Foro / Psicología

El perdon......

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 23:23
I
iraia_9183043
14/12/11 a las 21:46

en mi lucha por descubrir algo que me aliviara o me minimizara los transtornos ocasionados por la ansiedad ..los cuales eran muchos y muy variados como todas sabemos ...lei sobre muchos temas uno me llevava a otro y de ese saltaba a otro yluego a 0tro muy distinto y asi descubri muchas cosas que nos llevan a la ansiedad...todos es el mismo...el miedo....bien pues en una de las cosas que lei me quede perpleja por que hablaba del perdon ,,,si perdonarnos a nostros mismos por que amig@s mi@s si no nos perdonamos no avanzaremos....decia que debias escribir una carta pidiendote perdon .,,,pero desde la reflexion interna desde la conciencia desde tu ser mas intimo perdonarte de corazon ...perdonarte y no seguir sufriendo mas por todas esas cosas que se llevan dentrO y que no queremos reconocer....y la verdad hacer esa carta es muy liberadora....hos pondre un ejemplo de la que yo hice y deberiais hacer la vuestra..
.yo ((nombre)) me pido perdon , por todo el daño que me estoy causando...me pido perdon por tener miedo...me pido perdon por no tener el valor de.........me pido perdon por pensar cosas que no debo........me pido perdon por no tener la voluntad de..........me pido perdon por insultarme......me pido perdon por notener el valor de ser como quiero ser.......por no vivir la vida.......me pido perdon por no creer en mi...me pido perdon por no ser lo suficientemente fuerte..........me pido perdon por esconderme.....por llevar todo este penar dentro ....me pido perdon por maltratarme por machacarme......me pido perdon por no valorarme........me pido perdon por que cuando me miro al espejo me digo que........me pido perdon por no quererme................me pido perdon por odiar a (( mis padres amigos etc)) ......me pido perdon por hacer las cosas mal o con desgana....................... ...cada una sabe sus cosas,,,,,y lo que debe poner........hay mucho que perdonar .....yo la verdad ahora en estos momentos me parece un poco subrrealista esta carta por que en su dia ya me perdone y me libero de muchas cosas por que una vez que te has perdonado ves que la cosa no era tan grave y que desde el perdon puedes encontrar la forma de solucionarlo ves que realmente solo eres una persona y que no debes castigarte que tampoco debes castigar a los demas por lo que te pasa.........pero lo mas importante es que encuentras como unn ventana que se abre una cierta liberacion........en fin espero que hos ayude tanto como a mi.....

Ver también

I
indira_8552595
14/12/11 a las 21:53

Que curioso....
Yo hace tiempo estaba haciendo un trAbajo en el ordenador y pense en escribirme una carta pero no de perdon sino de merecimiento,me decia que merecia respirar bien,que merecia dormir bien,merecia disfrutar de la vida y no sentirme culpable por ello,adi que ahora escribire la de el perdon que seguramente me alivie un poco mas,gracias por brindarnos la oportunidad de aprovecharnos de tus conocimientos,eres un sol!!!suerte!!

F
flori_6270819
14/12/11 a las 23:23

El perdon
hola realmente el perdon es un elemento crucial en nuestras vidas , atravez de el nos sentimos seres liberados de nuestros temores y desigualdades , visita www.micompanero.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram