Foro / Psicología

Ansiedad y panico

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 1:04
A
an0N_560237099z
4/6/12 a las 10:04

Hola a todos yo estoy ahora mismo en la situacion de ansiedad y panico,mi vida era una alegria constante,y bueno me toco,todo pasa por algo,pero que momentos mas duros,tristes e inesperados,si alguien quiere compartir conmigo este infierno nos ayudaremos mutuamente.TENEMOS QUE SALIR.

Ver también

S
saleem_8728046
5/6/12 a las 18:47

Que sintomas tienes
Que sintomas tienes y hasta donde te limita o qu vida llevas, eso es importante. Todo tiene una causa, analiza el detonante de todo, que te sucedio antes¿

A
an0N_560237099z
5/6/12 a las 19:00
En respuesta a saleem_8728046

Que sintomas tienes
Que sintomas tienes y hasta donde te limita o qu vida llevas, eso es importante. Todo tiene una causa, analiza el detonante de todo, que te sucedio antes¿

Yopuedo
mi detonante segun spiquiatra y spsicologa,fue araiz del dentista donde me dia una gran subidona de adrenalina que me tuvieron que poner mi primer tranquimzin bajo la lengua,y ahora mismo estoy en cama empeze ayer con la paroxetina solo un cuarto pastilla y ya me volvio esas subidas de adrenalina y taquicardia,que me pasa,porque no levanto

A
an0N_560237099z
5/6/12 a las 19:30
En respuesta a saleem_8728046

Que sintomas tienes
Que sintomas tienes y hasta donde te limita o qu vida llevas, eso es importante. Todo tiene una causa, analiza el detonante de todo, que te sucedio antes¿

Yopueduu
me limita de manera que voy a sitios cercas por miedo a todo esto,me da rabia de no ser la alegria de mi gente de no atender a mi familia como siempre....

S
saleem_8728046
5/6/12 a las 22:14

Si
Pues si, te comento, la adrenalina es regulada por la hipofisis y las glandulas suprarenales, estas segregan cortisol y adreanlina, por culpa esta mierda, se sufre panico, agorafobias, atakes de ansiedad de la ... y te petan la vida. En el dentista te dio un subidon y tu mente, se rayó, y adoptó un patron como un shock y trauma. Mira yo se de una persona que estaba tan tranquila en un cine, y le dio una ... de ansiedad y panico sin venir a cuento que la sacaron por los suelos. Pues despues de ese episodio no fue la misma y estuvo un año y pico en casa sin salir y casi todo le producia ansieda y pánico. Estas cosas pasan. Yo empecé yendo ne Bus a Valencia a ver a mi amigo, hacia calor muchos grados, todo petado de gente el bus se retraso por obras en la carretera y empecé a agobiarme, a pasarlo mal, pos tedire, baje del Bus y no sentia las piernas, un brazo paralizado casi de la ansiedad y estaba con una borrachera como un piano. Esto fue mi fin, mi vida no fue la misma. Parece ser se activa como una alarma que descontrola todo el sistema nervioso y endocrino, y es muy dificil volver a estabilizarlo. Esto es a terapias y terapias, y si no funcionan los métodos alternativos, como Flores Bach, meditacón, yoga etc.. toca medicarse una buena temporada y nivelar el sistema central autónomo. La adrenalina en demasie y desbordada te destroza es como cortocircuitos. Has ido al dentista otra vez? te ha pasado lo mismo? por que aveces solo yendo al origen y superandolo, se pierde el miedo y el cerebro tiene que entender y acostumbrarse a que tal episodio fue un error y algo mal interpretado, se trata de re educar al cerebro con patrones positivos, y reprogamarlo con repeticiones de Actos, Palabras, es difícil pero... a unas malas siempre queda la medicación, conozco mucha gente vive largas temporadas con tranquis por ahi y mas cosas.
Solo en el origen de las cosas y superándolas, desvalorizándolas, y asimilarlas, se puede superar. Emociones, vigilalas sobre todo las emociones son las responsables del sistema endocrino y nervioso. Sanealas todo que puedas y cambia cosas en tu vida, no te importe lo que sea , lo principal eres tu y avanzar.

A
an0N_560237099z
5/6/12 a las 22:37
En respuesta a saleem_8728046

Si
Pues si, te comento, la adrenalina es regulada por la hipofisis y las glandulas suprarenales, estas segregan cortisol y adreanlina, por culpa esta mierda, se sufre panico, agorafobias, atakes de ansiedad de la ... y te petan la vida. En el dentista te dio un subidon y tu mente, se rayó, y adoptó un patron como un shock y trauma. Mira yo se de una persona que estaba tan tranquila en un cine, y le dio una ... de ansiedad y panico sin venir a cuento que la sacaron por los suelos. Pues despues de ese episodio no fue la misma y estuvo un año y pico en casa sin salir y casi todo le producia ansieda y pánico. Estas cosas pasan. Yo empecé yendo ne Bus a Valencia a ver a mi amigo, hacia calor muchos grados, todo petado de gente el bus se retraso por obras en la carretera y empecé a agobiarme, a pasarlo mal, pos tedire, baje del Bus y no sentia las piernas, un brazo paralizado casi de la ansiedad y estaba con una borrachera como un piano. Esto fue mi fin, mi vida no fue la misma. Parece ser se activa como una alarma que descontrola todo el sistema nervioso y endocrino, y es muy dificil volver a estabilizarlo. Esto es a terapias y terapias, y si no funcionan los métodos alternativos, como Flores Bach, meditacón, yoga etc.. toca medicarse una buena temporada y nivelar el sistema central autónomo. La adrenalina en demasie y desbordada te destroza es como cortocircuitos. Has ido al dentista otra vez? te ha pasado lo mismo? por que aveces solo yendo al origen y superandolo, se pierde el miedo y el cerebro tiene que entender y acostumbrarse a que tal episodio fue un error y algo mal interpretado, se trata de re educar al cerebro con patrones positivos, y reprogamarlo con repeticiones de Actos, Palabras, es difícil pero... a unas malas siempre queda la medicación, conozco mucha gente vive largas temporadas con tranquis por ahi y mas cosas.
Solo en el origen de las cosas y superándolas, desvalorizándolas, y asimilarlas, se puede superar. Emociones, vigilalas sobre todo las emociones son las responsables del sistema endocrino y nervioso. Sanealas todo que puedas y cambia cosas en tu vida, no te importe lo que sea , lo principal eres tu y avanzar.

Mil gracias thot
Si volvi al dentista pero no me pinche,tengo las pruebas de alergia pendientes,sabes que al medio dia me dio como 5 subidones de arenalina otra vez?que horror,me meti en cama,pero lei algo que me hizo levantar de la cama y me dio rabia de mi misma,de tanta cobardia,cuando yo levanto hasta un muerto de la alegria.Ami lo que me asusta y me paraliza es la subida de adrenalina que pienso que me va a dar algo y me bloqueo,pero lei que una vez que controles con tranquilidad y relajacion pues no pasa nada.Gracias por hablarme me hace bien tener gente a mi lado con mis problemas

S
saleem_8728046
5/6/12 a las 22:49

Je
Pues te esta engañando el cerebro, tu tienes miedo al miedo de los ataques de panico o ansiedad. Es un juego vicioso. No te va a pasar nada y con tecnicas de respiración y visualización se calman. Es que estas en una trampa mental, y tu cuerpo te esta puteando. El miedo hace se repita la experiencia, si pierdes el miedo, esos ataques se van. Por cierto, dime.. imaginate estas en la calle y te da un chungo de esos ... y coges te bajas lo pantalones y andas diciendo " soy un pinguino soy un pinguino" ajaja, seguro desvias tu atencion y la verguenza de la situacion, la ansiedad desaparece totalmente. Pista, engaña a tu cerebro, sorpendelo con lo ilogico y lo despistas. Animo

A
an0N_560237099z
5/6/12 a las 23:27
En respuesta a saleem_8728046

Je
Pues te esta engañando el cerebro, tu tienes miedo al miedo de los ataques de panico o ansiedad. Es un juego vicioso. No te va a pasar nada y con tecnicas de respiración y visualización se calman. Es que estas en una trampa mental, y tu cuerpo te esta puteando. El miedo hace se repita la experiencia, si pierdes el miedo, esos ataques se van. Por cierto, dime.. imaginate estas en la calle y te da un chungo de esos ... y coges te bajas lo pantalones y andas diciendo " soy un pinguino soy un pinguino" ajaja, seguro desvias tu atencion y la verguenza de la situacion, la ansiedad desaparece totalmente. Pista, engaña a tu cerebro, sorpendelo con lo ilogico y lo despistas. Animo

Jajaja con el pinguino
Lo se,pero tengo que ir poco a poco,tambien el domingo ivamos a ir a la playa pero como era un poco lejos,bueno 20 minutos de camino ya estaba desde el dia anterior mal,y total el domingo todo el tiempo acostada y llorando,aunque mi familia esta conmigo,pero aparte de la adrenalina que solo es cuando tomo alguna pastilla nueva o no a lo mejor es mi cabeza,tambien me pongo nerviosa y taquicardias.se que soy fuerte y levantare cabeza,pero me agobia pk todo el mundo esta envolcado en mi,pk suelo ser demasiado alegre mas de la cuenta y me ven mal,y no puedo.mañana volvere a tomar el cuarto de pastilla y a ver que pasa,tu crees que es la pastilla?o la mini dosis nunca dada a nadie segun mi medico?gracias

S
saleem_8728046
6/6/12 a las 9:32

Pues
Premeditas las situaciones, tienes que vivir el ahora y nada más el ahora, todo que salga del ahora, es mental un juego. Todo lo nuevo produce ansiedd, el cerebro es adicto a controlar todo y a lo cómodo, si tomas una pastilla nueva, o haces algo que sea novedad o que provoque inseguridad, el cerebro te mete leña y se rebota. Tienes que aprender a dominarlo, vivir en el ahora y no pensa más alla, y no tener miedo a las cosas o cambios es la única manera de salir de esto, reeducar el pensamiento. Afrontar sin miedos, sin temer al que puede pasar o podría pasar .. leete el poder del ahora, de un tal tolle, esta muy bien.

A
an0N_560237099z
6/6/12 a las 9:44
En respuesta a saleem_8728046

Pues
Premeditas las situaciones, tienes que vivir el ahora y nada más el ahora, todo que salga del ahora, es mental un juego. Todo lo nuevo produce ansiedd, el cerebro es adicto a controlar todo y a lo cómodo, si tomas una pastilla nueva, o haces algo que sea novedad o que provoque inseguridad, el cerebro te mete leña y se rebota. Tienes que aprender a dominarlo, vivir en el ahora y no pensa más alla, y no tener miedo a las cosas o cambios es la única manera de salir de esto, reeducar el pensamiento. Afrontar sin miedos, sin temer al que puede pasar o podría pasar .. leete el poder del ahora, de un tal tolle, esta muy bien.

Buenos dias
Si me habian comentado el poder del ahora,lo mirare ,hoy me he levantado y me he vuelto acostar me levante fatal del estomago,temblores,pero nada esperando a que me hago efecto el tranki.Ytu que tal te encuentras?

S
saleem_8728046
6/6/12 a las 16:52

Uff
Yo mucho mareo, sobre todo el estómago esta como el culo, las digestiones me matan, es comer y ufffff me da brote me pongo a mil, hago lo que puedo, intento pasear, leer, cosas suaves no me expongan a esfuerzos ... tengo agorafobia y no puedo controlar bien, mareos, fatigas, aajajaj toy echo una mierda, pero por mas intento de todo na. No tomo medicacion me sentó muy mal los antidepres y les cogí miedo. Otra cosa hay casos que sin medicciones y tratamientos no se sale, y eso es asi, SImpre se apuesta por una dieta sana, mirar si algunso alimntos te petan el estomago o te dan ansiedad, luego trabajar mucho la mente, autoayuda tal, pero hay casos si todo falla y uno se ve atrapado , toca chutarse medicacion no hay otra. Uff dificil estas cosas. Mirate cuando te peta elestomago, y toma ansioliticos pero no un trocito, si no un tratamiento bien, a ver si con pastis mejoras mucho.....Yo el tranquimazin me ayuda algo, pero no te creass.. Me cuentas... sobre todo analizate cada pensamiento y emociones.

A
an0N_560237099z
6/6/12 a las 18:52
En respuesta a saleem_8728046

Uff
Yo mucho mareo, sobre todo el estómago esta como el culo, las digestiones me matan, es comer y ufffff me da brote me pongo a mil, hago lo que puedo, intento pasear, leer, cosas suaves no me expongan a esfuerzos ... tengo agorafobia y no puedo controlar bien, mareos, fatigas, aajajaj toy echo una mierda, pero por mas intento de todo na. No tomo medicacion me sentó muy mal los antidepres y les cogí miedo. Otra cosa hay casos que sin medicciones y tratamientos no se sale, y eso es asi, SImpre se apuesta por una dieta sana, mirar si algunso alimntos te petan el estomago o te dan ansiedad, luego trabajar mucho la mente, autoayuda tal, pero hay casos si todo falla y uno se ve atrapado , toca chutarse medicacion no hay otra. Uff dificil estas cosas. Mirate cuando te peta elestomago, y toma ansioliticos pero no un trocito, si no un tratamiento bien, a ver si con pastis mejoras mucho.....Yo el tranquimazin me ayuda algo, pero no te creass.. Me cuentas... sobre todo analizate cada pensamiento y emociones.

Hola
la dosis me la puso el medico,porque las anteriores me hicieron daño,esta tambien me tien chunga el estomago sobre todo y floja,pero hoy llame al medico(spsiquiatra)y me dijo que siguiera con un cuarto,Ahora mismo estoy en cama porque estoy incomodisima,tendre que aguantar un tiempo,lo malo que tengo mi ultimo examen el jueves 14

R
rana_9164217
6/6/12 a las 19:49

Ansiedad
Buscanos en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/fuerapanico/

Te esperamos!

R
rana_9164217
6/6/12 a las 19:50

Ansiedad
Buscanos en facebook

https://www.facebook.com/groups/fuerapanico/

M
maday_5460884
6/6/12 a las 20:40

Paso por lo mismo
Hola,yo empece con anxiedad hace 4 años y tome 1 año alprazolam 0,25 y era otra vez la q era antes,alegre y feliz! Pero hace 6 meses empeze otra vez a sentirme mareada,panico en la calle,en el trabajo(cara al publico),en sepriembre me llevaron urgencias me entro un marreo mientras atendia y me tumbe en el suelo y no podia levantarme. en el hospital me han dicho q todo normal q valla un psiquiatra . Al final me diagnosticaron agorafobia , anxiedad,estoy tmando otra vez alprazolam y para tratar la agorafomia me han recetado escitalopram,hoy e tomado la mitad de una pastilla de 10 y me han dicho q en una semana empiezo con una entera.Estoy con un marreo impresionante y nauseas,no puedo andar normal hasta la cocina ,como voy a salir a la calle? alguien me puede decir si es normal este marreo? se me pysara,o tengo q ir al medico para cambiarlas? es la primera vez q tomo antidepresivos,lo unico q quiero es ser la q era antes,alegre y feliz... ahora soy muy triste
GRACIAS

I
iberia_10028859
6/6/12 a las 22:14

Hola
Te comprendo!!! yo sufro de ansiedad desde hace 10 meses!! es terrible, pero nos ayuda a cómo controlarnos! cree una comunidad en facebook que se llama vivir con ansiedad!! espero q te unas, hay personas que sufren de lo mismo, entre todos nos ayudamos! animo!!! un abrazo

S
saleem_8728046
6/6/12 a las 22:37
En respuesta a maday_5460884

Paso por lo mismo
Hola,yo empece con anxiedad hace 4 años y tome 1 año alprazolam 0,25 y era otra vez la q era antes,alegre y feliz! Pero hace 6 meses empeze otra vez a sentirme mareada,panico en la calle,en el trabajo(cara al publico),en sepriembre me llevaron urgencias me entro un marreo mientras atendia y me tumbe en el suelo y no podia levantarme. en el hospital me han dicho q todo normal q valla un psiquiatra . Al final me diagnosticaron agorafobia , anxiedad,estoy tmando otra vez alprazolam y para tratar la agorafomia me han recetado escitalopram,hoy e tomado la mitad de una pastilla de 10 y me han dicho q en una semana empiezo con una entera.Estoy con un marreo impresionante y nauseas,no puedo andar normal hasta la cocina ,como voy a salir a la calle? alguien me puede decir si es normal este marreo? se me pysara,o tengo q ir al medico para cambiarlas? es la primera vez q tomo antidepresivos,lo unico q quiero es ser la q era antes,alegre y feliz... ahora soy muy triste
GRACIAS

Te entiendo
Si, es ansiedad y agorafobia, eso si te fallan todo lo alternativo y psicoterapia, por desgracia hay que medicarse, pero si te funciona un tratamiento tranquila, que se sale de esto. El problema es cuando hay gente, pero poca, que no tolera los efectos adversos, o tiene mucha hipocondria a todo hasta las pastillas y se sugestiona los tratamientos fallan, aveces hay que cambiar, probar 2, 3 diferntes y estudiar cada caso. el 95 por cien salen con tratamiento, los otros les cuesta mucho por lo dicho, lo llevan mal, abandonan, tienen miedo, o se creen la pasti cura todo y no, la pasti es un apoyo total, pero la sicoterapia y actitud, lucha y cambiar cosas para mejorar y vivir en armonia, es el otro 50 por cien. Es un conjunto. Mira yo ahora, me tope con una amiga que me gusta y eso salgo a la calle mareao con mal de estomago, y ando como doblado, si fuera con muelles y en barco uff, y muy acojonado, pues ,, mi amiga me paró , me dio tema un rato pues me mareaba que me temblaban hasta los tobillos, yo intentando disimular, no me ido al suelo de milagro, HORRIBLE. Por eso te entiendo amiga. Me dan atakes pro ahi, comprando paseando, hay temporadas no salgo casi nada de casa horrible. Los tranquilizantes ayudan, pero ,,,, hace falta algo más para curar esto. Un saludo si alguien quiere el msn o algo lo diga... hablamos .. Un abrazo y animo hay que luchar . Ah , intentedejar el tranquimazin, llevo 6 días y hoy me caia de panico y mareos, Nada me he chutado otra vez

A
an0N_560237099z
6/6/12 a las 22:43
En respuesta a iberia_10028859

Hola
Te comprendo!!! yo sufro de ansiedad desde hace 10 meses!! es terrible, pero nos ayuda a cómo controlarnos! cree una comunidad en facebook que se llama vivir con ansiedad!! espero q te unas, hay personas que sufren de lo mismo, entre todos nos ayudamos! animo!!! un abrazo

Hola
como es esa comunidad en facebook?

I
iberia_10028859
6/6/12 a las 23:27
En respuesta a an0N_560237099z

Hola
como es esa comunidad en facebook?

Hola
Gracias por responder, pues mira, ahí le pones me gusta y te agregas como miembro. Las personas escriben sus testimonios, sintomas, y remedios que a ellos les funciona para sobrellevar la ansiedad, si tienes dudas, son contestadas. Espero que te hagas parte de la comunidad!! te mando un abrazo

A
an0N_560237099z
6/6/12 a las 23:38
En respuesta a iberia_10028859

Hola
Gracias por responder, pues mira, ahí le pones me gusta y te agregas como miembro. Las personas escriben sus testimonios, sintomas, y remedios que a ellos les funciona para sobrellevar la ansiedad, si tienes dudas, son contestadas. Espero que te hagas parte de la comunidad!! te mando un abrazo

Hola
pero mis amigos tambien lo veran?

A
an0N_560237099z
7/6/12 a las :04
En respuesta a iberia_10028859

Hola
Gracias por responder, pues mira, ahí le pones me gusta y te agregas como miembro. Las personas escriben sus testimonios, sintomas, y remedios que a ellos les funciona para sobrellevar la ansiedad, si tienes dudas, son contestadas. Espero que te hagas parte de la comunidad!! te mando un abrazo

Hola
te lo agradesco pero te pregunto lo de mis amigos porque estan muy preocupados por mi y no quiero dar mas que preguntar,un abrazo para ti tambien

S
saleem_8728046
7/6/12 a las 2:20

Que
qUE DIOS nos pille confesados ufff. Un milagro uff ojalá

A
an0N_560237099z
7/6/12 a las 10:04
En respuesta a saleem_8728046

Te entiendo
Si, es ansiedad y agorafobia, eso si te fallan todo lo alternativo y psicoterapia, por desgracia hay que medicarse, pero si te funciona un tratamiento tranquila, que se sale de esto. El problema es cuando hay gente, pero poca, que no tolera los efectos adversos, o tiene mucha hipocondria a todo hasta las pastillas y se sugestiona los tratamientos fallan, aveces hay que cambiar, probar 2, 3 diferntes y estudiar cada caso. el 95 por cien salen con tratamiento, los otros les cuesta mucho por lo dicho, lo llevan mal, abandonan, tienen miedo, o se creen la pasti cura todo y no, la pasti es un apoyo total, pero la sicoterapia y actitud, lucha y cambiar cosas para mejorar y vivir en armonia, es el otro 50 por cien. Es un conjunto. Mira yo ahora, me tope con una amiga que me gusta y eso salgo a la calle mareao con mal de estomago, y ando como doblado, si fuera con muelles y en barco uff, y muy acojonado, pues ,, mi amiga me paró , me dio tema un rato pues me mareaba que me temblaban hasta los tobillos, yo intentando disimular, no me ido al suelo de milagro, HORRIBLE. Por eso te entiendo amiga. Me dan atakes pro ahi, comprando paseando, hay temporadas no salgo casi nada de casa horrible. Los tranquilizantes ayudan, pero ,,,, hace falta algo más para curar esto. Un saludo si alguien quiere el msn o algo lo diga... hablamos .. Un abrazo y animo hay que luchar . Ah , intentedejar el tranquimazin, llevo 6 días y hoy me caia de panico y mareos, Nada me he chutado otra vez

Hola
pues asi y todo eres valiente,porque a mi esos mareos y temblores me dejan en cama,como lo estoy ahora,superborracha entre un trankimazin de 0,50mg que me lo subieron ayer,pero nada cuando salgamos de esta diremos que paso?esa no era yo y es conmigo,ahiii amigo que ganas tengo de terminar,porque se me va acabando la paciencia y las lagrimitas

M
maday_5460884
7/6/12 a las 13:15

Ansiedad y panico
hola a todos! Hos agradesco a todos los q habeis contado vuestas problemas, a mi me ayuda muchisimo saber q no soy la unica a q le pasa esto! A mi me costo muchisimo acceptar q tengo ansiedad y agorafobia ! me hice mil pruebas, incluso estuve en clinicas privadas,gaste mucho dinero y tiempo en buscar una respuesta p q no entendia q pasaba conmigo,pensando todo el rato q tengo algo grave..me hicieron rezonancia del cerebro,de los cervicales,tac , pruebas neurologicas de todo tipo,endocrinlogicas,oidos..va mos,de todo..ayer me tome por primera vez un antidepresivo,escitalopram, y me sento fatal: mas mareo de lo q yo tengo,temblor,el corazon a mil,dolor en el pecho,confusion,y encima no pude dormit toda la noche...asi q al despertarme decidi no tomar antidepresivos y intentar salir de esto por mi propria voluntad! voy a intentar y se q me va a resultar muy dificil,p q nada mas poner el pie en la calle empiza el temblor ,el sudor,el mareo y la senzacion de desmayarme ,el andar me resuta muy dificil,siento inestabilidad y parezco una borracha...llevo 3 dias sin salir a la calle y llevo 4 meses de baja....asi q hoy voy a salir, voy a intentar hacer un poco de deporte ,subir sobre la bicicleta estatica q me regalaron y esta muerta de risa alli en la habitacion! por lo menos lo voy a intentar , ya q se q todo depende de mi,de pder controlar mi mente y luchar contra mi fobia!!! Animo a todos y ya hos contare como me ha ido en mi intento!!! GRACIAS a todos por compartir esta mala experiencia por lo q estamos pasando!

A
an0N_560237099z
7/6/12 a las 14:01

Para todos los que tenemos ataques de panico
http://www.youtube.com/watch?v=_JYn-2AqpV0&feature=related

A
an0N_560237099z
7/6/12 a las 14:44
En respuesta a maday_5460884

Ansiedad y panico
hola a todos! Hos agradesco a todos los q habeis contado vuestas problemas, a mi me ayuda muchisimo saber q no soy la unica a q le pasa esto! A mi me costo muchisimo acceptar q tengo ansiedad y agorafobia ! me hice mil pruebas, incluso estuve en clinicas privadas,gaste mucho dinero y tiempo en buscar una respuesta p q no entendia q pasaba conmigo,pensando todo el rato q tengo algo grave..me hicieron rezonancia del cerebro,de los cervicales,tac , pruebas neurologicas de todo tipo,endocrinlogicas,oidos..va mos,de todo..ayer me tome por primera vez un antidepresivo,escitalopram, y me sento fatal: mas mareo de lo q yo tengo,temblor,el corazon a mil,dolor en el pecho,confusion,y encima no pude dormit toda la noche...asi q al despertarme decidi no tomar antidepresivos y intentar salir de esto por mi propria voluntad! voy a intentar y se q me va a resultar muy dificil,p q nada mas poner el pie en la calle empiza el temblor ,el sudor,el mareo y la senzacion de desmayarme ,el andar me resuta muy dificil,siento inestabilidad y parezco una borracha...llevo 3 dias sin salir a la calle y llevo 4 meses de baja....asi q hoy voy a salir, voy a intentar hacer un poco de deporte ,subir sobre la bicicleta estatica q me regalaron y esta muerta de risa alli en la habitacion! por lo menos lo voy a intentar , ya q se q todo depende de mi,de pder controlar mi mente y luchar contra mi fobia!!! Animo a todos y ya hos contare como me ha ido en mi intento!!! GRACIAS a todos por compartir esta mala experiencia por lo q estamos pasando!

Hola
gracias a ti tambien,porque tus vivencias son de todos los que tenemos tan floja la mente,porfa pincha en este enlace esta muy bien,un besito,ya me contaras,es buenisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=IgZqUQrzEwk&feature=endscreen&NR=1


D
declan_9701551
7/6/12 a las 15:16

Esto es horrible
Muy buenas.
llevo desde el sábado con ataques de ansiedad y me encuentró fatal, triste, decaida..
por suerte nuna me habia pasado algo asi. he tenido dias mejores y otros peores pero lo que me pasa ahora es totalmente nuevo. todo empezó el sábado por la tarde, me encuentro en periodo de exámenes, pero no fue nerviosismo cotidiano, si no una sensación de ahogo y falta de aire severo. casi me voy al horpital, pero conseguí controlarlo pasadas unas horas después, pero no se ha ido, no es constante tengo momentos un poco mejor, luego empiezo a llorar sin causa apaente, me falta el aire, auqneu no como aquella vez, que por cierto no se me olvidará nuna ese dia, es horrible. he perdido el apetito, y no se como afrontarlo.
he idoa la doctor, qeu por cierto y gracias a dios es muy bueno, y se puso a charlas conmigo, explicandome la situación, causas...
me ha mandado unos analisis, aunque me imagino que no es ninguna causa fisica.
menos mal que tengo a mi madre que la pobre ya ha pasado por esto y me esta dando muchos consejos y ayuda, y yo que cuando la pasaba pensaba qeu eso a mi no me podia pasar, madre mia que equivocaba estaba, como la entiendo y os entiendo.
he llegadoa decir qeu prefiero un dolor de muelas mil veces a esto, o alguina otra dolencia, porque puedes remediar el dolor, pero esto no consigo controlarlo, hablar de ello me ayuda mucho.
muchas gracias y mucho animo, esperoq eu pase rapido.
un beso

M
maday_5460884
7/6/12 a las 16:07
En respuesta a an0N_560237099z

Hola
gracias a ti tambien,porque tus vivencias son de todos los que tenemos tan floja la mente,porfa pincha en este enlace esta muy bien,un besito,ya me contaras,es buenisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=IgZqUQrzEwk&feature=endscreen&NR=1


Gracias por el enlace
hola topuedo39,es muy bueno el video,pero tienes q ser fuerte para enfrentarte al miedo y yo no se si soy tan fuerte...quiza eses el problema,q no confio en mi,y me da miedo a no poder controlar el ataque de panico p q e intentado varias veces y ha podido conmigo.Digo puedo controlar puedo controlar y...al final acabo en el suelo.Pero como hoy mismo me e hecho a mi una promesa de intentar salir adelante voy a probar esta tecnica. Muchisimas gracias por contestar,ayuda mucho cuando alguien te escucha y mas importante q te comprende! Un abrazo

S
saleem_8728046
7/6/12 a las 17:48

Lo malo de la variabilidad
A mí lo que me jode es la variabilidad, por que claro, parece estás mejor, sales más o te animas, y un dia ZAS castaña, mareos o ahogos, un tensión infernal y das un paso para atrás, es lo malo de esto, es tremendaente complicado y siempre te sorprende Pilirodcal, lo tuyo es ansieda pura y dura, tranquila, intentadominarla o unas tilas, parsiflora, van bien, unas malas san tranquimazin o san Loracepam, benditos sean

A
an0N_560237099z
7/6/12 a las 19:08
En respuesta a maday_5460884

Gracias por el enlace
hola topuedo39,es muy bueno el video,pero tienes q ser fuerte para enfrentarte al miedo y yo no se si soy tan fuerte...quiza eses el problema,q no confio en mi,y me da miedo a no poder controlar el ataque de panico p q e intentado varias veces y ha podido conmigo.Digo puedo controlar puedo controlar y...al final acabo en el suelo.Pero como hoy mismo me e hecho a mi una promesa de intentar salir adelante voy a probar esta tecnica. Muchisimas gracias por contestar,ayuda mucho cuando alguien te escucha y mas importante q te comprende! Un abrazo

Hola
Mira cariño yo te mande el enlace,pero yo estoy igual que tu,yo puedo yo puedo,y al final caigo otra vez y me desespero,pero solo te digo que nada puede ser eterno,un besito.

D
declan_9701551
7/6/12 a las 19:30

Que razon tienes
Muchas gracias por vuestra comprension ayuda, la verdad es que te sientes bastante sola y nada comprendida. piensan que se te pasará qy qeu solo son rachas pero temo que se convierta en algo habitual, y no desaparezca. hoy ando un poco mejor, pero lo peor es por las noches, es cuando empiezan los ahogos.
gracias de nuevo por todo.
muchos besos

A
an0N_817933599z
7/6/12 a las 21:21

Te entiendo
A mi tambien me pasa...
Es horrible millones de sintomas de repente sin razon aparente alguna y lo peor de todo que el panico se adueña de nosotros haciendonos pensar en una muerte inminente.
Llevo muchos años con esto pero aun ni he encontrado la manera de superarlo ni de entender que es inocuo...

M
milton_5803870
8/6/12 a las 2:28

Ansiedad
hola quisiera ablar con tigo ya que tanbien padescode ansiedad

D
declan_9701551
8/6/12 a las 10:20

Encantada
cuando querais hablar aqui estoy pues asi nos ayudamos y podemos salir de esto mas rapidamente. a mi me ayuda un monton, hoy he vuelto a recaer respiro mal, y ahora me ha dado pr llorar sin parar. paso de un sintoma a otro pero lo peor es no poder respirar e slo que peor llevo, aparte de que no encuentro salida.
para lo qeu querais. mi e mail es urdy@yahoo.com.
muchos animos.
bss

I
iberia_10028859
8/6/12 a las 17:47
En respuesta a an0N_560237099z

Hola
pero mis amigos tambien lo veran?

Hola
Lo podrán ver si están dentro de la comunidad. Pero no te preocupes, la cura de esto esta dentro de nosotros mismos, es complicado, terrible, a veces uno cree que no podrá continuar, pero lo logras, ánimo, y una buena actitud ante la vida a pesar de todo!!!!

A
asenet_9926959
8/6/12 a las 20:33
En respuesta a declan_9701551

Encantada
cuando querais hablar aqui estoy pues asi nos ayudamos y podemos salir de esto mas rapidamente. a mi me ayuda un monton, hoy he vuelto a recaer respiro mal, y ahora me ha dado pr llorar sin parar. paso de un sintoma a otro pero lo peor es no poder respirar e slo que peor llevo, aparte de que no encuentro salida.
para lo qeu querais. mi e mail es urdy@yahoo.com.
muchos animos.
bss

Hola
quisiera ponerme en contacto con ustedes ayudenme yo tambien tengo sintomas horribles quisiera ponerme en contacto con ustedess porfavor

A
asenet_9926959
8/6/12 a las 20:49

Soy yesenia
alguien es en linea ahora necesito hablar con alguien

S
saleem_8728046
9/6/12 a las 1:31

Si alguien quiere hablar
the-crow-2012@hotmail.es

Ramon. si alguien quiere hablar de estas historias ...yo encantado ..gracias

D
declan_9701551
10/6/12 a las 14:01

Otra vez
buenas de nuevo.
madre mia que horror.
otra vez igual sin poder respirar. ayer me encontraba un poco mejor, ya he terminado los examenes y pensaba que se iria pasando pero que va, sigo igual, al menos puedo controlarlo, pero me siento cansada de nuevo, y lo peor es la sensacion de ahogo constante. hago la tecnicas de respiracion cortas y me van bien, nada de respiracion largas pues te angustias mas. pero es complicado, espero qeu vaya pasando pocoa a poco porque si no asi siempre no se puede estar, no hay calidad de vida.
desde aqui aprovecho pra animar a todos y todas y decir que hableis con todo el mundo qeu podais y os escuche porque es la mejor terapia, ver quehay gente que te comprende.
un abrazo.

A
an0N_948324099z
11/6/12 a las 15:15

Yo llevo años así
El problema es si es tuyo o te lo causa una situación externa a ti. Mi situación es la segunda y no está en mis manos solucionarla.
Sé que de todos modos puedo hacer cosas para sobrellevarlo mejor.
ÁNIMOS, un saludo

D
declan_9701551
11/6/12 a las 15:59

Es dificil saberlo
muy buenas.
la verdad es qeu es complicado saber exactamente que lo causa, al menos en mi caso. hay momentos qeu estoy mas animada, y me parece que todo tiene solución y al rato todo se te viene encima.
desde que he terminado los examenes me encuentro algo mejor, tambien estoy sin trabajar, y no estoy acostumbrada, mando cv pero nada, y las cosas de siempre, nada puntual que digas jo, es qeu esto me cuesta llavarlo, no se es complicado, pero andamos poco a poco. mucho animo. se puede sobrellevar.
saludos

R
rim_9123703
12/6/12 a las :16
En respuesta a declan_9701551

Otra vez
buenas de nuevo.
madre mia que horror.
otra vez igual sin poder respirar. ayer me encontraba un poco mejor, ya he terminado los examenes y pensaba que se iria pasando pero que va, sigo igual, al menos puedo controlarlo, pero me siento cansada de nuevo, y lo peor es la sensacion de ahogo constante. hago la tecnicas de respiracion cortas y me van bien, nada de respiracion largas pues te angustias mas. pero es complicado, espero qeu vaya pasando pocoa a poco porque si no asi siempre no se puede estar, no hay calidad de vida.
desde aqui aprovecho pra animar a todos y todas y decir que hableis con todo el mundo qeu podais y os escuche porque es la mejor terapia, ver quehay gente que te comprende.
un abrazo.

Los comprendo a todos!
Hola, Que horrible que es por favor, yo soy nueva en esto, no se como manejarlo. Tampoco hay un disparador aparente que las ocasione, siento que me voy a volver loca, encima debo fingir para no asustar a mis hijos...Es desesperante...

X
xiker_8264422
12/6/12 a las 4:59

Hola
yo tambien estoy pasando por un momento horrible. por momentos quiero morir para no sentirme asi de mal. pasan los dias y dias y no mejoro me siento muy triste. mucha fuerza para todos los q estan pasando tan mal como yo.

R
rim_9123703
13/6/12 a las 20:15
En respuesta a declan_9701551

Esto es horrible
Muy buenas.
llevo desde el sábado con ataques de ansiedad y me encuentró fatal, triste, decaida..
por suerte nuna me habia pasado algo asi. he tenido dias mejores y otros peores pero lo que me pasa ahora es totalmente nuevo. todo empezó el sábado por la tarde, me encuentro en periodo de exámenes, pero no fue nerviosismo cotidiano, si no una sensación de ahogo y falta de aire severo. casi me voy al horpital, pero conseguí controlarlo pasadas unas horas después, pero no se ha ido, no es constante tengo momentos un poco mejor, luego empiezo a llorar sin causa apaente, me falta el aire, auqneu no como aquella vez, que por cierto no se me olvidará nuna ese dia, es horrible. he perdido el apetito, y no se como afrontarlo.
he idoa la doctor, qeu por cierto y gracias a dios es muy bueno, y se puso a charlas conmigo, explicandome la situación, causas...
me ha mandado unos analisis, aunque me imagino que no es ninguna causa fisica.
menos mal que tengo a mi madre que la pobre ya ha pasado por esto y me esta dando muchos consejos y ayuda, y yo que cuando la pasaba pensaba qeu eso a mi no me podia pasar, madre mia que equivocaba estaba, como la entiendo y os entiendo.
he llegadoa decir qeu prefiero un dolor de muelas mil veces a esto, o alguina otra dolencia, porque puedes remediar el dolor, pero esto no consigo controlarlo, hablar de ello me ayuda mucho.
muchas gracias y mucho animo, esperoq eu pase rapido.
un beso

Te comprendo!
Hol, te entiendo todo lo que te pasa, espero de corazon que se te pasen, a mi me vienen ocurriendo desde hace un par de semans, ando triste tmbien, muy desmotivada, esto es algo nuevo para mi y no se como afrontarlo. Suerte...

A
an0N_560237099z
17/6/12 a las 23:51
En respuesta a saleem_8728046

Si alguien quiere hablar
the-crow-2012@hotmail.es

Ramon. si alguien quiere hablar de estas historias ...yo encantado ..gracias

Hola
Ya yo hablo con esta persona y es maravillosa,aunque lo pasa muy mal,me sigue apoyando y le debo muchisimo,porque el 70%de mi calma es gracias a el.un besito de tu amiga,TENERIFE

A
an0N_652739399z
19/6/12 a las 10:33

Pasamos por lo mismo
hola yo tengo ansiedad depresiva y por mientras me dieron el clonasepam para trankilizarme en lo ke me valora el psikiatra la vdd es muy feo vivir con este problema yo siempre siento ke me pasara algo me duele el brazo izkierdo me acelero ya no puedo manejar me da miedo estar sola y siempre pienso lo peor de todoo ya no se ke acer mañana teno la cita con mi doctor pero me da miedo no curarme y volverme loka

M
maud_9180762
19/6/12 a las 23:18

Hola
Yo al igual que tu, padezco de esta enfermedad, llevo 12 años de mi vida, tarde tanto en descubrir lo que realmente me pasaba, sentia que se me saldria el corazon, ya no sabia si llorar., reir o salir corriendo, todooo me daba miedo, el ir al cine, cerrar la puerta del baño, subirme a un barco y ni se diga un avión, no me daban ganas de nada, algunas ya las he mejorado.. la lista es muuy largaa, el psquiatra me dijo que lo que tengo es transtorno de panico-ansiedad, como la vez... me receto medicamento y gracias a el he superado varios obstaculos. hice un tratamiento por 7 meses, en los cuales me sentia algegre, feliz, mas fuerte que nunca.. y poco a poco lo fuy dejando x que me dijo el doct. que es por un tiempo, que yo tengo q echarle ganas tambien, aparte tengo q ir a terapia conductual, ya q la pura medicina no me curara siempree.. todo es mental.. gracias a dios, que he avanzado muchoo.. esto nuncaa se me va a quitar, lo se manejar y se que debo hacer, pero es algo con lo que cargare el resto de mi vidaa....

Y
yovani_8325205
24/6/12 a las 22:18

Ayudarnos
HOLA SOY MARY PAZ TENGO 46 AÑOS DE EDAD Y 22 AÑOS CON AGORAFOBIA CASI MEDIA VIDA Y UNA DE LAS COSAS QUE ME HA DOLIDO DEMASIADO ES QUE CUANDO MI MAMA MURIO NO PUDE IR A DESPEDIRME DE ELLA POR ESTA MALDITA AGORAFOBIA QUE PADEZCO CADA DIA ME ES MAS DIFICIL VIAJAR Y LLEVAR MI VIDA COMO A MI ME GUSTARIA ME SORPRENDE LA FUERZA QUE TIENE ESTA ENFERMEDAD SOBRE MI Y ME GUSTARIA PLATICAR Y COMPARTIR CON PERSONAS PARA AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS A SUPERAR INTERCAMBIANDO COMO LE HAN HECHO PARA DAR PASITOS Y SALIR ADELANTE DE ESTE PROBLEMA QUE ME HACE SENTIR TAN MAL YO HE SUFRIDO DEMASIADO POR TENER AGORAFOBIA ME HE TRATADO CON MEDICO Y NO HE PODIDO SALIR DEL HOYO EN EL QUE ME ENCUENTRO ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES COMO LE HACEN PARA SUPERAR POCO A POCO ESTO?

A
an0N_560237099z
25/6/12 a las 1:14

Animo a todos
Despues de tanto horror y sufrimiento,estoy genial empeze a tomar antidepresivos contra mi voluntad,al principio lo pase mal,pero nada que ver si hubiera seguido como estaba,ahora mi vida vuelve a ser la misma,todavia con un pelin de miedo de lo que paso pero estoy muy estabilizada y feliz.Pase por 3 tratamientos de antidepresivos y llegue al que me hizo el bien.Espero que todo siga adelante porque vuelvo a sonreir y a vivir.Animo a todos para que si un tratamiento no va bien que busquen otro,porque me parece que de esta no se sale sin medicacion.Yo lo intente pero no habia nada.Y tener paciencia y asimilar lo que pasa que es muy importante.Un saludo a todos

D
declan_9701551
25/6/12 a las 9:45

Felicidades
Muy buenas, me alegro mucho qeu ya estes mejor. en ese camino intentamos ir pero es duro, mas de lo que me imaginada, pero lo peor es que me esta afectando a mi vida cotidiana y a mis relaciones personales, y los demas no saben como ayudarte o le quitan importancia.
muchos animos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir