Foro / Psicología

Necesito ayudaaaaa esto es cada vez mas feo

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 22:48
P
polya_6527442
16/5/12 a las 1:40

Hola de nuevo como veran yo ya eh escrito aqui muchas veces pero lo hago cuando estas cosas suelen darme con frecuenciia y hoy es una de esas
Bueno pus no se como empezar solo quiero curarme yaaa cada vez me salen sintomas diferentes como opresion en el pecho hormigueo en el brazo izquierdo sensasion de irrealidad como ni en verdad soy yo a la qe le pasa esto miedo taquicardias nausas ganas de ir al baño frecuentemente.. pff infinidad de sintomas y es horriblee tener todo esto despertar cada dia con la sensasion de miedo y angustiaa tal vez sienta eso ya que el fin de semana tube un problema y me afecto mucho y hace un año me detectaron ansiedad y panico entonces cada sintoma qe me sale para mi ya es lo peor no puedo djar de pensar en qe tengo un mal cardiaco y me de un infarto .. se qe todo esta en la mente pero por mas qe qiero pensar positivo no puedoo y dejo qe la mente me ganee..
Bueno espero y me puedan ayudar y ver si hay alguien ma con esto
saludooooos(:

Ver también

R
rim_9123703
17/5/12 a las :46

A mi tambien me ocurre...
Hola, te entiendo lo que decis, muchos de esos sintomas me acaba de dar a mi, fue horrible me dio de repente y ahora temo a que me vuelva a ocurrir.

J
jinmei_9892636
21/5/12 a las 22:48

Ansiedad
Buenas noches:
Mirando comentarios por este foro he encontrado tu post, por lo que comentas llevas mucho tiempo con ansiedad y panico y como comentas los sintomas se van empeorando.
Me imagino que ya estaras recibiendo algun tratamiento que te habra recomendado tu medico.
Yo soy enfermera y me gustaria poder ayudarte de alguna manera, poniendonos en contacto y hablar un poco mas sobre tu problema para poder darte algunas tecnicas y recomendaciones generales que puedes llevar a cabo a diario y que pueden mejorar tu situacion.
Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo enviandome un e-mail a mi direccion que es: leire@rdnattural.es
Espero que podamos hablar pronto.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest