Foro / Psicología

Noc lo q me pasa

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 18:51
O
oana_7248300
10/8/11 a las 17:29

¡¡¡hola!!! pues la verdad noc q es exactamente lo q tengo,empece con sensacion de descomponerme en culquier lugar q estubiera era horrible..... y decidi ir donde el medico y me dijo q lo q me pasaba era ansiedad y al saber q lo q tenia no era nada grave me alegre,pero ahora me volvio y me siento mal xq ahora me da en la cabeza una sensación de vacio,presion en nariz y muchas nauseas ocupo q alguien me diga si le sucede lo mismo esq aparte sudo un monton.....AYUDAAAAA!!!!!!

Ver también

N
nargis_5830425
10/8/11 a las 23:28

Yo tambien!
A mi me pasa lo mismo! ! Tambien me han dicho que es ansiedad!
Es una sensacion que sientes como que te vas cayendo y tus musculos tambien asi muy raro no?
A mi me han hecho ECG, ecocardiograma, analiticas y radiografias de torax y todo bien.
Las demas sensaciones son de la ansiedad

O
oana_7248300
11/8/11 a las 20:06


¡¡¡QUE BIEN !!! SI CLARO ES IGUAL Y E NOTADO Q SI NO LE HAGO MUCHA MENTE AL ASUNTO NO ME DA NADA PERO SI A VECES HASTA MY ESTOMAGO SUFRE LAS CONSECUENCIAS Y ESTAS MOLESTIAS EN LA CABEZA NO C QUITAN Q CLASE DE MOLESTIAS TE DAN A TI???

N
nargis_5830425
14/8/11 a las 18:51
En respuesta a oana_7248300


¡¡¡QUE BIEN !!! SI CLARO ES IGUAL Y E NOTADO Q SI NO LE HAGO MUCHA MENTE AL ASUNTO NO ME DA NADA PERO SI A VECES HASTA MY ESTOMAGO SUFRE LAS CONSECUENCIAS Y ESTAS MOLESTIAS EN LA CABEZA NO C QUITAN Q CLASE DE MOLESTIAS TE DAN A TI???


Sí, a mi la mayoría de las veces me da cuando estoy nerviosa y lo pienso, siento que me voy a morir y me da mucho miedo, pero al final nunca me pasa nada. Algunas veces siento presión o dolor en la cabeza y me duele el estómago, también tengo los músculos del cuello tensos todo el día... Siempre me dicen que lo que tengo son tonterías, que no es nada. Yo me creía que era la única ._. pero ya veo que no, por fin alguien que me entiende!
Ah, perdón por tardar tanto en contestar, no me conecto mucho aquí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram