Foro / Psicología

Sensacion extraña

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 22:38
Y
yihao_9538285
15/2/12 a las 21:43

Aunque sea hombre leo mucho este foro porque dan muy buenos consejos y vengo a contar mi caso un tanto extraño que me tiene muy preocupado,si este no es el lugar ideal del tema pido perdon,empiezo,hace poco me dieron durante una semana ataques de ansiedad,me hice varios electros y analisis de sangre y todos salieron correctos,cuando pense que se me habian pasado los sintomas empece a notarme vacio,como si de cabeza hacia abajo no tubiese nada,no me siento el corazon,creo que voy a caer muerto de repente y me siento debil y flojo,me gustaria saber si alguien mas tiene o ha tenido estos sintimas y si me podeis ayudar,muchas gracias a todas/os por leerme

Ver también

A
an0N_560167899z
16/2/12 a las 14:12

Psicologo
Ve al psicologo ya! No tienes nada malo, solo ansiedad.

No escuches tu cuerpo porque no tienes suficientes conocimientos medicos para interpretar nada.


De logica, el corazon te late seguro, sino estarias muerto. Seria un hallazgo medico increible lo que cuentas si fuera cierto, pero es solo una interpretacion erronea que estas haciendo...
Date un golpe en la rodilla y dime si te duele, es la unica forma que veas que si tienes sensaciones.

Puedes tener parestesias por ansiedad el psicologo te va a ayudar

I
iraia_9183043
16/2/12 a las 22:15

Bien venido al club de la ansiedad
si efectivamente....la ansiedad te da por estas cosas raras y otras tantas casi peores,,,hay unos sintomas que son para todos casi igual y despues cada uno va importando otras y perfeccionandolas..ya que tenemos los sintomas de una enfermedad pero sin tenerla realmente....lo que tienes es para nosotros una sensacion de irrealidad o despersonalizacion que es muy frecuente en la ansiedad....
realmente no tienes nada solo que tu sistema de defensa interior se ha descontrolado (( claro es mucho mas complicado ))pero es lo que te pasa...deberias leer sobre el sistema limbico o reptil,,para entender lo que te pasa o mejor dicho por que te pasa

P
patxo_6866609
21/2/12 a las 5:47

Miedo a todo
hola me llamo karina y tengo 18 años hace tres meses leyendo algunas historias de terror me encontre con una la cual me dio mucho miedo pues decia al final que me iva a morir .yo la verdad no crei en eso ya que ps estoy de acuerdo en que solo dios sabe cuando pero desde ese dia tengo mucho miedo, no dejo de pensar en eso ahora todo me da miedo si veo algo malo en la tele si oigo algo pienso que me va a pasar ami no me gusta comer ni tomar pastillas cuando me siento mal por que pienso que tal ves me puedo morir no saben es horrible sentir esto cada que pienso en eso me duele el pecho me mareo me siento debil me siento sola pienso que nadie me entiende ayudenme por favor

I
iraia_9183043
21/2/12 a las 22:38
En respuesta a patxo_6866609

Miedo a todo
hola me llamo karina y tengo 18 años hace tres meses leyendo algunas historias de terror me encontre con una la cual me dio mucho miedo pues decia al final que me iva a morir .yo la verdad no crei en eso ya que ps estoy de acuerdo en que solo dios sabe cuando pero desde ese dia tengo mucho miedo, no dejo de pensar en eso ahora todo me da miedo si veo algo malo en la tele si oigo algo pienso que me va a pasar ami no me gusta comer ni tomar pastillas cuando me siento mal por que pienso que tal ves me puedo morir no saben es horrible sentir esto cada que pienso en eso me duele el pecho me mareo me siento debil me siento sola pienso que nadie me entiende ayudenme por favor

No hace falta que leas una historia de terror ,,,,
que te diga que te vas a morir, eso ya te lo digo yo,,,,
y mi padre y tu tia....todosssssssss......vamo s a morir,,pero yo ... ex-adicta a la ansiedad te digo que es una pena que pierdas un tiempo tan precioso como son los 18 años((quien los pillara)) en amargarte por un miedo ,,que encima no es real ,,¿¿ o acaso se ha cumplido algun pronostico temido por ti??? a que no...sabes lo que consigues haciendo caso a estos miedos ,,pues perderte las cosas de la vida, todo lo que te pase por delante lo ignoraras y solo te fijaras en la ... ansiedad..
lo mejor que puedes hacer es ignorarla solo asi poco a poco desaparecera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram