Foro / Psicología

Tristeza

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 23:18
A
ami_8298421
5/12/11 a las :48

que se puede hacer cuando sentis que no tenes un futuro, que todos los dias son iguales que casi siempre estoy triste y sola y no lo puedo solusionar

Ver también

J
javad_5500389
5/12/11 a las 2:33

Holas
Se pueden hacer muchas cosas, no hay una receta magica, pero ya que te lo plantees es un buen comienzo

A
ami_8298421
8/12/11 a las 3:38
En respuesta a javad_5500389

Holas
Se pueden hacer muchas cosas, no hay una receta magica, pero ya que te lo plantees es un buen comienzo

Gracias
Hola y gracias por tu palabras. Es bueno que otra persona que no conoces se interese en alguien que necesita aunque sea un consejo amigo. Tengo amigos que ya casi ni veo. me aleje tanto de mi gente...que talvez ya ni quieran verme .pero gracias

A
ami_8298421
8/12/11 a las 3:55


Es raro que yo tenga la necesidad de comunicarme de esta manera..pero aveces me siento tan vacia.Es verdad todo lo que dicen tus palabras .Pero aveces la vida tiene obtaculos que para mi hoy por hoy me pesan mucho...Pero me alegró saber que del otro lado hay alguien sensible.GRACIAS

J
javad_5500389
8/12/11 a las 12:27
En respuesta a ami_8298421

Gracias
Hola y gracias por tu palabras. Es bueno que otra persona que no conoces se interese en alguien que necesita aunque sea un consejo amigo. Tengo amigos que ya casi ni veo. me aleje tanto de mi gente...que talvez ya ni quieran verme .pero gracias

Re
Empezar por las amistades creo que es un buen comienzo, podes intentar volver a hablar con esos amigos lejanos... (entiendo que te sea dificil porque a mi me pasó lo mismo )

Tambien podes intentar conocer gente, haciendo alguna actividad, como clases de baile, algun deporte o algo que te guste... que te parece?

M
mansur_9563057
17/12/11 a las 23:18

Olga
no te preocupes piensa en positivo y no estes solaes lo peor,yo tambien tengo momentos horribles pero hay que vivir suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir