Foro / Psicología

Ansiedaad y sensacion terrible en la cabeza

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 1:54
Y
yaneli_8303432
31/1/12 a las 22:10

Hola, quisiera contarles mi caso. Llevo como 4 años sufriendo de dolores de cabeza en la parte posterior derecha de la cabeza, es un dolor muy localizado y siempre es en el mismo sitio a modo de punzadas bastantes dolorosas. Acudí al médico y me dijo que no me preocupase que era por estrés o por una contractura que tenía en el trapecio. Sin embargo en el verano comencé con unos ataques que desaparecieron y que el médico me dijo que se debían a la ansiedad. Pero hará como un mes volvieron a aparecer... son horrorosos me da una sensación terrible en la cabeza como si me fuese a desmallar como un frío, hormigueo, sensación de pánico.. no se explicarlo exactamente me dan taquicardias, mareos, opresión en el pecho que me dificultan la respiración cada vez que me dan es como si me fuese a morir y me vienen pensamientos catastróficos como que voy a sufrir un derrame cerebral. Cada vez que tengo que salir de casa se me hace un mundo, cuando estoy en compañía, salgo a cenar o algo ya estan los malditos ataques. Me estan amargando la vida de verdad. El miércoles pasado acudí a urgencias y me dieron alprazolam y me encontré bastante mejor. Lo único es que estoy muy asustada porque pienso que tengo un tumor en el cerebelo o que pueda tener un aneurisma o algo malo tengo cita con el doctor para el viernes y le pediré que me mande un TAC pero de verdad que lo paso mal con este miedo . A alguien le pasa lo mismo? Muchas graciass!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_745981199z
3/2/12 a las :33

A mime pasa
hola amigaa!!!!yo tambien sufro de ansiedad y tambien me dan esas presiones en la cabezaa ufff es horriblee nose como si me apretaran y me dan dolo, me coge unlao q me duele aveces hasta la caraa oido vamos malamente!!!!!!!!!! y dice mi medico q es ansiedad q es cefalea tensional,no te asustes q no sera nada seguro,yo soy hipocondriaca y pienso tambien q tengo lo peor y la verdad es duro eh porq no vives trankila ... q mal, un beso y ya me cuentas

T
tayri_8336842
3/2/12 a las 3:13

Quedate tranquila
amiga me pasaba lo mismo que a vos y por suerte lo pude superar, hoy en dia no tengo ningun dolor, y me pasaba que tenia una puntadas que creia que me moria...
pero grabate estas palabras "la mente humana es el organo mas poderoso y capaz d elograr todo, hasta lo imposible"

si necesitas ayuda yo te puedo ayudar, ya que soy un experto en esto

te dejo mi mail por si quieres contactarte: maty_pll@hotmail.com

X
xuemei_6021006
3/2/12 a las 4:10
En respuesta a an0N_745981199z

A mime pasa
hola amigaa!!!!yo tambien sufro de ansiedad y tambien me dan esas presiones en la cabezaa ufff es horriblee nose como si me apretaran y me dan dolo, me coge unlao q me duele aveces hasta la caraa oido vamos malamente!!!!!!!!!! y dice mi medico q es ansiedad q es cefalea tensional,no te asustes q no sera nada seguro,yo soy hipocondriaca y pienso tambien q tengo lo peor y la verdad es duro eh porq no vives trankila ... q mal, un beso y ya me cuentas

A my me paso despues de una muy fuerte impresion y posteriormente una depresion
Ya casi no me dan pero era horrible, me dolia la cabeza sentia como q me apretaran los costados en las cienes y q me iva a rebentar, no podia respirar, queri correr desaparecer y en ese momento perdia sentido todo lo habido y por aber y tenia mucho miedo morir y vivir lo mas horrible q me ah pasado. Pero despues de un ano de terapia psicologica y la ayuda de un medicamento y claro de Dios estoy mucho mejorrr.

Y
yaneli_8303432
14/2/12 a las 21:06

Gracias por contestar
Muchas gracias por vuestras respuestas pero no puedo evitar ser pesimista tengo esas sensaciones raras en las cabeza desde que me despierto hasta que me acuesto y dolores de cabeza constantes no puedo dejar de pensar que en cualquier momento me voy a morir por un tumor cerebral o algo malo en la cabeza no se puede vivir asi.. mañana tengo cita con el doctor haber que me dice.. necesito que me hagan un TAC y salir ya de una vez x todas de dudas

L
ludwig_6420596
6/4/13 a las 1:54

Yo tengo eso
oye saludos quisiera saber si pudiste resolver tu problema y como. Yo tengo esos mismos sintomas y no se que hacer me siento muy mal estar así. quisiera saber que te diagnosticaron y como lo solucionaste? saludos

pd: te dejo mi correo por si acaso gabrieloyoque3@hotmail.com

de verdad estoy muy preocupado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir