Foro / Psicología

¿por qué me siento así?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 17:52
K
karan_6500760
20/5/12 a las 3:29

Hola a tod@s,miren mi problema es que tengo que elegir que estudiar este año..y la verdad que no me siento muy bien xq no se que estudiar..al principio estava por estudiar ing.electrica,pero despues me dije para estudiar ing.electromecanica,y lo pienso bien y la mecanica no me llama mucho.. y para la electricidad medio que ahora no tengo animos nose por que,si yo la verdad,hace unos meses atras estava seguro y tenia fijado mi meta de estudiar electricidad,pero ahora como que no tengo animo y tengo como un nudo el garganta y sensaciones de opresion en el pecho : la verdad nose que debe ser.. por favor chicas diganme su opinion! estoy angustiado,y nose que hacer.. me lo pregunto a mi mismo,pero no me muevo..
Gracias chic@s!

Ver también

J
jinmei_9892636
21/5/12 a las 22:27

Buenas noches
Hola matiasz, he leido el comentario que has escrito y me gustaria ponerme en contacto contigo para que hablasemos sobre tu problema. Por tus sintomas y debido al estres al que estas sometido parece que en estos momentos tienes ansiedad.
Soy enfermera y trabajo para un centro de naturopatia y podria ayudarte con algunas tecnicas y recomendaciones generales que puedes llevar a cabo dia a dia para intentar mejorar tu situacion.
Si quieres ponerte en contacto conmigo no dudes en escribirme un e-mail a leire@rdnattural.es
Estaria encantada en poder ayudarte.

K
karan_6500760
22/5/12 a las 17:44
En respuesta a jinmei_9892636

Buenas noches
Hola matiasz, he leido el comentario que has escrito y me gustaria ponerme en contacto contigo para que hablasemos sobre tu problema. Por tus sintomas y debido al estres al que estas sometido parece que en estos momentos tienes ansiedad.
Soy enfermera y trabajo para un centro de naturopatia y podria ayudarte con algunas tecnicas y recomendaciones generales que puedes llevar a cabo dia a dia para intentar mejorar tu situacion.
Si quieres ponerte en contacto conmigo no dudes en escribirme un e-mail a leire@rdnattural.es
Estaria encantada en poder ayudarte.

Buenas noches
Hola leire! estaria encantado de que me pudieras brindar una ayuda,me contactare contigo muy pronto.Muchas gracias
matiasz

J
jinmei_9892636
22/5/12 a las 17:52
En respuesta a karan_6500760

Buenas noches
Hola leire! estaria encantado de que me pudieras brindar una ayuda,me contactare contigo muy pronto.Muchas gracias
matiasz

Hola
Hola! no hay de qué, espero que podamos hablar pronto.
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest