Foro / Psicología

No quiero a mi hija y eso me hace sentir mal conmigo misma

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las :16
A
aurore_7453716
3/6/12 a las 2:01

Hola a todos, ps la verdad soy inestable. Sera xq me crie n un hogar dond mi mamam x un lado y mi papa x otro pero mis abuelos y tios siempre me concintieron.. Y una tia nunc dejo d velar x mi tanto economicament como animicament d ahí vivi unos años con mi mama.. Pero siempre extraNaba a mis abuelos y tios pero no podia verlos ps yo staba n otro pais. A los 16 tuve una hija su padre desaparecio antes d q yo m enterara q staba embarazada. Fue algo fugaz la verdad noc xq lo hic. Mi tia m decia q abortara q no mallograra mi futuro mi mama q no q es pecado q es un vida bla bla bla... Yo queria ponerla n adopcion creo q era lo mejor para todos. Al final convencida x mi mama m la quede q ella m hiba apoyar. En fin hasta ahora dspues d 10 año dire q si m apoyo n los pañales y m la comida durante 1 año! Pero la q hiba tener q lidiar con la niña y criarla era yo!! Asi q me parecio bastante insensato d su parte meterc n mis decisiones ya al final no era ella la q hiba tener q cargar con la niÑa ni hacerc responsable d ella. Bueno hasta l momento siento q no progreso q no avanzo tngo tantos planos pero soiempre c truncan o tengo limitaciones x lo mismo x mi hija.. Xq antes d tomar una decision tngo q pensar tmbn n ella..y asi no c puede la verdad no tngo l tiempoo ni l dinero...m hubiera gustado tmbn q ella este mejor. D yo haber tomado la decision d ponerla n adopcion sin q los metiche familiares c interpongan las cosas serian diferents muy diferents. Pero ya s tard. No c q hacer con ella. La verdad a pasado tanto tiempo sigo sintiendo q no stoy lista para ser. Madre nunca lo stuv y q siento q me la dieron obligada.. Y q tengo q quererla y tenerla xq me correspond... Pero no algo q me nazca algo q x amor la tuv. Quiero superarme como mujer como persona tener mi familia.. Pero con un hijo ya la miran a una con otros ojos esa s la realidad. La sociedd juzga y los hombre tmbn buscan su conveniencia. De toda sta situacion me hace sentir peor ahun l no poder ser la adre q todos esperan y q yo misma deseo. Me siento atrapa una carcel. A veces quisiera dormir y jamaz despertar.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yumei_7196025
3/6/12 a las 22:48

Se positiva
Hola! Hija mia sé positiva!!! Piensa q tienes una niña de 10 años, y tu aun eres joven, no pienses q ella entirpece en todo y menos en los hombres, si un hombre no te quiere porque tienes una hija... Es q no te quiere. La persona que te quiera de verdad le dara igual que tengas 1 a que tengas 5! Sigue adelante y sé positiva, si piensas en negativo todo te ira mal!!!

A
an0N_560237099z
6/6/12 a las 9:40

No desesperes
Hola,yo tengo dos que vinieron sin pedir,pero son lo mas grande de este mundo para mi,seguramente si te paras a pensar por un momento que se te la llevan y no la ves mas,que te pasaria?tu no lo ves pero claro que la quieres muchisimo,pero te limita tu vida,y eso no te hace disfrutar de ella,intenta buscar ese amor que te une,mirala cuando duerme,cuando sonrie,cuando ellla te mira siente que es algo que la vida te dio esa maravillosa niña por algo.Y en cuanto al tema de hombres,si tiene que llegar llegara,hay muchas mujeres que no dan con el adecuado y no es porque tengan hijos.En mi familia conosco padres con hijos que no son de ellos biologicos pero ahora si de corazon.Animate y levanta la cabeza muy alto,que tu puedes.

K
kima_8323677
22/7/14 a las 4:28


Que puedo decirte yo tengo un hijo de 4 años, soy madre soltera, tengo 23 años sin duda no he podido ser lo q las personas esperan de mi, acabo de terminar mi carrera a grandes sacrificios, mis padres me golpean y mi hijo les estorba, el padre de mi hijo me dejo se caso y ya tiene dos hijos, duele decirlo pero a veces me arrepiento de haberlo tenido, no creo que yo haya nacido para ser madre, no logro sentir amor por el, y aveces mi vida no tiene ningun sentido, los hombres te miran diferente, creo q antes de tener a mi hijo era una mujer muy atractiva tenia muchos pretendientes pero pero ahora ya no, tengo novio pero el no quiere a mi hijo y aunq no me lo diga se nota y se q jamas va a querer casarse conmigo un dia pasando por un pasillo escuche un comentario de unos que dijeron, pues esta muy guapa pero ya tiene un hijo y eso realmente me hirio, creo que es cuestion de tiempo, ya no puedo cambiar las cosas y no se cuando pueda sentir amor por el cuesta trabajo

A
alexi_5158748
10/8/14 a las 2:54

Me paso igual
se que es algo tarde en responder pero siento que estoy contando mi historia solo que yo lo tuve a los 22 pero es exactamento lo mismo la diferencia es que yo vivi con su padre pero nunca lo quise solo era para pasar el rato y decidi dejarlo agarrar sus cosas y botarselas a la calle el queria quedarse con el niño pero mis papas no quisieron, q me ayudarian igual bla, bla.. despues mis padres se divorcian y mi papa dejo de apoyarme y mi mama ya se harto de nosostros, es duro todo esto han pasado 8 años y ahora mas que nunca sufro de depresiones, pensamientos suicidas, hay dias q me cuesta ir a trabajar y es cierto los hombres cuando ven que eres madre soltera te ven como si tuvieras sida o lepra no quieren acercarse, mas que para insinuar propociciones lascivas

A
aruma_9739587
11/8/14 a las 21:43

Me parece una tonteria decir que los hombres no te repetan
Yo soy madre soltera me embaraze a los 17 actualmente tengo 30, despues del papa de mi hija tuve tres novios mas quienes me dieron mi lugar en su momento a mi y ami hija, repetandonos al maximo porque asi se los hice ver desde un principio.. si confesare que tuve un par de aventuras.. pero porque yo no decidi asi y estaba en una epoca de no comprmiso con nadie, actualmente salgo con un novio con el cual estoy desde hace 2 años, el cual me repeta me quiere, y respeta a mi hija.. no deseo casarme a este momento pero es una relacion solida.. si tu quieres que los hombres y la sociedad te repeten primero repetensense ustedes y dejen ese pensamiento machista y retrograda... si me encontre con hombres con esas ideas pero les hice respetarme atravez de mi comportamiento, mis logros y mi esfuerzo.. quieranse primero para poder ser queridas y respetadas.. amense primero para poder amar

I
ixiar_5670354
11/7/17 a las 22:42
En respuesta a kima_8323677


Que puedo decirte yo tengo un hijo de 4 años, soy madre soltera, tengo 23 años sin duda no he podido ser lo q las personas esperan de mi, acabo de terminar mi carrera a grandes sacrificios, mis padres me golpean y mi hijo les estorba, el padre de mi hijo me dejo se caso y ya tiene dos hijos, duele decirlo pero a veces me arrepiento de haberlo tenido, no creo que yo haya nacido para ser madre, no logro sentir amor por el, y aveces mi vida no tiene ningun sentido, los hombres te miran diferente, creo q antes de tener a mi hijo era una mujer muy atractiva tenia muchos pretendientes pero pero ahora ya no, tengo novio pero el no quiere a mi hijo y aunq no me lo diga se nota y se q jamas va a querer casarse conmigo un dia pasando por un pasillo escuche un comentario de unos que dijeron, pues esta muy guapa pero ya tiene un hijo y eso realmente me hirio, creo que es cuestion de tiempo, ya no puedo cambiar las cosas y no se cuando pueda sentir amor por el cuesta trabajo

Hasta ahora busco este tema y vi tu comentario. Espero estés mucho mejor con tu hijo. Miralo cuando duerme. Hazle saber que el es importante. Un abrazo 

A
amaray_8760102
12/7/17 a las 1:26
En respuesta a aurore_7453716

Hola a todos, ps la verdad soy inestable. Sera xq me crie n un hogar dond mi mamam x un lado y mi papa x otro pero mis abuelos y tios siempre me concintieron.. Y una tia nunc dejo d velar x mi tanto economicament como animicament d ahí vivi unos años con mi mama.. Pero siempre extraNaba a mis abuelos y tios pero no podia verlos ps yo staba n otro pais. A los 16 tuve una hija su padre desaparecio antes d q yo m enterara q staba embarazada. Fue algo fugaz la verdad noc xq lo hic. Mi tia m decia q abortara q no mallograra mi futuro mi mama q no q es pecado q es un vida bla bla bla... Yo queria ponerla n adopcion creo q era lo mejor para todos. Al final convencida x mi mama m la quede q ella m hiba apoyar. En fin hasta ahora dspues d 10 año dire q si m apoyo n los pañales y m la comida durante 1 año! Pero la q hiba tener q lidiar con la niña y criarla era yo!! Asi q me parecio bastante insensato d su parte meterc n mis decisiones ya al final no era ella la q hiba tener q cargar con la niÑa ni hacerc responsable d ella. Bueno hasta l momento siento q no progreso q no avanzo tngo tantos planos pero soiempre c truncan o tengo limitaciones x lo mismo x mi hija.. Xq antes d tomar una decision tngo q pensar tmbn n ella..y asi no c puede la verdad no tngo l tiempoo ni l dinero...m hubiera gustado tmbn q ella este mejor. D yo haber tomado la decision d ponerla n adopcion sin q los metiche familiares c interpongan las cosas serian diferents muy diferents. Pero ya s tard. No c q hacer con ella. La verdad a pasado tanto tiempo sigo sintiendo q no stoy lista para ser. Madre nunca lo stuv y q siento q me la dieron obligada.. Y q tengo q quererla y tenerla xq me correspond... Pero no algo q me nazca algo q x amor la tuv. Quiero superarme como mujer como persona tener mi familia.. Pero con un hijo ya la miran a una con otros ojos esa s la realidad. La sociedd juzga y los hombre tmbn buscan su conveniencia. De toda sta situacion me hace sentir peor ahun l no poder ser la adre q todos esperan y q yo misma deseo. Me siento atrapa una carcel. A veces quisiera dormir y jamaz despertar.

Cómo puedes decir que no quieres a tú hija? El día que madures te darás cuenta de la gran insensatez que dices.
Puede ser duro, más difícil que si no la hubieras tenido, eso porsupuesto, pero no puedes dejar que esa niña crezca con carencias afectivas al no sentirse querida por su madre. Tienes que aceptar la decisión que tomaste y claro que con una hija la vida te pondrá limitaciones, pero sguro que te brindará otras cosas mucho mejores.
Claro, que si sigues con ese rollo, el dia de mañana, cuando sí la quieras y necesites de ella, te mandará a hacer puñetas.
Sé consecuente

A
alaitz_7889359
18/11/17 a las 14:17
En respuesta a amaray_8760102

Cómo puedes decir que no quieres a tú hija? El día que madures te darás cuenta de la gran insensatez que dices.
Puede ser duro, más difícil que si no la hubieras tenido, eso porsupuesto, pero no puedes dejar que esa niña crezca con carencias afectivas al no sentirse querida por su madre. Tienes que aceptar la decisión que tomaste y claro que con una hija la vida te pondrá limitaciones, pero sguro que te brindará otras cosas mucho mejores.
Claro, que si sigues con ese rollo, el dia de mañana, cuando sí la quieras y necesites de ella, te mandará a hacer puñetas.
Sé consecuente

Pues mi madre me dice que le arruine la vida y que tengo la culpa de todos sus problemas y malas decisiones. Esmuy doloroso.

A
amaray_8760102
30/4/20 a las :10
En respuesta a alaitz_7889359

Pues mi madre me dice que le arruine la vida y que tengo la culpa de todos sus problemas y malas decisiones. Esmuy doloroso.

Que tal siguen las cosas? 

E
enas_9863985
30/4/20 a las :16
En respuesta a amaray_8760102

Que tal siguen las cosas? 

Todo igual, hace 3 años que no hablamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram