Foro / Psicología

Superacion

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 1:00
I
indira_8552595
13/12/11 a las 23:13

Hace unos minutos he tenido un ataque de panico con muchisimas taquicardias,y hacia bastante tiempo que no me pasaba,creia que lo habia superado pero estaba equivocada,lo que se es que lo he superado y que no me ha pasado nada grave.....aunque estoy furiosa porque de nuevo he caido en este infierno pero se que lo voy a superar!!no se el tiempo que tardare,no me importa,cueste lo que me cueste voy a seguir intentandolo hasta que la ansiedad forme parte solamente de mi pasado y nunca mas del presente....,animo a todo el mundo que sufre y que cree que no va a superarlo todo se puede lograr en esta vida tan solo hay que proponerselo....

Ver también

D
douaa_5396546
14/12/11 a las 10:56

Mayka......
......pues que.........

Me recuerdas a mi.
Tambien creo muchas veces que está superado........pero a veces, bueno, ya sabes.
Pero solo es a veces. Y ya no es como al principio, que no conocía lo que me pasaba.
Ahora cuando me pasa, la saludo, la soporto un rato, y luego se va supongo que de puro aburrimiento

No es que lo vayamos a superar.....¡lo tenenos superado! lo que pasa es que de vez en cuando se ve que le gusta jorobarnos un poco.

Nada mas.

Saludos. Un beso.

I
iraia_9183043
14/12/11 a las 20:47

Es muy normal lo que te pasa....
pero llegara el momento en que poco a poco te ira desapareciendo para nunca volver,,,,a mi hace por los dos años que no me da ninguno y cuando ha hecho amago de darme empezaba a darme animos a distraerme o a cantar interiormente o a decirme que eso no era nada que yo era mas fuerte que la ansiedad que podia controlarla que no le tenia miendo y entonces poco a poco se me despejaba la cabeza y todo empezaba a ser normal...y asi desaparece aumentando tus buenos y normales pensamientos y no dejandole ningun hueco a ella,,,,ademas te daras cuenta que cuando ya sabes que tienes mas fuerza que ella,,,que cuando intenta aparecer y te enferntas a la ansiedad la muy cobarde desaparece......es como en las peliculas cuando a un niño en el colegio otro lo maltrata y este no hace nada para defenderse ..el otro lo ataca incluso con mas saña y llega un momento en que el maltratado esta tan dolido interiormente esta ya tan furioso que le propina un puñetazo al maltratador y que hace este...pues que desaparece y ya no vuelve a molestarlo...verdad??? pues esto es igual....la ansiedad es una perra cobarde...que hay que darle matarile....

I
indira_8552595
14/12/11 a las 20:56
En respuesta a douaa_5396546

Mayka......
......pues que.........

Me recuerdas a mi.
Tambien creo muchas veces que está superado........pero a veces, bueno, ya sabes.
Pero solo es a veces. Y ya no es como al principio, que no conocía lo que me pasaba.
Ahora cuando me pasa, la saludo, la soporto un rato, y luego se va supongo que de puro aburrimiento

No es que lo vayamos a superar.....¡lo tenenos superado! lo que pasa es que de vez en cuando se ve que le gusta jorobarnos un poco.

Nada mas.

Saludos. Un beso.

Tienes razon
Es cierto lo que dices,hace como un mes,de madrugada empeze a tener taquicardias y pense que algo me iba a pasar,me levante y aun me puse mas nerviosa y no se como pero me vino a la mente:me aburro de ponerme nerviosa me voy a la cama si me pasa algo pasara de todas maneras,y mira por donde me dormi,asi que a veces tengo suerte y lo supero en poco tiempo,animo,que lo importante es avanzar!!!

I
indira_8552595
14/12/11 a las 21:28
En respuesta a iraia_9183043

Es muy normal lo que te pasa....
pero llegara el momento en que poco a poco te ira desapareciendo para nunca volver,,,,a mi hace por los dos años que no me da ninguno y cuando ha hecho amago de darme empezaba a darme animos a distraerme o a cantar interiormente o a decirme que eso no era nada que yo era mas fuerte que la ansiedad que podia controlarla que no le tenia miendo y entonces poco a poco se me despejaba la cabeza y todo empezaba a ser normal...y asi desaparece aumentando tus buenos y normales pensamientos y no dejandole ningun hueco a ella,,,,ademas te daras cuenta que cuando ya sabes que tienes mas fuerza que ella,,,que cuando intenta aparecer y te enferntas a la ansiedad la muy cobarde desaparece......es como en las peliculas cuando a un niño en el colegio otro lo maltrata y este no hace nada para defenderse ..el otro lo ataca incluso con mas saña y llega un momento en que el maltratado esta tan dolido interiormente esta ya tan furioso que le propina un puñetazo al maltratador y que hace este...pues que desaparece y ya no vuelve a molestarlo...verdad??? pues esto es igual....la ansiedad es una perra cobarde...que hay que darle matarile....

Gracias lujosa
Lo primero enhorabuena por haberlo superado,que envidia me das y que razon tienes en tus palabras,la verdad es que hasta me canso de ponerme en ese estado de -locura- y sinceramente es una perdida de tiempo pero todo toene su lado positovo,tu por ejemplo hace poco comentabas como disfrutabas de el sol en tu cara mientras estabas en la terraza con tranquilidad,seguro que si no habrias pasado por esto no lo hubieras sentido de esa forma,es mas,ni siquiera te darias cuenta de ese estado de plenitud......yi se que gracias a la ansiedad cuando estoy bien lucida disfruto cada detalle con total intensidad y gracias a la maldita ansiedad,gravias por tu respuesta y tu tiempo y espero que no vuelvas hacia atras con esta ... enfermedad,sigue asi adelante,no retrocedas porque sabes de sobra que no merece la pena!!!

B
brice_9041505
15/12/11 a las 6:57

La actitud tambien importa
Que bien que pienses de esta manera... recuerda que la ansiedad comienza en los pensamientos... Y si mantienes un actitud positiva y no permites que los pensamientos que generan ansiedad te controlen entonces estaras en el camino a evitar que un ataque de panico vuelva a aparecer... deberias intentar www.micompanero.com ejercicios de meditacion y respiracion para ayudarte a controlar tento la mente como el cuerpo en esos momentos que presentes ansiedad

Continua asi

I
indira_8552595
15/12/11 a las 17:58
En respuesta a brice_9041505

La actitud tambien importa
Que bien que pienses de esta manera... recuerda que la ansiedad comienza en los pensamientos... Y si mantienes un actitud positiva y no permites que los pensamientos que generan ansiedad te controlen entonces estaras en el camino a evitar que un ataque de panico vuelva a aparecer... deberias intentar www.micompanero.com ejercicios de meditacion y respiracion para ayudarte a controlar tento la mente como el cuerpo en esos momentos que presentes ansiedad

Continua asi

Gracias
Gracias por responder y por tu tiempo,saludos!!!

L
lizet_5693244
15/12/11 a las 18:39

Gracias a todas!!!!
Increible todos los comentarios que poneis de verdad son geniales!!!

La verdad que cuando empezas a ver la luz al final del tunel es una sensacion de subidooon!!!jajaja, el problema es que a veces vuelve, pero lo que si es cierto y esta comprobadisimo por todas es que hay o que pasar de ello o enfrentarlo que es la unica solución.

Si que es cierto que al principio cuando te empieza es horrible HORROROSO, que nadie te entiende y que crees que te vas a volver loca de un momento a otro, pero cuando ves poco a poco que vas mejorando cada vez tienes mas ganas de tirar para adelante y enfrentarle cara.

Además hay algo que dice lujosa y en cierta manera creo que tiene razón ya que si no fijaros, como al principio os daba miedo hasta explicarlo y ahora agradeceis que la gente se os habra y os lo cuente para echarles una mano (somos mejores personas)!!!

Si algo tengo claro es que las cosas pasan por algo y que si este es nuestro destino y el ha decidido que la ansiedad forme parte de nuestra vida es por algo y seguro que todo lo que viene a partir de ahora es bueno, solo hace falta creerselo.

Además nos va a tocar la loteria a todas asi que!!!

Desde Barcelona os mando un fuerte abrazo y os deseo que paseis unas increibles y especiales fiestas, porque acaba un año teniendo ataques de panico pero empieza otro en el que ni nos acordaremos de lo que tenemos

F
flori_6270819
15/12/11 a las 21:50

Superacion
hola compañera la verdad te felicito por tu espiritu luchador y emprendedor, te invito a que continues asi , siempre adelante con tus aspiraciones , en esta lucha no estas sola, la familia representa el elemento primordial para seguir adelante visita www.micompanero.com aqui encontraras orientacion psicologica.

E
ekhi_8784271
19/12/11 a las 1:00

Hola!
animos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir