Foro / Psicología

Los mareos

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 19:33
S
svein_8433173
28/4/12 a las 20:59

hola a todas, hace ya casi un año me diagnosticaron transtorno de ansiedad, me lo trataron con paroxetina por dos meses y todo volvio a la normalidad, pero hace mas de un mes perdi a un ser querido y hace como dos semanas he empezado a sentir un os mareos extraños que ni siquiera se si son mareos pues no me desestabilizan pero hacen sentir todo el dia una sensacion rara como si hubiera ingerido licor, aparte de eso tambien siento una sensacion extraña en los ojos y un dolor muy molesto en el cuello. aveces me asusta pues no se si tenga que ver con mi transtorno. queria saber si alguna de ustedes que ha sufrido de este transtorno ha sentido lo mismo pues es constante desde que me levanto hasta que me acuesto y es molesto. saludes a todas

Ver también

L
lianne_7065893
29/4/12 a las 14:40


Hola guapa.
Pues los mareos son uno de los síntomas mas comunes de la ansiedad, pero como dices que también te duele el cuello, podrías tener alguna contractura.
El dolor de cuello puede causar mareos también. Tómate algo para ese dolorcillo de cuello a ver si te ayuda un poco.

Has vuelto a tomar paroxetina ahora que te han vuelto estos mareos?

S
svein_8433173
2/5/12 a las 1:09
En respuesta a lianne_7065893


Hola guapa.
Pues los mareos son uno de los síntomas mas comunes de la ansiedad, pero como dices que también te duele el cuello, podrías tener alguna contractura.
El dolor de cuello puede causar mareos también. Tómate algo para ese dolorcillo de cuello a ver si te ayuda un poco.

Has vuelto a tomar paroxetina ahora que te han vuelto estos mareos?

Los mareos
hola pantufla6 mira no he vuelto a tomar nada de medicamentos mas bien infusuiones de hierbas pues la dra no me quiere medicar mas, pero la verdad estos dias si me he sentido indispuesta pues me han dado dolores de cabeza como migraña y no se si tiene que ver

A
an0N_690964099z
2/5/12 a las 15:42

Mareos
Hola!

Soy Irene y como tú, supuestamente tengo ansiedad. Digo supuestamente porque llevo tres años con mareos contínuos pero sin nervios, ni taquicardias, ni ningún otro síntoma físico. Así que me clasificaron estos mareos que tengo como derivados de la ansiedad. Cuando hablas de esta sensación extraña, te entiendo perfectamente, ¿te sientes desorientada como si todo fuese irreal o te sientes como si estubieras un poco semi inconsciente? Si es esa tu sensación es totalmente normal de la ansiedad, aunque asusta mucho y es muy desagradable es un síntoma de la ansiedad. Te lo digo porque yo junto a los mareos también siento eso.

Si te apetece charlar, aqui estoy!

Un saludo

L
lianne_7065893
2/5/12 a las 16:48


Hola guapa! Hombre, si podemos tirar sin medicamentos pues mejor que mejor, pero a veces es necesario. Así que coméntale eso a tu doctora.
Yo ahora mismo ando con mareos y migraña también, y ando mosqueada. Según me han dicho, la migraña también produce mareos, pero como es una cosa que es síntoma de tantas cosas pues ya sabes.

Pero lo que te decía, yo que tú se lo comentaba a tu doctora. Si necesitas medicación pues la necesitas que para eso está no?

S
svein_8433173
6/5/12 a las 19:33
En respuesta a an0N_690964099z

Mareos
Hola!

Soy Irene y como tú, supuestamente tengo ansiedad. Digo supuestamente porque llevo tres años con mareos contínuos pero sin nervios, ni taquicardias, ni ningún otro síntoma físico. Así que me clasificaron estos mareos que tengo como derivados de la ansiedad. Cuando hablas de esta sensación extraña, te entiendo perfectamente, ¿te sientes desorientada como si todo fuese irreal o te sientes como si estubieras un poco semi inconsciente? Si es esa tu sensación es totalmente normal de la ansiedad, aunque asusta mucho y es muy desagradable es un síntoma de la ansiedad. Te lo digo porque yo junto a los mareos también siento eso.

Si te apetece charlar, aqui estoy!

Un saludo

Mareos
gracias irene, tenlo por seguro que estaremos en contacto, y tu tambien cualquier cosa que tengas dudas escribeme quien quita a lo mejor yo precisamente te pueda responder pues no a todos nos da los mismo sintomas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook