Foro / Psicología

Sensacion de irrealidad te odio!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 3:46
J
jhoana_8745528
1/6/12 a las 3:34

Amigas llego un poco desesperada aqui, talvez para desahogarme un poco, creo que nunca sere normal, desde que la querida ansiedad entro a mi vida creo que ella giro alrededor de la ansiedad...llevo 5 años con nuestra querida amiga,eh tenido periodos buenos, ahora estoy pasando un bache, a raiz de un tiempo de mucho strees por un problema eh tenido una recaida, estoy medicada, pero sigo sintiendome mal y lo que mas me preocupa es la sensacion constante de irrealidad, de sentirme desconocida, de cuestionarme todo, a alguna le pasa? la verdad no siento paz interior y me angustia mucho, quiero disfrutar la vida como se merece, no quiero todos estos pensamientos y sensaciones horribles que solo te torturan!! que consejos me dan amigas? alguna las supero?

Ver también

J
jhoana_8745528
1/6/12 a las 18:20

Amigaa
tengo 21 años, yo si estoy medicada pero nunca me dio solucion a esta sensacion solamente la ah atenuado por epocas, y tambien creo que la solucion esta en manejar mejor nuestrs mente y liberar toda la angustia que tengamos! Me ah pasado tambien eso con mi novio y es horribleee!

A
an0N_943398999z
11/12/12 a las 4:22

Igual que vos !
Hola, lei tu post y me identifico mucho siento lo mismo , como vas con eso actualmente?

A
an0N_943398999z
11/12/12 a las 4:24

Hola !!
me pasa algo similar con mi novio y mi familia ... los veo extraños ... sientpo que estoy soñando ... lo pudiste superar?

J
jhoana_8745528
13/12/12 a las 18:14
En respuesta a an0N_943398999z

Igual que vos !
Hola, lei tu post y me identifico mucho siento lo mismo , como vas con eso actualmente?

silvinadg23
digamos qe igual...estoy en tratamiento con flores de bach pero solamente tomando rescue porque cuando tome el preparado me revolvieron tanto las flores qe agrave mucho, pero el rescue no me hace nada sobre esta sensacion, solo me controla los ataques de ansiedad...mi sensacion de sentirme desconocida, de actuar automaticamente, de no disfrutar nada, sigue ahi y ensima las 24 hs, estoy un poco desesperada :S, vos estas en tratamiento? o algo?

A
an0N_943398999z
14/12/12 a las 1:41
En respuesta a jhoana_8745528

silvinadg23
digamos qe igual...estoy en tratamiento con flores de bach pero solamente tomando rescue porque cuando tome el preparado me revolvieron tanto las flores qe agrave mucho, pero el rescue no me hace nada sobre esta sensacion, solo me controla los ataques de ansiedad...mi sensacion de sentirme desconocida, de actuar automaticamente, de no disfrutar nada, sigue ahi y ensima las 24 hs, estoy un poco desesperada :S, vos estas en tratamiento? o algo?


Yo estoy con sertralina atenix. tenes facebook o msn asi hablamos mejor ?

J
josep_8686261
29/12/12 a las 9:06

Despersonalizacion
hola yo lo he vivido es una sensacion de me voi a volver loco empiezas a ver todo a tu alrededor si estas con alguien tu voz se hace mas baja i te empieza a entrar un desespero pero lo que yo ago primero es enfocar en algo que este lejos de ti tratar de escuchar los sonidos que hay mirate a un espejo echate agua en la cara y dite a t misma esta enfermedad no va poder mas que yo piensa en todas las cosas buenas que tiene la vida no vale la pena seguir alimentando al mounstro de la ansiedad amate

I
iberia_10028859
31/12/12 a las 8:23

Hola
Uff no sabes cómo te entiendo, que hasta ganas de llorar me dan porque hoy tuve una crisis tremenda cenando con mi familia en un restaurant, y de verdad que esa "amiga" no se la deseo a nadie, es una tortura, uno se cansa, se harta, no te conozco, tal vez nunca en mi vida te vea, pero me siento tan cercana a ti como no tienes una idea, yo llevo 1 año y medio con el trastorno de ansiedad, no tomo medicamento, pero voy a terapia desde octubre, la ansiedad pasa por algo, hubo un factor que la desencadenó, y eso es lo que hay que atacar. Cree una comunidad en facebook sobre esto, hay gente que ha subido sus videos a youtube y los pone en la página para que veamos y conozcamos su historia te paso el link de mi comunidad https://www.facebook.com/Yvesbp?ref=ts&fref=ts espero que te sea de gran ayuda, y también te dejo mi facebook por si quieres que algún día platiquemos, https://www.facebook.com/pompeyo777 te deseo un feliz año 2013!!! y un abrazo donde sea que te encuentres.

O
oria_8172456
31/12/12 a las 14:08

¡me pasa lo mismo!
Tengo 19 años y llevo teniendo toda la vida estos "mareos" que yo los llamo, pero desde que me dio la ansiedad, hace casi dos años, vivo constantemente con ello. Es un poco desesperante y agotador, aunque no siempre es de la misma intesidad.
Hay que aprender a vivir con ello, tomarlo como algo natural, con tranquilidad ¡sé que no es fácil!

Mucho ánimo

J
josep_8686261
2/1/13 a las 1:50

Viveee
escucha tu corazon la vida es amor el sentido de la vida es ella misma i solo se puede vivir cuando uno esta en plenitud es decir cuando uno es dueño de uno mismo que es la unica propiedad saludable entonces vive el momento sin objetivos ni metas qe te turban con ansiedades que te enferman hacen perder el tiempo con el futuro es decir que es una alucinacion mas un lento suicidio como el pasado son solo ecos que enferman a tu memoria este momento es la unica verdad i vivirlo te aliviana
te purifica te cura te fortaleze te alegra i la alegria te devuelve la inocencia la divinidad el universo se recrea contigo
amigos es muy dificil vivir con la ansiedad y sus sintomas pero la realidad es que nosotros nos las hemos creado basta si uno dia a dia no lucha con eso nunca vamos a salir en cambio si uno cada dia trata de salir va ir saliendo poco a poco animoooooooooooooo

A
an0N_943398999z
2/1/13 a las 23:56

Hey!
sufro de ataques de panico con , sensaciones de irrealidad y despersonalizacion desde hace 3 años ... siles pasa lo mismo agrueguenme al face asi podemos hablar ! niniastereo@yahoo.com.ar

A
an0N_943398999z
2/1/13 a las 23:56

Hola
sufro de ataques de panico con , sensaciones de irrealidad y despersonalizacion desde hace 3 años ... siles pasa lo mismo agrueguenme al face asi podemos hablar ! niniastereo@yahoo.com.ar

O
ofir_8423183
12/1/13 a las 6:45
En respuesta a iberia_10028859

Hola
Uff no sabes cómo te entiendo, que hasta ganas de llorar me dan porque hoy tuve una crisis tremenda cenando con mi familia en un restaurant, y de verdad que esa "amiga" no se la deseo a nadie, es una tortura, uno se cansa, se harta, no te conozco, tal vez nunca en mi vida te vea, pero me siento tan cercana a ti como no tienes una idea, yo llevo 1 año y medio con el trastorno de ansiedad, no tomo medicamento, pero voy a terapia desde octubre, la ansiedad pasa por algo, hubo un factor que la desencadenó, y eso es lo que hay que atacar. Cree una comunidad en facebook sobre esto, hay gente que ha subido sus videos a youtube y los pone en la página para que veamos y conozcamos su historia te paso el link de mi comunidad https://www.facebook.com/Yvesbp?ref=ts&fref=ts espero que te sea de gran ayuda, y también te dejo mi facebook por si quieres que algún día platiquemos, https://www.facebook.com/pompeyo777 te deseo un feliz año 2013!!! y un abrazo donde sea que te encuentres.


A mi hace 12 años me pasa tengo 17

M
mai_6001381
13/1/13 a las 3:46
En respuesta a josep_8686261

Viveee
escucha tu corazon la vida es amor el sentido de la vida es ella misma i solo se puede vivir cuando uno esta en plenitud es decir cuando uno es dueño de uno mismo que es la unica propiedad saludable entonces vive el momento sin objetivos ni metas qe te turban con ansiedades que te enferman hacen perder el tiempo con el futuro es decir que es una alucinacion mas un lento suicidio como el pasado son solo ecos que enferman a tu memoria este momento es la unica verdad i vivirlo te aliviana
te purifica te cura te fortaleze te alegra i la alegria te devuelve la inocencia la divinidad el universo se recrea contigo
amigos es muy dificil vivir con la ansiedad y sus sintomas pero la realidad es que nosotros nos las hemos creado basta si uno dia a dia no lucha con eso nunca vamos a salir en cambio si uno cada dia trata de salir va ir saliendo poco a poco animoooooooooooooo

No estamos locas!
Buenas noches, hace casi un año que tengo un trastorno de ansiedad generalizado, he pasado por millones de sintontomas, empece con un nudo en la garganta que no me permitia comer, y por lo tanto deje de hacerlo,y adelgace 5 kilos, esto se acompañaba todas las noches de repetidos ataques de panico.Fui al sicologo durante 3 meses, y tome un ansiolitico, cuando empece a sentirme mejor deje de ir, cosa de la uqe me arrepiento... poruqe poco despues cai en algo asi como una depresion que si bien se que no era explusivamente depresion ya que iba a trabajar, salia con mi novio, etc, la sensacion de desasociego era horrible,despues comence a sentir que el tiempo se pasaba muy rapido, que no me daba cuenta como pasaba de un lugar al otro, como si no estuviera consiente,todas cosas que fui superando por mi misma...
Perp hace un par de semanas aparecio la sensacion mas fea de todas... la despersonalizacion!!!!... es horrible... las entiendo!!... me pasa mucho cuando estoy con mi novio... y conmigo misma... y veo que a muchas les pasa con su pareja por lo que vi! yo supongo que tendra que ver con que son nuestro par mas cercano...
Ahora estoy en tratameinto siquiatrico, soy estudiante de medicina y entendi el fundamento de poruqe me mandaron una determinada medicacion que tiene que ver con la serotonina... Estar medicada no es la mejor opcion, es una alternativa y una ayuda para ir encontrando el camino... es imposible avanzar positivamente cuando estamos todo el tiempo rodeadas por estos espantosos sintomas ansiosos!!...
saludos para todas.
Vale.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook