Foro / Psicología

Ayudaaa ya no puedo con esto!!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 13:50
M
moumna_5442132
29/4/12 a las 19:54

necesito hablar con alguien , me siento muy mal , tengo depresion , estoy angustiada todo el tiempo no duermo del estres me duele la cabeza todo el dia no encuentro paz!

Ver también

I
indira_8552595
29/4/12 a las 22:10

Bueno...
Yo creo que debes de buscar apoyo en familia o en algun medico,y aparte de eso tienes que tener paciencia de todo se sale,aprovecha la vida e intenta disfrutar de todo,se que es facil decirlo pero tambien hay que intentarlo...
Suerte y Animo!!!!

D
dativa_9355308
2/5/12 a las 1:18

Te entiendo muy bien....
Lo primero piensa q somos millones de personas las q padecemos este mal....si tu supieras todo lo q yoestoy pasando ...tngo depresión ataques de panico ansiedad e hipocondria ...paso todos los dias sufriendo;angustiada;triste... todos mis pensamientos son negativos y no encuentro manera de cambia nada y solo tngo 28 años....aqui me tienes cada vez q estes mal no dudes en escribirme....saludossss

A
aliza_5537892
3/5/12 a las 22:42
En respuesta a dativa_9355308

Te entiendo muy bien....
Lo primero piensa q somos millones de personas las q padecemos este mal....si tu supieras todo lo q yoestoy pasando ...tngo depresión ataques de panico ansiedad e hipocondria ...paso todos los dias sufriendo;angustiada;triste... todos mis pensamientos son negativos y no encuentro manera de cambia nada y solo tngo 28 años....aqui me tienes cada vez q estes mal no dudes en escribirme....saludossss

Ayudarme
Ya no se q pensar, llevo un tiempo doliendome el lado derecho del abdomen es un dolor fijo a veces mas fuerte otras mas débil el medico me dice q son gases pero no duraría tanto tiempo, tengo miedo q sea algo malo del colon no dejo de darle vuelta incluso me sueño con ello. Necesito ayuda pq ya no puedo vivir mas así

A
ananda_6067689
5/5/12 a las :50

Tengo una presión en la cabeza por la zona de la oreja
chiicass estoy tan nerviosa eh consumido cocaina desde diciembre en bajas docis hace dos semanas me intoxiique con sobredociis y desde entonces siento presion en la cabeza justo detras d ela oreja avecees se tranporta para toda la cabeza, en fin me ah dado incomodidad en el colon y reflujo gastrico, pero me preocupa mas la presion en la cabeza no me deja tranquila es contante, aveces me da tanto miendo de q me valla morir o algo por el stylo es tan traummante esta situacion los medicos dicen que es ESTRES pero no se que pueda ser eh ido al medico pero no me suelen tomar muy en serio esa presion me Aterra, nisiquiera me duele

S
samia_6993128
7/5/12 a las 13:50

Tienes que acudir a tu medico
Hola así no puedes seguir tienes que ir a tu médico de cabecera y explicarle lo que te pasa. El te pondrá un tratamiento. Pidele que te mande al psicologo, necesitas ayuda de un profesional que te va a poder escuchar, comprender y darte una explicación y solución a lo que te pasa. Yo lo hice y fue la mejor decisión de mi vida. Mucho ánimo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram