Foro / Psicología

Necesito ayuda y no se con quien hablar!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 12:25
G
gerai_5335978
2/5/12 a las 3:33

Hace un tiempo que mi novio, con el que vivo desde hace mas de 1 año, se ha ido fuera de la ciudad por trabajo. Aunque viene mucho, me siento sola igual. Ademas mis amigas no están aquí, ni mi familia.
Los estudios me van mal y no me puedo concentrar. Para colmo no encuentro trabajo y me preocupa mucho.
Me siento inútil! no hago nada en todo el día, solo quiero estar tirada en el sofá
Lo único que me relaja es limpiar.
Por las noches me cuesta respirar y me duele el pecho. Tengo insomnio y una preocupación permanente por el futuro. Solo quiero llorar, y la migraña a vuelto. También he perdido apetito sexual y mi novio empieza a pensar que lo pongo los cuernos.
No se con quien hablar!! me siento muy sola y no se que hacer. siento que estoy desperdiciando mi vida, y solo tengo 22 años!!
AYUDADME POR FAVOR!!!

Ver también

M
misbah_9154313
2/5/12 a las 5:49

Hola
Sabes no quisiera estar en tu caso debes hablar con tu pareja sobre lo q sientes para ver si comprend un poco q lo q menos necesitas son reclamos o q t juzguen ahora si lo amas pued quedate ahi pero eso no quiere decir q tiebes q derrumbarte tienes q hecharle muchas ganas y salir adelante si lo q quueres es un trabajo desde q salgas d casa ten en mebte q el trabajo sera tuyo y veras q asi sera siempre con optimismo todo se consigue primero q nafa sientet bien cobtigo misma arreglate pont guapa y no para q otros t miren si no para q te siebtas bien para ti ahira si ves q no es lo q quieres oara tu futuro simpkemente deja esa relacion y sigue adelante tu sola

C
csilla_6191934
2/5/12 a las 12:25

Soledad
La verdad es que debes de estar pasano por una situacion bastante agobiante. Si te sientes sola en lineaapoyo.com pueden escucharte, puedes expresar tus emociones y tus sentimientos, Seguro que ahi te apoyan y puedes compartir tu caso. A mi me lo recomendo una amiga y a mi me sirve de desahogo y para estar en contacto con otra gente, yo estaba pasando por una situacion muy parecida a la tuya, por lo menos me abrio nuevas alternativas para tratar de solucionar mi problema. Mucho animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir