Foro / Psicología

Ansiedaad y sensacion terrible en la cabeza

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 1:54
Y
yaneli_8303432
31/1/12 a las 22:10

Hola, quisiera contarles mi caso. Llevo como 4 años sufriendo de dolores de cabeza en la parte posterior derecha de la cabeza, es un dolor muy localizado y siempre es en el mismo sitio a modo de punzadas bastantes dolorosas. Acudí al médico y me dijo que no me preocupase que era por estrés o por una contractura que tenía en el trapecio. Sin embargo en el verano comencé con unos ataques que desaparecieron y que el médico me dijo que se debían a la ansiedad. Pero hará como un mes volvieron a aparecer... son horrorosos me da una sensación terrible en la cabeza como si me fuese a desmallar como un frío, hormigueo, sensación de pánico.. no se explicarlo exactamente me dan taquicardias, mareos, opresión en el pecho que me dificultan la respiración cada vez que me dan es como si me fuese a morir y me vienen pensamientos catastróficos como que voy a sufrir un derrame cerebral. Cada vez que tengo que salir de casa se me hace un mundo, cuando estoy en compañía, salgo a cenar o algo ya estan los malditos ataques. Me estan amargando la vida de verdad. El miércoles pasado acudí a urgencias y me dieron alprazolam y me encontré bastante mejor. Lo único es que estoy muy asustada porque pienso que tengo un tumor en el cerebelo o que pueda tener un aneurisma o algo malo tengo cita con el doctor para el viernes y le pediré que me mande un TAC pero de verdad que lo paso mal con este miedo . A alguien le pasa lo mismo? Muchas graciass!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_745981199z
3/2/12 a las :33

A mime pasa