Foro / Psicología

Ayuda. agorafobia posible, ansiedad, debilidad, mareos

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 17:49
T
tamar_8455964
1/1/12 a las 2:39

Hola, soy un chico de 36 años, y desde hace unos, siempre sufria mareillos, fatigas, y mareos y mas mareos, empece a coger miedo a viajar, salir, ambientes cerrados supermecados, estar con gente me tensaba mucho, pasear tambien, hacer deporte imposible por los mareos y fatiga.

Bueno me he pesado un rosario de Medicos, Tacs, Resonancias, analiticas, ecos, cardio, neurologia, Otorrino, analisis de tiroides, Glucosa, tensiones, de todo todo. Y nada.

Me enviaron al Psiquiatra pero los medicamentos me sentaban como el culo, eso era insoportable, asi que solo tomo tranquimazin pero tampoco me hace mucho solo calma.

Ultimamente, estoy bastante peor, pues las digestiones son fatales, estreñimientos, noto roedores por las tripas, aires, Mareo como barco continuo, parece al andar las piernas se doblen..

¿Alguien le pasa esto, algo le funciono, o me puede ayudar, gracias? pueden enviarme un mensaje a enfemenino si quieren, Muchas gracias. Me quedado solo tirado por culpa de todo esto.

Ver también

A
an0N_959456599z
1/1/12 a las 12:51

No te angusties
Hola, soy Maribel. Yo tb padezco muchisssimas de las cosas que redactas y mas... si quieres te paso mi mail me agregas y hablamos tansolotu_ms@hotmail.com
Un saludo

I
isaura_5556381
1/1/12 a las 23:09

Ansiedad
No t preocupes, se t pasara, descarta q tienes algo raro, lo q t ha pasado es q debido a un momento concreto en tu vida has tenido una sobrecarga emocional. Te tienes q medicar de momento a mi me pasaba igual, todo me sentaba mal, hasta q decidi ir a la S. Social me cambiaron el tratamiento y tomo x las noches medio de lorazepam, y x las mañanas media tambien de citalopram, aveces se me olvida tomarla, eso para mi es buena señal. Mucha suerte y sobre todo no tengas miedo.

X
xiang_9578513
2/1/12 a las 18:22

Los mismos sintomas
Hola yo sufro los mismos si tomas que tuareos terribles, debilidad en las piernas siento que en cualquier momento me cota desmayar en fin terrible, trata de no pensar mucho en ellos, pues si les haces mucho caso peor te va a sentir se que es muy difícil pero es la única manera de poco a poco ir superandolo, y el miedo a salir, o espacios donde hay mucha gente, por experiencia te digo no dejes de salir, enfrenta esos miedos sino después será peor, mira yo cuando empece con la agorafobia estuve en mi casa sin salir durante 3 meses y después para salir era horrible , de verdad unos mareos muy fuertes terminaba todos los días en urgencias, de verdad no dejes de hacer tus cosas, con respecto al medicamento a mi me paso igual el medicamento me caía fatal me daba muchas mas ansiedad ningún antidepresivo me sirvió solo tomaba de ves en cuando clonazepam, pero animo veras que todo pasara cualquier duda estoy a tus ordenes!!!

S
soda_5852412
3/1/12 a las 13:42

Hola tor2012
Mira yo estoy igual y llevo años y años con ansiedad generalizada con picos de depresion. Yo tambien tomo alprazolam ( tranquimazin ) de 0,25mg . Decirte que experimento lo mismo que tu, tambien me he hecho analíticas de sangre y como mucho me ha salido anemia ferropénica pero eso no tiene importancia, lo demás todo bien, TAC abdominal hace 2 años y todo OK hace dos dias me hicieron un Doppler ( eco ) del corazon y un electro, hoy me han quitado un holter y lo único que veían en el electro es que tenia un poco de taquicardia pero, con ansiedad tu diras...y me pasa que no puedo ir sola por la calle , ya no voy al cine porque me dan miedo los espacios cerrados, cuando estoy por casa a veces me entra una sensacion como si de repente me fuera al suelo, dolor de estómago tengo de vez en cuando, nauseas , si salgo a pasear con mi marido a veces se me aflojan las piernas , muchos dias tengo sensación de falta de energia como si estuviera laxa. I mira lo único es pasar del tema cuando te encuentres así intenta pensar o distraerte, yo llevo una semana y media que no he tenido ansiedad a penas con lo de las fiestas de Navidad, la familia, etc he estado distraída y no he pensado en el tema. Hoy me ha dado un poco de ansiedad : sensación de mareo, desmayo, me he tomado el alprazolam ( 2 ) me los he puesto debajo de la lengua y he intentado distraerme y ahora estoy bien. Y la respiración va bien, pero mejor si uno se tumba respiras hondo aguantas 3 segundos la respiración en la barriga y expulsas así 10 veces sin prisa. A ver que tal.

R
romica_9479800
3/1/12 a las 16:21

Yo puedo ayudarte
He leído tu post, me gustaría que echases un vistazo a mi web http://www.ramva.es . Puedo hacer que te sientas mejor. Un abrazo, Sol.

K
kleber_6448012
22/7/13 a las 17:49

No eres el único.. siento lo mismo
Desde hace cosa de mas de dos años no soy el mismo, me siento mareado todo el tiempo con la vista como ida.

Antes ir a cualquier lado era algo k me animaba ahora en cambio solo de pensarlo me pongo nervioso y me da como miedo, una vez en un gran supermercado sentí tal mareo k casi llegue a perder la vista, e ido al medico me han hecho todo tipo de pruebas análisis... y todo esta correctísimo.

Al final han llegado a la conclusión siguiente: DIAGNOSTICO:ANSIEDAD, sintomatología agorafóbica.

Tengo k reconocer k consumo cannabis y estoy 100% seguro k no me hace ningún bien pero e estado 1 año sin consumir y aunque es verdad k me e sentido mejor a veces los mareos volvían.

El tema de la ansiedad es psicológico pensar en cosas y hacer actividades me ayuda, practico deporte mínimo 3 veces por semana, pero los mareos???? no creo que tenga tanto k ver con la mente.

Me han mandado al psicólogo y seguramente me pondrán tratamiento eso me hace aun pensar mas en ellos y estar peor con este problema.

Escribiendo esto siento k tengo un nudo en la garganta y ganas de llorar tengo 27 años y lo k mas me agobia es pensar k tengo k pasar el resto de mi vida asi, estoy seguro k la situación económica y laboral no ayuda nada y menos esta sociedad tan superficial.

Solo quiero ayudar y ser ayudado, animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest