Foro / Psicología

No puedo mas,,la ansiedad no me deja vivir

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 8:12
B
briana_9587945
6/7/11 a las 21:57

Necesito,ayuda...no se como controlar las crisis de ansiedad una vez k a empezado,,no puedo controlar la respiracion..me mareo,,tengo palpitaciones , sudoracion,angustia,miedo a morir y se me remueve todo el estomago,,suele pasarme x las noches cuando me pongo a pensar k me va a dar,xk es el unico momento del dia en el k mi mente piensa x si sola,,llebo 4 años tengo 22 e estado en tratamiento 3 años,,poco a poco me fueron kitando la medicacion y ahora no tomo nada,,solo diacepan cuando me da la crisis,,se perfectamente como y xk se producen pero no soy capaz de controlarlo, y no kiero empezar a tomar medicacion otra vez...Se de un tratamiento k se yama STOP A LA ANSIEDAD..el cual no es necesario tomar medicamentos,,y la gente dice k es fantastico pero es caro y no me lo puedo permitir...x favor si alguin tiene algun metodo para bloquear las crisis de ansiedad y panico cuando estan en proceso le agradeceria k me escribiese....muxas gracias

Ver también

A
aiman_7193681
8/7/11 a las :41

Puedes probar con homeopatia
Puedes probar con la homeopatia o acupuntura, tambien las flores de bach dicen que van muy bien, pero es complicado y yo te entiendo perfectamente porque paso por lo mismo, he intentado dejar la medicacion pero me encuentro fatal

C
charef_9348411
16/12/15 a las 8:12

Tranquila
Lee el libro de amor sin condiciones de Paul ferrini, a mí me calma en las noches mucho, si no puedes controlar la respiración, respira en una bolsa de papel, cuando te vayas a dormir inhala en tres contando y exhala en 7 súper profundo contando y escuchando tu respiración, busca la autocuración de Louis Hay y póntela para dormir, que se repita, haz yoga y deja de identificarte tanto con la mente que eres mucho más!
Acércate a Dios. Recuerda que solo puedes tener un pensamiento a la vez existen técnicas que te ayuden a enfocar la mente, como escuchar tu respiración y contar.
cuando tu mente empieza a pensar con amor y gentileza vuelve a regresarla a escuchar tu respiración cierra tus ojos y enfoca una flor o solamente pon tu atención en el entrecejo, al principio es difícil pero con práctica vas a ver inhala en 3 exhala en 7. También puedes investigar en YouTube sobre técnicas toc, no dejes de hacer yoga.
El libro de Louis Hay es una terapia tal como ella se las da a sus clientes...

Te deseo lo mejor! Y ánimo Dios puede hacer por tí todo lo que tú solo no haz podido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir