Foro / Psicología

Miedo y ansiedad

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 13:21
B
bibi_8419227
19/5/12 a las 12:28

Hola chicas tengo muxisimo miedo y ansiedad a la gente pienso q m siempre m kieren hacer daño por ejemplo ahora toi de vacaciones y lo estoy pasando mal pensando q cuando vuelva m van a atacar o a tratar mal m pasa incluso con mis amigas q pienso q todo lo q comentan lo dicen x mi por eso no kiero kedar con ellas xq m miedo cuando voy por la calle lo paso fatal xq pienso q la gente m va a hacer algo lo toi pasando mal y mi marido no m entiende no se lo q hacer

Ver también

J
jinmei_9892636
21/5/12 a las 22:38

Miedo y ansiedad
Buenas noches:
He leido tu comentario y me gustaria muchisimo poder ayudarte de alguna manera. Por lo que has comentado vives con un miedo y angustia continuo y la verdad es que tiene que ser una situacion muy dificil para ti y mas si no cuentas con la ayuda de tu marido.
Si necesitas hablar con alguien no dudes en ponerte en contacto conmigo, mi direccion de e-mail es leire@rdnattural.es

Un beso y un abrazo!

B
bibi_8419227
22/5/12 a las 12:59
En respuesta a jinmei_9892636

Miedo y ansiedad
Buenas noches:
He leido tu comentario y me gustaria muchisimo poder ayudarte de alguna manera. Por lo que has comentado vives con un miedo y angustia continuo y la verdad es que tiene que ser una situacion muy dificil para ti y mas si no cuentas con la ayuda de tu marido.
Si necesitas hablar con alguien no dudes en ponerte en contacto conmigo, mi direccion de e-mail es leire@rdnattural.es

Un beso y un abrazo!

Gracias
De verdad m puedes ayudar!!!! M das una gran alegría xq no es q mi marido no m ayude es q no m entiende muxo el no sabe xq m sucede esto y tu q crees q.puedo hacer??!

J
jinmei_9892636
22/5/12 a las 13:21

Ansiedad
Buenas tardes:
Si me gustaria que nos pusiesemos en contacto para poder hablar un poco mas en privado sobre el asunto ya que por aqui me parece algo complicado.
Mi direccion es leire@rdnattural.es como te puse en el comentario anterior.

Un beso y un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook