Foro / Psicología

Por que tengo estos pensamientos que me atormentan?

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 21:19
A
aina_6421313
13/3/12 a las 16:57

Hola ase como un año que sufri ansiedad , no se por que creo que por la violencia la vdd solo un dia amaneci sintiendome muy mal nerviosa desubicada palpitaciones desesperacion algo horrible....
ahora me ha venido otra cosa y no saben como me siento muy mal...no se si soy la unica que siente esto...hasta me da verguenza decirlo......tengo miedo de perder el control y un dia hacerle daño a mi hijo u otra persona...pero mas lo siento con mi niño...me duele tanto el no poder hacercarme a el, no poder abrazarlo...me vienen pensamiento malos horribles....yo voy a la iglesia y recibi a cristo en mi corazon y se que el puede ayudarme!.....pero me desanimo y me siento muy mal.....siento que no soy buena madre y algo muy feo dentro de mi......cristo esta en mi y el es todo poderoso pero trato de encontrar el por que esto por que vino a mi vida esto......alguien que pueda ayudarme......alguien que paso o este pasando lo mismo.......un psicologo (cristiano).......por favor respondan la pregunta sin juzgar por que no le deseo eso a nadie...

Ver también

S
suimei_8704769
13/3/12 a las 20:29

Animo
Solo decirte que no eres la unica... POr si te sirve de algo, yo llevo como tres meses experimentando practicamente lo mismo... Es algo muy desagradable pero que no nos tiene porque dominar, tenemos que convencernos a nosotros mismos que no queremos hacer daño a nadie, q es otro sintoma mas de ansiedad , y yo he comprobado a traves de este foro que hay muchas personas agobiadas por este mimso sintoma, pensamientos feos y negativos que sin saber porque se agarran a nuestra mente de repente y nos sentimos mal poruqe no queremos eso... No soy psicologa pero si necesitas desahogarte o contarme pues puedes hacerlo... Tengo esperanza y fe en Dios...Soy cristiana y se que Él no nos abandona y no va a dejar que esto pueda con nosotras... Distraete con cosas que te gusten, manten tu mente entretenida, escucha musica bonita, lee libros de positividad, haz deporte, reza mucho, haz sonreir a tus familiares y sal con amigos... Intenta convencerte a ti misma de que tu eres la que domina tu mente, y no ella a ti, ok? Un abrazo fuerte y espero que tengas suerte y pase pronto tu tormenta, o al menos que encuentres algun truco para sobrellevarlo mejor...

A
an0N_985795899z
16/3/12 a las 21:13

Tranquila
desafortunadamente es algo q afecta a muchas personas y es una experiencia bastante orrible el tener pensamientos q no quieres es un tormento yo llevo 9 meses asi y cada dia luchando por salir de este pozo dicen q se pasa haber si es verdad y se van de una vez por todas y vuelvo a ser la de antes no les des importancia...

S
suimei_8704769
16/3/12 a las 23:13
En respuesta a an0N_985795899z

Tranquila
desafortunadamente es algo q afecta a muchas personas y es una experiencia bastante orrible el tener pensamientos q no quieres es un tormento yo llevo 9 meses asi y cada dia luchando por salir de este pozo dicen q se pasa haber si es verdad y se van de una vez por todas y vuelvo a ser la de antes no les des importancia...

Animo
holaaa, gracias por tu respuesta, eso me anima mucho y tambien te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para que superes eso tan tormentoso... Ojala pronto salgamos del pozo...Tengamos confianza e ignoremos lo mas posible cuando nos vengan esas sensaciones o pensamientos!! si quieres podemos escribirnos de vez en cuando... Un saludo

S
seda_8161976
17/3/12 a las 20:05

Desesperada
hola amiguita, mira lo primero que tienes que hacer es hacerte un analisis tu misma esto te permitira saber el porque te encuentras en esa situacion. ahora la verdad no das muchos detalles con respecto a que dice que tienes miedo de hacerle daño a tu niño, creo que quizá has pasado por alguna situacion dificil que te ha provocado este malestar y en ese caso considero que si es necesario platicar con un analista o psicologo ya que aparentemente fisicamente no tienes nada, sin embargo puede que ocurra alguna situacion que no puedas controlar ... de verdad cuidate y que la decicion que tomes sea la correcta por ti y por la encomienda que dios te envio tu hijo y tu propia vida

A
aina_6421313
23/3/12 a las 20:11

gracias!!
gracias de vdd por sus comentarios y no juzgarme loca de vdd me animan muchisisimo y saben hace como una semana derrepente se me desaparecieron esos pensamientos si me da temor volver a sentirlos pero tengo que kitar ese miedo y pensar en cosas buenas (filipenses 4:7-8 y la paz de vuestro Dios que sobre pasa todo entendimiento este en vuestros corazones y pensamientos en cristo Jesus, por lo demas hermanos todo lo que es VERDADERO , todo lo HONESTO todo lo JUSTO todo lo PURO todo lo que es de buen nombre, si hay virtud si algo digno de alabanza en esto PENSAD) doy gracias a Dios por que tenia esa peticion especial delante de el y el señor me la ha contestado, a veces nosotras como cristianas tenemos muchas mas luchas por que somos arma fuerte para satanas y el no se fija en aquellos que andan en ml camino por que ya estan en sus manos...muchcisisisisimas gracias yo les animo a no temer y aseguir adelante si se siente muy horrible pero no se den por vencidas por que tenemos un Dios misericordioso y justo y el nos sacara de toda red solo mantenganla vista en el.....dice salmos 25:15 mis ojos estan siempre hacia Jehova por que el sacara mis pies de la red....Dios les Bendiga y animo...

N
noel_7098145
12/2/14 a las 4:29

Algo llamado trastorno obsesivo compulsivo
Esto que te pasa tiene nombre y apellido se llama Trastorno obsesivo compulsivo y mas especifico ideas intrusivas en el trastorno obsesivo compulsivo.. les dejo este link para que lo entinedan mejor y buesquen ayuda profesional , no es tan dificil de tratar busca un psicologo calificado , la iglesias y sus dogmas de culpa solo logran empeorar el cuadro de TOC miralo y entenderas que te sucede ,, los pensamientos no son lo que somos sino nuestras acciones diarias que haces dia a dia con tu hijo , seguro lo cuidas , te preocupas por el , le das de comer le das disciplina, etc .... eso solo esta en tu mente no en tu accion por favor lee esto:
http://cetecic.com.ar/revista/los-pensamientos-intrusivos-en-el-trastorno-obsesivo-compulsivo/

R
raico_5432477
18/2/14 a las 23:45

Ánimo se puede salir de la ansiedad
Mira he escrito un blog pues sufrí ataques de ansiedad y se lo mal que te pasa , t ánimo a que lo leas , es totalmente altruista y lo hago para ayudar a gente a entender lo que les pasa , incluyo experiencias y creo en serio te puede ayudar.
Suerte y recuerda que siempre hay una solución , el caso es encontrar la que mejor le vaya a cada uno. Un abrazo
http://consumoxtress.com/toc-toc-quien-soy/

D
daljit_6402361
25/2/14 a las 19:35

Respuesta
hola amiga no se tu nombre yo soy freddy, te escribo desde venezuela tengo 51 años vivo con mi esposa xq nuestros hijos ya se fueron todos y te cuento: que la mayor parte del dia me la paso indispuesto me irrita casi todo y sobre todo la situacion de mi pais pero con frecuencia siento mucha ira y con quien mas la descargo es con mi esposa, ella aveces por el nervisismo quizas me hace alterar demasiado al extremo que aveces me dan ganas de maltratarla pero hay algo dentro de mi que me hace contener se que no es normal pero algo esta pasando dentro de mi,

A
adara_7873187
12/6/15 a las 3:55

Sobre los malos pensamientos
HOLA! MI NOMBRE ES LESLYE,,, TE COMPRENDO POR LO QUE PASAS PORQUE YO PASE ALGO SIMILAR.. Y ME SENTÍA MUY MAL.. QUE PORQUE ME PASA ESTO AMI,,, PERO ALGO QUE TE VA A AYUDAR MUCHO ES CANTARLE A DIOS... MIRA DIOS TE AMA MUCHO Y NO QUIERE VERTE MAL... PIDELE AYUDA CON FE NO DUDANDO NADA .....

H
hadil_6278057
3/1/17 a las 15:41
En respuesta a aina_6421313

gracias!!
gracias de vdd por sus comentarios y no juzgarme loca de vdd me animan muchisisimo y saben hace como una semana derrepente se me desaparecieron esos pensamientos si me da temor volver a sentirlos pero tengo que kitar ese miedo y pensar en cosas buenas (filipenses 4:7-8 y la paz de vuestro Dios que sobre pasa todo entendimiento este en vuestros corazones y pensamientos en cristo Jesus, por lo demas hermanos todo lo que es VERDADERO , todo lo HONESTO todo lo JUSTO todo lo PURO todo lo que es de buen nombre, si hay virtud si algo digno de alabanza en esto PENSAD) doy gracias a Dios por que tenia esa peticion especial delante de el y el señor me la ha contestado, a veces nosotras como cristianas tenemos muchas mas luchas por que somos arma fuerte para satanas y el no se fija en aquellos que andan en ml camino por que ya estan en sus manos...muchcisisisisimas gracias yo les animo a no temer y aseguir adelante si se siente muy horrible pero no se den por vencidas por que tenemos un Dios misericordioso y justo y el nos sacara de toda red solo mantenganla vista en el.....dice salmos 25:15 mis ojos estan siempre hacia Jehova por que el sacara mis pies de la red....Dios les Bendiga y animo...

Hola  buen dia
 aun estas  en contacto 

S
suling_7903506
3/1/17 a las 15:43
En respuesta a aina_6421313

Hola ase como un año que sufri ansiedad , no se por que creo que por la violencia la vdd solo un dia amaneci sintiendome muy mal nerviosa desubicada palpitaciones desesperacion algo horrible....
ahora me ha venido otra cosa y no saben como me siento muy mal...no se si soy la unica que siente esto...hasta me da verguenza decirlo......tengo miedo de perder el control y un dia hacerle daño a mi hijo u otra persona...pero mas lo siento con mi niño...me duele tanto el no poder hacercarme a el, no poder abrazarlo...me vienen pensamiento malos horribles....yo voy a la iglesia y recibi a cristo en mi corazon y se que el puede ayudarme!.....pero me desanimo y me siento muy mal.....siento que no soy buena madre y algo muy feo dentro de mi......cristo esta en mi y el es todo poderoso pero trato de encontrar el por que esto por que vino a mi vida esto......alguien que pueda ayudarme......alguien que paso o este pasando lo mismo.......un psicologo (cristiano).......por favor respondan la pregunta sin juzgar por que no le deseo eso a nadie...

Yo te ayudo lindi171185@gmail.com

D
didier_13059588
11/1/19 a las 21:19

Buenas Tardes para todo como les va... ese TOC llamado Trastorno Obsesivo Compulsivo, es un espiritu llamado lacsivia, quiere apoderarse de nuestro ser... yo tambien lo sufro desde q tenia 14 años.... soy Cristiano Evangelico desde pequeño Amo a Dios Sobre todas las Cosas, el Fue quien me creo y me dio vida, estaba leyendo un dia la Biblia cuando de repente empezaron a venirme pensamientos indeseados e intrusos a mi mente, esto me asustaba a que fuese yo, luego me aparte de Dios, he hize cosas indevidasque no tenia que hacer, hasta que en el mes 04 o 05 del año 2018... me decidi servirle, deje mi trabajo para agradarle a Dios qu esta en los Cielos junto a su hijo Amado el que murio por nuestros errores y pecados... un dia me decidi ayunar por 7 Dias, y al 5to dia me ataco la mente con pensamientos desagradables y pensamientos en blasfemar contra Dios, hasta el sol de hoy supe q no era yo, es un espiritu llamado Lacsivia que no quiere que yo me aparte del Proposito de Dios, pero esta vencido, esto sale de Nuestra vida, Buscando de Dios, Congregandonos en una Iglesia Evangelica Pentecostes y pidiendo ayuda en oracion, Leyendo la Biblia, y Ayunando... Busquen de Dios su venida esta a la puerta, y como el Diablo sabe que le queda poco tiempo en este mundo esta buscando las estrategias para que el Evangelio de Dios no sea Predicado... Lavantate te animo a que Resplandesca en Medio de las Tiniebla Cristo te Ama y te Espera Enormemente con los Brazos Abiertos, el es el unico que Consuela, Te Ama y te puede libertar de todo lo que quiera venir a Ti o a Mi... por eso lo Amo con toda mi Alma... esto me queria separar del Amor y del Proposito del Gran yo Soy que es Jehova que esta Sentado en el Trono... Buscalo te Animo... Dios te Guarde y te Bendiga Enormemente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest