os, es decir, los que sufrimos el mismo mal. Mi novio me apoya muchísimo pero por más que quiera nunca va a saber lo que siento, espero que para el día en que quiera tener un bebe no se me complique.
Voy a elevar una oración todas las noches días por todas!
Un beso
Ceci

A
an0N_540925899z
24/5/05 a las 22:47
En respuesta a an0N_690768699z

Presento mi caso como prometi
HOLA A TODAS, YO TENGO ANSIEDAD DE ANTICIPACION, SEGUN EL MEDICO, ES DECIR QUE DE REPENTE ESTOY TAMBIEN, Y DE PRONTO PARECE QUE VA A PASAR ALGO MALO, Y NO PUEDO COMER, NI RESPIRAR BIEN NI NADA ESTO ME SUELE DURAR VARIOS DIAS INCLUSO CON MEDICACION.
BUENO TODO EMPEZO A AGRAVARSE CUANDO TENIA UNOS 25 AÑOS, EMPECE A TRABAJAR Y ME TENIA QUE LEVANTAR A LAS 5 DE LA MAÑANA, A PARTIR DE AHI, FUE 2 SEMANAS SIN DORMIR NI DE NOCHE NI DE DIA, HASTA QUE ME DIO UNA TAQUICARDIA QUE YO PENSE QUE ERA UN INFARTO, EN MI VIDA LO HABIA PASADO TAN MAL.
MI MARIDO ME LLEVO CORRIENDO A URGENCIAS, Y ME DIERON TRANXILIUM CREO, TENIA LAS PULSACIONES EN CIENTO Y PICO(YO YA ME ENCONTRABA BIEN), PERO ME TUVIERON 3 HORAS ALLI ESPERANDO QUE ME HICIERA EFECTO LA MEDICACION. BUENO PUES ME DIJO QUE FUERA AL MEDICO DE CABECERA Y ESTUVIERA 3 DIAS DE REPOSO TOMANDO DIAZEPAN, LOGICAMENTE, NO LO HICE, LO QUE ES EL NO SABER.
PUES BIEN, DESPUES NO ME VOLVIO MAS, SIEMPRE TUVE MIS NERVIOS, ADEMAS EMPECE A TOMAR PASTILLAS(SOÑODOR) PARA DORMIR Y ME IBA MUY BIEN.PERO CLARO ME QUEDE EMBARAZADA DE MI NIÑO, Y TODO FUE BIEN HASTA LOS 6 MESES, QUE OTRA VEZ ME EMPEZO LA ANSIEDAD, ERA MUY FLOJITA, PERO SE ME ACELERABA EL CORAZON Y ME MANDARON DIAZEPAN, DESPUES CUANDO NACIO, YA NO TOME NADA, HASTA QUE CUANDO EL TENIA 6 MESES, YA NO PODIA MAS Y TUVE QUE IR AL MEDICO LLORANDO, A QUE ME PUSIERA UN TRATAMIENTO, EMPECE CON EL ORFIDAL.
BUENO CHICAS PUES A SI LLEVO TOMANDO MEDICACION 8 AÑOS, DEL ORFIDAL ME PASARTON AL TRANXILIUM, DEL TRANXILIUM AL LEXATIN 1,5, DESPUES DE VUELTA AL ORFIDAL, EN MI PEOR EPOCA TRANKIMAZIN 0,5 RETARD Y SEROPRAN, ESTAS DOS ULTIMAS LAS DEJE DE GOLPE, Y NO ME QUIERO NI ACORDAR, Y ASI ANDO, LEXATIN, ORFIDAL, TRANXILIUM ALTERNANDO.
LO QUE SI QUE NO QUIERO VOLVER A TOMAR ES EL TRANKIMAZIN ME DIO MUY MAL ROLLO CUALDO LO DEJE, PARECIA QUE TENIA EL MONO.
OTRA COSA, YO SI QUE CREO QUE CUANDO TE EMBARAZAS LA ANSIEDAD REMITE, HE TENIDO DOS ABORTOS POSTERIORES, Y EN LOS DOS LA ANSIEDAD DESAPARECIO, MALA SUERTE QUE LOS PERDI.
PERO BUENO, ANDO EN BUSQUEDA DEL CUARTO EMBARAZO HABER SI ESTA VEZ TENGO MAS SUERTE.
HA SE ME OLVIDA, AUNQUE ESTUVE MEJOR EL POCO TIEMPO QUE ESTUVE EMBARAZADA, ME TOMABA TRANXILIUM, INDICADO POR EL MEDICO, EL GINE, Y LA MATRONA.
BESOS

Gracias por tu historia
y por confirmarnos que, durante los embarazos, se mejora de estas cosas. ESo da muchos ánimos!!!

Siento mucho tus dos abortos, pero estoy convencida de que con tu fortaleza, tendrás ese hijo que estás buscando.

Una pregunta, ¿mientras lo buscas, sigues tomando tranquilizantes? ¿Qué te dice la gine de tomarlos?

A
an0N_690768699z
25/5/05 a las 10:01
En respuesta a an0N_540925899z

Gracias por tu historia
y por confirmarnos que, durante los embarazos, se mejora de estas cosas. ESo da muchos ánimos!!!

Siento mucho tus dos abortos, pero estoy convencida de que con tu fortaleza, tendrás ese hijo que estás buscando.

Una pregunta, ¿mientras lo buscas, sigues tomando tranquilizantes? ¿Qué te dice la gine de tomarlos?

Hola de nuevo
SI SEGUI TOMANDOLO MENOS POR SUPUESTOKL,, PERO SI, COMO COMENTO SE ME SUBIAN LAS PULSACIONES, SOBRE TODO EN EL 2 ABORTO, SUPONGO QUE DEBIDO AL MIEDO QUE YA TENIA, TANTO EL GINE, EL MEDICO DE CABECERA, COMO LA MATRONA, ME DIJERON QUE SIN PROBLEMAS, TOMABA TRANXILIUM, POR EL DIA INTENTABA AGUANTAR PERO HABIA NOCHES QUE TENIA QUE TOMARLO.
OTRA COSA, UNA AMIGA QUE ESTA EN ESTADO LE HAN MANDADO VALIUM DESDE EL PRIMER MOMENTO, TIENE FIBROMIALGIA Y POR ESO SE LO MANDAN, PERO ELLA NO QUIERE TOMARLO PORQUE DICE QUE TRAE PROBLEMAS DE LABIO LEPORINO,
LA VERDAD QUE MIENTRAS MENOS COSAS TOMEMOS MEJOR, PERO HAY CASOS EN QUE HAY QUE SEGUIR UNA MEDICACION, POR EJEMPLO OTRA AMIGA MIA QUE SUFRIA DE ATAQUES EPILEPTICOS SIGUIO CON MEDICACION TODO EL EMBARAZO Y HOY TIENE DOS NIÑAS PERFECTAS.
SUPONGO QUE EL RIESGO LO TIENE QUE VALORAR EL MEDICO CLARO ESTA.
YO HOY ME LEVANTE UNPOCO ANSIOSA ASI QUE ANTES QUE VAYA A MAS, Y DESPUES DE LA ULTIMA VEZ (ULTIMA REGL), ME HE TOMADO UN ORFIDAL ESPERO QUE ME HAGA EFECTO TODO EL DIA NY NO TENER QUE TOMAR OTRO MAS.
UN BESOTE CORAZONES UY¡¡¡ PAREZCO ANNE IGARTIBURU JEJEJE

A
an0N_690768699z
25/5/05 a las 10:03
En respuesta a an0N_540925899z

Gracias por tu historia
y por confirmarnos que, durante los embarazos, se mejora de estas cosas. ESo da muchos ánimos!!!

Siento mucho tus dos abortos, pero estoy convencida de que con tu fortaleza, tendrás ese hijo que estás buscando.

Una pregunta, ¿mientras lo buscas, sigues tomando tranquilizantes? ¿Qué te dice la gine de tomarlos?

Se me olvidaba
AHORA MISMO SIGO CON EL TRATAMIENTO DE ORFIDAL Y STILNOZ PARA DORMIR, EL MEDICO DICE QUE ADELANTE, QUE NO AFECTA, MI PROBLEMA ES QUE TOMO COZAAR 50 POARA EL RIÑON Y ESO SI AFECTA, DE ECHO LOS DOS ABORTOS PUDIERON SER A CAUSA DE ESA PASTILLA.
ESTE MES QUIERO DEJARLA BAJO SUPERVISION MEDICA CLARO Y QUE ME MANDEN OTRA QUE LA SUSTITUYA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.
CHAO DE NUEVO

A
an0N_690768699z
25/5/05 a las 10:13

Mi situacion
HOLA OTRA VEZ, MI SITUACION ES LA SIGUIENTE,
TENGO UN HIJO DE 8 AÑOS, LOCO POR UN HERMANITO, UN PROBLEMA DE RIÑON QUE ME TIENE 5 AÑOS SIN PODER IR POR NIÑOS, CUANDO ME DAN LUZ VERDE, ME QUEDO EMBARAZADA Y LO PIERDO 1 ABORTO, OTRA VEZ A EMPEZAR, A LOS 17 MESES VUELVO A QUEDAR Y LO VUEL A PERDER 2 ABORTO.
DECIR QUE TOMABA COZAAR50 Y CADA MEDICO DICE UNA COSA EN COMO INFLUYE EN EL EMBARAZO, YO CREO QUE PROVOCA ABORTOS, SEGUN MI MEDICO DE CABECERA Y LO QUE LEI EN INTERNET.
BUENO COMO TARDE TANTO LA ULTIMA VEZ Y NO ERA NORMAL EN MI FUIMOS A HACERNOS PRUEBAS EN LO PRIVADO, SEGUN DIERON LAS PRUEBAS YO ESTABA PERFECTA SUPUESTAMENTE Y MI MARIDO EL POBRE TENIA UN 14% DE BICHITOS ANORTMALES, A LO CUAL NO DIERON MUCHA IMPORTANCIA, DIJERON QUE QUEDARME ME QUEDARIA PERO QUE TARDARIA MAS DE LO NORMAL, PUES COMO YA TENIA 34 AÑOS, ME DIJERON QUE SI QUERIA ACELERAR EL PROCESO ME HICIERA 2 RELACIONES PROGRAMADA Y 2 IA, PUES BIEN SOLO HIZCE UNA PROGRAMADA QUE FUE NEGATIVO, PASE UN MES HORROROSO DE ANSIEDAD, MIEDO ETC...
ASI QUE LO APARQUE.
CONCLUSION EN AGOSTO HAGO 24 MESES DE BUSQUEDA Y EN BLANCO.
A VER SI ENTRE UNAS Y OTRAS NOS TRAEMOS SUERTE Y COLGAMOS NUESTRO POSITIVO Y DE PASO LA MALDITA ANSIEDAD.
CHAO

A
an0N_540925899z
25/5/05 a las 16:44

actualización
Bueno, bueno, cuántas somos ya!!! Aquí va la actualización de hoy:


EN ESPERA DE LUZ VERDE:
Anaazul (Ana)
tiki35 (MÁngeles)
noli74 (Manoli)
cecipy

YA CON LUZ VERDE:
nhalita
andrea006
tovarich
ilusion16
marijoe

POSITIVOS:
runa11
silgonma (Silvia)
Netmelan

TIKI35 dejarás la medicación, te lo digo yo, que llevo mucho más tiempo que tú con estos problemillas varios de ansiedad, y aquí estoy, con tres pastillitas de ná (no sé si habrás leído mi historia más abajo, espero que alguien la leyera, porque me enrollé un web ). Además, NOSOTRAS PODEMOS CON TODO. ¿Te ha dicho alguien lo contrario?

NOLI74-Manoli, ¿en qué consiste esa prueba que tienen que hacer? Hija, es que con ese nombre no sé si seré capaz de repetirlo (aysss, la ignorancia) Te la hacen mañana, ¿no? Si no sabemos nada de ti antes, mucha suerte y sobre todo mucha tranquilidadfácil decirlo, eh?

CECIPY gracias por incluirnos en tus oraciones. Es un bonito gesto. Y qué, ¿nerviosa por la boda? Vaya pregunta jejeje. Ya nos irás contando. Chicas, que nos vamos de boaaaaaaa

NHALITA, ánimo y a seguir intentándolo, que ya sabes que junio es el mejor mes de todos Además, piensa que así tienes tiempo para ir rebajando la dosis de la medicación poco a poco e ir acostumbrándote a estar sin ellas. No dejes de ver el lado positivo de las cosas.

ANDREA006 el que la sigue, la consigue, eso ya lo sabes. Pero te entiendo, porque yo a veces también me desespero pensando en cuándo me curaré de una vez para poder ponerme con los deberines y embarazarme. Pero eso es contraproducente, pues estresa todavía más, como todo el mundo y yo misma me digo. A veces me encantaría desenchufar mi cerebro un ratito y que no pensara.

TOVARICH ya estás en luz verde, como debe ser!! Y tú te pasas por aquí cuando puedas, que no hay obligación de nada. Yo te entiendo con eso de obsesionarte, pero mira, tú sabes que aquí estamos para cuando nos necesites. Me sentí muy identificada contigo cuando en otro post contaste el AP (ataque de pánico a partir de ahora) que te dio conduciendo, y sigo pensando lo mismo que te contesté: serás una madre estupenda, porque desde YA, desde antes de saber si estas embarazada o no, te preocupas por tu futuro hijo, y eso es ser una buena madre. Así que arriba ese ánimo!!!

ILUSION16- Qué bien saber de nuevo de ti. Muchas gracias por contarnos tu historia, pues aunque hay cosas maravillosas (ese hijo que tienes), hay otras difíciles de contar y eso tiene mucho valor. Sé que tienes problemas de riñón y espero que eso esté controlado. Además, tu experiencia nos va a ayudar mucho, sabiendo que lo pasaste mal y tomaste medicación y, en cambio, tu hijo está todo sanote, ¿no?

MARIJOE bonita, ¿qué tal estás hoy? ¿Sigues teniendo esos síntomas que nos contabas?

RUNA11- Isabel ¿qué tal en la matrona? ¿Qué te ha dicho? Que nos tienes en ascuas, mujer, que queremos saber cómo están la mamá y ese enano que llevas dentro. ¿Cuál es tu fpp para ponerla en la próxima actualización?

SILGONMA Silvia, ¿qué tal estás? Así que el estrés te lo produce el trabajo ¿Has pensado por qué puede ser? ¿Y qué pasaría si siguieras de baja? Ah, y otra pregunta más fácil: ¿Cuál es tu fpp para ponerla en la próxima actualización?

NETMELAN- Tu embarazo va a ir estupendamente bien, ya lo verás. ¿Cuál es tu fpp para ponerla en la próxima actualización?

Y con respecto a mí. Pues os lo cuento dentro de un ratito, que todavía no he comido y el estómago me ruge.

Pues eso, chicas, a pensar EN POSITIVO, y no sólo en EL positivo

Ana



P.D.: Abro aquí sección de abreviaturas paniqueras que iremos inventando, ¿os parece? Pues ahí va la primera:

AP: ataque de pánico (que no Alianza Popular)

S
shuwei_5470891
25/5/05 a las 17:17

Sabéis...
Hola, tengo una pregunta para mis compañeras ,¿ sabéis cómo se hace la leche frita?.

Muchas gracias,
MÁngeles

N
nara_8115116
25/5/05 a las 18:45
En respuesta a an0N_540925899z

actualización
Bueno, bueno, cuántas somos ya!!! Aquí va la actualización de hoy:


EN ESPERA DE LUZ VERDE:
Anaazul (Ana)
tiki35 (MÁngeles)
noli74 (Manoli)
cecipy

YA CON LUZ VERDE:
nhalita
andrea006
tovarich
ilusion16
marijoe

POSITIVOS:
runa11
silgonma (Silvia)
Netmelan

TIKI35 dejarás la medicación, te lo digo yo, que llevo mucho más tiempo que tú con estos problemillas varios de ansiedad, y aquí estoy, con tres pastillitas de ná (no sé si habrás leído mi historia más abajo, espero que alguien la leyera, porque me enrollé un web ). Además, NOSOTRAS PODEMOS CON TODO. ¿Te ha dicho alguien lo contrario?

NOLI74-Manoli, ¿en qué consiste esa prueba que tienen que hacer? Hija, es que con ese nombre no sé si seré capaz de repetirlo (aysss, la ignorancia) Te la hacen mañana, ¿no? Si no sabemos nada de ti antes, mucha suerte y sobre todo mucha tranquilidadfácil decirlo, eh?

CECIPY gracias por incluirnos en tus oraciones. Es un bonito gesto. Y qué, ¿nerviosa por la boda? Vaya pregunta jejeje. Ya nos irás contando. Chicas, que nos vamos de boaaaaaaa

NHALITA, ánimo y a seguir intentándolo, que ya sabes que junio es el mejor mes de todos Además, piensa que así tienes tiempo para ir rebajando la dosis de la medicación poco a poco e ir acostumbrándote a estar sin ellas. No dejes de ver el lado positivo de las cosas.

ANDREA006 el que la sigue, la consigue, eso ya lo sabes. Pero te entiendo, porque yo a veces también me desespero pensando en cuándo me curaré de una vez para poder ponerme con los deberines y embarazarme. Pero eso es contraproducente, pues estresa todavía más, como todo el mundo y yo misma me digo. A veces me encantaría desenchufar mi cerebro un ratito y que no pensara.

TOVARICH ya estás en luz verde, como debe ser!! Y tú te pasas por aquí cuando puedas, que no hay obligación de nada. Yo te entiendo con eso de obsesionarte, pero mira, tú sabes que aquí estamos para cuando nos necesites. Me sentí muy identificada contigo cuando en otro post contaste el AP (ataque de pánico a partir de ahora) que te dio conduciendo, y sigo pensando lo mismo que te contesté: serás una madre estupenda, porque desde YA, desde antes de saber si estas embarazada o no, te preocupas por tu futuro hijo, y eso es ser una buena madre. Así que arriba ese ánimo!!!

ILUSION16- Qué bien saber de nuevo de ti. Muchas gracias por contarnos tu historia, pues aunque hay cosas maravillosas (ese hijo que tienes), hay otras difíciles de contar y eso tiene mucho valor. Sé que tienes problemas de riñón y espero que eso esté controlado. Además, tu experiencia nos va a ayudar mucho, sabiendo que lo pasaste mal y tomaste medicación y, en cambio, tu hijo está todo sanote, ¿no?

MARIJOE bonita, ¿qué tal estás hoy? ¿Sigues teniendo esos síntomas que nos contabas?

RUNA11- Isabel ¿qué tal en la matrona? ¿Qué te ha dicho? Que nos tienes en ascuas, mujer, que queremos saber cómo están la mamá y ese enano que llevas dentro. ¿Cuál es tu fpp para ponerla en la próxima actualización?

SILGONMA Silvia, ¿qué tal estás? Así que el estrés te lo produce el trabajo ¿Has pensado por qué puede ser? ¿Y qué pasaría si siguieras de baja? Ah, y otra pregunta más fácil: ¿Cuál es tu fpp para ponerla en la próxima actualización?

NETMELAN- Tu embarazo va a ir estupendamente bien, ya lo verás. ¿Cuál es tu fpp para ponerla en la próxima actualización?

Y con respecto a mí. Pues os lo cuento dentro de un ratito, que todavía no he comido y el estómago me ruge.

Pues eso, chicas, a pensar EN POSITIVO, y no sólo en EL positivo

Ana



P.D.: Abro aquí sección de abreviaturas paniqueras que iremos inventando, ¿os parece? Pues ahí va la primera:

AP: ataque de pánico (que no Alianza Popular)

Hola chicas,
la verdad es que estoy un poco preocupadilla pero me he metido en el chat de fertilidad y me han dicipado algunas dudas. Ana esta prueba es las radiografías del utero y las trompas del falopio y te hacen unos contrastes para poder hacer las radiografías y para limpiar bien todo, luego depende de cada persona según dicen la prueba no es muy dolorosa pero puedes manchar un poco y creo que tienes que guardar 24 horas de reposo, yo solo espero que vaya todo bien y que no me descubran nada raro.
No te preocupes en realidad siempre entro un poco tarde en el chat porque soy de tenerife ya sabes con la diferencia horaria y que solo puedo entrar en horario de trabajo ya que en casa no tengo ordenador.
Os contaré a partir del martes porque mañana me hago la prueba y estare en reposo en casa y también porque el lunes es fiesta en canarias. Eres un sol muchas gracias por preocuparte y muchos besos a todas.

PD: Solo espero que no me suba la ansiedad que eso es otra cosa que me preocupa.

C
carina_6306817
25/5/05 a las 19:08
En respuesta a an0N_540925899z

actualización
Bueno, bueno, cuántas somos ya!!! Aquí va la actualización de hoy:


EN ESPERA DE LUZ VERDE:
Anaazul (Ana)
tiki35 (MÁngeles)
noli74 (Manoli)
cecipy

YA CON LUZ VERDE:
nhalita
andrea006
tovarich
ilusion16
marijoe

POSITIVOS:
runa11
silgonma (Silvia)
Netmelan

TIKI35 dejarás la medicación, te lo digo yo, que llevo mucho más tiempo que tú con estos problemillas varios de ansiedad, y aquí estoy, con tres pastillitas de ná (no sé si habrás leído mi historia más abajo, espero que alguien la leyera, porque me enrollé un web ). Además, NOSOTRAS PODEMOS CON TODO. ¿Te ha dicho alguien lo contrario?

NOLI74-Manoli, ¿en qué consiste esa prueba que tienen que hacer? Hija, es que con ese nombre no sé si seré capaz de repetirlo (aysss, la ignorancia) Te la hacen mañana, ¿no? Si no sabemos nada de ti antes, mucha suerte y sobre todo mucha tranquilidadfácil decirlo, eh?

CECIPY gracias por incluirnos en tus oraciones. Es un bonito gesto. Y qué, ¿nerviosa por la boda? Vaya pregunta jejeje. Ya nos irás contando. Chicas, que nos vamos de boaaaaaaa

NHALITA, ánimo y a seguir intentándolo, que ya sabes que junio es el mejor mes de todos Además, piensa que así tienes tiempo para ir rebajando la dosis de la medicación poco a poco e ir acostumbrándote a estar sin ellas. No dejes de ver el lado positivo de las cosas.

ANDREA006 el que la sigue, la consigue, eso ya lo sabes. Pero te entiendo, porque yo a veces también me desespero pensando en cuándo me curaré de una vez para poder ponerme con los deberines y embarazarme. Pero eso es contraproducente, pues estresa todavía más, como todo el mundo y yo misma me digo. A veces me encantaría desenchufar mi cerebro un ratito y que no pensara.

TOVARICH ya estás en luz verde, como debe ser!! Y tú te pasas por aquí cuando puedas, que no hay obligación de nada. Yo te entiendo con eso de obsesionarte, pero mira, tú sabes que aquí estamos para cuando nos necesites. Me sentí muy identificada contigo cuando en otro post contaste el AP (ataque de pánico a partir de ahora) que te dio conduciendo, y sigo pensando lo mismo que te contesté: serás una madre estupenda, porque desde YA, desde antes de saber si estas embarazada o no, te preocupas por tu futuro hijo, y eso es ser una buena madre. Así que arriba ese ánimo!!!

ILUSION16- Qué bien saber de nuevo de ti. Muchas gracias por contarnos tu historia, pues aunque hay cosas maravillosas (ese hijo que tienes), hay otras difíciles de contar y eso tiene mucho valor. Sé que tienes problemas de riñón y espero que eso esté controlado. Además, tu experiencia nos va a ayudar mucho, sabiendo que lo pasaste mal y tomaste medicación y, en cambio, tu hijo está todo sanote, ¿no?

MARIJOE bonita, ¿qué tal estás hoy? ¿Sigues teniendo esos síntomas que nos contabas?

RUNA11- Isabel ¿qué tal en la matrona? ¿Qué te ha dicho? Que nos tienes en ascuas, mujer, que queremos saber cómo están la mamá y ese enano que llevas dentro. ¿Cuál es tu fpp para ponerla en la próxima actualización?

SILGONMA Silvia, ¿qué tal estás? Así que el estrés te lo produce el trabajo ¿Has pensado por qué puede ser? ¿Y qué pasaría si siguieras de baja? Ah, y otra pregunta más fácil: ¿Cuál es tu fpp para ponerla en la próxima actualización?

NETMELAN- Tu embarazo va a ir estupendamente bien, ya lo verás. ¿Cuál es tu fpp para ponerla en la próxima actualización?

Y con respecto a mí. Pues os lo cuento dentro de un ratito, que todavía no he comido y el estómago me ruge.

Pues eso, chicas, a pensar EN POSITIVO, y no sólo en EL positivo

Ana



P.D.: Abro aquí sección de abreviaturas paniqueras que iremos inventando, ¿os parece? Pues ahí va la primera:

AP: ataque de pánico (que no Alianza Popular)

Hola ana!!!
Como vais? Te comento que mi fecha probable de parto es ahora el 3 de Septiembre. Y con respecto a si siguiera de baja, que que pasaría, pues no sé, a lo mejor se planteaban el echo de echarme, pq como luego me cogería la baja maternal y tengo pensado de pedir 4 meses de excedencia.... pues eso es lo que puede pasar. Aunque en realidad viendo que la ansiedad me la produce el trabajo (o eso creo yo), no sé si me merece la pena seguir allí. Pero claro, como ya llevo 13 años trabajando allí... pues eso.

Bueno pues muchos besotes para todas y muchos ánimos.

Silvia (26)

A
an0N_540925899z
25/5/05 a las 19:43
En respuesta a nara_8115116

Hola chicas,
la verdad es que estoy un poco preocupadilla pero me he metido en el chat de fertilidad y me han dicipado algunas dudas. Ana esta prueba es las radiografías del utero y las trompas del falopio y te hacen unos contrastes para poder hacer las radiografías y para limpiar bien todo, luego depende de cada persona según dicen la prueba no es muy dolorosa pero puedes manchar un poco y creo que tienes que guardar 24 horas de reposo, yo solo espero que vaya todo bien y que no me descubran nada raro.
No te preocupes en realidad siempre entro un poco tarde en el chat porque soy de tenerife ya sabes con la diferencia horaria y que solo puedo entrar en horario de trabajo ya que en casa no tengo ordenador.
Os contaré a partir del martes porque mañana me hago la prueba y estare en reposo en casa y también porque el lunes es fiesta en canarias. Eres un sol muchas gracias por preocuparte y muchos besos a todas.

PD: Solo espero que no me suba la ansiedad que eso es otra cosa que me preocupa.

Mucha suerte y ánimo
Espero que no sea muy desagradable y que todo vaya bien. Y si te sube la ansiedad, pues que te den un tranquilizante y ya está, que tampoco se trata se ser superwoman!!!
Ya te veremos después del reposo y nos cuentas qué tal. Un beso muy fuerte!!
Ana

A
an0N_540925899z
25/5/05 a las 19:52
En respuesta a carina_6306817

Hola ana!!!
Como vais? Te comento que mi fecha probable de parto es ahora el 3 de Septiembre. Y con respecto a si siguiera de baja, que que pasaría, pues no sé, a lo mejor se planteaban el echo de echarme, pq como luego me cogería la baja maternal y tengo pensado de pedir 4 meses de excedencia.... pues eso es lo que puede pasar. Aunque en realidad viendo que la ansiedad me la produce el trabajo (o eso creo yo), no sé si me merece la pena seguir allí. Pero claro, como ya llevo 13 años trabajando allí... pues eso.

Bueno pues muchos besotes para todas y muchos ánimos.

Silvia (26)

Hola silvia
Pues si llevas 13 años en la misma empresa, no lo tendrían tan fácil para echarte. Ellos no pueden echarte porque estés de baja: eso es ilegal y además les puedes meter un puro que pa'qué. Otra cosa es que se busquen excusas (que si no trabajas, que si eres esto o aquello, no sé) o que quieran llegar a un acuerdo económico contigo para que seas tú la que te vayas. Esta es la mierd... de la empresa española y las bajas por enfermedad. Lo siento, pero es un tema que me cabrea un montón, porque yo sé lo que eso es. Esa es otra de las razones por las que decidí opositar, para que nadie pudiera pisotear mis derechos, pero bueno, eso es otra historia.

Lo que yo quería decir con mi pregunta es si tienes un trabajo de mucho estrés (porque seas profesora, o tengas que tener las cosas terminadas a una hora en concreto, o mucha responsabilidad, ese tipo de cosas) o si tienes un trabajo normal y lo que te produce ansiedad sean otros factores relacionados con el trabajo. No sé si me he explicado bien, o quizá soy demasiado cotilla. Si es así, pues me lo dices y ya tá
Un besote, hermosa
Ana

S
shuwei_5470891
25/5/05 a las 19:56

Holaaa...
Hola a todas:
Ayer y hoy estoy sin tomar ansiolíticos, la verdad es que lo estoy pasando un poco mal, tengo los "síntomas de rebote" que dicen los médicos.
Voy a ratos, hay ratos que parece que el estómago se me vaya para dentro ( tengo espasmos) parece una exageración ¿ verdad ? Pues no.
Ahora estoy bastante mejor, a ver luego, porque esto va como va, ya sabéis?.
Si veo que luego me da otra vez fuerte me tendré que tomar medio diazepán,a ver?
No sé si estoy haciendo bien, ya sé que lo tengo que ir dejando poco a poco, pero cómo lo puedo hacer? Si es tan poca dosis...
¿ Qué me aconsejaríais?

Ah y lo de la receta de la leche frita no es una broma, es que me encantaría saber cómo se hace, porque me encanta, y si alguna de vosotras sabéis hacerla pues me ayudaríais.
¡¡no es un antojo !!!por ahora.

Besitos a todas

A
an0N_540925899z
25/5/05 a las 19:57
En respuesta a shuwei_5470891

Sabéis...
Hola, tengo una pregunta para mis compañeras ,¿ sabéis cómo se hace la leche frita?.

Muchas gracias,
MÁngeles

Ni idea
pero vete a esta dirección y encontrarás varias formas de hacerla:

http://www.karlosnet.com/General/buscador.php?busc-=leche+frita&i=0

A
an0N_540925899z
25/5/05 a las 19:59
En respuesta a shuwei_5470891

Holaaa...
Hola a todas:
Ayer y hoy estoy sin tomar ansiolíticos, la verdad es que lo estoy pasando un poco mal, tengo los "síntomas de rebote" que dicen los médicos.
Voy a ratos, hay ratos que parece que el estómago se me vaya para dentro ( tengo espasmos) parece una exageración ¿ verdad ? Pues no.
Ahora estoy bastante mejor, a ver luego, porque esto va como va, ya sabéis?.
Si veo que luego me da otra vez fuerte me tendré que tomar medio diazepán,a ver?
No sé si estoy haciendo bien, ya sé que lo tengo que ir dejando poco a poco, pero cómo lo puedo hacer? Si es tan poca dosis...
¿ Qué me aconsejaríais?

Ah y lo de la receta de la leche frita no es una broma, es que me encantaría saber cómo se hace, porque me encanta, y si alguna de vosotras sabéis hacerla pues me ayudaríais.
¡¡no es un antojo !!!por ahora.

Besitos a todas

¿cuánto tomas al día?
para ir reduciendo, digo

L
lyubka_9887213
25/5/05 a las 20:02
En respuesta a an0N_540925899z

Hola silvia
Pues si llevas 13 años en la misma empresa, no lo tendrían tan fácil para echarte. Ellos no pueden echarte porque estés de baja: eso es ilegal y además les puedes meter un puro que pa'qué. Otra cosa es que se busquen excusas (que si no trabajas, que si eres esto o aquello, no sé) o que quieran llegar a un acuerdo económico contigo para que seas tú la que te vayas. Esta es la mierd... de la empresa española y las bajas por enfermedad. Lo siento, pero es un tema que me cabrea un montón, porque yo sé lo que eso es. Esa es otra de las razones por las que decidí opositar, para que nadie pudiera pisotear mis derechos, pero bueno, eso es otra historia.

Lo que yo quería decir con mi pregunta es si tienes un trabajo de mucho estrés (porque seas profesora, o tengas que tener las cosas terminadas a una hora en concreto, o mucha responsabilidad, ese tipo de cosas) o si tienes un trabajo normal y lo que te produce ansiedad sean otros factores relacionados con el trabajo. No sé si me he explicado bien, o quizá soy demasiado cotilla. Si es así, pues me lo dices y ya tá
Un besote, hermosa
Ana

Ilegal ya no
Hola Ana, en tu mensaje dices que es ilegal echar a alguien de baja, pero eso era antes, ahora no hay problema te pueden echar aunque estés con la baja.

Un bso

Martina

S
shuwei_5470891
25/5/05 a las 20:04
En respuesta a an0N_540925899z

¿cuánto tomas al día?
para ir reduciendo, digo

Resp.
Hola Ana:
Estoy tomando medio diazepán de 5mg, ¿cómo no lo vaya alternando ? me refiero, a un día sí, otro no y así.Es que no se cómo hacerlo,estoy un poquito desesperada.

Por la mañana me tomo un antidepresivo 1 pastilla de 50mg, pero esto si que no lo puedo dejar hasta que vaya al neurólogo el día 10.
Pero los ansiolíticos si que quiero dejarlos, sólo tomérmelo cuando realmente lo necesite, pero no porque el cuerpo me lo pida, como si tuviera el mono, aunque realmente así es.

¿Cómo lo puedo hacer?

Saludos,

A
an0N_540925899z
25/5/05 a las 20:05
En respuesta a lyubka_9887213

Ilegal ya no
Hola Ana, en tu mensaje dices que es ilegal echar a alguien de baja, pero eso era antes, ahora no hay problema te pueden echar aunque estés con la baja.

Un bso

Martina

Estás segura???
Si tú lo dices, pero me parece raro, aunque con los últimos cambios no sé... todo puede ser...

A
an0N_540925899z
25/5/05 a las 20:06
En respuesta a shuwei_5470891

Resp.
Hola Ana:
Estoy tomando medio diazepán de 5mg, ¿cómo no lo vaya alternando ? me refiero, a un día sí, otro no y así.Es que no se cómo hacerlo,estoy un poquito desesperada.

Por la mañana me tomo un antidepresivo 1 pastilla de 50mg, pero esto si que no lo puedo dejar hasta que vaya al neurólogo el día 10.
Pero los ansiolíticos si que quiero dejarlos, sólo tomérmelo cuando realmente lo necesite, pero no porque el cuerpo me lo pida, como si tuviera el mono, aunque realmente así es.

¿Cómo lo puedo hacer?

Saludos,

..
¿Y el diazepán no lo venden en pastillas de 1 mg?

S
shuwei_5470891
25/5/05 a las 20:07
En respuesta a an0N_540925899z

Ni idea
pero vete a esta dirección y encontrarás varias formas de hacerla:

http://www.karlosnet.com/General/buscador.php?busc-=leche+frita&i=0

Muchas gracias
Gracias.

S
shuwei_5470891
25/5/05 a las 20:11
En respuesta a an0N_540925899z

..
¿Y el diazepán no lo venden en pastillas de 1 mg?

No lo sé.
De 2 mg sí, pero de 1 ya lo preguntaré, no había caído, es que cuando estás como estás mal, no caes en nada, ni piensas, y eso que le pasa a una...

Te voy a dar la lata ¿ eh ?
Lo siento. Lo que hace la desesperación y el poder desahogarse con personas que te entienden.

Saluditos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest