Foro / Psicología

Me asustan los nervios en el estomago

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 9:15
X
xiaoyi_5546018
17/1/07 a las 9:53

Hola llevo una semana con un dolor de nervios en el estomago, estoy muy estresada con el trabajo, y todos los nervios se me acumulan en la boca del estomago, y esto me asusta muchisismo, aveces pienso que tendre algo en el estomago, mi medico dice que son los nervios y que tengo que relajarme, pero me paso todo el dia pensando en el dolor de estomago y eso aun me pone mas nerviosa, ¿alguien me puede dar algun consejo? ¿sabe alguien de algun remedio natural para esto? me desespera la situación ayuda por favor, normalmente nunca los nervios se me habian acumulado en el estomago pero esta vez si y estoy asustadisima, espero vuestra respuesta, gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

R
rahman_9741693
21/8/15 a las 9:15

Lo mio es parecido
Hola chicas,soy estudiante y me pasa que antes de ir a rendir me pongo muy nerviosa al punto de no poder tomar ni agua, me duele la cabeza y siento como el estomago se me retuerce y vomito todo lo que haya comido por mas no quiera,varias veces he tenido que ir sujetandome de las paredes por las calles porque no soporto esas contracciones y el vomito es inevitable, necesito consejos, gracias!

F
fadwa_9003915
17/1/07 a las 11:01

Si sabes que son nervios
puedes probar a tomar valeriana ,la venden en infusion y en pastillas,tambien te puede recetar algo tu medico,los nervios en el estomago tiene facilo solucion

Y
yating_6754998
17/1/07 a las 12:26
En respuesta a fadwa_9003915

Si sabes que son nervios
puedes probar a tomar valeriana ,la venden en infusion y en pastillas,tambien te puede recetar algo tu medico,los nervios en el estomago tiene facilo solucion

2 cosas lara