Foro / Psicología

Empiezo a tomar lorazepam...y lloro todo el rato..

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 18:56
A
anja_589459
28/4/12 a las 12:07

Hola,hace como tres semanas me dio un ataque de ansiedad,el primero de mi vida,porque tengo a mi abuela enferma,y yo era quien dormía con ella en su casa para cuidarla.Me llevaron al hospital porque no podía respirar.Tras eso, se me pasó y estuve un tiempo normal.Pero hace tres días,por la calle,me mareé y me volvió a dar otro ataque.Me han recetado Lorazepam y lo llevo tomando desde entonces,uno al día,y me deja cansadísima.Ahora ya no voy a casa de mi abuela,va mi hermana para que yo no me ponga nerviosa,pero ayer por la calle paseaba tranquila con mi novio y me puse a llorar,sé que mi abuela está algo mejor pero yo no podía controlar mi llanto,y hoy por la mañana sigo muy triste,como si tuviese ganas de llorar todo el tiempo.Estoy muy sensible, supongo que será por la pastilla, pero si se supone que son tranquilizantes,no sé a qué se debe esto.Debo tomarlas durante 20 días, dijo la médico. ¿A alguien le ha pasado esto?¿Es normal estar tan sensible?

Ver también

L
lianne_7065893
29/4/12 a las 14:42


Es posible que sea por el Lorazepam. Yo lo tomo desde hace años y nunca me ha dado ese síntoma, pero cada uno somos diferentes.

Deberías comentárselo a tu médico, a veces hay que probar diferente medicación hasta dar con la más adecuada para ti. El orfidal debería calmarte los nervios, no ponerte peor.

A
anja_589459
29/4/12 a las 17:57

Probablemente
Es posible, supongo yo que será porque llevo sólo unos días tomándola.Aunque ahora ya controlo un poco más el estar tan sensible.Eso sí, me deja muy cansada,eso sigue pasándome.He pensado en tomar en vez de una pastilla entera cada día,3/4 de pastilla más o menos.No sé si funcionará igual

L
lianne_7065893
29/4/12 a las 18:04


Es que el Orfidal da sueño, sobre todo cuando estás empezando con él.
Lo tomas por la noche? es recomendable hacerlo así porque da mucho sueño xD Aunque también puede ser que te deje cansado al día siguiente aunque lo hayas tomado por la noche.

Si tú te ves mejor puedes reducir un poco la dosis, hará un poco menos de efecto pero igual tú te notas mejor.
Y si ves que empeoras ya te digo, dile a tu médico que te dé algún tranquilizante más suave, Lexatin por ejemplo.

A
anja_589459
29/4/12 a las 18:56

Bueno
El Lexatin me dijo la médico que no lo tomase, que ella prefería el Lorazepam porque hacía efecto más rápido. Sí, lo tomo por la noche. Una cada noche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram