Foro / Psicología

Estoy deprimida y no se que hacer con mi vida

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 17:21
N
nayda_6912504
20/9/11 a las 16:41

Me siento una fracasada, no tengo vida social, soy timida, de vez en cuando caigo en la deprecion porque tengo baja autoestima, me odio, no me gusta como soy por fuera
quisiera cambiar mi forma de pensar, pero no me sale,
Me siento inferior y me cuesta hablar con las personas, por lo todos me quieren pasar por ensima y no se que hacer.
Quisiera encontrar amigas con quien poder hablar y compartir experiencias de vida, sin que se burlen o me traten mal.

Ver también

V
vlasta_5695823
21/9/11 a las 3:15

No te sientas mal!!
Ps yo tengo panico de entrar a la universidad,gente nueva,lugar nuevo,estoy muy nerviosa y casi no tengo amigos..si quieres hablar con gusto estoy para ti! Bluelove1902@hotmail.com bye un besooo!! Y no te sientas mal,seguro que eres una chica muu simpatica,date una oportunidad.

V
vlasta_5695823
21/9/11 a las 18:39


Ps me alegra que pueda serte util..ya te he dejado mi msn para chatear,si quieres me agregas..saludosss!!!

V
vlasta_5695823
24/9/11 a las 6:41

Hey
Holaaaa!! Como estas!!! Que tal todo?

N
nayda_6912504
24/9/11 a las 16:19
En respuesta a vlasta_5695823

Hey
Holaaaa!! Como estas!!! Que tal todo?

Hola
Por el momento estoy bien, trato de no sentirme mal. Te agregue en el messenger. Haci que despues podemos chatiar.

E
ewa_9438571
24/9/11 a las 23:51

A mi me pasa lo mismo que a ti
Hola que tal, bueno te cuento que yo me e vuelto antisocial, antes no lo era, era muy amiguera, me gustaba salir mucho con mis amigas de ese entonces, pero ahora me e quedado sola.
Yo soy peruana y hace 5 años vine a España, deje amigos? lo pongo asi, porque desde que vine perdi el contacto con ellas, yo antes llamaba para comunicarme, pero llego un momento que dije y por que no me llaman ellas? y asi fue, deje de llamar y ellas tampoco no llamaban, a exepcion de uno que a veces se comunica conmigo, algunas cuando me llamaban era para pedirme favores, que con gusto les e ofrecido mi ayuda, pero que no saben agradecer y ahora no me hablan.
Tengo mucha familia aqui, vivo en un pueblo pequeño, asi que siempre me cruzo con mis primas, tias, etc, tengo tambien una hermana, la mayor, con sus hijos, pero me mantengo al margen de ellas, antes, cuando recien vine aqui, las iba a visitar, no mucho, pero iba, pero ellas nunca iban a mi casa y eso que despues de un año decidi vivir sola, porque vivir con mi hermana y sus hijos era un caos, asi que poco a poco deje de visitar porque me canse de ser la tonta que iba a visitar, que llamaba y que nadie se preocupara por mi, ni siquiera mi hermana, que por una tonteria no se habla conmigo hace 5 meses y lo que mas me jode es por una tonteria, me jode verla pasar y que me mire como una mierda, siempre a pasado de mi y creo que ahora a conseguido pasar de mi totalmente.
A pesar que tengo 5 años aqui, no eh hecho amistad alguna, antes, cuando estaba sola, me metia a esas paginas de hacer amigos, conoci mas chicos que chicas jeje sali con algunos, pero ahora no tengo contacto con ninguno, ahora tengo novio, ya tengo dos años con el, y pues el es igual que yo, no tiene muchos amigos y con uno que tiene salimos una vez al año, el habla muchisimo y sabe muchas cosas, que yo a veces me quedo con cara d tonta cuando me habla algo que no se y mas cuando salimos con sus amigos, que hablan temas que yo ni enterada, eso me molesta bastante porque siento que no estoy ahi y que todos hablan menos yo.
Ahora mismo por ejemplo, me a dicho mi novio para salir y como que no tengo ganas, tengo ganas de tirarme a la cama y no salir, me siento muy deprimida, a veces quiero largarme e irme a mi pais y dejarlo todo, a mi no me importaria, pero tambien pienso en mi novio, aunque el quiere ir tambien para alla, pero mas adelante.
Mi aspecto tambien a desemejorado bastante, tengo 27 años y a veces me veo de mas edad, una vez le conte eso a mi madre, que no tenia ganas ni de arreglarme, que me sentia muy mal y ella me dio muchos animos, me dijo que me arreglara, como si fuese a una fiesta, que deje de llorar, que cuidara mi alimentaciòn porque habia subido mucho de peso, creo que voy a seguir sus consejos, porque no quisiera caer en la depresion, yo te aconsejo que hagas lo mismo, yo no te veo mal por fuera, tienes que tener fuerza, vas a ver que pronto encontraras buenas amistades y pues eso de hablar con las personas a mi a veces me cuesta, yo trabajo de dependienta en un supermercado y a veces cuando me hablan las señoras ya ni se que contestarle o a veces hablo con algunas de ellas, tengo mis dias, estaba pensando meterme a clases de oratoria jeje, te cuidas mucho y suerte y si quieres hablar con alguien, aqui me tienes, un beso.

V
vlasta_5695823
1/10/11 a las 22:14
En respuesta a vlasta_5695823

No te sientas mal!!
Ps yo tengo panico de entrar a la universidad,gente nueva,lugar nuevo,estoy muy nerviosa y casi no tengo amigos..si quieres hablar con gusto estoy para ti! Bluelove1902@hotmail.com bye un besooo!! Y no te sientas mal,seguro que eres una chica muu simpatica,date una oportunidad.

Malas noticias
Mi msn fue hackeado y estoy que ardo del enojo..tengo que hacer otro!!

V
vlasta_5695823
3/10/11 a las 18:12


Holaaa la oratoria te serviria bastantee!! Hasta yo lo he considerado.

V
vlasta_5695823
3/10/11 a las 18:13
En respuesta a nayda_6912504

Hola
Por el momento estoy bien, trato de no sentirme mal. Te agregue en el messenger. Haci que despues podemos chatiar.


Holaaa como sigues .algun cambio!!?

S
samera_8002323
3/9/12 a las 22:53

Hola como te encuentras ya estas mejor?
Si kieres agregame luanne21@hotmail.com yo me siento muy identificada contigo.

X
xinbo_9167556
26/9/14 a las 17:21

Lo mismo digo yo
Que edad tienes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram