Foro / Psicología

Ataques de panico

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 22:30
I
izaro_9094051
4/9/11 a las 6:53

no hayo ni por donde empezar yo me llamo larina y hace 11 años que sufro de ataques de panico y de ansiedad y depresion, me encantaria conocer personas que puedan compreder de esto. gracias

Ver también

L
lamiaa_8119302
15/1/13 a las 22:30

Mi ansiedad
Hola
No te preocupes q somos muchas las q padecemos de la maldita ansiedad.
Te explicare como va la mia por si eso te sirve de ayuda.
Yo tengo una ansiedad q me resulta rara... Porque me entra de repente sin saber porque y me entra un estado de irrealidad mi mente imagina cosas raras q me dan miedo y cualquier objeto o cosa q mire me produce miedo es absurdo y eso me produce mas miedo porque pienso q estoy loca.
Luego esta la ansiedad q me da cuando me noto cualquier cosa rara en el cuerpo y me crea hipocondria y por consiguiente miedo, ansiedad, ataque de panico...
No se si me explique bien.
Estuve tomando sertralina y trankimazin retard, me vino muy bien, pero en cuanto dejo la medicacion vuelvo a recaer, ahora mismo solo tomo sertralina y no tomo trankimazin retard porque a fin de cuentas no te cura y sertrina lo empezare a dejar tambien mas poco a poco por ser un anti depresivo y hay q quitarlo lentamente. Y lo dejo porque no me esta sirviendo para nada porque sino lo tomo con trankimazin retard tengo ansiedad, asi q me he propuesto salir de esto sin ningun psicofarmaco, porque ademas en un futuro no muy lejano quiero tener un bebe y quiero no estar tomando ninguna medicacion y por supuesto exterminar la ansiedad porque lo vamos a conseguir. Animo guapa!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir