Foro / Psicología

Me asustan los nervios en el estomago

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 9:15
X
xiaoyi_5546018
17/1/07 a las 9:53

Hola llevo una semana con un dolor de nervios en el estomago, estoy muy estresada con el trabajo, y todos los nervios se me acumulan en la boca del estomago, y esto me asusta muchisismo, aveces pienso que tendre algo en el estomago, mi medico dice que son los nervios y que tengo que relajarme, pero me paso todo el dia pensando en el dolor de estomago y eso aun me pone mas nerviosa, ¿alguien me puede dar algun consejo? ¿sabe alguien de algun remedio natural para esto? me desespera la situación ayuda por favor, normalmente nunca los nervios se me habian acumulado en el estomago pero esta vez si y estoy asustadisima, espero vuestra respuesta, gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

R
rahman_9741693
21/8/15 a las 9:15

Lo mio es parecido
Hola chicas,soy estudiante y me pasa que antes de ir a rendir me pongo muy nerviosa al punto de no poder tomar ni agua, me duele la cabeza y siento como el estomago se me retuerce y vomito todo lo que haya comido por mas no quiera,varias veces he tenido que ir sujetandome de las paredes por las calles porque no soporto esas contracciones y el vomito es inevitable, necesito consejos, gracias!

F
fadwa_9003915
17/1/07 a las 11:01

Si sabes que son nervios
puedes probar a tomar valeriana ,la venden en infusion y en pastillas,tambien te puede recetar algo tu medico,los nervios en el estomago tiene facilo solucion

Y
yating_6754998
17/1/07 a las 12:26
En respuesta a fadwa_9003915

Si sabes que son nervios
puedes probar a tomar valeriana ,la venden en infusion y en pastillas,tambien te puede recetar algo tu medico,los nervios en el estomago tiene facilo solucion

2 cosas lara
La primera decirte que si que son nervios se acumulan en el estomago y duele mucho ( a mi me pasa muchas veces ) asi que tranquilizate toma algo para los nervioscomo por ejemplo una tila o manzanilla y estate tranquila .
Segunda me dijiste que me añadirias a tu msn y todavia estoy esperando que lo hagas saludos

J
jurate_6287274
30/5/07 a las 23:35
En respuesta a yating_6754998

2 cosas lara
La primera decirte que si que son nervios se acumulan en el estomago y duele mucho ( a mi me pasa muchas veces ) asi que tranquilizate toma algo para los nervioscomo por ejemplo una tila o manzanilla y estate tranquila .
Segunda me dijiste que me añadirias a tu msn y todavia estoy esperando que lo hagas saludos

A mi tambien me pasa
yo a veces me desespero yo fui al medico y me hicieron todas las pruebas en el estomago y esta todo bien son nervios.yo tomo tila,mamzanilla y me alivia.un beso

B
bihotz_8696311
11/8/09 a las 19:42
En respuesta a jurate_6287274

A mi tambien me pasa
yo a veces me desespero yo fui al medico y me hicieron todas las pruebas en el estomago y esta todo bien son nervios.yo tomo tila,mamzanilla y me alivia.un beso

El miedo al miedo
igual yo , siento ante cualquier contrariadad un calor que me invade, palpitaciones y me asusto, tomo alprazolan y eso me tranquiliza...pero no lo queire sentir qué hago???

S
soad_8323361
26/8/09 a las 23:57

Tranquilaaa
Hola=) mira no soy la mas indicada para darte consejos y decirte que te tranquilizes ya que yo llevo unos dias con nervios en el estomago y aunque soy consciente de que tengo que tranquilizarme..no lo consigooo! esta tarde e probado a tomarme una valeriana y manzanilla la verdad esque ayuda bastante y es mas a mi los nervios se me meten en el estomago y no me dejan comer y tengo ansiedad por que me veo delgadaaa!! asi que imaginate pero bueno tu aguanta unos dias y tomate alguna infusion para tranquilizarte al fin y al cabo solo son nervios que no es nada grave jeje ya verás que en unos dias se te irán, un beso espero haberte ayudado con mi experiencia jejeje

A
an0N_616708299z
13/1/10 a las 15:41

Yo tambien sufro nervios en el estomago!!
hola!yo tambien soy super nerviosa y me preocupo por todo, me asusta mucho tener esos dolores, no puedo hacer bien mi vida diaria porque estoy todo el rato pendiente de mi estomago, es un rollo!!como me preocupo tanto, fui al medico, me hicieron pruebas y nada, no encontraron nada, entonces fue cuando me digeron q eran nervios!! lo mejor q puedes hacer tomarte manzanilla en infusion, tila o valeriana!! otro remedio casero natural que me digeron es: un litro de agua, una cucharada de manzanilla, otra de romero, otra de melisa y canela en rama, dejar hervir durante 15 min. y listo. Lo puedes tomar hasta 3 veces al dia!!ya me contaras!! un besito y animo!!

N
nahomi_9950061
20/7/10 a las 3:28
En respuesta a soad_8323361

Tranquilaaa
Hola=) mira no soy la mas indicada para darte consejos y decirte que te tranquilizes ya que yo llevo unos dias con nervios en el estomago y aunque soy consciente de que tengo que tranquilizarme..no lo consigooo! esta tarde e probado a tomarme una valeriana y manzanilla la verdad esque ayuda bastante y es mas a mi los nervios se me meten en el estomago y no me dejan comer y tengo ansiedad por que me veo delgadaaa!! asi que imaginate pero bueno tu aguanta unos dias y tomate alguna infusion para tranquilizarte al fin y al cabo solo son nervios que no es nada grave jeje ya verás que en unos dias se te irán, un beso espero haberte ayudado con mi experiencia jejeje

Yo tambien sufro que hago
yo descubri hoy que tengo nervios en el estomago no se que hacer mi marido no me entiende que hago llevo como una semana cuando estoy relajada no me duelen.pero cuando tento nervio empieso a tiritar no se como y cuando empisan solo se que me duele cuando me a acostar y me relajo no me duelen lo mas seguro es relajarse haganlo funciona.alguien me puede decir donde encuentro valeriana aca en chile besos xau.

A
an0N_570456399z
20/5/11 a las 21:37

Os recomiendo un libro para nervios y ansiedad
Se llama "Cómo controlar los nervios en el estómago. Síndrome del intestino irritable" y lo compré en la web www.farmasalut.com y la verdad es que me ha ido genial, te da unas ideas y unas pautas para no sentirse tan mal.

Os lo recomiendo!

Ya me contaréis

A
absa_5382389
16/5/13 a las 5:37

Nervios lara993
hola sabes me pasa igual o parecido en fin fui al doctor y me recomendó sedival en pastillas son naturales...A base de Valeriana y Lúpulo. Sedival está indicado en situaciones de tensión nerviosa, preocupación, inquietud, irregularidad del sueño y difuso sentido de malestar.

Tomar 1 comprimido una hora antes de acostarse.
y otra cosas trata de no comer grasa.

espero haberte ayudado!

D
deicy_9126752
16/5/13 a las 18:15
En respuesta a jurate_6287274

A mi tambien me pasa
yo a veces me desespero yo fui al medico y me hicieron todas las pruebas en el estomago y esta todo bien son nervios.yo tomo tila,mamzanilla y me alivia.un beso

Pruebas
Y que pruebas te hicieron ?

J
jianli_9680377
12/7/13 a las 2:32

Necesito que me ayuden creo q son nervios
desde hace una semana para aca tengo mucho estress y preocupaciones fuertes, me duele el estomago y me da diarrea me da fatiga y estoy tomando un digestivo para a ver si me lo alivia pero nada, en las noches me da taquicardia, y no me deja dormir estoy nerviosa xq no se lo q es... estoy viviendo una vida muy sedentaria deje de hacer ejercisios hace meses y he subido 5 kilos de peso ando un poco triste xq la ropa q tengo no me queda, tambn me dan unas punzadas en la cabeza cmo dolor no se q pueda ser chicas ayudenme por favor.

R
rahman_9741693
21/8/15 a las 9:15
Mejor respuesta

Lo mio es parecido
Hola chicas,soy estudiante y me pasa que antes de ir a rendir me pongo muy nerviosa al punto de no poder tomar ni agua, me duele la cabeza y siento como el estomago se me retuerce y vomito todo lo que haya comido por mas no quiera,varias veces he tenido que ir sujetandome de las paredes por las calles porque no soporto esas contracciones y el vomito es inevitable, necesito consejos, gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram