Foro / Psicología

Problemas con la casa de alquiler

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 18:31
A
an0N_637140299z
9/8/11 a las 18:08

Hola chicas,

No se a quien pedir ayuda y se me ha ocurrido que ustedes me podéis aconsejar. Mil gracias de antemano.
Mi problema es mi casa de alquiler, cuando vinimos a verla parecía muy buena, lo único que no me hizo gracia la cocina. No era nueva pero estaba pasable. El problema surge cuando hice el contrato en la inmobiliaria. Pagué un mes de fianza, y quise entregar dos meses más para cubrir dos meses ya que en ese momento tenía dinero. Justo llego a casa y me voy a poner a limpiar cuando me doy cuenta que hay una plaga enorme de cucarachas medianas alargadas en toda la casa. Fue retirar muebles y salieron más de 200...fue horrible. Corriendo llamamos a la inmobiliaria y la casera mandó un fumigador...nos dijo que se acabarían...mató muchísimas pero después de un día fuera de casa volvimos y ahora había un mueble llenito de cucarachas, parecían moscas todas juntas...el fumigador no había echado producto en ese mueble y se refugiaron ahí, vino y tuve que venir por tercera vez...viendo que no se acababa la dueña mando otro fumigador...el primero costó 50 euros, el segundo 150...el problema es que si, mato...pero no se eliminan...sigue habiendo...mato al día alrededor de 3 a 5...y estoy desesperada...tengo un niño de 4 años, hijo de mi pareja...y tengo que estar revisando la casa todo el día, vamos soy esclava de ella. El fumigador vuelve si...pero no acaba con ellas...al parecer hay que tirar la cocina abajo para que suceda...tengo además 24 cajetilla que dicen que acaba con ella, es un cebo...pero nada. Me he gastado más de 200 euros en silicona, yeso...para tapar todo...todos los agujeros, rejillas de puertas...un dineral. Y nada...nos quisiéramos ir y no tenemos como pagar la fianza de la otra casa. Pero el problema único no es ese...no me aviso que debajo vivía una mujer con problemas psicológicos...su marido la ha dejado y la pobre ha perdido la cabeza. Se pone a la hora que sea a gritar, y no algo normal...sino pu..., desgraciada...te voy a matar, te voy a pegar un tiro que me has quitado a mi marido...y así todos los días...a nosotros no nos dice nada...solo vino una vez porque estábamos colocando una estantería y decía que se iba a caer la casa...pero bueno de resto nada, tiene dos hijos de cerca de 30 años que se pegan, los cacharros salen volando, ella cuando entra en crisis se pone en la calle de madrugada a gritar...y nosotros la verdad no hacemos ruidos, vivo yo al menos cohibida porque cuando la gente está mal lo paga con cualquiera. Bueno yo tengo 26 años y paso...pero el niño de 4 vive atemorizado...él no entiende y lo único que escucha son cosas horrorosas...y encima de madrugada que ni duerme...no tengo dinero y no me vale que siga mi casera diciendo que manda fumigadores o habla con ella...xq la vecina está en su casa y si está mal lo q va a buscar más problemas. No me quiero quedar de ocupa un mes si no me la devuelve, me siento mal, no soy así pero quiero mi dinero...¿Cómo puedo decírselo para que lo entienda? MIL GRACIAS Y PERDONAR QUE ES LARGO.

Ver también

A
an0N_637140299z
9/8/11 a las 21:02

Vaya...
nadie me contesta

B
badara_5173502
2/9/11 a las 18:31

Uff! vaya vecinos tan tocao.
Yo no te quiero decir que te cobres 1 mes de fianza o no, pero yo he alquilado pisos y cuando se han cobrado la fianza con tiempo de estar en el piso no me ha importado mucho, mientras no dejaran aparte agua y luz pendiante de pago y dejaran el piso bien.

en cuanto a lo de las cucarahas yo encontre algo que funciona es la jeringa de gel mata cucarachas, en youtube puedes ver como funciona, es muy sencillo de aplicar , es lo que usan los profesionales, yo lo he encontrado muy barato y muy eficaz, Ya que elimina los nidos de cucarachas lo puedes pedir en cukigel@hotmail.com te lo envían contrareenbolso. cuando la hayas probado la aconsejaras como yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook