Foro / Psicología

Urgente fobia cucarachas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 18:07
A
an0N_918008299z
27/8/11 a las 22:41

hola quisiera contar lo que me pasa. desde siempre desde que tengo memoria le tengo fobia a las cucarachas voladoras, ya seas vivas o muertas o solo ver una pata me cuesta respirar empieso a temblar ya veces me da fiebre. se que no hacen nada pero es algo q no puedo evitar prefiero una habitacion con ratas que con cucarachas. Trabajo con personas mayores a domicilio y si me encuentro una pues me aguanto aunke empiece a sudar. pero tengo una casa q como minimo siempre hay 10 volando y encima la señora las coje y me las tira diciendo q no hacen nada. Me encanta mi trabajo pero en esa casa no puedo entrar de solo pensar q tengo q entrar empieso con fiebre y con ansiedad y me hincho a llorar no duermo por las noches se lo digo a la empresa pero ni caso . yo ya no puedo mas necesito saber si hay algo que me pueda kitar esta fobia. o si alguien sabe si x tener una fobia la empresa tiene que tenerlo en cuenta o algo.gracias por las contestaciones.

Ver también

C
cira_7850128
28/8/11 a las 14:04

Tranquila
Hola! yo no considero que tenga una fobia a estos bichos pero es logico pensar que no es algo agradable para casi nadie, no?
Si la empresa no hace nada (habria que ver si la señora vive sola, si hay algun problema en su casa que necesite una fumigacion...), pues yo que tu prescindiria de esa casa.

Saludos

B
badara_5173502
2/9/11 a las 18:07

La mejor solucion para eliminar cucarachas es la jeringa de gel mata cucarachas.
Yo tambien tengo fobia, he probado de todo porque tengo pisos en alquiler y siempre aparecen y el mejor producto es el la jeringa de gel, en youtube puedes ver como funciona, es muy sencillo de aplicar , es lo que usan los profesionales, yo lo he encontrado muy barato y muy eficaz, Ya que elimina los nidos de cucarachas lo puedes pedir en cukigel@hotmail.com te lo envían contrareenbolso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir