Foro / Psicología

Muy angustiada y desesperada

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 18:58
E
euri_5818461
16/4/12 a las 21:00

Hola , soy nueva me anote para poder descargarme y poder escuchar algunas palabras de aliento o de algo , ya que me siento muy sola y triste .
estaba haciendo terapia hasta que deje y ahora me siento muy deprimida nuevamente , sin ganas de nada , empiezo a notar q estoy mal que necesito ayuda , me veo y me veo mal fea muchas veces , gorda cuando todos me dicen q no lo estoy , a veces tengo muchas ganas de llorar y me siento muy sola y me da bronca estar asi q me lastimo con algo tratando de cortarme de sentir menos dolor por dentro ... lastimandome por fuera siento mas dolor por fuera que por dentro y eso me ayuda en esos momentos , dpeues reacciono y me doy cuenta que esta mal . la mayoria de las veces estoy desconforme con toda mi vida lo que me rodea , la familia a veces con mis amigos , con mi novio sus amigos , siento que estoy sola que nadie me quiere nadie me entiende que me odian que me quieren ver muerta ,hasta ese punto llego a sentir todo y entro en desesperación . lo cierto es que problemas en mi casa tengo muchos y con mi familia hay mucho maltrato psicologico verbal por parte de mi madre y con mi novio nunca pude lograr sentirme completa a raiz de engaños que me hizo . desde que arranco todo esto estoy deprimida sin trabajo sin poder conseguir ni hacer nada de lo que de verdad me hace bien . no se que hacer que pensar ni como actuar ni que ayuda buscar

Ver también

N
natela_9413627
29/4/12 a las 18:58

Vuelve a terapia
Antes de que tu comportamiento degenere más vuelve a terapia, aunque te cueste. Es lo más razonable y lo que más te conviene.
Sé fuerte y cuenta con el apoyo de tu entorno. Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest